Foro / Psicología

Hombres que se olvidan de sus hijos

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 9:33
M
mareme_8146748
10/8/07 a las 20:26

Porque es tan dificil olvidar a alguien, no eh podido olvidar a mi ex marido, pero también siento mucha tristeza darme cuenta que es un hombre que realmente no tiene sentimientos, pues tenemos un hijo de 2 años, y ya hace un año que no llama ni siquiera para saber como esta él. No se porque me equivoque tanto con mi ex pues nunca me imagine que fuera ese tipo de hombre.

Bueno solo queria desahogarme y quisiera saber como hacerle para sobrellevar todo esto.

Ver también

M
mareme_8146748
11/8/07 a las :18

Gracias por escribirme
Tienes razón solo el tiempo me ayudará a olvidar casi todo, pero es muy duro saber que tu hijo no tenga a su papá, pero espero solo que nos vaya bien a mi niño y a mi.

Me da gusto saber que a ti te cambio la suerte, que encontraste un buen hombre, eso quisiera tambien para mi, encontrar un verdadero hombre, pero solo el tiempo lo dira. Bye

W
waldir_9862153
11/8/07 a las 2:17

Dios le da pan al que no tiene dientes.
Es un dicho y en ocasiones resulta cierto, yo este mes me divorcio y de verdad he llorado y sufrido como jamas en mi vida por mi hija, desearia que viviera conmigo, verla todos los dias, escuchar su risa por la casa y verla jugar, que me pida acompañarla por un vaso de agua por que tiene miedo a la oscuridad de la cocina, hacerle un vaso de leche con chocolate para dormir, o que me pida que le cante para que duerma, es muy duro, y me duele el alam y el corazon al escribir esto, pero asi es la vida y no puedo hacer nada para remediarlo, entre su mama y yo se ha acabado el amor y ya no viviremos juntos, y se lo dificil que es vivir sin padre o madre por que yo soy hijo de padres divorciados y es muy duro, me duele que mi hija pase por esto y me duele el alma verlo, ya veras que algun dia encuentras un hombre que te quiera a tu y a tu nene, que de verdad les responda, fe en dios y adelante, un beso y un abrazo para ti y tu hijo.

D
diamar_5523129
14/8/07 a las 9:33

"de esos hay muchos..."
Yo paso en este momento una situacion similar, estuve casada por dos años y el se fue a Estados Unidos a trabajar y me dejo en Mexico embarazada, de eso ya ha pasado un año tres meses; hoy dia ya son ocho meses que el no habla para preguntar por su hijo mayor de tres años ya y ni de la pequeña que ni siquiera conoce. Mi consejo para ti es que saques esa tristeza, porque a la larga te va a acabar; a mi me funciono llorar como niña por un tiempo,le deje los niños a mi madre por una semana y sola llore y llore hasta que saque todo el resentimiento que tenia contra el y tambien todo el amor. En mayo pasado cumpli el año sola y me fui a celebrar, pues de esta manera cerre un ciclo y me reconcilie con la vida; hoy vivo de nuevo atendiendo a mis hijos y saliendo adelante; se que un dia volvera, pero para eso ya arregle la situacion legal... conmigo y con mis hijos absolutamente nadie vuelve a jugar. Reconciliate con el recuerdo y sigue adelante, pues el solo hecho de ser mujer y madre nos hace mas fuertes que cualquiera y tu necesitaras esa fuerza para cuando tu bebe pregunte por su papa y tengas que darle explicaciones. Animo y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir