Foro / Psicología

Puedo negarme a q mi marido este en el parto?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 13:13
A
atiqa_8268640
14/11/07 a las 23:44

Me estoy separando y hace 5 meses q no vivo con mi marido.Tenemos 1 hija de casi 1 año y en el puente nacera nuestro hijo.
La situacion es muy tensa y desagradable,ademas el ginecologo es mi suegro.
Se mehace un mundo q mi marido quiera pasar esas noches en el hospital con nosotros.
¿sabeis si me puedo negar de algun modo?

Gracias

Ver también

A
an0N_704261799z
15/11/07 a las 1:45

Por supuesto
Vos podes decir q queres estar sola y a el no lo dejan entrar!!! pensa que es tu hijo y tu parto.
Aca la que va a parir sos vos.
Yo tuve una nena en julio y lo primero que me preguntaron y adelante de mi ex es si yo queria que el estuviese presente!
Quedate tranquila y por favor no tenes que pensar en eso ahora, solo en estar bien vos y tu bebe!
Mucha suerte en el parto y q sea de una hora!
Besos

A
atiqa_8268640
15/11/07 a las 23:44

Sobre partos y maridos
Realmente tambien lo has pasado mal.
Yo ya me he hecho a la idea de que los voy a criar a solas, no espero nada de el ni de su familia que como bien dices, tambien le apoyan a él(hasta que reconozcan el problema q tiene o se les ponga enfermo por el alcohol). Despues de todo yo solo quiero estar lo mas tranquila posible. Por suerte tengo un buen sueldo y unos padres que llegan donde yo no puedo. Lo que venga de el para sus hijos sera (si los quiere reconocer) pero teniendo el familia jamas le recogere, que carguen con el los que le defienden.

Yo tengo 29 años y acababamos de hacer solo 1 año de casados, despues de muchas promesas incumplidas le abandone para ver si entraba asi en razon. En vez de eso el y su familia han preferido hacer una campaña contra mi y no hacerse responsablede sus hijos...pues alla ellos. Yo tengo a mi niña que es una maravilla y ahora tendra un hermanito...les adoro y lo demas no importa.
Muchas gracias y suerte a ti tambien

A
atiqa_8268640
26/11/07 a las :41

Otro hospital? no es tarde?
lo quieren sacar en 10 dias pq no puedo permitir q empiecen las contracciones y tenga 1 desgarre.
Hoy me han repetido q tiene dudas d q los niños sean de mi casi ex-marido (son ... del culo todos en esa familia) y que quieren las pruebas les he dicho q estupendo q por mi mejor si renuncian a los niños, pero dicen q de eso nada.
ESTOY HECHA UN LIO y me he planteado enseguida si cambiar a estas alturas de medico(ya que no tengo historial en ningun sitio lo lleva todo el y me da un poco de miedo cambiar de repente) y asi o ver a ningunohasta que me lo pida el juez.
Estoy fatal pero sobre todo hecha un lio

A
atiqa_8268640
27/11/07 a las 1:14

Gracias
No hace falta q dediques mas tiempo a "mis problemas".
Confio en su profesionalidad y dudo mucho que ME ODIE.
Lo que ocurre es que soy una persona no egoista y que me importan los sentimientos de las personas.
En las decisiones importantes y que conllevan una consecuencia de futuro me planteo muchas cosas y no solo el YO.
En estos momentos no tengo la cabeza muy entera y he pensado en consultar opiniones de personas ajenas a mi circulo.
Realmente no es MIEDO de cambiar de medico sino las consecuencias q ello traeria para el futuro de mis hijos, por un lado, y por otro acudir a un medico q no sabe nada de mi historial (ya que no hay constancia porque todo lo ha llevado el sin archivar nada solo el dia a dia) y que es una cesarea de riesgo lo que me toca ahora.
Probablemente el hecho de resumir situaciones en estos foros trae malos entendidos ya que uno no siempre se explica como desearia, de cualquier modo lo busco son opiniones y todas ayudan asi que de nuevo, MUCHAS GRACIAS

T
tauro28
28/11/07 a las 13:13

Yo opino
como madre y profesional del area de salud opino que quizas su suegro no tenga buenas ideas ....como un profesional no tiene escrito el historial del paciente??? es una forma de atarte y la manipulacion tiene uno objetivo , pero tu tranquila pues cuando busques a uno otro ginecologo él sabra las preguntas importantes que te las tiene que hacer y los examenes no te preocupes , ademas una cesarea de alto riesgo con alguien que no es de confianza....vamos ....sabes lo debil que se queda una en el pos parto ? si es cezarea y su ginecologo es el padre de su ex marido es logico que el va a ir y tu nin te vas a enterar.....
por favor haz lo mejor p vosotras 2 ...cambia de medico....id a uno buen hospital no te preocupes por no haber tenido tiempo de conocerlo mejor .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest