Buenas soy nueva acá y solo cuento esto por que no nos conocemos, tengo 27 años y tuve una niñez muy triste, de pequeña vi mucha violencia en mi casa, mi papá le pegaba a mi madre siempre, yo sufría me metía en medio, me empujaba y el cuerpo me tiritaba con cada grito. Fui creciendo y mi mamá nunca fue empoderada siempre tímida hasta que a los 18 le dije lo hechas o me voy yo y se quiso quedar conmigo, ahora vivimos tranquilas y ya no es tema, pero todo esto generó en mi, muchas inseguridades, mis padres nunca fueron cariñosos conmigo por lo que yo tampoco o lo soy, me cuesta expresar amor, me cuesta expresarme, siento que no le caigo bien a nadie y lo noto, por que a la hora de la gente quedar a sillas conmigo se sienten incómodas o tal ves eso es lo que me hacen sentir, me cuestan las relaciones Sociales tengo una pareja pero el es mi vida (un buen hombre) y cuando digo vida me refiero a que con el comparto todos mis días, no tengo amig@s, uff, esto me apena mucho, realmente hay veces que siento que no se quien soy, que no tengo una personalidad definida, que mi personalidad cambia dependiendo con quien hable, es difícil, estoy llena de inseguridades, con mi cuerpo, mis opiniones, todo me lo cuestiono, uff me largue demasiado pasa que nunca he ido a la sicologa, lo siento, disculpen,