Foro / Psicología

Hola no sé que hacer me podeis ayudar?

Última respuesta: 22 de enero de 2003 a las 4:41
L
luz42
12/11/02 a las 7:03

Hola, soy la misma chica que os escribi hace pocosobre ese chico especialque coge a sus amigas por la cintura etc. Ha pasado que él es un amigo especial pero no sé lo que él pensará al respecto si yo tb lo soy, aunque al conocerme me dijo que le gustaba pero nada mas y yo le habia dicho que me gustaban de otra forma etc, que no le dije que a mi me gustaba vamos. Después le dejé claro que le habia cogido cariño y le echaba de menos cuando se fue incluso lloré, eso fué después de conocernos por 1 vez al estar por 1 vez al conocernos como amigos como dos dias o asi.
Después seguimos con comunicacion de mensajes alguna llamada. Luego nos volvimos a ver claro en plan amigos que es lo que hemos sido siempre, asi de enseñarme la ciudad y eso.Él no me ha vuelto a decir nada sobre si le gustaba o no, pero me dijo después de habermelo dicho aquella vez que le gustaba al conocerme antes de irse, queno volveria a decir nada para no meter la pata. Yo al conocerle no me gustaba por el fisico por que no le veia atractivo ni le veia nada,pero nosé si ha sido al cnocerle o que dudo desde entonces en si me gusta o es amistad. Es caballero, correcto, etc, y me gusta mucho eso en un hombre y creo que so hace que me guste, pero fisicamente aunque no le vea guapo, no sé si creo que me importe o no. y alomejor no le conozco lo suficiente para saber si me gusta. El caso es que quiero desde entonces tenerle a él como la primera persona a quien descubrir si lo que siento, y si es que me gusta salir con él antes que con otro chico que pueda conocer. Y sé que tengo que conocerle más ahora vamos a volver a vernos en plan amigos claro, porque yo no sé que hacer, si le digo que me gusta ,no puedo porque en realidad yo misma no losé, y si no le digo nada, esto puede que siga asi por mucho tiempo,incluso , y tampoco quiero, poruqe necesito mas, porque no puedo estar mientras el tiempo dice las coss, estar asi sin darle la oportunidad ni a mi ni a ningun chico que pueda entrar en mi vida,pero quiero antes darsela a el, no quiero estropearlo y conocer a nadie y olvidarme del ahora. Lo que pasa que ahora no sñe que siente él por mi, porque aunque me hubiera dicho que le gustaba al conocerme antes de irse ,ahora aloemjor me vé cmo una amiga, nosé, él no tiene novia sigue sint tenerla,sé que soy una amiga especial por el trato en los mensajes,pero no lo sé, alomejor si yo no le digo nada, y conoce a una chica, empieza una relación. Por otra parte sé que no tengo derecho a que él tenga que demostrarme que le gusto o algo,después de haberme dicho que le gustaba al conocerme y yo decir eso. Y además de no tenerlo claro ahora, pero me gustaria saber algo, si le gusto, o si que siente ahora, pero no puedo preguntarselo y no me atrevo, quiero que sea él quien lo diga o me lo haga ver.No me gusta esta actitud, porque es como si no fuera ni amigo ni pareja, no ha pasado nunca nada, osea no nos hemos enrrollado ni nada, solo ha pasado lo de los sentimientos.No sé si es normal , si hago bién si debo seguir asi, de la forma en que actuo , alomejor no tine sentido. Ahora vamos a volver a vernos en plan vacaciones , actuamos asi, comoamigos, de querer vernos porque nos tenemos aprecio, o eso parece vistoasi , actuamos mandandonos mensajes uno o mas por dia en forma de saludos alguna llamada desde el trabajo, si me dice cielo, cosas asi pero supongo que eso lo hace cualquiera en forma de amabilidad,te echo de menos si estamos unos dias sin comunicarnos por que yo no conteste por algo, etc, pero tampoco le veo que me llame constantemente, solo lo hace desde el trabajo y cunado puede sino no lo hace y mensajes ahora uno y saludando o poco mas, no sé si eso no tiene importancia en demostrar si una persona tiene interes o si. El no le gusta ser pesado , alomejor es por eso, pero si le intereso no creeis que deberia llamar mas y eso. Sabe que le aprecio, que le quiero seguro como amigo y se lo he demostrado incluso le hago ver tb que quiero verle, y que el es un persona especial y coas asi,y que si me pregunta si he conocido a algun chico le digo que a nadie especial y cosas asi, que no sé si él piensa que por mi parte puedo pensar que él ahora me puede gustar.Yle he dicho cosas cmo que ahora no me gustan los chicos como le decia que me gustaban cuando se me declaro, quise hacerle ver tb que lo decia como diciendole que me gustaban mas comoél o como él. Pero ha psaso algo qu eno contaba.:
Tiene que irse a otro sitio a valencia a vivir, por el trabajo en unos meses, y no sé si me lo ha dicho porque no tengo trabajo, o porque quiere que me vaya con él porque siente algo. Me ha dicho que él me puede dar trabajo si fuera allí, él alli no tiene a su familia, ni amigos a unque tampoco le quedan muy lejos para verlos, pero yo tengo a mi familia algo mas lejos y amigos. Y alli no conozco a nadie, y seria par estar sola con el incluso vivir con él por lo menos al principio y me ha dado unos 2 y algo para pensarmelo , no sé cmo verlo ni como tomarlo,no sé me parece tan frio, eho así, sin tener nada claro, nose sus sentimientos de vrdad, no tengo claro lo que siento, aunque puedo vivir como amiga con el o irme yo vivir a otro piso,pero seria estar con el todo o casi todo el tiempo, aparte de hacer una vida nueva alli, y así, no sé irme a otro sitio, lejos de mi famila y amigos, con él y sin tener claro lo que siento,aparte que es comosi no tuviera senteido irme a vivir a otro sitio con el y vivir al principio incluso ,que lo veo raro, con alguién que no sabes lo que sientes, y hacer alli vida,y si me gusta a lguien despues que conozca o a él? y cmo le sentaria a el que me pasara a mi? no sé tengo que decidirlo en tan poco tiempo que no se, y si le digo que no,puede que alli al hacer vida nueva aunque sussamigos estan cercad de siempre, peuda conocer a una chica, y haer alli su vida, y me pierdo esa oportunidad de llegar a algo con él, y si le digo ahora que no,despues no puede conseguirme el trabajo,y tb puede que me vieniera bién porque no encuentro nada.
no sé qe meaconsejais?
SIENTO HABER SIDO TAN PESADA, CON ESTE ROLLO TAN LARG QUE OS HE PUESTO
MUCHAS GRACIAS.
UN BESO.

Ver también

E
elham_8719653
12/11/02 a las 7:50

Hola
Creo que este chico esta loco por ti, y creo que tu lo sabes pero que no quieres verlo.
Deberias pensarte muy bien las cosas porque si el te dijo que le gustas y tu no lo sabes,y le dices que si, y luego cambias de opinión, le ibas a hacer daño y además ibas a perder una hermosa amistad.
Ahora, y perdón si me equivoco, ¿por qué te da miedo que surja algo entre los dos?, porque según parece tu sientes algo más que amistad por él, tienes temor a perderlo, ¿te imaginas tu vida sin él?, eso deberias de preguntartelo.
Yo al principio de conocer al que ahora es mi novio, le veia como un amigo especial, me divertia con el, me reía, y me dijo que yo le gustaba, yo le dije que el a mi no, pero realmente me caía muy muy bien, desapareció de mi vida un mes y le eche muchisimo de menos, ahí es cuando me planteé realmente nuestra amistad.
En realidad a mi me gustaba pero me daba miedo perder eso, la amistad, yo queria que nuestra relación no se estropease, entonces me lo dejo claro, o novios o nada, porque el me queria y le hacia daño verme sin que hubiera nada entre nosotros... ahora llevo dos años maravillosos con él, y espero que sigan asi.
Perdón por el rollazo, pero queria que te dieses cuenta de que si no te arriesgas puede que pierdas una oportunidad de encontrar a alguien que realmente valga la pena.
De todas formas amiga, piensatelo bien, porque yo tambien me equivoco y espero que tu no lo hagas.
Ya nos contarás...

Y
yazmin_9152955
22/1/03 a las 4:41

Hola amiga


mira me siento completamente identificada con vos porque a mi ahora me esta pasando exactamente lo mismo,el tema es que estamos viviendo juntos la mayoria de la gente piensa que somos novios o algo asi,hasta ahora no pasa nada de nada es mas tenemos horarios diferentes de trabajo aparte de que yo no estoy mucho tiempo en casa creo que es porque no quiero cambiar de situacion porque me siento demasiado vulnerable.mi miedo es que si pasara algo entre nosotros dos y no resulte por eso demuestro mi afecto pero hasta ahi me importa lo que haga me importa lo que le pase pero no me quiero meter del todo quizas suene feo pero ahora tengo cierto equilibrio en mi vida despues de mucho tiempo y me siento muy bien y creo que para mi es un tema secundario todo lo demas.Si tengo sexo con el todo se puede echar a perder porque la buena relacion que ahora tengo cambiaria y nose exactamente para mejor.
Con respecto a el no estoy segura de que me quiera no como mujer de hecho se que le atraen otro tipo de mujeres quizas por eso busco estar ocupada todo el dia y no me hago problema por lo que no pueda solucionar.Pienso como llegar a fin de mes etc etc en estudiar algo en conocer gente nueva.bueno me gustaria que me contaras como te fue te dejo mi mail surinami@en femenino.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir