Foro / Psicología

Inseguridad

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 20:01
B
bharat_8099278
8/9/18 a las 5:50

Buenas soy nueva acá y solo cuento esto por que no nos conocemos,  tengo 27 años y tuve una niñez muy triste, de pequeña vi mucha violencia en mi casa, mi papá le pegaba a mi madre siempre, yo sufría me metía en medio, me empujaba y el cuerpo me tiritaba con cada grito. Fui creciendo y mi mamá nunca fue empoderada siempre tímida hasta que a los 18 le dije lo hechas o me voy yo y se quiso quedar conmigo, ahora vivimos tranquilas y ya no es tema, pero todo esto generó en mi, muchas inseguridades, mis padres nunca fueron cariñosos conmigo por lo que yo tampoco o lo soy, me cuesta expresar amor, me cuesta expresarme, siento que no le caigo bien a nadie y lo noto, por que a la hora de la gente quedar a sillas conmigo se sienten incómodas o tal ves eso es lo que me hacen sentir, me cuestan las relaciones Sociales tengo una pareja pero el es mi vida (un buen hombre) y cuando digo vida me refiero a que con el comparto todos mis días, no tengo amig@s, uff, esto me apena mucho, realmente hay veces que siento que no se quien soy, que no tengo una personalidad definida, que mi personalidad cambia dependiendo con quien hable, es difícil, estoy llena de inseguridades, con mi cuerpo, mis opiniones, todo me lo cuestiono,  uff me largue demasiado pasa que nunca he ido a la sicologa, lo siento, disculpen, 

Ver también

B
bharat_8099278
8/9/18 a las 13:50

Muchas gracias Diego, es verdad el otro día leí una frase en instagram que decía " se tu, amate y aceptate, solo así atraeras  a las personas adecuadas, no te compares con nadie y observa a quienes llegan a tu vida, son tus mayores espejos y maestr@s, intentaré aplicar  

S
severa_695336
8/9/18 a las 14:02

Hola amiga, ¿Cómo estás? ^-^

Lamento mucho lo que ocurrió en tu niñez, aunque debo decirte que admiro tu coraje y valentía para salir de ahí y encima siendo fuerte por dos, para poder ayudar a tu mamá ❤

Me siento muy identificada contigo, ya que siento lo mismo cuando estoy con los demás y sólo mi novio está a mi lado sea cual sea la situación. Si te apetece podemos hablar por aquí o en privado, por si en cualquier momento te sientes solita o que necesitas expresarte, aquí me tienes ^-^

Un saludo y ¡que tengas un lindo día!

B
bharat_8099278
8/9/18 a las 16:22
En respuesta a severa_695336

Hola amiga, ¿Cómo estás? ^-^

Lamento mucho lo que ocurrió en tu niñez, aunque debo decirte que admiro tu coraje y valentía para salir de ahí y encima siendo fuerte por dos, para poder ayudar a tu mamá ❤

Me siento muy identificada contigo, ya que siento lo mismo cuando estoy con los demás y sólo mi novio está a mi lado sea cual sea la situación. Si te apetece podemos hablar por aquí o en privado, por si en cualquier momento te sientes solita o que necesitas expresarte, aquí me tienes ^-^

Un saludo y ¡que tengas un lindo día!

Me encantaria

B
bharat_8099278
8/9/18 a las 20:01

Muchas gracias, si lo tengo que hacer, pero quiero ser cuidadosa, encontrar al correcto es una tarea difícil jeje un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook