Foro / Psicología

Hoy toy triste..uno no aparece y el otro da señales

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 17:42
D
diamar_5493004
16/8/07 a las 20:47

hola,

hoy toy triste, acabo de volver de viaje y me encuentro depresiva de ver q otra vez he vuelto de vacaciones y mi vida sigue igual, sigo sin tner a nadie al lado mio, sin un chico q me quiera...justo antes de irme de vacaciones me lie con un tio q conoci y del q me sentia mu atraida, ya lo conte por aki en el foro semanas antes, pero lo increible es q no se nada, ni me contesto para despedirme despues de liarnos ni nada, se lo ha tragado la tierra...ta claro q solo qeria sexo y punto....
Ahora pues paso, me doy cuenta q no vale la pena..no me costara olvidarlo, pq tampoco toy enamorada....
En mi vida he qerido a morir a mi ex, el chico q conoci justo hace un año, siii, supongo q por eso toy asi hoy, justo hace un año empece a salir con el chico q mas he qerido y por el q mas he sufrido...me enamore y me hizo sentir q me qeria, algo q hasta el momento nadie me habia demostrao, me veia como en un sueño y a los meses me dijo q no taba seguro de tener nada serio, asi q lo dejamos y aun asi seguimos liandonos, hasta q yo lo deje del todo pq me hacia daño, solo me qeria para un rato y yo cada vez me enamoraba mas....HOy me ha escrito un correo contandome sus vacaciones y preguntandome por las mias, pq yo antes de irme le desee unas buenas vacaciones...
Y...pq al ver ese correo me he puesto asi???? he tenido decepciones con otros chicos y con este ultimo q no se nada ya es para flipar, y claro, con mi ex vivi tantos momentos bonitos q ahora al ver su correo no he podido parar de pensar en la felicidad q tuve y q tan poco me duro.....
Hoy toy triste pq me siento sola, se q soy joven q tengo 26, pero...me siento sola, me ilusiono por un tio y lueg pasa lo de siempre, solo qerian sexo.....
Y aunq se q lo de mi ex ya es pasado, y q lo tengo superado pq ya no lloro ni me pongo como antes pues me da un vuelco al corazon si se algo de él....

No se, necesitaba desahogarme aqui pq hoy toy mu triste y desilusionada....

gracias por leeerme y por vuestros consejos,
un besooo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
diamar_5493004
16/8/07 a las 23:34

Gracias...
por contestarme...ya toy mejor, pero no puedo dejar de pensar como alguien puede desaparecer asi...interes esta claro q no tiene, pero me duele q haya caido como una tonta otra vez....cada vez entiendo menos los tios, bueno siii, buscan sexoy punto...y encontrar uno q valga la pena cuesta cada vez mas...

D
diamar_5493004
17/8/07 a las 13:46

Tienes razon...
se q si le interesas a alguien demuestra interes, pero con este chico tengo una curiosidad, es rabia pq no entiendo como ha podido desaparecer, pero lo mas increible es q lo veo como se conecta y se desconecta al segundo....pq hace esto?? pq si lo veo conectarse es pq no me tiene en no admitir, pero se desconecta al segundo, es como si quisiera q lo viera pero se va al segundo como un cobarde...q espera? q le diga algo??? ni hablar, yo ya quise despedirme de él y no tuvo ni la educacion de desearme un buen viaje....es q me da un coraje, y se q lo mejor es la indiferencia pero me dan unas ganas de escribirle y decirle q si es q me tiene miedo q huye de mi....es q es la rabia, la curiosidad de pq huye, ni q por acostarme con él ya quisiera casarme, eso ni hablar pq me he dao cuenta q alguien q actua asi no no puede ser para nada el hombre de mi vida, ni para tener nada, vamos q como mucho amistad pq me caia genial eso si....

q hago??? no me qeda mas remedio q esperar a ver si un dia se decide a saludar...epro no creo pq cuanto mas tiempo pase mas verguenza le dara...

un besitooo!!

W
waldir_9862153
17/8/07 a las 17:42

Hola
Mira yo soy hombre y no pretendo excusar o disculpar a mi genero pero lo tuyo pasa igual de este lado, a pesar de demostrar interes de regresar con mi ex-esposa, ella ama y adora su libertad ahora, es mas facil para ella porque tiene la compañia de mi hija, pero yo estoy solo, en una casa llena de recuerdos de 4 años y medio de gratos momentos, es muy duro legar a casa y que nadie te espere, ni escuchar la risa de tu hija, de verdad cuando alguien te ama o te quiere trata de ver por tu bienestar y esta alli siempre para ayudarte, amarte y comprenderte, espero que algun dia encuentres a esa persona que de verdad te ame, un beso y un abrazo muy fuertes desde mexico de un hombre que sufre por un amor y una hija hermosa.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram