Foro / Psicología

Hola soy psicóloga,

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 6:04
C
conchi_9372493
9/1/07 a las 14:37

No encuentro el psicologo adecuado
Hola, te escribo porque he ido a muchas psicologas y al final sigo igual, tengo mucha ansiedad y algunos miedos y todo lo somatizo pero las psicologas que me han tratado eran psicoanalistas y no se si ese es el fallo o que. Estoy perdida. Que tipo de psicologos hay? Una vez me dijeron que me vendria mejor uno que fuera conductual.
Gracias

Ver también

H
hui_6253518
17/1/07 a las 15:13

Confusion
hola! necesito que me aconsejen llevo 5 años con mi pareja tenemoas un hijo pero de un buen tiempo para aca hemos tenido muchos problemas los cuales no ah tenido mucha solucion! yo desidi que era mejor dejarnos por que no quiero seguir en lo mismo y y simplmente mi cariño hacia el se acabao ya no lo amo, resulta que aparecio un hopmbre en mi vida que es muy distinto a mi pareja me trata con muchop amor pero el es casado pero a pesar de todo no las llevamos muy bien, mi pareja me esta pidiendo una ultima oportunidad pero ya yo stoy cansada de darle oportunidades y q el no cambien ehoa estoy confundida por q se que si le doy una oportunidad a el esa relacion bonita q tengo con la otra persona se va a terminar y ambos no queremos que termine y a demas tengo miedo de darle una oportunidad a mi expareja por que me da temor que el siga en lo mismo estoy completamente confundida de vardad mi vida se volvio una completa locura............!!!!!!!!

S
shana_9661641
21/1/07 a las 16:08

Necesito consejo
Hola Lizypi,

la verdad es q no sé por dónde empezar, veré cómo resumir un poco. Tengo 27 años, lLevo con mi novio dos años y medio. Hemos tenido un par de crisis, una cuando llevábamos 6 meses, él tenía un mal momento en su vida y optó por alejarme aunq me decía q me quería. No duró mucho, poco más de una semana, porque yo me resistía a asumir q si te quieren te alejen. Y le dije q me dejara ayudarle en esos malos momentos y volvimos. Un año después, yo me sentía muy insegura, estaba pasando una muy mala racha en el trabajo, y con él no me sentía yo misma, sentía q tenía q ser como a él le gustara, y no porque él me lo pidiera, sino porque yo me sentía así, el caso es q todo se me terminó viniendo encima, y terminé dejándolo con él. Fui a la psiquiatra y me dijo q estaba en el comienzo de una depresión, me dió prozac y trankimazin. Al mes yo todavía no estaba bien del todo. Había dejado ya el trabajo y me encontraba un poco mejor, pero le echaba de menos, y él a mí también, según me decía en algunos mails que me envió. El caso es q volvimos, y después de aquello las cosas empezaron a ir mejor, yo hablé con él sobre lo q me pasaba, mis inseguridades al sentir q no era yo misma 100% cuando estaba con él por miedo a decepcionarle, y empecé a ser yo misma. En definitiva, las cosas empezaron a ir mejor q nunca, yo cambié de trabajo y creo q lo q hice mal fue dejar la medicación sin q me lo dijera la doctora porque con el nuevo trabajo no encontrabna momento para ir a verla. Hemos estado hasta hace un par de meses mejor q nunca, y ahora, sin embargo empiezo a sentir ansiedad otra vez, cada vez más, y menos ganas de verlo, pero a la vez me da pánico la idea de dejarlo, porque le quiero. Quizá ha tenido q ver el hecho de que, haya empezado a estudiar una carrera a distancia, y ahora q se me echan encima los exámenes, con el estrés, estoy más nerviosa y no se si todo lo canalizo hacia mi relación. El caso es que hoy he tenido que tomarme un trankimazin, la presió del pecho era cada vez mayor, y notaba un poquito como si me faltara el aire. No sé por qué me pasa todo esto, yo siempre había sido una chica bastante fuerte, y el caso es q creo q no debería sentirme así por los exámenes, porque a fin de cuentas yo ya tengo mi carrera y un buen trabajo. Cualquiera diría q las cosas me van muy bien, y sin embargo yo me siento tgriste y agobiada y todo lo enfoco hacia mi relación, viendo demasiado negativas cosas q sólo deberían ser pequeños obstáculos. A vesces pienso q en realidad debe ser q no lo quiero tanto, q no es el hombre de mi vida, no sé, el caso es q también me da mucho miedo hacer un locura, dejarlo y después arrepentirme, q no haya vuelta atrás, porque no creo q él se merezca que yo ande dejándolo y volviendo a mi antojo. Me siento triste y confusa y no sé que debo hacer, si hablar con él, esperar q se me pase esta racha, volver a la psiquiatra para continuar con mi tratamiento o qué.

¿Me puedes orientar un poco? Muchas gracias por tu ayuda.

A
an0N_563268799z
24/1/07 a las 13:01

¿me ayudas? gracias de corazón
Buenos días:

Tengo 25 años y sufro ansiedad desde Septiembre de 2006.

He estado en tratamiento con trankimazil y esertia mediante médico de cabecera en el SAS, éste me ha derivado ahora a Salud mental, y a ver qué tal. Pero no tengo mucha ilusión por ello, pongo empeño, pero como he visto que atiborrándome de pastillas no me curo, me vengo más abajo.

Me han dado varios ataques, el más fuerte fué el que llegué a desmayarme y perdí la respiración.

Yo pongo empeño diariamente en no pensar, en llevar una vida normal, mi trabajo, ... no tomo cafeína, comidas muy completas,... no tengo problemas de ningún tipo, lo tengo todo, una gran familia y el amor de mi pareja. No me falta nada. Por ello, no encuentro explicación a ésto.

Sé que me preocupo demasiado por pequeñeces, pero siempre he sido así.

Me considero muy extrovertida, caigo bien a los que me rodean, me aprecian, me quieren, yo apoyo a los demás, ayudo, ... cuando antes todo me hacía feliz, ahora me desmotivo enseguirda... no sé.

No creo en las pastillas, porque no me han curado, lo que hacen es momentaneo, y a los meses vuelve la "maldita" ansiedad. Por ello, estoy desorientada y no sé si ésto tendrá rumbo algún día.

Mis síntomas son muchos:

- Agobios muy grandes, creyendo que me voy a volver loca
- Mente en blanco completamente, sin concentración, sueño profundo y desorientada sin poder pensar. Todo el día cansada, con ganas de dormir, sin fuerzas.
- Mareos, vértigo, dolor de cabeza, cuello.
- Taquicardias.
- Me cuesta respirar, el pecho me oprime.
- No quiero estar sóla cuando salgo a la calle.
- Evito a las personas. Sobre todo con la que me ha dado ataques de ansiedad y lugares donde también me ha sucedido.

Muchas gracias por escucharme, si puedes orientarme te lo agradecería mucho.

Un saludo,


e_mail: bambinaencarni@hotmail.com

C
claire_8520439
24/1/07 a las 22:40

Hola
QUISIERA QUE ME DIJERAS PARA LOS ATAQUES DE PANICO QUE TERAPIA ES MEJOR ME DIJIERON QUE LA CONDUTISTA Y SI SABES DE ALGUNA PAGINA SOBRE EL TEMA
GRACIAS MONY

A
an0N_829219199z
25/1/07 a las 23:25

Hola
mira mi pregunta como le puedo hacer para superar la perdida de mi papa fallecio el 9 de enero y la vdd so kiero ir me con el lo extraño mucho aunque dicen ke debeo ser fuerte para mi mama y hermanos pero todos los dias lloro y la vdd estoy mal y me siento mal me gustaria ke me ayudaras por favor maritza_sos@hotmail.com gracias y besos

K
kaori_9931976
29/1/07 a las 17:51

Me siento muy mal
HOLA TENGO 14 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA DE 2MESES . NOSE POR DONDE ENPRSAR MI NOVIO TIENE32 AÑOS Y TIENE 2 HIJAS Y YO ME ENAMORE DE EL RESULTA QUE DESDE CHICA TUVE PROBLEMAS CON MIS VIEJOS TODA MI VIDA FUE IGUAL HACE UNA SEMANA SE ENTERO MI PAPA DE EL EMBARAZO Y NO ME DEJA ESTAR CON MI NOVIO ES LA PEOR SEMANA NOSE QUE HACER HABESES MADA LA ESPERANZA DE QUE PASE TODO ESTO PERO NADIE LO CONOCE A MI PAPA Y MI NOVIO EREA EL UNICO QUE ME ENTENDIA Y CON MI FAMILIA NO PUEDO CONTAR MI HERMANA MAYOR ES LO MISMO QUE NADA NOSE QUE HACER SI ME PUDIERAS AYUDAR PORFAVOR DARME UN CONCEJO U ALGO TE AGRADESCO MUCHO ESPERO TU MENSAJE

Y
yesmin_6272647
6/2/07 a las 17:06
En respuesta a an0N_563268799z

¿me ayudas? gracias de corazón
Buenos días:

Tengo 25 años y sufro ansiedad desde Septiembre de 2006.

He estado en tratamiento con trankimazil y esertia mediante médico de cabecera en el SAS, éste me ha derivado ahora a Salud mental, y a ver qué tal. Pero no tengo mucha ilusión por ello, pongo empeño, pero como he visto que atiborrándome de pastillas no me curo, me vengo más abajo.

Me han dado varios ataques, el más fuerte fué el que llegué a desmayarme y perdí la respiración.

Yo pongo empeño diariamente en no pensar, en llevar una vida normal, mi trabajo, ... no tomo cafeína, comidas muy completas,... no tengo problemas de ningún tipo, lo tengo todo, una gran familia y el amor de mi pareja. No me falta nada. Por ello, no encuentro explicación a ésto.

Sé que me preocupo demasiado por pequeñeces, pero siempre he sido así.

Me considero muy extrovertida, caigo bien a los que me rodean, me aprecian, me quieren, yo apoyo a los demás, ayudo, ... cuando antes todo me hacía feliz, ahora me desmotivo enseguirda... no sé.

No creo en las pastillas, porque no me han curado, lo que hacen es momentaneo, y a los meses vuelve la "maldita" ansiedad. Por ello, estoy desorientada y no sé si ésto tendrá rumbo algún día.

Mis síntomas son muchos:

- Agobios muy grandes, creyendo que me voy a volver loca
- Mente en blanco completamente, sin concentración, sueño profundo y desorientada sin poder pensar. Todo el día cansada, con ganas de dormir, sin fuerzas.
- Mareos, vértigo, dolor de cabeza, cuello.
- Taquicardias.
- Me cuesta respirar, el pecho me oprime.
- No quiero estar sóla cuando salgo a la calle.
- Evito a las personas. Sobre todo con la que me ha dado ataques de ansiedad y lugares donde también me ha sucedido.

Muchas gracias por escucharme, si puedes orientarme te lo agradecería mucho.

Un saludo,


e_mail: bambinaencarni@hotmail.com

Hola
mira yo hace seis años que sufro agorafobia y me pasa casi todo lo que tu indicas ahi intento salir siempre con gente y ya me quedo sola en algunos sitios mi consejo es el siguiente no te dejes vencer por esa ansiedad y ese miedo al final eres tu misma quien te los creas nadie se muere por una ansiedad te lo puedo asegurar yo . voy a la psicologa y te digo una cosa nuestra mente es nuestro peor enemigo asi que ponle huevos y disfruta de tu vida yo tengo un metodo pa relajarme cuando me va a dar una ansiedad cojo el movil y empiezo a llamar a lo primero tenia atencion al cliente asta los ... jejej pero se me quitaba o a mi madre o a mi amiga espero que te encuentres mejor y si tienes que estar bebiendo pastillas toda tu vida para sentirte bien pues a lo hecho pecho hija mia un beso

A
an0N_916711699z
9/2/07 a las 10:42

Que debo hacer?
Hola, soy una chica de 32 años de edad, estoy casada y tengo un bebé de 7 meses. No soy española, conocí a mi marido en un viaje y nos casamos, el si es español. Empezar una nueva vida aquí ha sido duro, si bien cuento con el apoyo de mi marido, estar lejos de mi familia y amigos no ha sido fácil. Concretamente mi preocupación ahora mismo es que soy tímida y a veces me cuesta relacionarme con la gente. Conocí a una chica compañera de trabajo de mi marido que cada vez que me ve me hace comentarios de este tipo: "estas sola con tu hijo en casa todo el día, tienes que salir, tienes que enseñarle a tu hijo otras cosas" O "Te veo apagada, tu marido esta todo el día trabajando y tu sola" "No tienes a tu madre cerca, ni hermanas" (no tento hna. si 3 hnos)"Tu suegra es muy mayor, tus cuñadas tambien" En fin una serie de comentaros que me duelen, porque es verdad que es duro y que a veces me siento sola, es como si escarbase en la herida. No se que actitud tener frente a estos comentarios, como tomarlos o que decirle para dejarle de boca abierta.
Gracias por su ayuda.

A
an0N_916711699z
9/2/07 a las 10:48
En respuesta a kaori_9931976

Me siento muy mal
HOLA TENGO 14 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA DE 2MESES . NOSE POR DONDE ENPRSAR MI NOVIO TIENE32 AÑOS Y TIENE 2 HIJAS Y YO ME ENAMORE DE EL RESULTA QUE DESDE CHICA TUVE PROBLEMAS CON MIS VIEJOS TODA MI VIDA FUE IGUAL HACE UNA SEMANA SE ENTERO MI PAPA DE EL EMBARAZO Y NO ME DEJA ESTAR CON MI NOVIO ES LA PEOR SEMANA NOSE QUE HACER HABESES MADA LA ESPERANZA DE QUE PASE TODO ESTO PERO NADIE LO CONOCE A MI PAPA Y MI NOVIO EREA EL UNICO QUE ME ENTENDIA Y CON MI FAMILIA NO PUEDO CONTAR MI HERMANA MAYOR ES LO MISMO QUE NADA NOSE QUE HACER SI ME PUDIERAS AYUDAR PORFAVOR DARME UN CONCEJO U ALGO TE AGRADESCO MUCHO ESPERO TU MENSAJE

Hola
Hola, tengo 32 años de edad y mi marido 48, hay una gran diferencia de edad entre nosotros como te pasa a ti. Quiero decirte que eso no tiene porque ser un problema si hay amor se es muy feliz. Yo tambien tuve problemas con mis viejos y ahora que estoy casada con mi marido y tengo un bebe de 7 meses debo decir que nunca estuve tan feliz.
Quiero animarte a que te cuides mucho por tu bebé, ser mamá es maravilloso, te acordarás de mi cuando le veas la carita por primera vez, esa mirada tan inocente...tan dulce. Tu bebe te necesita mucho y no hay como mamá para ellos, tu serás como su diosa.
Entiendo que quizás tus padres por tu edad quieran protegerte, yo creo que en tu caso tienes que hablarles sinceramente, abre tu corazón y diles como te sientes, háblale de tus miedos, diles que les necesitas pero tambien que te permitan ser feliz. Lo echo, echo está, ahora hay que mirar para adelante, aceptar lo que ha ocurrido y ser feliz, que la vida es corta, muy corta.
Un abrazo para ti y tu bebe.

A
an0N_966927299z
9/2/07 a las 11:55

Fobia con sus amigos
hola, siempre que he ido con los amigos y amigas de mi marido no se lo que me pasa pero me pongo muy nerviosa lo pasando tan mal , que no puedo comer delante de ellos porque me tiembla el pulso, total que deje de ir con ellos ,me he perdido por lo menos 6 bodas, y lo peor de esto es que mi marido va acabar dejandome porque esta harto de tener que ir a todas las comidas, cenas etc.. solo, mañana por la noche hay una cena y yo le digo siempre que no voy, pero dentro de mi quiero ir, pero al final nunca voy , que hago, como me mentalizo, para estar tranquila y poder relacionarme, y poder comer sin que me tiemble el pulso? muchas gracias

T
txell_7960098
11/2/07 a las 3:49
En respuesta a an0N_966927299z

Fobia con sus amigos
hola, siempre que he ido con los amigos y amigas de mi marido no se lo que me pasa pero me pongo muy nerviosa lo pasando tan mal , que no puedo comer delante de ellos porque me tiembla el pulso, total que deje de ir con ellos ,me he perdido por lo menos 6 bodas, y lo peor de esto es que mi marido va acabar dejandome porque esta harto de tener que ir a todas las comidas, cenas etc.. solo, mañana por la noche hay una cena y yo le digo siempre que no voy, pero dentro de mi quiero ir, pero al final nunca voy , que hago, como me mentalizo, para estar tranquila y poder relacionarme, y poder comer sin que me tiemble el pulso? muchas gracias

Si
Lo mas probable es que sea una fobia social pero parece que necesitas medicación por el grado en que me platicas , temblor de manos , es mejor que acudas a psiquiatria para que evaluen tu caso y una vez hecho esto tendrá mwyor eficacia la terapia.
Saludos
www.psicologa-online.com

T
txell_7960098
11/2/07 a las 4:08
En respuesta a an0N_916711699z

Que debo hacer?
Hola, soy una chica de 32 años de edad, estoy casada y tengo un bebé de 7 meses. No soy española, conocí a mi marido en un viaje y nos casamos, el si es español. Empezar una nueva vida aquí ha sido duro, si bien cuento con el apoyo de mi marido, estar lejos de mi familia y amigos no ha sido fácil. Concretamente mi preocupación ahora mismo es que soy tímida y a veces me cuesta relacionarme con la gente. Conocí a una chica compañera de trabajo de mi marido que cada vez que me ve me hace comentarios de este tipo: "estas sola con tu hijo en casa todo el día, tienes que salir, tienes que enseñarle a tu hijo otras cosas" O "Te veo apagada, tu marido esta todo el día trabajando y tu sola" "No tienes a tu madre cerca, ni hermanas" (no tento hna. si 3 hnos)"Tu suegra es muy mayor, tus cuñadas tambien" En fin una serie de comentaros que me duelen, porque es verdad que es duro y que a veces me siento sola, es como si escarbase en la herida. No se que actitud tener frente a estos comentarios, como tomarlos o que decirle para dejarle de boca abierta.
Gracias por su ayuda.

Hola
Entiendo que es fácil adaptarse a la nueva vida, pero se fuerte poco a poco irá mejorando, chatea o sal de viaje con los tuyos de vez en cuando a visitarlos o a vacacionar, toma clases de algo que te interese a distancia , navega en internet y si lo sientes necesario te vendria bien llevar una terapia con un psicologo para que te apoye y respalde cuando lo necesites,haz ejercicio puede ser en una bici estacionaria,con respecto a la chica que te hace los comentarios puedes decirle que si bien tu marido trabaja lo hace por ustedes su familia y que por ahora el pequeño es tu prioridad y te necesita y ninguna niñera podria ser mejor que tú en estos momentos, y que tienes proyectos para futuro, por otro lado tu padres y hemrnanos estan muy orgullosos de que hayas formado una familia y que seas valiente como para empezar una vida en un pais diferente con gente nueva, y que a pesar de la diferencia de edades con tus parientes politicos tienen puntos en comun (estoy segura que los hay, búscalos) por ultimo sonríele y dile que no se agobie y preocupe tanto por ti.
Recuerda, la mejor persona para opinar de ti eres tú.

www.psicologa-online.com

T
txell_7960098
11/2/07 a las 22:18
En respuesta a kaori_9931976

Me siento muy mal
HOLA TENGO 14 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA DE 2MESES . NOSE POR DONDE ENPRSAR MI NOVIO TIENE32 AÑOS Y TIENE 2 HIJAS Y YO ME ENAMORE DE EL RESULTA QUE DESDE CHICA TUVE PROBLEMAS CON MIS VIEJOS TODA MI VIDA FUE IGUAL HACE UNA SEMANA SE ENTERO MI PAPA DE EL EMBARAZO Y NO ME DEJA ESTAR CON MI NOVIO ES LA PEOR SEMANA NOSE QUE HACER HABESES MADA LA ESPERANZA DE QUE PASE TODO ESTO PERO NADIE LO CONOCE A MI PAPA Y MI NOVIO EREA EL UNICO QUE ME ENTENDIA Y CON MI FAMILIA NO PUEDO CONTAR MI HERMANA MAYOR ES LO MISMO QUE NADA NOSE QUE HACER SI ME PUDIERAS AYUDAR PORFAVOR DARME UN CONCEJO U ALGO TE AGRADESCO MUCHO ESPERO TU MENSAJE

Yeyu
Tienes que hablar primero con tu novio para saber que es lo que haran a fututo entre ustedes , con el bebé todo eso, no apoyo la actitud de tu padre, pero es lógico que responda así, de cualquier forma una vez que hablen ustedes dos es necesario que lo hagan con tu padre, pues importante que tomen una determinación pues las cartas ya están puestas sobre la mesa.
Suerte.
www.psicologa-online.com

T
txell_7960098
11/2/07 a las 22:28
En respuesta a an0N_829219199z

Hola
mira mi pregunta como le puedo hacer para superar la perdida de mi papa fallecio el 9 de enero y la vdd so kiero ir me con el lo extraño mucho aunque dicen ke debeo ser fuerte para mi mama y hermanos pero todos los dias lloro y la vdd estoy mal y me siento mal me gustaria ke me ayudaras por favor maritza_sos@hotmail.com gracias y besos

Hola
Siento mucho lo de tu padre, es natural que en este momento te sientas muy deprimida estás pasando por una etapa que se llama duelo ,pues acaba de terminar una etapa para ti de manera repentina y es dificil acoplarse a la nueva, puedes darte tu tiempo si sientes tristeza, aprovecha para recordar los buenos momentos e irte despidiendo de tu padre, el siempre estará contigo pues es parte de ti, de tu forma de ser,de tu misma sangre, y ahora estará mas cerca que nunca, piensa que un dia estaran de nuevo juntos, pero por ahora estoy seguro que el quisiera verte superando todo esto, porque creeme el dolor se irá poco a poco con el tiempo, pero el amor de tu padre perdurará para siempre en ti.
Adelante

T
txell_7960098
11/2/07 a las 22:34
En respuesta a claire_8520439

Hola
QUISIERA QUE ME DIJERAS PARA LOS ATAQUES DE PANICO QUE TERAPIA ES MEJOR ME DIJIERON QUE LA CONDUTISTA Y SI SABES DE ALGUNA PAGINA SOBRE EL TEMA
GRACIAS MONY

Ataques de pánico.
Si en efecto la terapia mas adecuada para esta condición es la congnitivo conductual, y va acompañada por tratamiento fármacológico en la mayoría de los puedes poner en el buscador ataques de panico y buscar una relacionada con esta terapia, yo trabajo con este enfoque mi pagina es www.psicologa-online.com y manejo también terapia en linea.
Saludos

T
txell_7960098
11/2/07 a las 22:42
En respuesta a an0N_563268799z

¿me ayudas? gracias de corazón
Buenos días:

Tengo 25 años y sufro ansiedad desde Septiembre de 2006.

He estado en tratamiento con trankimazil y esertia mediante médico de cabecera en el SAS, éste me ha derivado ahora a Salud mental, y a ver qué tal. Pero no tengo mucha ilusión por ello, pongo empeño, pero como he visto que atiborrándome de pastillas no me curo, me vengo más abajo.

Me han dado varios ataques, el más fuerte fué el que llegué a desmayarme y perdí la respiración.

Yo pongo empeño diariamente en no pensar, en llevar una vida normal, mi trabajo, ... no tomo cafeína, comidas muy completas,... no tengo problemas de ningún tipo, lo tengo todo, una gran familia y el amor de mi pareja. No me falta nada. Por ello, no encuentro explicación a ésto.

Sé que me preocupo demasiado por pequeñeces, pero siempre he sido así.

Me considero muy extrovertida, caigo bien a los que me rodean, me aprecian, me quieren, yo apoyo a los demás, ayudo, ... cuando antes todo me hacía feliz, ahora me desmotivo enseguirda... no sé.

No creo en las pastillas, porque no me han curado, lo que hacen es momentaneo, y a los meses vuelve la "maldita" ansiedad. Por ello, estoy desorientada y no sé si ésto tendrá rumbo algún día.

Mis síntomas son muchos:

- Agobios muy grandes, creyendo que me voy a volver loca
- Mente en blanco completamente, sin concentración, sueño profundo y desorientada sin poder pensar. Todo el día cansada, con ganas de dormir, sin fuerzas.
- Mareos, vértigo, dolor de cabeza, cuello.
- Taquicardias.
- Me cuesta respirar, el pecho me oprime.
- No quiero estar sóla cuando salgo a la calle.
- Evito a las personas. Sobre todo con la que me ha dado ataques de ansiedad y lugares donde también me ha sucedido.

Muchas gracias por escucharme, si puedes orientarme te lo agradecería mucho.

Un saludo,


e_mail: bambinaencarni@hotmail.com

Hola
Se que has tenido mala experiencia con las pastillas pero debes saber que hay que encontrar el tratamiento y la dosis adecuada para tu caso, asi como tu diagnóstico acertado acude con un buen psiquiatra para esto, a la par de una terapia psicológica que te apoye para tu condición necesita de disciplina y paciencia para que comiences a ver resultados, ademas hay un elemento nuevo natural encapsulado a base de omega , para los casos en los que los medicamentos no tienen el efecto deseado pues ayuda a los mismos a potencializarlos sin ser medicamento quimico , en fin es todo un tratamiento.
Espero te encuentres mejor

te paso la web donde trabajo con terapias en linea,
www.psicologa-online.com
Saludos y ánimo no te rindas es posible la recuperación.

T
txell_7960098
11/2/07 a las 22:51
En respuesta a shana_9661641

Necesito consejo
Hola Lizypi,

la verdad es q no sé por dónde empezar, veré cómo resumir un poco. Tengo 27 años, lLevo con mi novio dos años y medio. Hemos tenido un par de crisis, una cuando llevábamos 6 meses, él tenía un mal momento en su vida y optó por alejarme aunq me decía q me quería. No duró mucho, poco más de una semana, porque yo me resistía a asumir q si te quieren te alejen. Y le dije q me dejara ayudarle en esos malos momentos y volvimos. Un año después, yo me sentía muy insegura, estaba pasando una muy mala racha en el trabajo, y con él no me sentía yo misma, sentía q tenía q ser como a él le gustara, y no porque él me lo pidiera, sino porque yo me sentía así, el caso es q todo se me terminó viniendo encima, y terminé dejándolo con él. Fui a la psiquiatra y me dijo q estaba en el comienzo de una depresión, me dió prozac y trankimazin. Al mes yo todavía no estaba bien del todo. Había dejado ya el trabajo y me encontraba un poco mejor, pero le echaba de menos, y él a mí también, según me decía en algunos mails que me envió. El caso es q volvimos, y después de aquello las cosas empezaron a ir mejor, yo hablé con él sobre lo q me pasaba, mis inseguridades al sentir q no era yo misma 100% cuando estaba con él por miedo a decepcionarle, y empecé a ser yo misma. En definitiva, las cosas empezaron a ir mejor q nunca, yo cambié de trabajo y creo q lo q hice mal fue dejar la medicación sin q me lo dijera la doctora porque con el nuevo trabajo no encontrabna momento para ir a verla. Hemos estado hasta hace un par de meses mejor q nunca, y ahora, sin embargo empiezo a sentir ansiedad otra vez, cada vez más, y menos ganas de verlo, pero a la vez me da pánico la idea de dejarlo, porque le quiero. Quizá ha tenido q ver el hecho de que, haya empezado a estudiar una carrera a distancia, y ahora q se me echan encima los exámenes, con el estrés, estoy más nerviosa y no se si todo lo canalizo hacia mi relación. El caso es que hoy he tenido que tomarme un trankimazin, la presió del pecho era cada vez mayor, y notaba un poquito como si me faltara el aire. No sé por qué me pasa todo esto, yo siempre había sido una chica bastante fuerte, y el caso es q creo q no debería sentirme así por los exámenes, porque a fin de cuentas yo ya tengo mi carrera y un buen trabajo. Cualquiera diría q las cosas me van muy bien, y sin embargo yo me siento tgriste y agobiada y todo lo enfoco hacia mi relación, viendo demasiado negativas cosas q sólo deberían ser pequeños obstáculos. A vesces pienso q en realidad debe ser q no lo quiero tanto, q no es el hombre de mi vida, no sé, el caso es q también me da mucho miedo hacer un locura, dejarlo y después arrepentirme, q no haya vuelta atrás, porque no creo q él se merezca que yo ande dejándolo y volviendo a mi antojo. Me siento triste y confusa y no sé que debo hacer, si hablar con él, esperar q se me pase esta racha, volver a la psiquiatra para continuar con mi tratamiento o qué.

¿Me puedes orientar un poco? Muchas gracias por tu ayuda.

Hola
Si lo mejor que puedes hacer por ahora es volver con tu psiquiatra por que la angustia que estás sientiendo no parece racional, puede ser algun problema de ansiedad trata de no involucrarte en muchos asuntos a la vez , ni cargarte demasiado la mano, porque estas delicada y el estrés acelera estas reacciones, una ves que te encuentres estabilizada acude tambien a terapia psicológica sin descontinuar tu tratamiento farmacológico, si no tienes tiempo de acudir a terapia opta por la modalidad en linea, tiene la misma efecicacia que la presencial y es comodo para estos casos.Yo trabajo en esta web www.psicologa-online.com
Todo irá saliendo mejor ya lo verás.
Saludos

T
txell_7960098
11/2/07 a las 22:54
En respuesta a hui_6253518

Confusion
hola! necesito que me aconsejen llevo 5 años con mi pareja tenemoas un hijo pero de un buen tiempo para aca hemos tenido muchos problemas los cuales no ah tenido mucha solucion! yo desidi que era mejor dejarnos por que no quiero seguir en lo mismo y y simplmente mi cariño hacia el se acabao ya no lo amo, resulta que aparecio un hopmbre en mi vida que es muy distinto a mi pareja me trata con muchop amor pero el es casado pero a pesar de todo no las llevamos muy bien, mi pareja me esta pidiendo una ultima oportunidad pero ya yo stoy cansada de darle oportunidades y q el no cambien ehoa estoy confundida por q se que si le doy una oportunidad a el esa relacion bonita q tengo con la otra persona se va a terminar y ambos no queremos que termine y a demas tengo miedo de darle una oportunidad a mi expareja por que me da temor que el siga en lo mismo estoy completamente confundida de vardad mi vida se volvio una completa locura............!!!!!!!!

Solición
Si tu sientes que la realción que tienes te está beneficiando, continuá asi, y habla con tu ex , es conveniente que tengan buenas relaciones por el niño pero si se acobo el amor es mejor ser sincera que dar falsas esperanzas eso los aclara a ambos pero procura ser amable.

T
txell_7960098
11/2/07 a las 22:59
En respuesta a conchi_9372493

No encuentro el psicologo adecuado
Hola, te escribo porque he ido a muchas psicologas y al final sigo igual, tengo mucha ansiedad y algunos miedos y todo lo somatizo pero las psicologas que me han tratado eran psicoanalistas y no se si ese es el fallo o que. Estoy perdida. Que tipo de psicologos hay? Una vez me dijeron que me vendria mejor uno que fuera conductual.
Gracias

Terapia adecuada
Todas las terapias trabajan diferentes y cada persona es un mundo al igual que el terapeuta,lo importante es que veas mejoria poco a poco en el proceso y te sientas mejor yo trabajo con el modelo conductual y puedo decirte que lo elegí por su tasa alta de recuperación en los problemas , porque no está peleado con el tratamiento fármacologico al contrario se complementa , y se enfoca en la solución de los problemas en el menor tiempo posible.

www.psicologa-online.com

T
txell_7960098
11/2/07 a las 23:05
En respuesta a beena_593656

Embarazo y motivan
QUE BIEN QUE NOS PUEDAS AYUDAR!
QUIERO QUEDARME EMBARAZADA Y TOMO MOTIVAN 20 MG 3/4 DE COMPRIMIDO POR LAS MAÑANAS, ¿CREES QUE SERÁ MALO PARA EL BEBÉ? MUCHAS GRACIAS.

Hola
Será mejor que lo consultes con tu médico por que es delicado, lo único que puedo decirte es que el embarazo no es el estado óptimo para el tratamiento dependiendo del caso puede o que lo bajen a la dosis mínima , es decir solo de mantenimiento , o lo suspendan para no arriesgarle al bebé.
Saludos y suerte

T
txell_7960098
11/2/07 a las 23:14
En respuesta a ghita_7103031

Necesito ayuda
Hola lizypi,necesito ayuda, veras en febrero del año que hemos terminado, mi hijo de 13 años tuvo de buenas a primeras una hemorragia digestiva, estuvo 9 dias ingresado le hicieron toda clase de pruebas llegaron a pensar en que podia ser kron pero al final dijeron que no, tenia una ulcera de estómago le pusieron sangre por que con la hemorragia habia perdido. Ahora toma hierro y ranitidina para protegerle el estomago y por que el hierro no consigue tenerlo bien, vamos no esta bajo pero los depositos no se le terminan de llenar.El come bien no deja de crecer y claro no engorda mucho,aunque su aspecto general es bueno.El principal problema es el mio no puedo vivir de la angustia del miedo que tengo a que eso se vuelva a repetir.Y como consecuencia de eso lo miro lo observo, cuando oigo que entra al baño sufro esperando ver que sale temo que me llame por que algo no va bien, se limpia con toallitas y las tira a la basura y yo voy y las miro para ver el color,y claro con el añadido del hierro a veces me parece ver lo que no es,tiene hecho de hace poco un analisis de sangre en heces y es negativo. Asi que como ves mi vida es un agobio, te agradeceria que me dijeras algo que me pudieras aconsejar que hago pues estoy desesperada y sobre todo lo ultimo que desearia seria que el me lo notara. contestame por favor y dime como soluciono esto.Un saludo y muchas gracias.

Hola
Entiendo que como madre te preocupas por el bienestar de tu hijo,pero antes que nada debes aprender a controlarte para no ser tan aprensiva recuerda que puedes lograr exactamente lo contrario el estres que le produces por tu comportamiento no es benefico para su condición , debe estar relajado y tu tambien , despues de todo estan haciendo lo necesario para su recuperación, por cierto cierto tipo de jugo verde de vegetales ayuda a la absorción del hierro, sería bueno para el y serviria como terapia para ti hacerle a tu hijo diriamente este jugo.Acude a terapia psicológica para apoyarte en tu situación y tengas un lugar para ti, y si es necesario tambien con un psiquiatra para un tranquilizante suave según sea tu caso.
Tranquila

T
txell_7960098
11/2/07 a las 23:28

Tate
Respira profundo , las dificultades en la familias son algo común,lo importante es mantener la calma y no perder los estribos, se amable con todos y si alguien se comporta agresivo mantente distante pero no pierdas la educación ni hables mal de nadie.Despues de todo tu esposo se casó contigo y si ve que te comportas a la altura no tendrá otra opción mas que apoyarte porque los que daran en mal son su familia, si no soportas mas la situación acude a terapia y desahogate para aprender a manejar tu irá pero con alguien neutro y que no tenga ninguna relación con tu familia, un terapeuta.
No ofendas a su familia aunque lo merezcan porque el tambien los quiere, Habladurias siempre habrá pero debes aprender a mantenerte firme en tu matrimonio, defiendelo, y recuerda que son los parientes directos de tu hija,la relacion entre ellos debe ser neutral, con respecto a la opinión que tienes de ellos.
Nadie puede hacerte daño si tu no lo permites,no te enganches en su juego porque la llevaran de perder todos.
www.psicologa-online.com

T
txell_7960098
11/2/07 a las 23:32
En respuesta a suyapa_9339743

Depresión
Hola, estoy de baja desde hace 3 semanas porque he cogido depresión en el trabajo, estoy tomando Lexatin y Esertia (llevo 3 semanas) pero no noto mucha mejoría. Quería preguntarte si es eficaz este medicamento. Muchas gracias

Consultalo..
Consultalo con tu médico puede ser que ajusten la dosis o cambien de medicmaento , cada persona responde diferente, para casos en que la medicación no hace efecto trabajo con un suplemnto que potencializa la acción de los fármacos sin ser medicamento por sí mismo.

Saludos
www.psicologa-online.com

T
txell_7960098
11/2/07 a las 23:37
En respuesta a an0N_957337199z

Claustrofobica
Hola :

Soy Susana, he leido tu post y te cuento mi problema a ver si me puedes ayudar,

No puedo estar en los sitios cerrados con mucha gente, me agobio me entran las calores y la sensación de que me van a pisotear y tengo que salirme. Antes evitaba entrar en esos sitios pero ahora lo estoy intentando y no puedo.

Gracias.

Hola
Hola Susana,hay tratamiento para fobias especificas como lo es tu caso tanto farmacológico como psicológico,ambos se complementan, porfavor acude a ambos para que notes mejoría , ten paciencia y disciplina, para que mejore tu calidad de vida.

T
txell_7960098
11/2/07 a las 23:42
En respuesta a aurita_6995714

Necesito ayuda,por favor
Hola,soy una chica de 32 años y llevo casi 6 medicandome.He tomado muchos medicamentos,prozac,seroxat,dobupal el que mas tiempo he tomado y ahora con sertralina, todo esto acompañado detrankimacin.Tengo ansiedad y mi psiquiatra dice que con trastorno de despersonalizacion.El caso es que cada dia me encuentro mal.Aunque tome pastillas o me las cambien yo no encuentro mejoria y con el trankimacin supongoque comollevo tanto tiempo ya me hace menos efecto.Mis sintomas son miedo o fobia en generala no se que realmente,a que me vaya a pasar algo.Sensacion de que estoy como muy dentro de mi y no puedo ver ni sentir las cosas como antes.Todo se me hace un mundo y en el trabajo lo paso muy mal porque me siento diferente por lo que yo siento.Me cuesta concentrarme, pensar y no puedo soñar despierta.Es como si no sintiera paz conmigo misma y todo me agobia.No se que me pasa.Si me pudieras decir algo, no encuentro alivio con nada,te lo agradeceria mucho.Gracias.

Ayuda
Si no encutras mejoria con los medicamentos cambia de psiquiatra, acude a terapia psicoloógica,e intenta con la hipnosis, combina los tres sin dejar uno u otro, al principio talvez no veas mejoría pero poco a poco, si aun asi no econtraras mejoria ,hay un suplemento para mejorar los efectos de los medicamentos en los casos que no se ve mejoria alguna, yo trabajo con ello, no comas grasa animal y procura sustituirla con aceites de oliva, almendras y aguacate.

T
txell_7960098
11/2/07 a las 23:45
En respuesta a an0N_853492699z

Porfavor un consejo...
hola.

mi nombre es Monica tengo 20 años.
Basicamente no c k acer kon mi vida, a estas alturas soy un kaos..

lo malo: salgo kon chavos y me beso kon ellos, sin kompromiso alguno, tomo tequila en demasia, me junto con chavas que son un desorden tambien pero la diferencia es que a ellas no les importa eso, y me pelo casi a diario con mis padres por mis salidas y llegas en la madrugada..

lo bueno: estudio ing. en sistemas 6 semestre, estoy en la rondalla de mi escuela, estoy en un grupo de baile de jazz, y estoy estudiando ingles...

porfavor ayudame por que ya no quiero sentirme tan vacia..

Hola
Puede ser algun problema de bipolaridad ,a evaluación psiquiátrica Mónica, saca una cita, háblalo con tus padres.Necesitas apoyo y de ser posible terapia familiar.


Suerte

T
txell_7960098
11/2/07 a las 23:53
En respuesta a anuk_8989113

Me siento muy mal
Hola, soy una chica de 25 años. Tengo un problema de adicción al seroxat. Hace unos 4 años que lo estoy tomando. La verdad es que empecé con 16 años, fui al psiquiatra por ataques de pánico y depresión y me recetaron fluoxetina, al cabo de un tiempo mejore y me lo retiraron, pero luego volví a recaer y me cambiaron a seroxat. Ahora llevare casi unos 4 años tomándolo, he intentado dejarlo en varias ocasiones, es verdad que lo he intentado por mi cuenta, pero bueno las veces que lo he intentado me encuentro fatal. Por ejemplo ahora llevo una semana sin tomarlo y noto mareos, irritabilidad, sensación de angustia, así que como hago siempre volveré a tomarlo. Sé que lo mejor sería ir a un especialista y que me explicara como debo hacerlo para dejarlo de forma gradual. La verdad es que me siento fatal, porque quiero sentir que las cosas que hago en la vida las hago por mi misma, la verdad que no me va mal, pero me gustaría ser yo misma.

.....
El llevar un tratamiento fármacologico no implica que no seas tu misma , si no te sientes agusto con ella hablalo para que ajusten la dosis, la medicación bien asistida es casi una bendición para las personas con situaciones de salud mental, hay algo en la quimica cerebral que no funciona del todo bien y la medicina lo estabiliza asi que en pocas palabras siguiendo el tratamiento es casi como si no tuvieras el trastorno con la diferencia que eres mas delicada animicamente que las personas que no lo tienen pero fuera de eso, te facilita las cosas, aprovechalo, se necesita madurez para reconocer la condición y adaptarse al tratamiento, no luches, ese desequilibrio quimico no depende de ti, tu comportamiento si.

T
txell_7960098
11/2/07 a las 23:59
En respuesta a himar_5439245

Miedo mucho miedo
HOLA LIZYPI. YO QUISIERA HACERTE UNAS PREGUNTITAS A VER SI ME PUDIESES AYUDAR POR QUE LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY ANGUSTIADA. A VER YO SOY UNA PERSONA MUY NERVIOSA Y MUY ASUSTADIZA, COMO MI MADRE ME SOLIA DECIR TE AHOGAS EN UN VASO DE AGUA Y ES VERDAD POR ALGO QUE NO TIENE TANTA IMPORTANCIA YO HAGO UNA MONTAÑA, PUES BIEN HASTAI VALE PERO ES QUE DESDE HACE YA BASTANTE TIEMPO CREO QUE EL PROBLEMA ME A SUPERADO, SIENTO UNA ANSIEDAD HORRIBLE Y NO SE COMO FRENARLA, TENGO UN BEBÉ DE 8 MESES Y EN EL EMBARAZO CREO QUE ME AUMENTO LA ANSIEDAD LO PASE FATAL Y SIGO PASANDOLO MUY MAL NO VEO EL MOMENTO DE ACABAR CON ESTE PROBLEMA AL CONTRARIO CADA VEZ VA HA MÁS, ANTES ME TOMABA VALERIANA CUANDO ME ENCONTRABA MÁS NERVIOSA Y BUENO PUES ME TRANQUILIZABA PERO AHORA AUNQUE ME LAS TOME DE 2 EN 2 NO ME HACEN NADA. ¿ ES VERDAD QUE LA ANSIEDAD SE CURA CON MEDICACIÓN? NO LO TENGO MUY CLARO.¿ME PODRIAS AYUDAR?

Hola...
La ansiedad puede desencadenarse con el embarazo por los procesos hormonales,se puede tener una tendencia al nerviosismo y controlarse mas o menos con tes tranquilizantes como la valeriana, mas no son un trtamiento solo mejoran en el momento y con duración muy corta, cuando es mayor estamos hablando ya de algo mas serio y se debe acudir a consulta con un psiquiatra el evaluará tu caso y te recetara un medicamento para estabilizar la quimica en tu cerebro que es la que regula tu comportamiento, y por lo tanto te sentiras mas tranquila, tambien te indicara cuanto tiempo debes tomarla y que dosis.
Espero te encuentres mejor y acudas a tu consultes para que mejores no dejes pasar mas tiempo pues se agrava como puedes ver.
Saludos
www.psicologa-online.com

T
txell_7960098
12/2/07 a las :10
En respuesta a areta_6270451

Y si me embarazo????
HOLIS
Yo sufro de crisis de pánico,hace un año, y me estoy recuperando con medicamentos, pero a veces siento que no lo estoy superando, otras veces si, me siento fuerte y bien, lei lo que escribiste y bueno a mi este año me van a empezar a bajar las dosis de los ansioliticos, ya llevo 3 años de casada y me gustaria tener un bebé, escribo para todas los del foro...¿QUE COMPLICACIONES PUEDO TENER?, y si termino de tomar los farmacos y me recupero ¿SIEMPRE SERE UNA ANSIOSA PROPENSA A SUFRIR CRISIS? algo asi como los drogadictos q dejan las drogas pero siguen siendo adictos...esas son mis preguntas, por otro lado el tratamiento farmacologico ayuda mucho, pero como uno es tan miedosa, a mi me ha dado miedo acostumbrarme a él y generar ansiedad por ya no tener la pastillita magica que me tranquiliza, como les dije llevo 1 año con tratamiento y no me han vuelto a dar esas horribles crisis, lo que si es que me cuesta trabajo exponerme a situaciones q para mi son de presión, por ejemplo trabajar...ahhhh....espero que esten bien y hartas fuerzas y animo, la vida es linda. siempre
saludos

Hola
Mas que comparar la situación con los drogadictos yo diria que es como la persona con diabetes , que necesita su insulina para estar en un nivel óptimo mas apegado a la realidad, a diferencia de los adictos que lo hacen para desapegarse de la realidad.
Una persona con diabetes no va a pensar si debe o no ponerse insulina porque su vida esta de por medio, pues su cuerpo no la produce, asi es el cerebro no produce en un nivel normal cierta sustancia y necesita del medicamento para funcionar optimamente, algunas personas terminan su trtamiento otras necesitan mas tiempo con ellas, en fin ,en situaciones de salud mental se tienen dos opciones : no tomarla y dejar que avance hasta niveles criticos con todo el sufrimiento que conlleva , o aceptar la condición y apegarse al tratamiento con mejoria gradual, yo realmente veo los fármacos como una bendiciíon de la ciencia que beneficia a personas que sufren estas situaciones y que hace no muchos años ni siquiera existian.

T
txell_7960098
12/2/07 a las :14
En respuesta a isilda_5694910

Hola
llevo casi 4 años padeciendo de ataques de ansiedad o d panico. A veces soy incapaz de coger el tren ya q me da miedo horrible igual q el metro, siempre llego tarde a trabajar por q encima de vivir lejos tengo q buscar d todos los medios hasta llegar, aveces tengo unos mareos q me fuera a desmayar, no puedo ir a centros comerciales ni a sitios q haya mucha gente me pongo malisima, soy peluquera y a veces debo salir a la calle a darme una vuelta mientras se disuelve un orfidal debajo de la lengua, esta situacion es horrible ya estoy casada desde marzo, y cada vez estoy peor, q me aconsejas a veces m dan ganas de mandarlo todo a la m.. solo de pensar en pasar el resto de mi vida asi, sin ilusion por nada solo viviendo con el miedo a todo es horrible... bueno gracias y un saludo.

..
No me quedo claro si tienes un tratamiento de matenimiento para la enfermedad, o solo un medicamento para de escape para cuando tienes las crisis , si no es asi debes tener ambos y acudir a terapia conductual para reforzarlo y aprendas a manejar la situación.
Saludos, si se puede.

T
txell_7960098
12/2/07 a las :18
En respuesta a numa_5693172

Esertia
Hola, buenas noches:
Desde hace años padezco ansiedad. En dos ocasiones he tenido que recurrir a una psicologa, de pago, por supuesto. En mi cía de asistencia medica han puesto servicio de psicología y me dijeron que para autorizarme primero me tendría que ver un psiquiatra para valorarme y darme un volante para el psicologo. Pués bien, mi sorpresa. Tengo trastorno de asiedad y el cree oportuno mandarme ESERTIA.Que cangui. Yo dejé el tabaco y me costó. No lo quiero ni recordar. Y ahora ¿también voy a tener que desengancharme de una pastilla? ¿que efectos tiene? ¿usted lo cree favorable para mi problema?.La verdad es que necesito algo que me tranquilice y así poder actuar más claramente y tomar mejor las riendas de mi vida.
Gracias de antemano.
Blanca.

..
Que excelente que haya dejado el tabaco , enhorabuena su salud mental y fisica se lo agradecerá, con el tratamiento se va a sentir tranquilo y pensará mas claro le recomiendo leer el post de arriba en esta pagina por lo que me comenta.
Saludos

T
txell_7960098
12/2/07 a las :21
En respuesta a eguzki_9454805

Hola!
Hace un año tuve mi primer ataque de ansiedad, y a lo largo del este año alguno esporádico, pero desde hace 15 días son muy seguidos, me mareo, pierdo el conocimiento, me da la sensación de tener fiebre, nudo en el estomago...etc.

Hace dos meses mi pareja me dejo y creo que eso incentivo mi estado. Siempre he creido en poder salir yo sola de esto, pero ahora m estoy asustando, quiero saber si puedo ir a peor. No sé necesito ayuda, porque me da miedo estar así. Por las noches quiero dormir y no puedo no me deja esta ansieda. Agradecería tu ayuda.

Un abrazo

Hola....
No intentes salir por ti sola , no esta en ti ya llegaste a un grado en que es necesario medicación , sigue al prie de la letra las indicaciones de lo contrario ira en aumento la ansiedad.
Saludos

I
iza_6252657
12/2/07 a las 9:25

Ya veo que ayuda das
Creo que te beneficias de los problemas de los demás para dar tu web, publícate en una revista y no te aproveches de nosotras.

T
txell_7960098
12/2/07 a las 23:06
En respuesta a iza_6252657

Ya veo que ayuda das
Creo que te beneficias de los problemas de los demás para dar tu web, publícate en una revista y no te aproveches de nosotras.

............
Perdoname pero no se quien eres, y que yo sepa no me he aprovechado de ninguna persona al contrario creo he ayudado a bastantes ,yo no vivo de este foro ni he sacado un centavo de el , yo tengo mi trabajo y cuando tengo tiempo ayudo en lo que puedo porque le tengo cariño a las personas de este foro y si alguien necesita ayuda mas especializada les informo donde donde trabajo y que es lo que hago , o las canalizo para que acudan al especialista adecuado.Mientras yo pueda seguire orientando dentro de mis posibilidades a las personas que me lo soliciten.

H
haide_9893703
16/2/07 a las 11:00

Embarazo. ayuda por favor!!!
hola lizypi,hola a todas... he observado que eres psicologa, y necesito unos pequeños consejos porque me estoy volviendo loca dando vueltas por los foros.

Mi situación es la siguiente, te agradecería mucho si me pudieras ayudar por favor.

Hace dos años que tomo medicación para la ansiedad y para la depresión. antes tomaba otra medicación, cipralex, pero no me iba muy bien y me la sustituyeron por paroxetina.

Actualmente desde hace 8 meses aproximadamente tomo

- 1 pastilla de paroxetina
- 1 pastilla de rivotril 0.5

Iba regularmente a mi psiquiatra, pero por motivos personales he estado fuera durante un largo periodo de tiempo y hace mucho que no he vuelto.

Ya hace mucho tiempo que me encuentro mucho mejor, pero no es ese el motivo de querer dejar la medicación, el motivo es que me quiero quedar embarazada y no quiero tomar ningún tipo de medicación.

El problema es que al no haber vuelto desde hace tiempo a la psiquiatra, cuando he ido a pedir cita para que me diga como quitarme las pastillas, no me han dado hasta dentro de casi dos meses

Mi médica de cabezera no me ayuda, se lo he comentado y solo me dice que no podemos hablar de quedarme embarazada hasta que no quite la medicación...y esto se está alargando mucho, mi marido se está enfadando ya y yo no se como quitarme las pastillas.

Llevo una semana tomando la mitad de cada una y no he notado ningún síntoma raro, ni ansiedad ni nada de nada, me pregunto si es la manera de irlo dejando, porque si tengo que esperar mes y medio para que me digan eso mismo me voy a tirar de los pelos. Solo quiero poder empezar a intentar quedarme embarazada cuanto antes y no me lo ponen nada facil, luego dejamos mal las medicaciones y pasa lo que pasa.

Por lo tanto mis dudas son las siguentes:

Como puedo ir quitando la medicación hasta que me toque ir a la psiquiatra?

Debo esperar algún tiempo despues de dejarla, para desintoxicarme, antes de quedarme embarazada? ¿ Cuanto sería? si tengo que esperar tiempo razón de más para querer dejarlas cuanto antes.

Espero que puedas ayudarme, porque estoy harta de que me contesten lo mismo...consulta con un médico, consulta con un médico...puffff pero si no tengo médico hasta dentro de casi dos meses!! Y la de cabecera no me dice nada hasta que no vaya... al final se acaba el año y no he podido empezar con lo del embarazo, y de verdad que mi marido como no comprende todas estas cosas pues se piensa que no quiero tener el niño y es lo que mas deseo en el mundo, pero antes tengo que quitarme toda esta medicación. X favor... puedes ayudarme???? por favor... espero no haber resultado pesada, pero estoy un poco desesperada ya jeje...
Muchas gracias de antemano.
Un beso fuerte

Mi correo es xiquilla1985@hotmail.com, por si alguien me quiere agregar, si supiera ayudarme. gracias.

N
neusa_9872417
18/2/07 a las 17:54

Fobia social?
hola resulta q tengo un gran problema, y es q siento como q me da miedo la gente, es decir como el colectivo,mira yo toy en la u y no me agrada mucho y creo q es por eso, me dan nervios raros ir a clases, por si me preg algo. y q todo el mundo me mire esperando mi respuesta eso me intimida un monton, no se q hacer, para exponer me da muchos nervios, y eso esta muy mal porq ya ni quiero ir a la u, y se trata de lo una de las cosas a las q me gustaria dedicar mi vida, q puedo hacer p cambiar eso o no se ayudame por fa!..lo mas ironico es q estudio sociologia, y como ya sabes ahi se necesita ser muy suelto,tengo q hacer algo porq esto esta afectando mi vida, y mi presente y mi futuro, no se es fobia social??.. o son tonterias o q qhago??..o es baja autoestima, q no me creo capaz no se vieras q ray, no me siento nada adaptada, necesito su ayuda.. gracias!!

F
fella_715210
19/2/07 a las 13:23

Ayuda
hola a todos/as que tal? pues tengo la necesidad de que alguien me de animos por que no puedo con esta cabeza.

pues mi problema empezo el pasado julio cuando me diagnosticaron despues de ir al hospital de urgencias la temida ansiedad, mi corazon no paraba de palpitar y tenia mucha flojera en brazos y piernas y me sentia mareada, bueno fatal.

estoy muy preocupada por que con todo el mundo que hablo pues resulta de que estos sintomas no los tiene siempre y yo me puedo tirar como que 2 semanas todos los dias con vertigos, dolores en alguna zona no siempre la misma (pinchazos) dolor de cabeza..

y lo peor lo mas preocupante es que tengo pensamientos fatales, no dejo de pensar en que tengo una enfermedad muy grave incurable y no me deja vivir. No disfruto de mi vida, de todo lo bueno que tengo. es que no me gusta ni hacer planes a largo plazo, pienso donde estare? dentro de un mes.

me han hecho 3 electrocardiogramas, analisis de sangre y orina y me han dicho ansiedad.

pero es que parece que me aparecen sintomas y me preocupo, lengua blanca, dolor de cabeza, estoy fatal, me salen moretones.

me tomo medicacion "alprazolan" estoy mejor de los vertigos pero veo que esto no tiene final y hay dias que tengo muchas
ganas de llorar o estoy deseando tener una escusa para llorar.

necesito ayuda, quien me puede ayudar un psicologo, es que mi medico de cabecera no me hace caso.

agradecere cualquier comentario al respecto.

tengo mucho miedo a morirme.

A
an0N_958635199z
20/2/07 a las 12:38
En respuesta a fella_715210

Ayuda
hola a todos/as que tal? pues tengo la necesidad de que alguien me de animos por que no puedo con esta cabeza.

pues mi problema empezo el pasado julio cuando me diagnosticaron despues de ir al hospital de urgencias la temida ansiedad, mi corazon no paraba de palpitar y tenia mucha flojera en brazos y piernas y me sentia mareada, bueno fatal.

estoy muy preocupada por que con todo el mundo que hablo pues resulta de que estos sintomas no los tiene siempre y yo me puedo tirar como que 2 semanas todos los dias con vertigos, dolores en alguna zona no siempre la misma (pinchazos) dolor de cabeza..

y lo peor lo mas preocupante es que tengo pensamientos fatales, no dejo de pensar en que tengo una enfermedad muy grave incurable y no me deja vivir. No disfruto de mi vida, de todo lo bueno que tengo. es que no me gusta ni hacer planes a largo plazo, pienso donde estare? dentro de un mes.

me han hecho 3 electrocardiogramas, analisis de sangre y orina y me han dicho ansiedad.

pero es que parece que me aparecen sintomas y me preocupo, lengua blanca, dolor de cabeza, estoy fatal, me salen moretones.

me tomo medicacion "alprazolan" estoy mejor de los vertigos pero veo que esto no tiene final y hay dias que tengo muchas
ganas de llorar o estoy deseando tener una escusa para llorar.

necesito ayuda, quien me puede ayudar un psicologo, es que mi medico de cabecera no me hace caso.

agradecere cualquier comentario al respecto.

tengo mucho miedo a morirme.

A mi tb me pasa
hola soy una chica de 20 años.
a mi me pasa lo mismo, cada semana tengo algun sintoma nuevo de la ansiedad. tambien me han echo 3 electrogramas y estan bien. a mi ultima mente me duele mucho la cabeza como pinchazos y en esta ultima semana el brazo izq "me parece que esta como dormido" y cuando me levanto por la mañana tb la pierna. me cuesta mucho concentrarme y tambien tengo el problema de pensar q tengo una enfermedad de la cabez, tumor.... pero esque todo son paranollas que nosotras tenemos en la cabeza yo llevo 2 meses durmiendo mal pensando, que cada dia cuando me voy a dormir me voy a morir es una cosa muy rara pero que hay que superarla ok?? bueno yo creo que si se hablan las cosas con la gente que padece lo mismno que tu nos podemos ayudar. muchos besos contesta.

F
fella_715210
20/2/07 a las 18:14
En respuesta a an0N_958635199z

A mi tb me pasa
hola soy una chica de 20 años.
a mi me pasa lo mismo, cada semana tengo algun sintoma nuevo de la ansiedad. tambien me han echo 3 electrogramas y estan bien. a mi ultima mente me duele mucho la cabeza como pinchazos y en esta ultima semana el brazo izq "me parece que esta como dormido" y cuando me levanto por la mañana tb la pierna. me cuesta mucho concentrarme y tambien tengo el problema de pensar q tengo una enfermedad de la cabez, tumor.... pero esque todo son paranollas que nosotras tenemos en la cabeza yo llevo 2 meses durmiendo mal pensando, que cada dia cuando me voy a dormir me voy a morir es una cosa muy rara pero que hay que superarla ok?? bueno yo creo que si se hablan las cosas con la gente que padece lo mismno que tu nos podemos ayudar. muchos besos contesta.

Hola
muchas gracias por contestarmr.
la verdad es que exactamente es lo que me pasa a mi, cada semana tengo algo.
y la verdad es que me da por pensar y chica me cago de miedo.

esta es mi dire nikabcn80@hotmail.com

H
haide_9893703
21/2/07 a las 1:37
En respuesta a fella_715210

Ayuda
hola a todos/as que tal? pues tengo la necesidad de que alguien me de animos por que no puedo con esta cabeza.

pues mi problema empezo el pasado julio cuando me diagnosticaron despues de ir al hospital de urgencias la temida ansiedad, mi corazon no paraba de palpitar y tenia mucha flojera en brazos y piernas y me sentia mareada, bueno fatal.

estoy muy preocupada por que con todo el mundo que hablo pues resulta de que estos sintomas no los tiene siempre y yo me puedo tirar como que 2 semanas todos los dias con vertigos, dolores en alguna zona no siempre la misma (pinchazos) dolor de cabeza..

y lo peor lo mas preocupante es que tengo pensamientos fatales, no dejo de pensar en que tengo una enfermedad muy grave incurable y no me deja vivir. No disfruto de mi vida, de todo lo bueno que tengo. es que no me gusta ni hacer planes a largo plazo, pienso donde estare? dentro de un mes.

me han hecho 3 electrocardiogramas, analisis de sangre y orina y me han dicho ansiedad.

pero es que parece que me aparecen sintomas y me preocupo, lengua blanca, dolor de cabeza, estoy fatal, me salen moretones.

me tomo medicacion "alprazolan" estoy mejor de los vertigos pero veo que esto no tiene final y hay dias que tengo muchas
ganas de llorar o estoy deseando tener una escusa para llorar.

necesito ayuda, quien me puede ayudar un psicologo, es que mi medico de cabecera no me hace caso.

agradecere cualquier comentario al respecto.

tengo mucho miedo a morirme.

Tranquilizate
Nika, hola corazon, tranquilizate lo primero, porque si te obsesionas tanto todo se te complica más, está demostrado.

Tus sintomas son estraños, la ansiedad tiene unos sintomas bastante comunes y no hace falta que un médico te diga que padeces de ellos porque tu misma te das cuenta...ahora bien, lo que a ti te pasa no se si será exactamente ansiedad.

Puede que ahora inevitablemente la padezcas, ya que estas muy preocupada por los sintomas que tienes y a tener algo grave, por eso sería bueno que informaras a tu médico de cabecera de todo lo que se te pasa por la mente, porque tal vez si necesites tratamiento psicológico de algún tipo.

Yo pasé por algo similar hace poco tiempo. Tenía unos síntomas parecidos a los tuyos, solo que no me aparecían moratones. Tenía dolores fuertes de cabeza, fatiga fuerte, mareos espantosos que no me dejaban moverme... estuve asi durante meses, dia tras dia sin mejora... inevitablemente no dejaba de pasar por mi cabeza que podía tener algo mas que vértigos, que fue lo que me diagnosticaron en un principio ya que ansiedad ya tenía de antes...tomé medicación para todo, pero no mejoraba nada de nada, empecé a pensar que tenía algo de hipocondria, ya que los médicos no le daban la importancia que yo le daba...lo pasé fatal, pero te puedo asegurar que más de la mitad de lo que me ocurría era por culpa de mi miedo por padecer algo grave.

Por fin llegó la hora de ir al especialista, a neurología...me hicieron pruebas básicas, para descartar tumor cerebral, como comprobar mis reflejos, problemas en los sentidos, electros, análisis de sangre...pero hasta que no me mandó un escaner cerebral no me quedé tranquila... han pasado ya unos meses y aún no me he hecho el escaner porque me han dado cita para muy tarde,empecé a mejorar poco a poco con una medicación que me recetó para los trastornos neurológicos, pero te juro que desde el primer día noté que mejoraba y no fueron los medicamentos, fue claramente la tranquilidad que me dio la especialista y el saber que me habían mandado un escaner cerebral y saldría totalmente de dudas... por lo tanto no te digo que todo sea culpa psicológica, pero influye muchisimo la tranquilidad con la que te tomes el problema, el agobio que tengas y la obsesión.

Mi consejo es que vuelvas las veces que haga falta a tu médico de cabecera, las que hagan falta de verdad, aun que te llame pesada, da igual, para eso están, tu no te sientas mal por ir...y haz incapie en todos los síntomas que tienes, incluidos tus miedos ya que aunq no sea el problema, la ayuda psicológica no está demas y te ayudará a afrontar problemas futuros... si tu medico no te deriba a un especialista, vuelve a urgencias hasta que lo hagan, a mi me pasaba lo mismo y hasta que no fui a urgencias 4 veces no me mandaron a la neurologa.

Me he identificado mucho contigo y se lo que estás pasando... pero no creo que sea nada malo tranquila, lo mio hoy en dia tampoco creo que lo sea, ya estoy pensando en ser mama y hasta hace unos meses pense que me moría, como para pensar en tener un bebe, asi que fijaté lo importante que es ver las cosas desde el lado positivo.

Animo, tranquilizate, apoyaté con tu familia que ayuda mucho, yo lo hice con mi pareja y con mi madre...distraete, no te quedes en casa pensando en ello, intenta hacer cosas y tener la cabeza ocupada, ten ilusión por algo, lo que sea y sobre todo mueveté con los médicos hasta que te hagan caso y den con lo que tienes y cuando te receten algo ten fe y piensa que te van a ayudar si no no hacen ni la mitad de efecto, la mente es muy importante en estas cosas.

Un abrazo guapa, espero que te mejores pronto y vuelvas a llevar una vida normal

T
txell_7960098
23/2/07 a las 20:35
En respuesta a haide_9893703

Embarazo. ayuda por favor!!!
hola lizypi,hola a todas... he observado que eres psicologa, y necesito unos pequeños consejos porque me estoy volviendo loca dando vueltas por los foros.

Mi situación es la siguiente, te agradecería mucho si me pudieras ayudar por favor.

Hace dos años que tomo medicación para la ansiedad y para la depresión. antes tomaba otra medicación, cipralex, pero no me iba muy bien y me la sustituyeron por paroxetina.

Actualmente desde hace 8 meses aproximadamente tomo

- 1 pastilla de paroxetina
- 1 pastilla de rivotril 0.5

Iba regularmente a mi psiquiatra, pero por motivos personales he estado fuera durante un largo periodo de tiempo y hace mucho que no he vuelto.

Ya hace mucho tiempo que me encuentro mucho mejor, pero no es ese el motivo de querer dejar la medicación, el motivo es que me quiero quedar embarazada y no quiero tomar ningún tipo de medicación.

El problema es que al no haber vuelto desde hace tiempo a la psiquiatra, cuando he ido a pedir cita para que me diga como quitarme las pastillas, no me han dado hasta dentro de casi dos meses

Mi médica de cabezera no me ayuda, se lo he comentado y solo me dice que no podemos hablar de quedarme embarazada hasta que no quite la medicación...y esto se está alargando mucho, mi marido se está enfadando ya y yo no se como quitarme las pastillas.

Llevo una semana tomando la mitad de cada una y no he notado ningún síntoma raro, ni ansiedad ni nada de nada, me pregunto si es la manera de irlo dejando, porque si tengo que esperar mes y medio para que me digan eso mismo me voy a tirar de los pelos. Solo quiero poder empezar a intentar quedarme embarazada cuanto antes y no me lo ponen nada facil, luego dejamos mal las medicaciones y pasa lo que pasa.

Por lo tanto mis dudas son las siguentes:

Como puedo ir quitando la medicación hasta que me toque ir a la psiquiatra?

Debo esperar algún tiempo despues de dejarla, para desintoxicarme, antes de quedarme embarazada? ¿ Cuanto sería? si tengo que esperar tiempo razón de más para querer dejarlas cuanto antes.

Espero que puedas ayudarme, porque estoy harta de que me contesten lo mismo...consulta con un médico, consulta con un médico...puffff pero si no tengo médico hasta dentro de casi dos meses!! Y la de cabecera no me dice nada hasta que no vaya... al final se acaba el año y no he podido empezar con lo del embarazo, y de verdad que mi marido como no comprende todas estas cosas pues se piensa que no quiero tener el niño y es lo que mas deseo en el mundo, pero antes tengo que quitarme toda esta medicación. X favor... puedes ayudarme???? por favor... espero no haber resultado pesada, pero estoy un poco desesperada ya jeje...
Muchas gracias de antemano.
Un beso fuerte

Mi correo es xiquilla1985@hotmail.com, por si alguien me quiere agregar, si supiera ayudarme. gracias.

Hola
Entiendo tu ansia por un bebè pero tranquila que tu salud mental es importante ya que si no està arreglada esa situacin no estaràs al 100 con el bebè, y el va a necesitarte.
Hasta donde tengo entendido puedes ir bajando la medicacin e incluso pueden intentar dejarte la dosis minima de mantenimiento, anque claro lo mejor es que no tomases nada, pero si no es posible ni hablar.
Yo se que todos te dicen que acudas al medico, pero de verdad que es algo delicado,puedes consultar a la psiquiatra que està en el foro, o consultar a un psiquiatra online de paga si es urgente, en pàginas especializadas, son ideales para estos casos.
Espero haberte ayudado.
Saludos

T
txell_7960098
23/2/07 a las 20:48

Tranquila
Que no creo que tengas preferencias homosexuales, y no porque sea malo por supuesto, sino porque una persona con tendencias hacia su mismo sexo, disfruta aunque tema, el contacto y la relacin con otra mujer.Lo que te pàsa a ti es un obsesin con esto, y se da porque satanizas y por lo tanto temes a la homosexualidad, una mujer heterosexual puede llegar a tener contacto con otras mujeres si duda de su sexualidad, pero seguira sintiendose atraìda por el sexo opùesto.
Ahora lo mas seguro es sientas admiracin por la belleza femenina, porque de alguna formas tu quisieras serlo, pero no que es que desees una mujer.
El cuerpo femenino es bello y sus contornos son dignos de inspiracin en el arte.
Tranquila
Saludos

T
txell_7960098
23/2/07 a las 20:54
En respuesta a neusa_9872417

Fobia social?
hola resulta q tengo un gran problema, y es q siento como q me da miedo la gente, es decir como el colectivo,mira yo toy en la u y no me agrada mucho y creo q es por eso, me dan nervios raros ir a clases, por si me preg algo. y q todo el mundo me mire esperando mi respuesta eso me intimida un monton, no se q hacer, para exponer me da muchos nervios, y eso esta muy mal porq ya ni quiero ir a la u, y se trata de lo una de las cosas a las q me gustaria dedicar mi vida, q puedo hacer p cambiar eso o no se ayudame por fa!..lo mas ironico es q estudio sociologia, y como ya sabes ahi se necesita ser muy suelto,tengo q hacer algo porq esto esta afectando mi vida, y mi presente y mi futuro, no se es fobia social??.. o son tonterias o q qhago??..o es baja autoestima, q no me creo capaz no se vieras q ray, no me siento nada adaptada, necesito su ayuda.. gracias!!

Susy
Creo que necesitas medicacin para bajar esa ansiedad , una vez resuelto esto, entonces puedes iniciar por resolver esa sensacin ya que una cosa es el miedo , y otra la capacidad, si tienes que exponer en la u,practica en tu casa tiempo antes, apoyate con material , lleva la informacin en fichas por si olvidas algo, comprende y platica con tus propias palabras lo que entendiste y valte de ejemplos para explicarte,aprovecha cada oportunidad por pequeña que se para hablar , ya que de esta manera ira desarrollando tu capacidad verbal, solo es cuestin de practica y perseverancia.

T
txell_7960098
23/2/07 a las 20:59
En respuesta a fella_715210

Ayuda
hola a todos/as que tal? pues tengo la necesidad de que alguien me de animos por que no puedo con esta cabeza.

pues mi problema empezo el pasado julio cuando me diagnosticaron despues de ir al hospital de urgencias la temida ansiedad, mi corazon no paraba de palpitar y tenia mucha flojera en brazos y piernas y me sentia mareada, bueno fatal.

estoy muy preocupada por que con todo el mundo que hablo pues resulta de que estos sintomas no los tiene siempre y yo me puedo tirar como que 2 semanas todos los dias con vertigos, dolores en alguna zona no siempre la misma (pinchazos) dolor de cabeza..

y lo peor lo mas preocupante es que tengo pensamientos fatales, no dejo de pensar en que tengo una enfermedad muy grave incurable y no me deja vivir. No disfruto de mi vida, de todo lo bueno que tengo. es que no me gusta ni hacer planes a largo plazo, pienso donde estare? dentro de un mes.

me han hecho 3 electrocardiogramas, analisis de sangre y orina y me han dicho ansiedad.

pero es que parece que me aparecen sintomas y me preocupo, lengua blanca, dolor de cabeza, estoy fatal, me salen moretones.

me tomo medicacion "alprazolan" estoy mejor de los vertigos pero veo que esto no tiene final y hay dias que tengo muchas
ganas de llorar o estoy deseando tener una escusa para llorar.

necesito ayuda, quien me puede ayudar un psicologo, es que mi medico de cabecera no me hace caso.

agradecere cualquier comentario al respecto.

tengo mucho miedo a morirme.

Especialista
El especialista que puede apoyarte mejor es el psiquiatra, no deberias tener tanta ansiedad si estas tomando medicamento, asi que algo no debe estar el todo bien con eso, checalo. y Lueogo recomiendo terapia para que reestructure tus prensamientos.
Tranquila, ànimo, la condicin de ansiedad es manejable

A
aizpea_9575055
24/2/07 a las :03

Que consuelo que no soy la unica
yo tambien la he pasado terriblemente mal, me siento agotada, siento pinchazos en alguna parte diferente cada dia o dolores musculares y algunas veces calenturas, solor de garganta cada vez algo diferente, y pienso que morire pronto, no quiero pensar en que quedaria mi hijita sola.... porque me entra mas estres y mas malestar... ademas que me siento que ando volando, la vision nublada y no me concentro en nada.... nececito ayuda ....

C
cheila_8870540
26/2/07 a las 20:30

Si puedes ayudarme...
Hola, no sé qué me pasa. Llevo un mes más o menos con un hambre que no se sacia con nada. Esta tarde me he comido: un batido de fresa, un bocadillo, una empanada, un bollo y un helado. No puedo contenerme, tengo hambre y no se me quita. He engordado unos 4 kilos (bastante si consideras que hago hora y media al dia de deporte). No vomito, aunque de tanto comer me llega a la boca, pero lo contengo. Comer tanto tampoco me hace sentir mejor.

¿Qué me está ocurriendo? Tengo la barriga muy hinchada, pero mucho. No quiero seguir así. Si quieres respóndeme en privado y si puedo amplio la información para superar esto.

Gracias.

T
txell_7960098
27/2/07 a las 23:17
En respuesta a cheila_8870540

Si puedes ayudarme...
Hola, no sé qué me pasa. Llevo un mes más o menos con un hambre que no se sacia con nada. Esta tarde me he comido: un batido de fresa, un bocadillo, una empanada, un bollo y un helado. No puedo contenerme, tengo hambre y no se me quita. He engordado unos 4 kilos (bastante si consideras que hago hora y media al dia de deporte). No vomito, aunque de tanto comer me llega a la boca, pero lo contengo. Comer tanto tampoco me hace sentir mejor.

¿Qué me está ocurriendo? Tengo la barriga muy hinchada, pero mucho. No quiero seguir así. Si quieres respóndeme en privado y si puedo amplio la información para superar esto.

Gracias.

Hola
Algo te esta sucediendo y no lo esteriorizas lo mas probable es que estes somatizando, el vacio que sientes tu mente lo refleja en hambre para contrarestarlo, y la ansiedad que le produce, analiza bien que es lo que esta pasando fuera del hambre que sientes, piensa bien no te distraigas con el hambre eso es secundario,dudo que sea un trastorno alimenticio,cuando sepas que es lo que te sucedes el hambre disminuira, puede ser desde algo que te estresa, o deficit emocional, o algo que no te guste no se piensalo detenidamente.
Saludos

T
txell_7960098
27/2/07 a las 23:18
En respuesta a aizpea_9575055

Que consuelo que no soy la unica
yo tambien la he pasado terriblemente mal, me siento agotada, siento pinchazos en alguna parte diferente cada dia o dolores musculares y algunas veces calenturas, solor de garganta cada vez algo diferente, y pienso que morire pronto, no quiero pensar en que quedaria mi hijita sola.... porque me entra mas estres y mas malestar... ademas que me siento que ando volando, la vision nublada y no me concentro en nada.... nececito ayuda ....

Sra
No hay de otra, necesita tratamiento medico para su ansiedad, no sufra en vano,Acuda a consulta a algun hospital cercano al area de psiquiatria.
Saludos y que este bien

N
nardy_6261483
1/3/07 a las :21
En respuesta a txell_7960098

Si
Lo mas probable es que sea una fobia social pero parece que necesitas medicación por el grado en que me platicas , temblor de manos , es mejor que acudas a psiquiatria para que evaluen tu caso y una vez hecho esto tendrá mwyor eficacia la terapia.
Saludos
www.psicologa-online.com

Poderes mentales
¡¡¡APRENDE A TENER PODERES MENTALES,
PARA RESOLVER TUS ANGUSTIAS, FOBIAS Y ESTRES!!!

Hemos descubierto las claves para TUS PROBLMEAS DE ANGUSTIAS, FOBIAS Y ESTRES. Para ti, que tienes un deseo profundo de conocer estos secretos, te ofrezco a manera de prueba y GRATUITAMENTE nuestro CURSO BÁSICO DE BIOPROGRAMACIÓN: RENACE DE TUS CENIZAS QUE TE permitirá obtener, sin pagar un solo centavo, tu DIPLOMA DE AUXILIAR EN BIOPROGRAMACIÓN.

Para acceder a este curso gratuito, escríbeme con tu nombre y apellido como referencia, a la siguiente dirección de correo electrónico: gratisbasicob@yahoo.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir