Foro / Psicología

Hola soy psicóloga,

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 6:04
Y
yazara_8586822
30/10/11 a las 2:24

Necesito ayuda urgente respondeme por favooor
hola buenos tardes tengo 22 y desde hace tiempo que padesco de anisedad o por lomenos eso es lo queme han dicho los doctores por que me an hecho muchas pruebasde sangre y tambien el corazon y todo bien, ando cansada todo el dia me pongo nerviosa por todo y sudo en exeso pero lo que preocupa mas ahora es que las palpitaciones fuertes que sentia en ratos ahora los siento TODO EL DIA lo sientoen todo mi cuerpo no se que hacer es estopor la ansiedad o debo consultar de nuebo con mi doc agradecere muchaaa su respuestaaa.

Ver también

J
junfen_7902021
1/11/11 a las 16:37

Me siento muy mal
hola tengo 19 años y hacen tres años que empese con sintomas orribles gases en todo el cuerpo y presiones ,vibraciones,mucha taquicardias ,mareos, deblidad siento mi cabeza y la nariz tapada y no puedo respirar , dolores musculares etc ... porfavor necesito saber porque me pasa todo esto estoy desesperada porque es horrible vivir asi me gustaria que me diera alguna respuesta mi correo es :linda.princess.18@hotmail.com

Z
zoha_9667017
1/11/11 a las 18:54

Hola tengo crise de miedo!!! que hago?
Desde quando decubri q tengo HpV hacer 8 añios ahora soy casada tengo 2 hijos preciosos, pero penso mucho negativo penso q voy morer voy tener cancer cosas q pasa pela mia cabeça y enpeso a llorar sola o que lo algo? estoy siempe mi cuidando en genecologo, pero estoy con eses miedo dentro de mi::: espero que mi ayuda gracias!!

S
scott_8507257
3/11/11 a las :10

Hola lizpi
mi nombre es giancarlo, y m gusta todo lo que tenga que ver con el ambito de la psicologia, es muy interesante y me gustaria conversar contigo de algun tema

S
scott_8507257
3/11/11 a las :29

Hola lizpi
mi problema es la ansiedad generalizada que padezco, resulta que siempre tiendo a anticiparme a los hechos lo trae como consecuencia mi ansiedad, tengo pensamiento negativos que puedo hacer estoy harto de eso que me aconseja doctora??

A
an0N_548166799z
6/11/11 a las 5:05

Como vivir sin miedo
hola lizypi tengo 21 años pero desd los 18 m enpeze a sentir mal, y hace 4 meses empeze con crisis la verdad me trato de controlar. pero como que me cuesta muxo no se como seguir es que apesar de mis intentos esta ansiedad no se va y ya me empiezo a desesperar pues ya no quiero preocupar ami familia, y quiero valerme por mi isma no se que hacer, estoy ya deprimida. ayudenme porfavor.

V
varsha_7263207
6/11/11 a las 16:02

Hola
Me llamo Raquel, y tengo 29 años. He pasado una racha mala, por motivos personales, y hasta que no me he parado a pensar , y ordenar mi cabeza, llegué a pensar estaba enloqueciendo. Tengo ansiedad, y en ocasiones agorafobia, estoy empapándome de información y refelxionando por todos esos cambios de mi vida, me gustaría contar con tu ayuda. Un beso

A
an0N_718383399z
10/11/11 a las 6:04

Invitación a mi blog: miesquizofrenia
Muy señores y señoras mías, soy Escritor, con 4 libros publicados desde Perú. Escribo justamente sobre la esquizofrenia con el propósito de demostrar que los pacientes compensados y funcionales, pueden dedicarse a hacer su vida, y realizarse como personas sin ningún tipo de estigma.
Los invito a que pasen por mi blog y dejen sus apreciaciones o comentarios.
http://miesquizofrenia.over-blog.es/
Gracias por la atención.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest