Foro / Psicología

Kmo vuelvo a ser la misma ??mi marido me a sido infiel

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las :59
A
altair_689675
18/5/09 a las 21:22

Hola a todas!!
Bueno desde hace 3 semanas mi marido me cofeso que me habia sido infiel,con la mujer de su socio,un dia estaban muy borrachos y mientras el socio lo miraba el se tiro a su mujer.
Muy fuerte xicas lo e estado pasando muy mal!!!y es la primera vez que se lo cuento a alguien tan detalladamente
De esto hace 2 años y desde que le paso a estado con ansiedad,miedos etc..yo lo veia raro,el empezo a beber etc...
Yo decidi separarnos por su actitud,hasta que el no pudo mas y me lo confesó,que no podia vivir con eso dentro que no sabia como me podia haber exo esto,que fue una ida de olla muy grande que el no llego ni a acabar se fue corriendo asustado al ver lo que estaba sucediendo,en fin...muy arrepentido
Yo desde hace una semana lo e perdonado ya que mi dolor es muy grande por lo que me a exo,pero mas grande es ver que mi relacion de 11 años finaliza por esto,solo puedo valorar el que me lo haya contado y en confiar ,que si que con razon tenia esa actitud y staba tan mal con el mismo,No podia con su conciencia!!
Llevamos 2 semanas juntos y la verdad es que estamos bien pero cuando llega el momento sexo,enseguida me viene a la cabeza y no puedo ser la misma de antes,
Me da mucha pena,yo e decidido perdonarlo y no exar cosas encara y ni tener que sospechar a cada momento,etc...Pero cuando llega el momento no puedo evitar pensarlo..
Espero me ayudeis si alguna a pasado por esto,Yo quiero luchar por mi mtrimonio,pero no sabia que hiba a ser tan dificil.Lo quiero muxisiimo,pero no se si volveremos a ser los mismos!!!

Gracias

Ver también

L
luan_7006749
19/5/09 a las 4:47


Es paso a paso, lentamente. La confianza que tenías antes depositada en él se resquebrajo hasta pulverizarse después de que él te contó eso, pero también pareciera ser que tu esposo se siente muy arrepentido al respecto.

En lugar de regresar y tratar de seguir como si nada hubiera pasado, entonces den un paso atrás y comiencen de nuevo. No sé, quizá tener citas nuevamente, como cuando eran unos jovencitos, revivir aquél sentimiento de esperar a esa persona con impaciencia, hacer que el amor se imponga a la desconfianza después de algo como eso es dificil, pero no es imposible, no para dos personas que se aman.

Pidele tiempo, que vuelva a tratarte como a una jovencita que apenas empieza a conocer a ese hombre con quien desea estar. No trates de empezar a correr cuando aún no puedes ponerte de pie.

La vida no se trata de volver a ser los mismos que fuimos en un pasado, si no de ser mejores a cada segundo. Estoy seguro que lo no te mata te fortalece, y esta situación podría ser tal. Les deseo la mejor suerte a ambos, se nota que eres una gran mujer. Un saludo, que estés bien.

A
an0N_531336599z
26/5/09 a las :59
En respuesta a luan_7006749


Es paso a paso, lentamente. La confianza que tenías antes depositada en él se resquebrajo hasta pulverizarse después de que él te contó eso, pero también pareciera ser que tu esposo se siente muy arrepentido al respecto.

En lugar de regresar y tratar de seguir como si nada hubiera pasado, entonces den un paso atrás y comiencen de nuevo. No sé, quizá tener citas nuevamente, como cuando eran unos jovencitos, revivir aquél sentimiento de esperar a esa persona con impaciencia, hacer que el amor se imponga a la desconfianza después de algo como eso es dificil, pero no es imposible, no para dos personas que se aman.

Pidele tiempo, que vuelva a tratarte como a una jovencita que apenas empieza a conocer a ese hombre con quien desea estar. No trates de empezar a correr cuando aún no puedes ponerte de pie.

La vida no se trata de volver a ser los mismos que fuimos en un pasado, si no de ser mejores a cada segundo. Estoy seguro que lo no te mata te fortalece, y esta situación podría ser tal. Les deseo la mejor suerte a ambos, se nota que eres una gran mujer. Un saludo, que estés bien.

No te desanimes
Hola, mira yo estoy pasando en estos momento por algo similar, pero en mi caso el no me lo dijo yo me di cuenta por conversaciones en el messenger, segun esto nunca hubo un contacto fisico solo quedo en cachonderias entre mi esposo y mi mejor amiga (ella es o era como mi hermana) yo se lo que sientes porque cuando yo estoy con mi esposo y el quiere tener intimidad a mi se biene a la cabeza que igual y esta pensando en ella pero creo que si tu y yo desidimos dar una segunda oportunidad a esta relacion tenemos que empezar a olvidar lo que paso, no podemos regresar el tiempo atras y creo que es mejor mirar hacia delante, no dejes que esos recuerdos feos te atormenten yo se que es dificil pero con la ayuda de Dios todo es posible arriba ese animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir