Foro / Psicología

La adolescencia..

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 7:38
I
ivani_9924381
31/7/18 a las 20:15

Hola eh tenido últimamente sueños en el que estoy con mujeres teniendo algun tipo de roce sexual. Yo no me creo lesbiana la verdad,  me gustan muchos los hombres y de paso tengo un novio que me gusta demasiado . No me veo en un futuro con una mujer .
Hay personas que dicen que todo es por la adolescencia , ah y tengo 16 años
Saludos Yenni 

Ver también

J
jinhua_6283541
1/8/18 a las 5:10

Puece ser la adolescencia, como dices.

Puede ser simplemente el lenguaje de los sueños. Lo que vemos puede ser un símbolo, puede estar sustituido por algo equivalente, incluso puede no tratarse sobre sexo. 

Si te causa sorpresa, extrañeza o curiosidad (emociones poco intensas) probablemente no debas preocuparte para nada. Tu tono parece tranquilo por lo que creo que no debes preocuparte para nada.

I
ivani_9924381
2/8/18 a las 2:10
En respuesta a jinhua_6283541

Puece ser la adolescencia, como dices.

Puede ser simplemente el lenguaje de los sueños. Lo que vemos puede ser un símbolo, puede estar sustituido por algo equivalente, incluso puede no tratarse sobre sexo. 

Si te causa sorpresa, extrañeza o curiosidad (emociones poco intensas) probablemente no debas preocuparte para nada. Tu tono parece tranquilo por lo que creo que no debes preocuparte para nada.

Gracias por contestar ahora una cosita
YO ESTOY SEGURA QUE NO QUIERO SER LESBIANA , entonces porque tengo esos sueños horribles y dudas y confusiones , que si algo me pasa algún día me gustara por estos sueños y dudas 
Todo es muy confuso 

J
jinhua_6283541
2/8/18 a las 7:38

Contestarte exáctamente por qué no es ninguna cosita y requiere mucha más información. Explicaré dos (tres) posibles porqués muy generales:

1.- Debes reflexionar si tenías dudas y confusiones antes de esos sueños. Si es el caso los sueños podrían estar construidos para responder ¿qué sienten, qué se siente, qué sentiría yo, cómo es? Así sin experimentar nada en la realidad has experimentado descubriéndo que te es horrible.

2.- Si estas dudas y confusiones surgen después de el primer sueño, o los primeros, puede deberse a que estás tomando los símbolos literalmente.

Alguna vez soñé que me había casado con otro hombre, un amigo. El sueño en realidad trataba de reconstrucción y de vínculos con familia y amigos que fueron muy importantes en mi divorcio. En ese instante del sueño me planteaba la pregunta de si me animaría a volverme a casar y que fuera con ese amigo se debió a que el sueño ya sucedía en su supuesta casa, que no conozco.

Las emociones que sientes respecto a esos sueños, no necesariamente las que los originaron, pueden estar provocando que se repitan. Pudo deberse en un principio a que te impresionara la escena de una película, a que vieras a una perra montando a otra (que no es sexo sino dominio) o que hayas descubierto que alguien querido o con quien te identificas en otros aspectos es homosexual y estés tratando de reconciliar rechazo con afecto. 

3 Agregaré una tercera, que se me ocurre ahora que estaba por terminar. ¡Podría deberse a una irritación genital! Sea que dormida sintieras demasiado algún roze al moverte o que te rozaras tu misma por la irritación. El rozamiento en tu sueño necesita una explicación, tal vez porque no es algo placentero necesariamente deba elaborar un sueño desagradable. En una ocasión tuve que despertar a uno de mis hermanos, luego de verme empezó a reir. "Estaba soñando que me llamaba el monstruo de los mil ojos". En la realidad yo le llamaba, en su sueño apareció otra historia que ni a mi ni a mis lentes nos causó gracia. Vaya exageración de cuatrojos a mil ojos.

En fin, espero haberte ayudado.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir