Foro / Psicología

Me gustaría darle celos

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 5:59
A
an0N_939950699z
19/9/06 a las 13:09

A ver, sin mala intención, algo totalmente inofensivo. Él no es nada celoso y yo mucho, aunque me lo callo porque sé que no viene bien en la pareja. Y me gustaría verle un pelín celoso, solo un poquito. Él confía mucho en mi, demasiado, sabe q nunca le haría nada malo, y es verdad, pero me gustaría q viera que puedo interesarle a otros o q m podrían interesar otros, aunq sea alguna tontería. No sé cómo hacerlo, porq él conoce mi entorno y sabe q con esas personas nunca pasaría nada. A ver si m podéis dar alguna idea, en mi entorno hay pocos hombres, y con el tema d internet no quiero jugar. No sé, y es q cuando le digo alguna tontería d alguien para picarle no se inmuta, le da igual. A ver si se os ocurre algo.... Gracias! Todo en plan juego, eh!

Ver también

S
samira_8561887
26/9/06 a las 11:39

Coquetea sin maldad con otro delante de sus narices

cuando se arrime un chico, coquetea sin maldad, riete de sus gracias, invita a otro chico a una cerveza. Mi novio era igual jeje, mira que con eso dio resultado a ver si a ti tambien te daa suerte. besos.

A
an0N_867688599z
27/9/06 a las 3:29

Y a mi...
Parece que estas hablando de mi novio...que será? la nueva generacion de robots?? joer es que ni se inmutan los jodios..
Yo ya paso de darle celos, lo intente varias veces medio de broma, y como se pica, pues dejo de intentarlo. Ademas que dar celos a veces puede salir mal y tampoco mola que se enfade por un juego...

A
an0N_939950699z
2/10/06 a las 19:06
En respuesta a samira_8561887

Coquetea sin maldad con otro delante de sus narices

cuando se arrime un chico, coquetea sin maldad, riete de sus gracias, invita a otro chico a una cerveza. Mi novio era igual jeje, mira que con eso dio resultado a ver si a ti tambien te daa suerte. besos.

Gracias
Gracias chicas! A ver q tal...

A
an0N_953920899z
19/10/06 a las 16:11
En respuesta a an0N_939950699z

Gracias
Gracias chicas! A ver q tal...

Idea
Hola chica! a mi mejor amiga le pasaba lo mismo y se me ocurrió una cosa que ha funcionado de maravilla (yo no lo hubiese hecho para mi, pero conseguimos el efecto deseado):

Paso 1: Mi amiga borró mi número de móvil de su móvil (de forma que mi móvil pasó a ser un número desconocido).

Paso 2: Mi amiga me dijo a la hora que había quedado con su novio.

Paso 3: Le hice una llamada, y empecé a decirle lo que debía decir (¿pero quién eres? "No te conozco", "no, no quiero quedar contigo", "¿quién te ha dado mi número?") para ese entonces, colgamos el teléfono y su novio ya estaba pelín mosca.

Paso 4: Le mandé mensajitos durante un par de semanas (y de vez en cuando todavía le mando alguno) diciéndole lo guapa que iba, lo bien que le sentaban sus vaqueros blancos, su camisa verde, lo bien que le quedaba el nuevo corte de pelo... en fin, que ella vio que su novio reaccionaba y se dio por satisfecha.

Yo me reí mucho cuando él me dijo alguna vez ¿¿¿HAS VISTO EL TÍO ESE LO QUE LE ESCRIBE A ANA??? jajaja, vaya dos brujas!!!!!!!!

L
leide_5439548
19/10/06 a las 23:19

Confia en estos cosejos
Si eres linda pulete intelectualmente para ser una mujer más interesante y sé más independiente.Sal con tus amigas sin el pero bien arreglada.Y cuando salgas con el ponte un escote.El escote es sexy aunque tengas poco busto.
Si no eres linda.Hazte linda.¿Cómo? dieta y gimnasia constante al menos dos veces por semana.
Eres linda, independiente e inteligente y no te cela?.Ten actitud seductora.Seducirlo significa ser femenina en tus modales y en la cama vuelvelo loco.Pronto verás que el sentirá que tiene una mujer unica y te cuidará más.

J
jinlan_6351847
25/10/06 a las 5:59

Lol
Lo mejor en estos casos es suicidarse, y asi librar al compañero sentimental de una carga que no merece

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest