Como son ...
Yo hace unos dias recibi un mail en contestacion de mi ex, y bueno tiene algo de similitud con el tuyo, el espero que estes bien, imagino que triste, en el mio ponia... supongo que estas fatal, lo siento muchisimo eh?, asi que te diria que tu correo si, la verdad que es frio pero es que son asi... Tambien me decia que si necesitaba ayuda que lo llamara, y las veces que anteriormente le habia llamado solo era para reprocharme cosas y tratarme como si solo fuera una amiga lejana... asi que no te fies, por que si queda bonito en una carta o en un mail pero luego no lo cumplen ni por asomo... Sus amigos por lo menos le han dicho como has sido capaz de dejarla!!! por lo menos no se, a mi ni siquiera les ha dado la oportunidad por que se ha buscado amigos nuevos y con los de aqui a penas sale, ni les cuenta na... Con respecto a lo de tus cosas, a mi me dijo que seguiria pagando la hipoteca por que el piso es de los dos, y ni siquiera lo hace. Es decir me plantea su ayuda y no se da cuenta que a lo mejor economicamente lo necesito... en fin que no te creas nada de lo que te pone. Yo iria a por las cosas si estas preparada, por que son tus cosas y necesitas despedirte de todo ese espacio, que creo que te pasara como a mi, que repaso su casa, de esquina a esquina en mi mente, y recuerdo todos los buenos ratos... en fin, que si no estas preparada manda a alguien a por ellas, pero recuperalas. Yo tambien le pedi las cosas y no me las ha dado,pero es que lo mio ya es de una pesadilla de los simpson o algo por que nada tiene sentido... asi que mi consejo es que no te fies de sus palabras, que te las tomes con la frialdad necesaria para tu contestarle un mail igual de frio para que sienta un poquito, aunque poco por que si sintieran algo nunca se comportarian asi, un poquito de dolor... y recoje tus cosas, aunque las metas en una caja, que ya las abriras dentro de unos años cuando estes mas preparada.
Muchos besos Kore, y lo siento mucho por que se como te sientes ahora... yo llevaba siete años, asi que imagina lo mucho que te entiendo.
Mostrar más