Hola a Tod@s. Me he inscrito en esta web porque he visto que es bastante seria y me gustaría contar lo que me ocurrio hace un par de años.
Llevaba una relación de pareja de 8 años con una chica aparentemente muy fiel y que nunca me dió motivo por el cual sospechar nada. De hecho, siempre estaba atenta a mis movimientos sociales, y vigilante ante cualquier circunstancia que ella creyese peligrosa para la integridad de nuestra relación. En fin, ocho años de vida en pareja, familiar, relación intensa y "buena onda".
Todo empezó cuando empezó a ir al gimnasio, de hecho, a ella le molestaba que fuese yo, incluso antes de ir ella, donde en un principio creo que fue para vigilarme. Tal fue mi sensación de persecución que cambié de hora y al final decidí borrarme y hacer otros deportes.
Así pasaron los años, y tal era mi confianza, que en el ultimo año no me di cuenta que algo estaba pasando, o por pasar.
La alerta fué una llamada de una chica, en la que no se me identificó, avisandome que estaba liandose con un tipo, y que me andase con cuidado. No le dí importancia ya que creí imposible que eso pudiese suceder, es mas, al comentarselo ella juró y perjuró que era un bulo.
Siguió pasando el tiempo, sus horas de llegada se iban retrasando dia a dia, su motivo era laboral segun ella. Siguió pasando el tiempo, como dije, tal era mi confianza que no pensé jamás que eso pudiese ser real, e incluso ni lo pensé.
Un dia estuvo en mi oficina, viendo su correo, y sea por lo que fuere, se dejó el hotmail abierto, no me gusta fisgar ni nada de eso, pero sentí curiosidad de sus andanzas, que no pensé que fuesen importantes, ya que ella y yo jamás nos escribimos por internet, y ella hacia escaso uso.
Encontré datos de fechas, lugares, fantasias, citas, declaraciones amorosas. Creo que fue el peor momento de mi vida. Por la frialdad que me caracteriza, la llamé y la hice venir. Le pregunté si tenia otra relación, lo negó. Le pregunté sus andanzas en el gimnasio, evitó....
Quedé destruido, le mostré sus mails, ante lo cual siguió negandolo todo. Llamé a su madre para que recogiera sus cosas de mi casa, la eché, reaccionó como si todo no fuese con ella, siempre negando todo y diciendo que me queria.
Todo no quedó ahí, porque parte de mi decía que tal vez me habia propasado en las formas. Mensajes, y posteriores citas en las que había sexo, imagino por la inercia. Siempre lo ha negado todo. Ha pasado un año y meses, y ha aceptado que tiene un "amigo" (follamigo) diria yo, y lo ha aceptado porque la he visto alguna vez por ahi, pero de los mails, no suelta prenda.
Ya hace meses que no trato de ponerme en contacto con ella, y ella de tanto en tanto llama como para averiguar que hago, como me va, a lo que yo respondo con normalidad y respeto, creo que es lo correcto.
Me recomendaron un libro de Fabio Fusaro, (Mi novia, manual de instrucciones), tremendisimo, me vi reflejado desde el principio, y corregí todo lo que había hecho mal hasta ese momento.
Así que saqué mis conclusiones acerca de ella y anteriores relaciones.
Siempre mostró asco hacia los tipos obseso/culturistas. Con uno de estos se lió.
Siempre dijo que le iban los tipos inteligentes. Con un "cero a la izquierda" y memo se lío.
Siempre dijo que los mayores no le iban, con un tipo 14 años mayor que ella se lió.
Siempre dijo que no se liaria con un tipo con hijos. Hijos tiene.
Siempre criticó a los maltratadores. Maltratador es. Conozco su mujer y sus anteriores andanzas.
Cuidado, no critico a nadie, ni a ella, pero su mejor descripcion es "la mujer bufón"
Ha pasado bastante tiempo, y todo sigue igual, con la misma cadencia, 15 dias... y el típico... que haces, que tal te va....y yo no se porque aun le respondo. Imagino que todavia quiere tener una bala en la recamara conmigo.
He tenido varias relaciones con posterioridad a todo esto, pero quiero sentirme preparado 100% antes de dar un paso en firme, ya que todo esto caló en mi alma y todavia un año y medio después pienso en todo esto.
Esta es mi historia reciente, historia masculina, y queria darla a conocer al sexo opuesto con tal de oir algún consejo inteligente.
Gracias.
Mostrar más