En respuesta a dimo_6118183
Llevo 3 meses tomando el maldito lormetazepam,ahora 2 gr y no duermo más de 3 o 4 horas el día que más. Este insomnio me está produciendo ansiedad y depresión,no quiero vivir así,no puedo,me hunde,em cambia el animo,solo odio...y estoy trabajando con personas menores. Tengo también alrpazolam. El psiquiatra no le da importancia a no dormir,que tome más,pero yo sé que esto no mejora nada ,crea tolerancia ,adicción,efecto rebote...He estado leyendo cuantas pastillas de esta puta droga hay que tomar para dormir y no despertar más,pero no lo encuentro.Lormetazepam no puedo conseguir mucho y alprazolam con la receta de mi madre,pero claro supongo que haría falta mucho y aun así he leído que no suele funcionar....No es depresion y por eso no duermo,como dicen algunos psicologos, es el no dormir lo que me desespera y no puedo más...tengo días que intento animarme y pensar que se solucionará,pero los meses pasan y no hay un día duerma más de 3 horas con esa mierda. ¿ alguien sabe de algún caso que con cierta dosi funcione para acabar con esto?
Hola.. te entiendo, yo lo he vivido en una epoca en la que estaba muy mal animicamente.
Pero por que tienes insomnio?, por algo fisico o estas mal por algo? la falta de sueño refleja intranquilidad por algun aspecto de tu vida. Tienes que encontrar la causa de por que estas intranquila. Preguntate por que no duermes, y cuando temgas un respuesta, preguntate por que te pasa eso, y asi 5 veces te preguntas por que y puede que llegues a la causa del problema. Que casi seguro es MIEDO a algo.
Por ejemplo yo no dormia porque estaba ansiosa. Por que estaba ansiosa? Porque me sentia sola. Por que me sentia sola? Porque no tenia pareja. Por que no tenia pareja? porque en lugar de buscar a alguien para compartir mi felicidad, buscaba gente que me completara y le cargaba la mochila de tener que hacerme feliz?. Y por que hacia eso? porque de chica me falto amor y cuidado. Y llegue a la conclusion de que mis padres hicieron lo mejor que pudieron con lo que sabian, y que de ahora en adelante yo tenia que cambiar esa idea de sentirme abandonada o falta de afecto. Y al trabajar sobre eso, se fue yendo el insomnio.
No pienses en morir, solo busca la causa, y paso a paso iras mejorando, animo. Y de todos modos, mientras estes en la cama 7 u 8 horas, aunque no duermas todo ese tiempo, el cuerpo igual descansa. Deja de pensar en que no puedes dormir porque se hace un ciclo venenoso. Animo!!!
Mostrar más