Foro / Psicología

la inquietud de la adolescencia

Última respuesta: 18 de septiembre de 2019 a las 14:50
K
kloe_18595425
17/9/19 a las 2:56

hola a todos,
aunque siempre me ha gustado vivir una sexualidad sin prejuicios en un país donde la religión sigue teniendo cierto peso, al dia de hoy me encuentro en un problema del cual quisiera alguna opinión sabia. Desde hace algunos meses note una insistente mirada de mi hijo, quien apenas cuenta con escasos 15 años, debido a esto hable con él sobre los temas referentes a la vida sexual. Comprendo que a su edad pueda fijarse en mí como mujer, es algo natural, pues su sexualidad despierta apenas. Hablé con él de modo muy abierto, de modo claro y como siempre, sin prejuicios. No sé si ésto lo inquietó más de lo debido, pero a los dos dias de haber hablado con él volvió a retomar el tema de la sexualidad con muchas dudas y me dijo algo que aunque ya lo habia notado me hizo sentir rara, me pidió poder ver mis nalgas, me dijo que debería esperar muchos años hasta poder ver el cuerpo de una mujer desnuda o tener su primera relación y que no sabía como iba a poder aguantar todo ese tiempo. Entiendo que es natural esa inquietud por ver el cuerpo femenino y mas a su edad, lo platiqué con él pero estuvo muy incistente, al grado de sentir lástima por él y su modo de suplicar. Entonces pensé que al menos tendría una ventaja sobre esos chicos grandes y fuertes que suelen molestarlo en la escuela con frecuenia. Hablé con él al respecto y le dije que por única ocación le mostraria lo que tanto deseaba, asi que me quité el short que traía y me paré delante de él por unos minutos dándole la espalda, cunado me volté lo vi exitado, con la respiración agitada y una erección notable. Me sentí inmensamente mal por llevarlo a ese estado, así que le pedí que se colocará delante de mi, le bajé su ropA y lo masturbé, en menos de lo que ustedes esto terminó. Se quedó rigido por algunos minutos. Supongo que debió sentirse mal, porque en cuanto le ayudé a colocarse la ropa y a limpiarlo me pidió disculpas, estaba realmente muy apenado. En un intento de ayudarle con esos sentimientos incomodos hable con él sobre lo que habia pasado y le expliqué por enesima vez que la masturbación era algo muy sano. 
El problema con todo ello es que se ha vuelto muy aficionado a mi ayuda, yo me he mostrado reacia a masturbarlo, pues considero que no está del todo bien pues es algo que él debe hacer en su intimidad.
Hace dos jueves atrás le pregunté sobre su regalo de cumpleaños.... era de esperarse una respuesta así... me pidió un fin de semana de masturbación, lo cual hizo que me molestara con él. Pero luego pensé que podía aprovechar esto para cerrar ésto, le dije que le regalaría ese fin de semana masturbandolo tanto como quisiera, pero que a partir de ahí él lo haria solo. Aunque alegó que no era lo mismo, le dije era lo único que podía hacer de mi parte, que no eran normal que yo lo masturbara. Ese día le dí ese gusto y ante su incistencia volví a mostrarme con poca ropa ante él. Ha pasado ya mas de un mes de eso y al parecer le cuesta cumplir su parte del trato hecho y no sé ya cómo manejar ésto, ¿cómo se supone que debo ayudarle? estaba pensando en llevarlo a terapia pero me apena mucho esta situación.  

Ver también

M
maroa_18538169
17/9/19 a las 6:06

Jajajaja que relato!!!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/9/19 a las 13:31

Tienes muchísima imaginación.  Enhorabuena. 

R
rai_18555821
17/9/19 a las 19:36

Escasos 15 años?????

Por dios, a los 15 años, es que le empiezas a hablar sobre sexo y le enseñas las nalgas porque nunca ha visto alguna, cómo se nota que no eres madre, o eres de otro planeta. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/9/19 a las 9:49
En respuesta a rai_18555821

Escasos 15 años?????

Por dios, a los 15 años, es que le empiezas a hablar sobre sexo y le enseñas las nalgas porque nunca ha visto alguna, cómo se nota que no eres madre, o eres de otro planeta. 

Y con ir a la playa ves a muchas tías en tanga. Ahí te hartas a ver culos si quieres. Todo muy raro.

R
rai_18555821
18/9/19 a las 14:50
En respuesta a ehuncococonpatas

Y con ir a la playa ves a muchas tías en tanga. Ahí te hartas a ver culos si quieres. Todo muy raro.

Si es un cuento erótico,  pues mucha madera no tienen para el rollo.....

En fin.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir