Bueno, pues tras casi un añito "sabatico" y digo sabático entre comillas xq lo he necesitado x mi bien y x mi salud no x nada más, hoy welvo a la carga, otra vez me espera la barra d un bar, otra vez el stress y la tensión, los madrugones y los pocos días d fiesta...xo no me queda otra xa seguir viviendo, tengo q ayudar en casa y esta es la unica manera, estoy muerta de miedo, vamos q ya esta noxe la he pasado fatal, con unas ganas de vomitar por los nervios increibles, durmiendo a caxos y soñando constantemente en el bar, tengo experiencia, xo estaba mejor x entonces d la ansiedad, ahora me encuentro dentro d lo q cabe bien, con altibajos, lo q nose es si seré capaz de desempeñar bien mi papel, si me qedaré bloqueada o la ansiedad y los ataques de pánico me invadirán, aun así tengo q enfrentarme y lo sé, porque no puedo estar toda una vida sin hacer nada.
Bueno pues eso, q a las 7:00 d la tarde inauguramos, solo quería q me deseaseis suerte y espero q todo salga bien, sere capáz???ya os contaré!! un saludito!