Foro / Psicología

Infidelidad o no?

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 23:44
Z
zarko_6165732
26/1/07 a las 15:52

Hace 6 años llevo una relacin accidentada con una chica tengo un hijo con ell, le fui infiel nos separamos pero pece a eso nunca emos dejado de tener relaciones sexuales frecuentemente ahora me entero que hace dos años estubo saliendo con un tipo. pece al tiempo me e vuelto reloco como si me hubira sido infiel :S dice ella que nunca fue infiel por que ya no estaba conmigo pero yo aun y simpre quice y tenia la esperanza de volver con ella por eso continuaba de esa manera aunque muchas veces me senti utilizado dice que me quiere yo a ella mucho mas despues de que le fui infiel la empece a valorar mas y a hacer cosas que antes no hacia (cariniño, juegos , bromas, hacerle sentir que esta linda,etc)ahora mi machismo me dice stop esto tiene que terminar no dejes que te use mas que cuando pueda o tenga otra oportunidad igual te pateara el tracero y ahi a seguir dufriendo si ella dice que ya no esta conimigo por que me jode diciendome que me extraña y aun me quiere :S

Ver también

B
barrie_8445554
26/1/07 a las 23:11

El machismo
Amigo, tu machismo no conduce a nada. Es más ella exploró otras oportunidades de sexo cuando tú estabas libre igual que ella. Ella no cometió ningún ilícito. No confundas las cosas pues si sigues así vas a llegar a conclusiones equivocadas.

Tú dices que " tenías la esperanza", eso es una ilusión que tú construíste para sentirte mejor.

¿Por qué dices que te sentías utilizado?, ¿no será que te quieres hacer la víctima?.

Si dices que ella te jode, y tú ya no quieres seguir con ella, portense simplmente como adultos y háblense claramente, sin resentimientos, ni cólera, ni revanchismos y asunto acabado.

Si sigues pensando así vas a traerle problema a tus futuras parejas también.

Z
zarko_6165732
28/1/07 a las 23:44
En respuesta a barrie_8445554

El machismo
Amigo, tu machismo no conduce a nada. Es más ella exploró otras oportunidades de sexo cuando tú estabas libre igual que ella. Ella no cometió ningún ilícito. No confundas las cosas pues si sigues así vas a llegar a conclusiones equivocadas.

Tú dices que " tenías la esperanza", eso es una ilusión que tú construíste para sentirte mejor.

¿Por qué dices que te sentías utilizado?, ¿no será que te quieres hacer la víctima?.

Si dices que ella te jode, y tú ya no quieres seguir con ella, portense simplmente como adultos y háblense claramente, sin resentimientos, ni cólera, ni revanchismos y asunto acabado.

Si sigues pensando así vas a traerle problema a tus futuras parejas también.

Hmm
creo que no me he dejado entender del todo pero e estado pensando y e entendido mejor todo ahora me siento mejor.
Fui infiel hace 5 años despues de eso todo el tiempo quice recuperla y estar bien con ella y todo lo que dice "atukas", no dije que todo este tiempo le haya seguido poniendo los cuernos. Lo unico que conseguia era una o dos noches de sexo al mes con ella y cuando me marchaba me decia que no podia ser ya como antes y que lo que estamos haciendo esta mal pero lo hemos echo por 5 años omg recien me doy cuenta del tiempo que e perdido supongo que ella tambien. Me parece perfecto que tenga derecho y deseo de explorar otras relaciones pero por que no me lo dijo la hubiera entendido pues habiamos hablado de eso algunas veces y le dije que estaba bien que le dejaria reacer su vida nunca la presione para nada, ahora si me quedaba a hacer el amor con ella estaba en mis 5 sentidos y de echo no era ninguna victima. pero en realidad lo que me a eho tomar una seciion definitiva es que no haya salido con alguien, sino que resulta que el tipo por el que me puse celoso ahora ultimo, no es el mismo con el que salio hace dos años y este como el primero no se portaron del todo bien con ella ni eran lo que ella esperaba y claro ahi estaba yo para consolarla sin saber nada solo la acogia pensando que le habia vuelto a despertar el interes en mi, hemos tenido casi dos semanas o un poco mas estupendas hasta hace 4 dias que descubri sus desiluciones y que estabamos hablando de dos tipos diferentes (pence que era el tipo de hace dos años) haha que buena... por lo menos de este ultimo me hablo en diciembre le pregunte si estab segura y no le pedi detalles. 4 dias antes me habia pedido que me quede con ella, adivinen para que?...y bueno solo me marche triste pero la deje y le desee suerte, navidad o sopresa quedate esta noche :S me negue pero soy devil a la carne es mas muchas veces pence que con sexo podia recuperarla (ya se esto no funciona)y asi sucedio hace 4 dias le dije que queria cerrar algunos circulos y bueno me conto que este era otro y que ahora por x razones estaba en la carcel Dios con quien se habra metido :S y que ya no estaba con el que solo queria que estemos juntos y reacer nuetras vidas como pareja. que raro no, hace dos años se presento una situacion parecedida que casualidad yo ahora ya lo tengo claro ahora todo, conmigo no va mas, no quiero pasar 2 o 5 años mas asi complaciendo sus deceos y los mios tambien pero yo tengo otras necesidades con ella mas que sexuales o bueno las tenia. Por ahi quiere explorar otra alternativa bueno hasta cuantas le podre ser util hasta que alguna le funcione bien?
Puedo seguir siendo un buen padre, amigo y un buen hombre solo, y si tengo suerte encontare alguien que me quiera pero de verdad. E leido en este foro de muchas chicas que quieresn recurrir a antiguas parejas cuando se sienten solas o desepcionadas pues simplemente eso me paso, no lo gagan es un error y no saben el daño que pueden causar. hemos sufrido los tres ella mi hijo y yo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir