Foro / Psicología

Hoy estoy muy mal

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 6:40
S
stoian_743865
2/12/15 a las 11:36

el 10 van a hacer tres meses desde que me dejo mi novio. hay días en los que manejo el dolor, pero hoy es insoportable. Ya me dejó en una oportunidad, y estuvimos separados dos meses. me dejó la vez anterior y esta porque dice que no me ama como yo a el. La vez anterior que me dejó yo lo busque siempre y el después quizo volver a intentarlo. Esta vez lo busque al principio y ya llevo un mes sin contactar me con el ni ver su perfil de facebook ni nada. Esta vez se que se puso en contacto con una de su ex, que nos trajo problemas al principio de la relación y que dejó de ver ( eran amigos). eso me hizo todavía peor. La verdad es que no voy a mentir diciendo que no tengo esperanza de que vuelva, porque la vez pasada me dejó porque no me amaba y después, el año que volvimos a estar juntos fue el mejor de los tres años en total, el se moría de ganas de decirme que me amaba. entonces me preguntó: si me había dejado de amar como pudo volver a enamorarse? ustedes que dicen? la verdad que hoy estoy muy muy mal

Ver también

J
janne_741195
2/12/15 a las 15:16

Hola cami
Como bien dices te dejo dos veces! Con una vez que te diga que no te ama yo creo que es suficiente. El amor no se mendiga así que ni se te ocurra humillarte de nuevo. Si llevas un mes de contacto cero sigue así, enterarte de si tiene o no pareja no te ayudará a recuperarte y a seguir tu vida sin él. Se trata de acostumbrarte a vivir sin él, tendrás días mejores y peores pero piensa que el tiempo lo cura todo. Te mereces a alguien que te quiera como mereces y no un tío que no sabe lo que quiere. Sigue así sin buscarlo y tranquilizate, los duelos como su propio nombre indica son muy dolorosos. Yo también estoy pasando por uno y no sabiendo nada me hace el favor de mi vida. Ánimo y piensa que si es para ti volverá y si no señal que nunca lo fue. Un abrazo!!!

U
uxia_9951648
4/12/15 a las 2:12

Me siento igual
Hola estoy pasando por la misma situacion que tu y por los mismos motivos la verdad no se que hacer tengo dias en los que me encuentro mejor pero otros en los que simplemente no se como seguir adelante sin el.

A
an0N_728675199z
6/12/15 a las 14:42

Ánimo
Hola, casualmente yo también estoy pasando por lo mismo, y entiendo perfectamente lo que sientes.
Al principio hay más días malos que buenos, pero piensa que las cosas siempre pasan por algo, y que esos días malos, poco a poco se convertirán en buenos.
A mi, mi ex me dejó hace 4 meses, he tenido muchos días malos y lo que me está ayudando ahora mismo es hacer ejercicio, salir a correr, intentar mantener la mente ocupada y así no piensas en él.
Soy un poco mística, intento pensar en positivo y así atraigo toda la energía positiva que necesito, piensa en que vales mucho, porque realmente tú lo vales y que todo esto es un proceso que tu cuerpo y mente necesitan asimilar.
No vuelvas con él, y aléjate de esa persona tóxica, no mereces pasar por esto, hay muchos hombres ahí fuera y alguno será el adecuado, si vuelves piensa que volverá a dejarte y estarás perdiendo la oportunidad de encontrar a esa persona que te estará esperando ahí fuera.
Mucho ánimo y recuerda que de amor nadie se muere.
Si quieres hablar me puedes escribir por priv.
Un abrazo.

O
ortzi_6873591
8/12/15 a las 6:40

Algo similar
Hola Camila, me pasó algo similar. A excepción que yo decidí terminar la relación por una reacción un tanto apresurada de mi parte, pero que se fundaba en el destrato y frialdad que tenía hacia mí en los últimos días de la relación.
En mi caso siempre en los momentos difíciles fui yo quien volvía... de esto hace menos de un mes.
Con respecto a lo que te pasó, mi hermana tuvo un caso muy parecido y después de pasado un tiempo ella me dijo que en realidad nunca resolvió (no le dio un corte) a la relación con su ex.
Ojalá las cosas se resuelvan bien en tu caso. Los mejores deseos para vos y en caso que no sea así, hay que mirar para adelante -se que cuesta, en definitiva estamos en el mismo proceso los dos- llenandonos de actividades, distracciones, y conocer a otras personas. Todo pasa por alguna razón. Soy un convencido de eso y hay un plan para todo. Nos espera algo mejor, ya vas a ver Un beso grande y arriba!!!! mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir