Foro / Psicología

Justo cuando uno empiza a salir adelante...

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 13:33
K
ketty_7849792
13/4/14 a las 18:06

Hoy necesito escribir...hace ya unos 4 meses q me dejo mi ex despues d 3 años y medio juntas y cnviviendo, stuve fatal, pensaba q no podria continuar cn mi vida..pero desde q empece con el contacto cero la verdad q comenze a llevarlo de una forma mejor, aunq me siga acordando todos los dias d ella y la siga qeriendo.
La cosa es q mñn es mi cumpleaños y aunq se de sobra q mi ex ya no es nada mio y no tiene porq felicitarme, y qizas ni lo haga, llevo todo el dia nerviosa por si vuelvo a ver su num en mi mvl poniendome un simple"felicidades"..
Me siento hundida otra vez, no tanto cmo las primeras semanas pero hacia tiempo q no estaba tan mal.
Tmpoco se que hacer si recibo el sms de felicitacion por su parte. Le contesto cn un gracias o ni eso?
Solo queria desahogarme, la vrdad q a veces parece q estos sentimientos hacia esas persona nunca van a tener fin...

Ver también

A
an0N_1001746899z
13/4/14 a las 20:36

Pues la verdad no esperes nada de el
la verdad perdón ser tan realista pero a mi me pasa algo similar resulta que yo termine con el y esperaba que me llamara el día de mis cumpleaños no lleva-vamos ni 2 meses de haber cortado y no me llamo no se intereso la verdad pues te soy sincera deja los nervios lo mas probable es que no te llegue a llamar.. y otra cosa no te hagas ilusiones la vida cambia y por lo general lo que es ya no volverá a ser porque cuando las cosas acaban es muy difícil recuperarlas

K
ketty_7849792
14/4/14 a las 13:33

Pues al final..
Gracias por los.consejos chicas, me hacen tener mas valor para no contestar.
Al final si que me ha felicitado, no m lo esperaba. Ayer alas 00:15 d la noche ya tenia un sms suyo, a lo q yo respondi.cn un "gracias, besos para el perrillo" ( por un perro q teniamos en comun y q al final se qedo ella, yo adoraba a ese perro). Pero ahi no acabo la cosa y a eso de las 2 de la mañn me volvio a escribir, eta vez me mando una foto del perro y me escribio un pqeño texto, diciendome q ese era mi regalo. Haciendo un esfuerzo enorme no conteste. Y hoy por la mañana, al no contestar a su ultimo sms, me a vuelto a escribir preguntandome si me habia llegado el sms d ayer. Tmpoco le contestado ni pienso hacerlo, espero.....
Enfin, toca ser fuerte....no me esperaba ni q me felicitara y ahora esto....
Gracias por leerme chicas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir