Foro / Psicología

Imposible dejar de pensar en algo malo sobre mi novia

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 6:11
H
helio_6135103
29/1/13 a las 14:52

Soy hombre de 24 años llevo un año con mi novia y desde hace unos meses no hago mas que pensar cosas malas como que la pongo los cuernos, que tengo sexo con otras mujeres, que estamos siempre discitiendo, que la veo liandose con otros hombres... Todo esto es fruto de mi imaginacion. Algo que pienso casi diariamente. ! No entiendo porque. ¿es normal? ¿como puedo evitar pensar asi?.

Yo pienso que en parte es por tema de celos. Pero si es asi porque pienso en acostarme con otras mujeres o dejarla por otra...

El pensar asi fue desde que me conto un poco su pasado con los hombres y parejas sexuales(algo totalmente normal).

En lo que quiero que me AYUDE ALGUIEN es en que porque pienso esas cosas de mi novia cuando nunca me ha dado motivos de pensar asi. Nunca!

Quiero mucho a mi novia y me joroba pensar asi. Ayudenme porfavor es mas o menos normal como lo evito.

Esq desde que me conto su pasado con los hombres no ha habido un dia que deje de dar vueltas al tema.

Gracias

Ver también

I
ilias_5319696
29/1/13 a las 20:00

Machismo
No te preocupes, no es cuestión de celos, son tus creencias machistas, te ves como el hombre que engaña y que tiene muchas mujeres, a ella la ves como una cualquiera, no merecedora de una relación estable, lo que te causa conflicto son tus esquemas de una mujer virgen o con pocas parejas sexuales, etc etc.
Es la cultura machista la que te está perturbando...
O la haces a un lado y vives feliz o te aseugro que tu novia te abandonará por un hombre que confíe en ella y la ame por lo que es.

M
mariza_7018021
3/10/14 a las 6:11

Guau gracias me as ayudado tmb a mi
Resulta que me pasa lo mismo soy una persona que constantemente con cualquier tontería estoy dándole vueltas y vueltas, ejemplo: pienso que quiero dejar a mi novio y estoy así dándole vueltas en vez de pasar , yo le quiero muchísimo y se que son pensamientos absurdos , a veces le doy tantas vueltas que me acabo creyendo lo que pienso... Sobretodo antes y durante la regla es cuando peor estoy un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest