Foro / Psicología

Hoy estoy mejor pero...

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 21:22
A
an0N_831196099z
20/5/08 a las 11:26

Hola chicas,
Pues después del susto de ayer y de estar hata que me dormi con dolor de cabeza hoy estoy mejor aunque me sigue doliendo un poco la cabeza d elos nervios. Bueno no estoy bien del todo pq tengo el estomago un pco revuelto. Se que la ansiedad puede provocar hormigueos pero, lo que mas habia oido era que se te dormia el brazo izquierdo y no la mano y el labio como me paso a mi y en la misma parte (derecha)...por eso me asuste...pensaba que me daba una paralisis o un derrame.... En fin que sigo preocupada, no puedo evitarlo pero intentare animarme y espero que no me pase mas. Se que todo es ansiedad pero cada vez tengo mas cosas y me asusto...como todas supongo...seguramente en otra epoca no le hubiera dado ningún tipo de importacia pero ahora todo es un mundo.
También quiero preguntaros una cosa: ultimamente me noto sensible a la luz, es decir que me deslumbro sin necesidad de mucho sol y me dura un rato en plan como si estuviera todo el rato viendo un flash...os suele pasar? puede ser de la medicacion o de los nervios en si? ayer me paso como una hora antes d elo de la mano. Un beso a todas!!!

Ver también

A
alanna_5661838
20/5/08 a las 12:11

A mí también me afecta mucho la luz
supongo que es normal, antes podía prescindir de las gafas de sol pero ahora las necesito y mucho. Eso es ansiedad también.

Y lo de la mano, se me olvidó comentarte que a mi hermana una vez se le dormió por completo el brazo y hombre... se asustó (ella no tiene ansiedad) pero bueno, al rato todo volvió a la normalidad, lo comentó a su médico y le dijo que no se preocupara que podía ser por una postura prolongada o simplemente porque a veces pasan esas cosas pero que no tenía nada. No le ha vuelto a pasar.

Que te animes y tires para adelante, para atrás nunca, ni para coger impulso, que dicen los abuelos de mi pueblo

Un beso.

A
adah_8304893
20/5/08 a las 13:05
En respuesta a alanna_5661838

A mí también me afecta mucho la luz
supongo que es normal, antes podía prescindir de las gafas de sol pero ahora las necesito y mucho. Eso es ansiedad también.

Y lo de la mano, se me olvidó comentarte que a mi hermana una vez se le dormió por completo el brazo y hombre... se asustó (ella no tiene ansiedad) pero bueno, al rato todo volvió a la normalidad, lo comentó a su médico y le dijo que no se preocupara que podía ser por una postura prolongada o simplemente porque a veces pasan esas cosas pero que no tenía nada. No le ha vuelto a pasar.

Que te animes y tires para adelante, para atrás nunca, ni para coger impulso, que dicen los abuelos de mi pueblo

Un beso.

A mi tambien
HOLA MARTA ,SABES MI NIÑA SE LLAMA IGUAL QUE TU,JE,JE,BUENO A LO QUE TE QUIERO DECIR,LO DE LA LUZ ME PASA A MI TAMBIEN SOBRE TODO CUANDO ESTOY MAS NERVIOSA,ASI QUE NO TE PREOCUPES...SABES HE IDO AL MEDICO AYER POR LA ALERGIA Y AL AHOGO Y ME A DICHO QUE PARECE QUE ES MAS DE LA ALERGIA QUE DE LA ANSIEDAD,AUNQUE CLARO ESTA AL PONERME NERVIOSA AFECTAN LAS DOS COSAS,ASI QUE BUENO ME PUSIERON UNA INYECCION QUE SE LLAMA URBASON,PERO HIJA SOLO ME HE ALIVIADO UN POCO,AUN SIENTO EL AHOGO PERO MAÑANA VOY DE NUEVO AL MEDICO HABER QUE ME DICE ,TU TRANQUILA HABER SI PASA LA PRIMAVERA Y NOS PONEMOS MEJOR TODAS..SALUDOS Y TRANQUILA..

R
rayisa_693551
20/5/08 a las 14:11

Martacuca
Hola wapa,
Todo lo que comentas es normal en la ansiedad. Te puedo decir que a mi me pasa. Se me duerme el brazo y la mano, inluco después del hormigueo se me tensan los músculos y me duele el brazo. No sólo siempre me pasa en el izquierdo, a veces es uno y a veces es otro.Que no te agobie eso, no le dés vueltas y ya verás como se te quitará. Lo del labio también es noraml, ya te dije que a mi incluso me dolían los dientes y la mandíbula. A veces incluso noto como si un lado de la cara se me durmiera, pero es ansiedad, te lo digo que yo.
A mi incluso se me suelen dormir los pies. Primero noto un hormigueo y luego o me duelen o se me duermen, al igual me pasa con las piernas. Todo son nervios.
Sobre lo que te pasa con la luz comentarte que a mi eso no me ha pasado pero te puedo decir que cuando empezé con la ansiedad fuí al oculista a que me pusieran gafas porque lo veía todo como borroso. Ahora que estoy mejor no necesito las gafas, todo está en nuestra mente que es muy traicionera. relájate y piensa que es eso. No le dés más vueltas sinó irás alimentando la ansiedad poniéndote más nerviosa. RELAXXXXXXX.
Un beso,
ya te mandaré un email por el hotmail, jjj

D
dorca_9157068
20/5/08 a las 21:22

Ves hoy estas mejor
sigues preocupada pero te has sentido mejor hoy. si es que esto a veces es un agobio pero paciencia mi niña que el tiempo lo curara se prudente y no te agobies con cada dolor que te venga simplemente intenta desconectar, que ya sabemos que no es nada facil pero es la solucion a que nuestros sintomas se apaciguen un poco. animo corazon que igual que hoy has tenido buen dia el de mañana sera mucho mejor besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir