En respuesta a nouha_5846549
No te preocupes, yo te entiendo
No te preocupes a mi me pasa igual, lo peor es que en el trabajo mi compañera cumple un dia despues de la fecha de mi cumpleanos y nunca se recuerdan del mio, pero si el de ella.. Ya me da igual porque he llegado a pensar que lo hace para verme molesta pero como nunca lo consiguen ya ni me importa si se recuerdan o no.. Esto me pasa todo los años y a mi nunca se me olvida sus cumpleanos e incluso lo mas que me molestaba era que frente a mi le regalaran a ella y ami ni una sonrisa.. Pero sabes no importa si no te felicitan! Lo importante es que cumples otro año mas en tu vida y que lo que si se acuerdan son seres maravillosos en tu vida y son los que realmente importa, los demas solo son conocidos!!! Muchas Felicidades y que sigas cumpliendo muchos años mas!!!
Urly000
gracias wapa eso k me has contado molesta mucho más. Lo más probable es que sí que lo hagan para molestar o para hacerte de menos, hay mucha gente que ni dice la fecha de cum`pleaños para no tener esos líos, tú no te preocupes, yo ultimamente creo que lo que importa realmente en esta vida es trabajar en lo que se pueda y vivir esta vida como si fuera el último día que estas viva, así que hay que disfrutar y no pensar en cosas negativas que las cosas negativas ya vienen solitas. Un saludo guapa