Foro / Psicología

Hola... si estoy hecho mierda

Última respuesta: 26 de abril de 2008 a las 19:10
P
petko_5720845
23/4/08 a las 19:00

Hola comunidad buscando en internet llegue aca , la verdad no se si es solo un foro de mujeres pero si es asi yo no soy una , les cuento q soy argentino y tengo 25 años, ahora el porque de mi posteo...
Luego de 3 años de concuvinato en el q iba todo bien , habia planes de futuro con mi ex novia supongo , formar una familia , comprar una casa y ese tipo de cosas un dia se fue todo a la mierda de la nada que se yo en 30 minutos se perdio todo una discusion fea y todo se acabo.
Comenzo asi , ella salio con sus amigas a bailar el sabado y yo me quede en el dpto ya q queria q saliese ella con las amigas sin mi , vi unas pelis y me fui a dormir , a eso de las 6 de la madrugada ella llega , yo estaba esperando q llegue entredormido para quedarme tranquilo mcdo entra deja sus cosas y hace mucho ruido entonces le pido si puede hacer menos ruido y me contesta mal , pero muy mal bue lo deje pasar , despues va al baño y deja la cadena perdiendo le pido q la tire bien y me conteta mal de nuevo diciendome q lo haga yo en fin me levante y lo hice , luego se acuesta y se estaba cagando de frio entonces fui y la abraze cdo la abrazo me empuja mal no es que me corrio si no q me empujo violentamente a todo esto en ese momento se me escapo mi primer puteada.
Al otro dia cdo nos despertamos para ir al super le pido explicaciones de lo que paso anoche y me dice q no paso nada ( entonces x dentro mio pense q habia tomado de mas y no recordaba nada entonces si fue eso no tenia problema)entonces le cuento lo q paso y me empiesa a tratar mal de nuevo diciendo q me encanta inventar cosas y mentir , que ella no hizo nada de eso entonces en buen tono a modo de broma le digo bueno habas llegado un poco tomada pr eso no recordas y me contesta q no , que llego sobria y que estoy inventando cosas que no hizo nada de eso que nunca hizo ruido con el placard por ponerlo de ejemplo porque no lo abrio y le digo pero mira la puerta y estaban las 2 abiertas y me responde bueno bueno tanto ruido no hice ....pero lo peor de todo es q siguio tratandome de fabulador , q le invento cosas y yo ya me enoje y la mande a la mierda y empeso una discusion fea pero muy fea.
Despues de todo eso le digo no se como podes vivir asi conmigo creyendo q te invento cosas entonces "me dijo bueno no queres vivir conmigo me voy" a lo q "yo conteste de caliente si andate sabes hoy mismo andate"
Dicho y hecho se fue y ahora yo me siento una mierda por lo q dije , yo siempre dije q puedo perdonar cualquier cosa menos la infidelidad pero ella no da brazo a torcer y no se q hacer hace 4 dias q no nos vemos ni hablamos , ella va al dpto cdo estoy en mi trabajo y se lleva sus cosas , esta convencida q tengo q pedirle perdon yo por inventar cosas y no lo voy a hacer , me toco demasiado mi orgullo , se metio con problemas familiares mio de una herencia etc etc.
No se no puedo dejar de pensar en todo esto , me es muy dificil reponerme a todo esto , llegar al dpto y estar solo , si alguien tiene algun buen consejo para mi soy todo oidos , nunca me habia sentido asi no se estoy muy mal.

Saludos y gracias x leer

Hugo.

Ver también

A
an0N_553392699z
23/4/08 a las 21:47

Estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo. Habla con ella, y aunq sea pidele perdon, aunq tengas tu razon. Piensa que es mas importante para ti, si el orgullo por una "tonteria" o tu relacion con ella. A veces hay que ceder un poco para conservar lo que queremos. Hablar es lo mas importante. Änimo!!

E
elara_9918119
24/4/08 a las :38

Habla con ella
lo primero q tienes q hacer es hablar con ella.la verdad yo me imagino q alguien me echa de casa y es como si me clavaran un puñal,eso es muy fuerte.me imagino q ella te diria cosas muy feas pero eso tiene q dolor q te lo digan y mas una persona a la q quieres.la discursion en si,perdona q te diga,es una tonteria.cuando la gente sale por la noche bebe es cierto,poca gente no lo hace.cuando bebes es cierto q no recuerdas todo lo q haces.tambien cuesta reconocer q as bebido un poco mas de la cuenta y no as sabido controlarte.seguro q es lo q le paso a ella.cuando se discute siempre se dicen cosas q duelen porq se esta muy nervioso y es una forma de defenderse ante un ataque o discursion.si ella siente todo lo q ha pasado es por q te quiere pero tambien le doleran y mucho las cosas feas q le digiste.hablar bien todo y solucionarlo.animo.besos.

M
meiyun_5530565
26/4/08 a las 19:10

Habla con ella
Como dijo pedro almodóvar habla con ella, tienen razón los demás foristas. Seguro su noche en el antro estuvo pesada así que llegó mal, perdónala, cede tú, el amor lo vale; perdonar las cosas que se dicen al calor de una discución es díficil pero no imposible, todos somos capaces de decir lo peor sin sentirlo de verdad cuando estamos enojados, el perdón es una gran virtud y tu la puedes tener, las mujeres apreciamos mucho eso en un hombre. Ánimo y suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir