Hola, bueno hacía un tiempo q no pasaba x aki, mi trabajo me tiene muy ocupada y por lo general trabajar es un fastidio, en mi caso es un signo de q estoy bien.
Para los q no me conoceis puedo deciros que mi pesadilla comenzó con solo 17 años, de ahi hasta hace un año ha sido una montaña rusa, he pasado por todo lo habido y por haber, he creído morir, desaparecer, ahogarme, volverme loca...mil veces, he llegado a sufrir despersonalizacion, padecer durante un mes seguido unos nervios horribles q solo me hacían vomitar, he tenido miedo a mirarme a los espejos por no reconocerme, he dudado de mi existencia, he pasado meses sin salir d casa, he dudado de si mi voz era mi voz, de si mi cuerpo era mi cuerpo, he pasado noches en vela, días llorando, he sentido curarme y volver a caer, creí q vivia en una pelicula, q todo era un sueño, q mi familia no era real, creía estar vovlviendome esquizofrénica o algo así etc, etc etc... como veréis mi esperanza xa mejorar era nula, sin embargo de un año aki, que fue mi ulta supermega crisis con todos los compenentes habidos y por haber conseguí darle la vuelta y puedo decir que ha sido un camino lleno de obtaculos y muuuy cuesta arriba, demasiado, a veces incluso con ganas de tirar la toalla y dormir para no enterarme de q me esta pasando.
He puesto todo de mí, creo q es la unica manera de salir, me he esforzado como la que mas, me he enfrentado a mil y una situaciones que me atemorizaban, unas han salido bien, otras he tenido q repetirlas una y otra vez hasta demostrarme a mi misma q no pasaba nada, he retado a la ansiedad hasta casi casi dejarla muerta.
Hoy ha sido un día importante, desde hace 4 años, no he sido capaz de ir sola a los sitios, sobretodo adentrarme en lugares publicos llenos de gente y hoy me he demostrado una vez más q estoy viva y q puedo disfrutar d la vida, a pesar d los nervios q me han invadido toda la mañana he conseguido yo sola coger mi coche, desplazarme al centro comercial y darme el gusto y el capricho de comprarme cosas, de probarmelas, de pasear, de disfrutar del ocio, del tiempo libre y para mí era una de las últimas pruebas x superar, porque por lo demas (a veces mejor y otras peor) he logrado conseguirlas, porfin trabajo y paseo por la ciudad sin miedos, sin mareos, ni nervios, vuelvo a sentirme mas yo q nunca, y solo quería daros un rallito de esperanza es este duro camino, que sé por lo q pasais, y sé que es algo que ni al peor enemigo se le desea, pero tb quiero que os pongais a prueba y os demostréis que la mente juega malas pasadas, pero son eso, malas pasadas!
Sigo feliz, sigo viva, y espero estarlo por siempre, tal vez mañana se me derrumbe el mundo pero hoy es hoy y encuentro sentido a la vida. De corazon os deseo una pronta recuperacion y ante todo positivismo y esfuerzo que al fin y al cabo es lo q hace falta xa salir d ahi, mas q cualkier medicacion, mas q cualkier antipresevivo, ansiolítico...vosotros o mas bien, nosotros tenemos la llave. Un abrazo!