Hola comunidad buscando en internet llegue aca , la verdad no se si es solo un foro de mujeres pero si es asi yo no soy una , les cuento q soy argentino y tengo 25 años, ahora el porque de mi posteo...
Luego de 3 años de concuvinato en el q iba todo bien , habia planes de futuro con mi ex novia supongo , formar una familia , comprar una casa y ese tipo de cosas un dia se fue todo a la mierda de la nada que se yo en 30 minutos se perdio todo una discusion fea y todo se acabo.
Comenzo asi , ella salio con sus amigas a bailar el sabado y yo me quede en el dpto ya q queria q saliese ella con las amigas sin mi , vi unas pelis y me fui a dormir , a eso de las 6 de la madrugada ella llega , yo estaba esperando q llegue entredormido para quedarme tranquilo mcdo entra deja sus cosas y hace mucho ruido entonces le pido si puede hacer menos ruido y me contesta mal , pero muy mal bue lo deje pasar , despues va al baño y deja la cadena perdiendo le pido q la tire bien y me conteta mal de nuevo diciendome q lo haga yo en fin me levante y lo hice , luego se acuesta y se estaba cagando de frio entonces fui y la abraze cdo la abrazo me empuja mal no es que me corrio si no q me empujo violentamente a todo esto en ese momento se me escapo mi primer puteada.
Al otro dia cdo nos despertamos para ir al super le pido explicaciones de lo que paso anoche y me dice q no paso nada ( entonces x dentro mio pense q habia tomado de mas y no recordaba nada entonces si fue eso no tenia problema)entonces le cuento lo q paso y me empiesa a tratar mal de nuevo diciendo q me encanta inventar cosas y mentir , que ella no hizo nada de eso entonces en buen tono a modo de broma le digo bueno habas llegado un poco tomada pr eso no recordas y me contesta q no , que llego sobria y que estoy inventando cosas que no hizo nada de eso que nunca hizo ruido con el placard por ponerlo de ejemplo porque no lo abrio y le digo pero mira la puerta y estaban las 2 abiertas y me responde bueno bueno tanto ruido no hice ....pero lo peor de todo es q siguio tratandome de fabulador , q le invento cosas y yo ya me enoje y la mande a la mierda y empeso una discusion fea pero muy fea.
Despues de todo eso le digo no se como podes vivir asi conmigo creyendo q te invento cosas entonces "me dijo bueno no queres vivir conmigo me voy" a lo q "yo conteste de caliente si andate sabes hoy mismo andate"
Dicho y hecho se fue y ahora yo me siento una mierda por lo q dije , yo siempre dije q puedo perdonar cualquier cosa menos la infidelidad pero ella no da brazo a torcer y no se q hacer hace 4 dias q no nos vemos ni hablamos , ella va al dpto cdo estoy en mi trabajo y se lleva sus cosas , esta convencida q tengo q pedirle perdon yo por inventar cosas y no lo voy a hacer , me toco demasiado mi orgullo , se metio con problemas familiares mio de una herencia etc etc.
No se no puedo dejar de pensar en todo esto , me es muy dificil reponerme a todo esto , llegar al dpto y estar solo , si alguien tiene algun buen consejo para mi soy todo oidos , nunca me habia sentido asi no se estoy muy mal.
Saludos y gracias x leer
Hugo.