Foro / Psicología

Hombres:han terminado alguna vez una realcion?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2005 a las 22:51
K
kay_6077265
20/11/05 a las 4:14

Ya ha pasado un mes sin saber nada de mi novio ( o exnovio ) no he vuelto a buscarlo, solo he llamado a su casa de manera anonima para saber de él, fue mi primer novio, y no se que sigue despues de terminar una relacion, nosotros duramos casi 2 años,
Yo lo espere 6 meses pues se fue a USA a trabajar, me mandaba su dinero y se lo ahorre,pero yo estaba muy triste lo extrañaba a pesar de que me hablaba cada 3 dias. Asi que decidio regresarse.Yo estaba muy contenta pues lo tenia de regreso, solo que comenzamos a tener problemas pues como su mama y papa tambien regresaron de USA, queria estar un rato con ellos. Yo me sentia como olvidada, pues ahora su familia lo absorbia, aunque le comprendia pues el añoraba estar en familia. Asi que le llamaba por telefono todos los dias, e iba a buscarlo todos los fines de semana por la noche. Por lo mismo un dia tuve un problema con su mama quien se molesto por que lo iba a buscar de noche y sola. Empezo a cambiar mi novio, cuando lo iba a ver me hacia gestos o malas caras, hasta que un dia tuvimos una discusion pues lo insulte, él del coraje se metio a su casa llorando, lo segui, pero su mama salio y me dijo que ya era mucho, que yo era una necia y que lo unico que habia logrado era hacer llorar a su hijo y que si seguia asi me iba a quedar sola, mi novio no salio para nada de su casa. Despues de ese dia solo lo he visto como 4 o 5 veces, y le preguntaba que si aun seguiamos siendo novios, me repondia diciendome que yo era linda y que iba a llegar muy lejos en cuanto a mi profesion, y despues me decia que era dificil y se ponia a llorar.
Cuando lo veia en la calle y le hablaba él no me hacia caso, me enoje tanto que le regrese todos los regalos que me hizo, y hasta el dia de hoy no lo he vuelto a ver, solo a su hermana quien por cierto me odia y se rie de mi.
No entiendo como despues de esperarlo 6 meses decidio esto asi?
no me explico como su mama influyo para que me dejara.
me siento triste le di mucho, aunque tambien teniamos problemas.
Lo que mas me duele es que lo veo bien, que sigue con su vida si tan siquiera hubiera tomado su tiempo para explicarme pero nada solo asi, de la noche a la mañana todo termino.
se que estoy mal, pero quisisera comenzar una nueva relacion, sentirme bien, olvidarlo..
Disculpen por las palabras pero..
por que los hombres son tan ... ?
No me ha buscado, no entiendo el por que, diganme por favor si el ya no sentia nada por mi, diganme por que ustedes los hombres terminan asi con una mujer que les espero..diganme si es mejor olvidarlo...

me gustaria que me platicaran ustedes chicos si alguna vez terminaron con su novia y como o que le dijeron para terminar

ayudenme por favor

Ver también

A
abdul_7072403
24/11/05 a las :33

Hombres:han terminado alguna vez una realcion?
Hola amiga Daisy:

Las veces que yo recuerdo haber dejado alguna mujer, es simplemente por que no la amaba, quiza la deseaba y me gustaba, pero no tanto para tener una relación totalmente formal. Otra cosa, las mujeres que son muy empalagosas sin que uno se los pida terminan por fastidiarnos: La familia se da cuenta de que uno no es feliz con aquella relación y por eso se meten y aconsejan que la dejes y busques algo mejor o te dediques a otra cosa, tus estudios, trabajo, etc. y que ya llegará el día que se aparezca la mujer ideal.Lo que yo te aconsejo es que por último le escribas una carta y se la hagas llegar, expresale tus sentimintos y loi que pasaste por no verlo, pero sin exagerer tus comentaris, al final no le pidas volver solo se contundente, despidete y deseale suerte. Esto lo hara bajar su ego que tu alimentaste y sabrá que realmente ya te perdío. Si te ama te buscara pronto, máximo una semana para que ordene sus ideas y sentimientos, si no te contesta o te busca, de veras olvídalo, busca otra pareja, hay muchos hombres, imagina que te casa con este novio, pues te va abandonar en cualquier momento, mejor que sea ahora mismo o nunca si es que te quiere y te busca. saludos.

K
kay_6077265
26/11/05 a las 22:51
En respuesta a abdul_7072403

Hombres:han terminado alguna vez una realcion?
Hola amiga Daisy:

Las veces que yo recuerdo haber dejado alguna mujer, es simplemente por que no la amaba, quiza la deseaba y me gustaba, pero no tanto para tener una relación totalmente formal. Otra cosa, las mujeres que son muy empalagosas sin que uno se los pida terminan por fastidiarnos: La familia se da cuenta de que uno no es feliz con aquella relación y por eso se meten y aconsejan que la dejes y busques algo mejor o te dediques a otra cosa, tus estudios, trabajo, etc. y que ya llegará el día que se aparezca la mujer ideal.Lo que yo te aconsejo es que por último le escribas una carta y se la hagas llegar, expresale tus sentimintos y loi que pasaste por no verlo, pero sin exagerer tus comentaris, al final no le pidas volver solo se contundente, despidete y deseale suerte. Esto lo hara bajar su ego que tu alimentaste y sabrá que realmente ya te perdío. Si te ama te buscara pronto, máximo una semana para que ordene sus ideas y sentimientos, si no te contesta o te busca, de veras olvídalo, busca otra pareja, hay muchos hombres, imagina que te casa con este novio, pues te va abandonar en cualquier momento, mejor que sea ahora mismo o nunca si es que te quiere y te busca. saludos.

Gracias...
a todos por sus respuestas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir