Foro / Psicología

Amigas esto me escribio...que le contetarian!! leeanme estoy muy mal

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 22:53
S
sheryl_8511364
17/6/08 a las 13:02

PEQUEÑA INTRODUCCION : EL TIENE 42 , YO 10 MENOS ESTUVIMOS DE NOVIOS 1 AÑO DEL CUAL VIVIMOS JUNTOS 5 MESES EN SU CASA , TERMINO CONMIGO LA SEMANA PASADA, EL NUNCA HABIA DURADO MAS DE 6 MESES CON ALGUIEN YO ESTOY DESTROZADA.....AYER ME LLEGO ESTE MAIL Y NO HE PARADO DE LLORAR DESDE QUE LO VI......
-------------------------------------------------------------------------------------

Hola Kore,

Espero que estes bien, aunque me imagino que triste, ha pasado una semana desde que te fuiste de la casa y la verdad es que yo he estado bien triste y te he echado de menos. Me han dado muchas ganas de llamarte pero por no hacer mas mal he preferido no hacerlo. Preferi escribirte (aunque como sabes no soy muy bueno para hacerlo), yo la verdad es que estoy tranquilo, tengo mucha pena pero no angustia por suerte y la verdad es que quiero estar solo para poder darme cuenta que es lo que tengo realmente en la cabeza, varias veces te habia dicho que que queria terminar lo nuestro para estar solo creo que me va a hacer bien para darme cuenta de algunas cosas. Si necesitas cualquier cosa llamame pero no quiero hacerte mas daño ni hacerte sufrir mas de lo que ha he hecho sin quererlo. Todos me han retado por haber terminado contigo y la verdad es que eso me da lo mismo pero me hace pensar las cosas.

A ver si nos juntamos mas adelante asi conversamos un poco, Te Quiero Mucho y muchos besos

PS: tengo algunas cosas tuyas (ipod, anillo, abrigo, ropa de ski, ) dime si te las paso a dejar

Hay varias cosas que tu pusiste en la casa (cuadros, adornos, etc), no se si las quieres, si no las quieres dejame pagartelas, se que te costaron bastante, ya?
----------------------------------------------------------------------------------------

MAS QUE NUNCA NECESITO QUE ME AYUDEN A CONTESTARLE A ESTE MAIL, QUE A MI PARECER ES ENORMEMENTE FRIO.

GRACIAS HOY ESTOY MUY MAL

Ver también

F
fidela_9441219
17/6/08 a las 13:20

No le contestaria.
YO siendo tu no le contestaria, soy la chica que te ha puesto el privado, es que me equivoque, te puedo decir que tengo la misma situación que tu. Un año de novios, luego me fui a vivir a su casa y a los 4 meses me dijo las mismas pero las mismas palabras que tu novio a ti. Yo no le contestaria pues creo que es demasiado pronto, para poner ese correo tan frio y tan distante. Dejale sin contestar y que se caliente un rato la cabeza. El de todas maneras seguro que esta esperando que le contestes enseguida. Un besito y animo.

M
meryam_6532641
17/6/08 a las 13:35

No te quiere
Siente pena y no quiere cerrarse puertas.

Es el tipico egoista q sólo se quiere a si mismo, piensa q jamas te haria feliz y (aunq ahora no lo creas) te está haciendo un gran favor... para q rehagas tu vida.
Se q es muy complicado pero olvidate de él, aunq no creo q te lo ponga facil, con sus buenas palabras y diciendote q te quiere mucho.
Contestale al email y dile q te deje tus cosas (donde mejor te vaya) pero q prefieres no verle ni hablar con él.
Animo!



R
ritu_8613268
17/6/08 a las 13:49

Mi opinión...
Primero... tremendo personaje... y por desgracia cuantos hay así, encima que "nos" dejan, quieren quedar como los buenos y hacer que se preocupan por nosotras... que cara tienen!!!!

Sólo se importan ellos mismos, vamos escrito lo tienes, está él antes que nada y esos comentarios de "no quiero hacerte daño"...no...que va... !!! si eso ya lo han hecho... Para no querer compromisos, están las aventuras de una noche, no tener el morrazo de enamorar a alguien y cuando se cansan la historia de "no eres tú que soy yo.. bla, bla..."

No deberías contestarle, deberías resistir esa tentación que a la larga y cuando pase un tiempo, en una semana ya te habrás dado cuenta que lo mejor es no contestar a este email...

Eso si, tus cosas son tuyas, no le dejes ni un pañuelo... cuando te encuentres fuerte, ves tú a por ello, no dejes que el invada tu espacio, no dejes que vaya a tu casa... o si alguien puede ir en tu lugar mejor que mejor...

Ya sabes como es, seguirá pareciéndote buena persona... no dejes que siga manipulándote, borralé de tu vida..

Suerte y ánimo, ya verás que bien que se fué..

S
sheryl_8511364
17/6/08 a las 14:15

Entonces.....
gracias ojala, puedan darme mas consejos para entender porque una se pone muy tonta!!!

osea en resumen, le contesto " hola dejame las cosas en casa de mi hermana , gracias" y nada mas.................o mejor no contesto nada.....de verdad las cosas no me importan , me importa mas que el no crea que me estoy muriendo ( aunque me estoy muriendo)

M
meryam_6532641
17/6/08 a las 14:24
En respuesta a sheryl_8511364

Entonces.....
gracias ojala, puedan darme mas consejos para entender porque una se pone muy tonta!!!

osea en resumen, le contesto " hola dejame las cosas en casa de mi hermana , gracias" y nada mas.................o mejor no contesto nada.....de verdad las cosas no me importan , me importa mas que el no crea que me estoy muriendo ( aunque me estoy muriendo)

Con normalidad
Yo no seria tan tajante, notará q estas dolida y q te tiene en el bote.
Dile q te alegra saber q está bien pero q lo mejor para los dos es no tener contacto, por ahora.
Asegurate q te devuelve todas tus cosas de valor, si es necesario hzle una lista.
Y pidele q te las deje en casa de tu hermana

E
enaitz_5333643
17/6/08 a las 14:43
En respuesta a fidela_9441219

No le contestaria.
YO siendo tu no le contestaria, soy la chica que te ha puesto el privado, es que me equivoque, te puedo decir que tengo la misma situación que tu. Un año de novios, luego me fui a vivir a su casa y a los 4 meses me dijo las mismas pero las mismas palabras que tu novio a ti. Yo no le contestaria pues creo que es demasiado pronto, para poner ese correo tan frio y tan distante. Dejale sin contestar y que se caliente un rato la cabeza. El de todas maneras seguro que esta esperando que le contestes enseguida. Un besito y animo.

Pasa de el
Yo te aconsejaria que pasaras de el, se que es lo mas dificil pero es lo mejor para ti, ademas es la unica forma de recuperlarlo, te lo digo por experiencia mi novia me dejo hace 4 meses despues de 6 años, tambien esque yo no me porte muy bien con ella, y para poder recuperla me di cuenta que era dandole su tiempo haz tu lo mismo y diviertete, se que es dificil hacer lo que te digo pero es lo mejor saludos

R
ritu_8613268
17/6/08 a las 15:11
En respuesta a sheryl_8511364

Entonces.....
gracias ojala, puedan darme mas consejos para entender porque una se pone muy tonta!!!

osea en resumen, le contesto " hola dejame las cosas en casa de mi hermana , gracias" y nada mas.................o mejor no contesto nada.....de verdad las cosas no me importan , me importa mas que el no crea que me estoy muriendo ( aunque me estoy muriendo)

De esto no te mueres... fijo!!!
Importante... no contestar inmediatamente (ya que noto que lo vas a hacer) porqué como todas sabemos, no deberíamos.. pero lo hacemos...

Otra cosa importante, no contestes a su email.... (si lo haces) uno nuevo, que de la impresión que lo que él dijo no te importa (cuando me hacen eso a mi, me molesta mucho)

Y esta claro que tienes que escribirle lo que tú quieres que sepa, algo cortito no te pongas a escribir mucho, que entonces se nota...

Yo creo que el dolor que te ha causado no debes esconderlo, pero tampoco informarle de ello, te ha dolido porque tú si sientes, él no... es un tipo sin corazón ni sentimientos, pues él se lo pierde...

Tus cosas son tuyas, pero a fin de cuentas cosas... pero quieres que él se lo quede y lo disfrute con cualquiera???? recupéralas aunque las tires, pero cuando y como tú quieras...

A
an0N_994236399z
17/6/08 a las 15:59

Como son ...
Yo hace unos dias recibi un mail en contestacion de mi ex, y bueno tiene algo de similitud con el tuyo, el espero que estes bien, imagino que triste, en el mio ponia... supongo que estas fatal, lo siento muchisimo eh?, asi que te diria que tu correo si, la verdad que es frio pero es que son asi... Tambien me decia que si necesitaba ayuda que lo llamara, y las veces que anteriormente le habia llamado solo era para reprocharme cosas y tratarme como si solo fuera una amiga lejana... asi que no te fies, por que si queda bonito en una carta o en un mail pero luego no lo cumplen ni por asomo... Sus amigos por lo menos le han dicho como has sido capaz de dejarla!!! por lo menos no se, a mi ni siquiera les ha dado la oportunidad por que se ha buscado amigos nuevos y con los de aqui a penas sale, ni les cuenta na... Con respecto a lo de tus cosas, a mi me dijo que seguiria pagando la hipoteca por que el piso es de los dos, y ni siquiera lo hace. Es decir me plantea su ayuda y no se da cuenta que a lo mejor economicamente lo necesito... en fin que no te creas nada de lo que te pone. Yo iria a por las cosas si estas preparada, por que son tus cosas y necesitas despedirte de todo ese espacio, que creo que te pasara como a mi, que repaso su casa, de esquina a esquina en mi mente, y recuerdo todos los buenos ratos... en fin, que si no estas preparada manda a alguien a por ellas, pero recuperalas. Yo tambien le pedi las cosas y no me las ha dado,pero es que lo mio ya es de una pesadilla de los simpson o algo por que nada tiene sentido... asi que mi consejo es que no te fies de sus palabras, que te las tomes con la frialdad necesaria para tu contestarle un mail igual de frio para que sienta un poquito, aunque poco por que si sintieran algo nunca se comportarian asi, un poquito de dolor... y recoje tus cosas, aunque las metas en una caja, que ya las abriras dentro de unos años cuando estes mas preparada.

Muchos besos Kore, y lo siento mucho por que se como te sientes ahora... yo llevaba siete años, asi que imagina lo mucho que te entiendo.

S
sheryl_8511364
17/6/08 a las 19:23

Mensaje indiferente
gracias por sus consejos, saque por conclusion de mandarle un mensaje indiferente , solo que no se mandar mensajes indiferentes!!!! ayudenme......

le pondre, "hola favor mis cosas dejarlas con mi hermana y las cosas que compre para la casa te las regalo"

sdos

les parece indiferente???

A
aby_9869763
17/6/08 a las 21:46
En respuesta a sheryl_8511364

Mensaje indiferente
gracias por sus consejos, saque por conclusion de mandarle un mensaje indiferente , solo que no se mandar mensajes indiferentes!!!! ayudenme......

le pondre, "hola favor mis cosas dejarlas con mi hermana y las cosas que compre para la casa te las regalo"

sdos

les parece indiferente???

Sugerencia:
"hola.deja las cosas donde mi hermana.Lo de la casa puedes quedartelo.Gracias.1saludo"

F
fanuta_7849994
17/6/08 a las 22:53

Yo le contestaria..
Y nada de demostrarle que estas dolida, tampoco biem, pero que has aceptado su decisión y vas a seguir con tu vida, nada de contacto por ahora, cuando tu estes preparada, cuando no te duela y no sientas nada mas por el que amistad, tenlo, mientras tanto, alejate...ojos que no ven corazón que no siente...y eso es una verdad..
Sobre como actuado, yo preferiria la verdad aunque me duela que me destrocen con mentiras, por que a la larga duele muchisimo mas...lo digo por experiencia...es duro, si...pero ya sabes lo que hay y por mucho que al principio te cueste y te duela tanto su verdad, saldrás, el tiempo te ayudarara a olvidarle. No hagas las cosas esperando a que vuelva, sigue con tu vida...aunque te cueste, quizás el algun día quiera volver y tu ilusión la rompio cuando se fue y nada pueda volver a ser lo mismo...Sobre tus cosas, como que se las quede?? si, biem, le quieres...pero son tuyas no? tu esfuerzo te habrá costado...y para que se las quede él, quizás algun dia puedas llegar a necesitarlas para tu piso. Que no te las de ahora x no verlo...pero son tuyas wapa, y seguramente tu las aprecies mas que el. No es momento ahora de hablar de esas cosas, así que dile que cuando las cosas esten mas tranquilas ya hablareis de tus cosas.
Y si por lo que cuentas, es una persona que jamás a tenido una relación duradera, no te tomes que te haya dejado como algo personal...quizás es incapaz de tener un compromiso con alguien, el se lo pierde!!!!
Sigue con tu vida wapa, y se fuerte!
Un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir