En respuesta a dimo_6118183
Llevo 3 meses tomando el maldito lormetazepam,ahora 2 gr y no duermo más de 3 o 4 horas el día que más. Este insomnio me está produciendo ansiedad y depresión,no quiero vivir así,no puedo,me hunde,em cambia el animo,solo odio...y estoy trabajando con personas menores. Tengo también alrpazolam. El psiquiatra no le da importancia a no dormir,que tome más,pero yo sé que esto no mejora nada ,crea tolerancia ,adicción,efecto rebote...He estado leyendo cuantas pastillas de esta puta droga hay que tomar para dormir y no despertar más,pero no lo encuentro.Lormetazepam no puedo conseguir mucho y alprazolam con la receta de mi madre,pero claro supongo que haría falta mucho y aun así he leído que no suele funcionar....No es depresion y por eso no duermo,como dicen algunos psicologos, es el no dormir lo que me desespera y no puedo más...tengo días que intento animarme y pensar que se solucionará,pero los meses pasan y no hay un día duerma más de 3 horas con esa mierda. ¿ alguien sabe de algún caso que con cierta dosi funcione para acabar con esto?
Hola.. te entiendo, yo lo he vivido en una epoca en la que estaba muy mal animicamente.
Pero por que tienes insomnio?, por algo fisico o estas mal por algo? la falta de sueño refleja intranquilidad por algun aspecto de tu vida. Tienes que encontrar la causa de por que estas intranquila. Preguntate por que no duermes, y cuando temgas un respuesta, preguntate por que te pasa eso, y asi 5 veces te preguntas por que y puede que llegues a la causa del problema. Que casi seguro es MIEDO a algo.