Foro / Psicología

Sexo y drogas, las cosas buenas de la adolescencia

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 13:25
M
malva_8544661
7/8/06 a las 1:50

hola! primero que nada, tengo 16 años y estoy a favor del sexO y algunas drogas, los papás deberían tener un mensaje claro y positivo sobre lo que es tener sexo con la pareja, siempre si se usa condón, además algunas drogas como la marihuana suelen ser mas benéficas que cualquier otra cosa, si quieren sentir nuevas experiencias no duden en fumar marihuana , en comer hongos o peyote y en tener relaciones siempre y cuando se acon responsabilidad.
VIVIR LA VIDA!

Ver también

M
malva_8544661
9/8/06 a las 23:37

Arriba los alucinógenos!
tu que sabes? si no los has provado, mejor callate y pruébalos! mediocre

A
an0N_551899999z
14/8/06 a las 1:58

Antitooo
tas pirada minaa. no se vive la vida con drogas ni sexo!

M
malva_8544661
16/8/06 a las 20:48

Arriba los alucinogenos!
Mi vida? mi vida es fantástica, he sabidos disfrutar las buenas cosas de la vida, y sigan dicéndo tonterías pero yo no creo en dios y soy más feliz así, pienso que alucinar es algo de otro mundo y soy más feliz así y pienso que disfrutar a tu pareja también es algo divino y soy demasiado feliz asi!

Z
zeinab_10034918
21/8/06 a las 3:04

Estan locos
estan locos estan arruinandos sus vidas si aun tienen tienen 16 bien por el sexo pero no deberian consumir drogas moriran jovenes se q devcen estar pensando q soyt una molestia pero trten de usart la cabeza.

N
neri_9908146
21/8/06 a las 4:44

Toc toc hay algo ahi?
y tenes la cara de decirle mediocre a alguien? q verguenza loka la verdad q sos el tipo de pendeja malcriada y superada de 16 y te la das d adulta ojala algun dia madures

A
an0N_552690699z
21/8/06 a las 16:44

Yo digo mi punto d vista
la verdad yo no se si asi se gana la felicidad.. solo t destruye tu salud y no creo q asi puedas encontrar felicidad :S
yo tengo 15 años y nunca he provado la marihuana ni lo voy a hacer por q se q despues me perjudico yo misma nomas y yo tengo a mi novio con el q nunca he tenido relaciones sexuales.. :S.. me ha dicho pero lo he negado y el dije q si quiere q lo haga con otra y el me dijo q me amaba y q si tendria q esperar hasta casarme, lo haria..
asi creo q t da la seguridad..
capaz vos si disfrutas teniendo sexo pero.. yo no le encuentro algun sentido.. soy virgen y prefiero reservar para cuando realmente este preparada.. no se.. quisas es mi punto d vista muy ... pero bueno.. lo mantendre asi,,

mucha suerte

CaRo..

M
malva_8544661
21/8/06 a las 19:41

Madura
MADURA TU PENDEJA!

M
malva_8544661
21/8/06 a las 19:43

Mmm
además los argentinos son pendejos! ... latinos espantados, ya mejor ni opinen, y no soy malcriada, pues te aseguro a que soy más inteligente que tu y más madura! jodete

I
ivanna_7042010
22/8/06 a las 16:29

Para gusts se inventaron los colores
prefiero no opinas porq ¡menudos humos!solo decir q esas 2 cosas no son las q dan la felicidad, hay cosas mas importantes y yo tengo claro q en mi vida probare las drogas y el tabaco, porq el tabaco tambien es una droga pero cada cual que haga lo que quiera. yo ahí ya no me meto. cada persona q busque la felicidad donde crea que la encontrara.

Y
yasuko_8316072
24/8/06 a las 16:20
En respuesta a an0N_552690699z

Yo digo mi punto d vista
la verdad yo no se si asi se gana la felicidad.. solo t destruye tu salud y no creo q asi puedas encontrar felicidad :S
yo tengo 15 años y nunca he provado la marihuana ni lo voy a hacer por q se q despues me perjudico yo misma nomas y yo tengo a mi novio con el q nunca he tenido relaciones sexuales.. :S.. me ha dicho pero lo he negado y el dije q si quiere q lo haga con otra y el me dijo q me amaba y q si tendria q esperar hasta casarme, lo haria..
capaz vos si disfrutas teniendo sexo pero.. yo no le encuentro algun sentido.. soy virgen y prefiero reservar para cuando realmente este preparada.. no se.. quisas es mi punto d vista muy ... pero bueno.. lo mantendre asi,,

mucha suerte

CaRo..

Tienes razón
Las drogas destruyen la salud. Incluso la mariuana que al parecer no crea addicción destruye las neuronas, Y no es una tontería de estudios de médicos moralistas, que en mi pueblo conozco a más de dos tocados por la maría, que lo menos que puedo decir es que han quedado "lentos" de pensamiento y de reflejos.
Las drogas tipo excitante, todavía peor, acaban destruyendo lentamente el hígado, los riñones y el corazón, como mínimo.
Y no conocéis como termina un alcoholico. Yo lo he visto en mi familia.
No quiero decir con esto que sea abstèmia, pero sé que mi límite es de exactamente una bebida por noche y no lo sobrepaso jamás.
Ni fumo. No estoy yo para tomar una substancia que el único placer que proporciona es mitigar su propio síndrome de abstinencia. Si no fumo nunca tengo este placer todo el tirmpo sin hacer nada.
A diferencia de Caro, si que tengo relaciones sexuales. Conscientemente, porqué me gusta, da placer y creo que es una manera de llegar más allá en la amistad. Pero es una opción personal a la que no le doy más importancia.
Quizás mi droga es que me masturbo a menudo. Pero si no lo hago no me da la abstinencia ni si lo hago mucho tengo ningún problema de salud.
No voy a tomar nunca ninguna droga. Seré pretensiosa, pero valoro muchísimo mi inteligenca, mal me está el decirlo. Y no quiero en absoluto hacer nada que la pueda hacer disminuir.

M
malva_8544661
24/8/06 a las 17:54

Uhhh
sigo siendo felices amigos!!! ustedes no me pueden decir nada porque ni si quiera lo han provado...idiotas

A
anta_5634268
25/8/06 a las 4:38

No me parece!!! pero bueno...
Bueno no se porque se insultan tanto.... Porque mi punto d vista con "parafina" esta haciéndole como propaganda y divulgando sobre el sexo y las drogas que vendría siendo lo lo mejor Para todos. Para mi no lo es... A mi perspectiva no lo es (Tengo 15) Pero para mi "Parafina " Quiere llamar la atención porque si ella piensa que eso es lo mejor y demás porque carrizo lo va a colocar en el foro.... Obvio que para que se lo critiquen... Y simplemente llamar la atención "Creyéndose muy experimentada de la vida" y queriendo probar todo lo mas rápido posible... Eso me parece absurdo.. Pero eso es lo que normalmente sufren algunos adolescentes por problemas familiares y etc.....
Y con respecto a los que también han opinado los demás en el foro.. No le paren bolas.. Ustedes cumplen con decirle y hasta aconsejar... Pero tampoco lleguen a los insultos y de mas.. si ella hace eso y piensa eso de la vida... ella se dará cuenta pronto del error que tiene su mentalidad..... Apenas tiene 16.. Todavía esta a tiempo de cambiar.. lo que desee cambiar...
Bueno yo tengo 15 y aun no se mucho de la vida.. Pero todo a su tiempo....
Espero que no se molesten con mi opinión.....
Pero bueno..
bye bye cuídense

R
riodix
31/8/06 a las 21:22

Q teneis contra los argentinos...
vosotros los argentinos no somos tan pendejos como decis...maldita perra...solamente somos divertidos y algeres con vuestra vida...facil eres una ... fea, por eso te drogas y todo..!!!

F
fei_8303561
1/9/06 a las 17:40

Hola
¿Crees que lo bueno de la adolescencia es eso?? Venga va!! Hay cosas mucho mas importantes que hacer con 16 años, salir con los amigos de fiesta, de compras (o a ver escaparates) no se muchas cosas, y pasarlo genial, pero no creo ke por drogarte lo vallas a pasar muxo mejor ( a parte producen adiccion y kien sabe si te enganxas, con 20 o 25 años podrias ser una gran carga, incluso acabar con VIH, que se transmite por el sexo y por las drogas venereas).

Vamos yo me lo he pasado muy bien y me lo sigo pasando y no lo necesito para nada.

No te creas que soi mucho mayor que tu, tengo 19 años y puede ser que por motivos de mi vida sea mas madura que tu, soy mama de 2 niños, gemelos de 2 añitos y es con ellos y mi novio kon kien mejor me lo paso.
El sexo pues creo ke se debe hacer con kien tu kieras ( tu pareja) o eso creo, sino utiliza proteccion que puedes tener problemas.

Siento la charla pero es lo que pienso.
Cuidado no hagas cosas de las que despues te puedas arrepentir.

Besos.
Marta + Aimar y Yerai (lo mejor que podria haber pasado en mi adolescencia)

A
aroa_7195024
2/9/06 a las 2:55

Oda a la ignorancia.
Mira lo que hagas con tu vida es tu problema y me la trae floja, lo que de verdad me importa es el mensaje que puedes transmitir a gente que este en una epoca mala,sean pequeños, mas debiles , o no sepan que hacer con su vida y se deje llevar por el camino facil de las drogas y la vida alegre, asi que dejate de animar al publico a probar cierta clase de ''golosinas'' que pueden no ser tan beneficiosas, si no mas bien llevarte al hoyo.
Asi que si lo quieres tomar tu , es tu conciencia, aunque te digo que acabaras mal.
pero no animes a la gente a ir por esos caminos.

M
malva_8544661
4/9/06 a las 18:42

Una mera disculpa
Y no promuevo la droga como si fuera cualquier cosa, sólo dije de los alucinógenos naturales, y la verdad la marihuana es la droga más benífica que el café y cualquier otra sustancia que ustedes cotidianamente consumen. En mi cultura, mis antiguos ancestros, comían peyote para encontrarse con su ser y eso en nuetra familia no es nada malo, pues esto lo hacemos con la mayor responsabilidad posible y no es que mis padres sean unos tarados que no saben cuidar a su hija, pero en mi cultura cuando cumples los 15 años cada dos meses nos dan a provar o peyote, o marihuana, o hongos, o cualquier planta alucinógena para encontrar al que será "el totem" pues no hayo otra manera de decirlo. En cuanto al sexo, yo jamás puse que era una zorra a la que le gustara hacerlo con un sin fin de hombres, yo solo digo que si amas a tu pareja y estás preparada o preparado para cargar con esa responsabilidad (la de la vida sexual) que uses protección y que disfrutes porque es una de las pocas cosas de la vida que puedes disfrutar sin comprar. También, creo yo, que la adolescencia no son de 11 a 14 años, si no de 15 a 19, pero es mi simple punto de vista, así que no diré más ni ofenderé a nadie más, y no es que tenga miedo de que me saquen de este foro, si no que yo amo a los argentinos pues mi ídolo es argentino y pido una disculpa a todos los que ofendí sin razón...pero no se me hace justo que me juzguen y me prejuicien solo porque piensan de otra manera y los educaron de otra forma.
a todo esto, gracias por opinar.

A
an0N_729229899z
7/9/06 a las 12:25

Expulsada?
Tengo 18 años y vivo sola hace uno. Me creo bastante madura pero con la diversion de la adolescencia.
Ella simplemente ha expresado su opinión, existe la marihuana terapeutica. Además, que la marihuana sea ilegal no tiene sentido, pk es mejor el tabaco, o el alcohol? Pk deja dinero para el estado? Ella la ley hecha la trampa.
En lo del café tiene razón, solo un café tarda en depurarse en un día o por ahi...con los que se toman estarán el resto de su vida depurando.
Respecto a las drogas alucinogenas ya se tomaban en las tribus indias y simplemente lo hacian para encontrar su yo interior. No solo veian figuras y se reian, maduraban interiormente, y sino te lo crees, estudialo.
Creo que no hay que abusar de las drogas, es decir, de fumar tabaco, beber, fumar algo k no sea tabaco. Estoy en total contra de drogas como la cocaina, etc, las cuales lo toman la mayor parte de vuestras modelos favoritas y vuestros cantantes favoritos, si los viejos tb.
Creo que mirar las drogas tan mal es ser un hipocrita, todos nos drogamos, sean o no ilegales. Nuestros cantantes se drogan y se van de vareta y los idolatramos.
Pensemos un poco, que sea ilegal o legal no quiere decir que sea mejor o peor.
Mucha gente fuma un porro al día y punto, algunos se fuman 2 paketes de tabaco, lo cual veo una completa y total locura.
Solo decir que creo k parafina ha hablado con educación, ha expresado una opinión y no debería ser expulsada ni mucho menos.
Quizás no compartas su opinión pero deberias ayudarla a expresarla, LIBRE EXPRESION! NO MÁS OPRESIÓN Y MENOS POR LOS MAYORES ABURRIDOS!

L
lidiya_5409957
14/9/06 a las 13:26

16 años y una opinion muy diferente...
Hola, mira yo tambien tengo 16 años, y pienso muy diferente a ti.

Se sabe perfectamente que tanto la marihuana como, hongos o cualquier otro tipo de droga perjudica la salud.. dicho claramente para que todos lo entiendan: TE MATA! mas claro no puede estar... las drogas no hacen ningun tipo de bien a tu cuerpo!! tienes que tener esto claro!! que no vayas a llegar a ningun sitio con las drogas!!!

Hay muchas otras formas de diviertirse, NO SE NECESITAN LAS DROGAS PARA DIVERTIRSE!! y si lo haces por sentirte "guay" o por llamar la atención, mejor te vas a un circo y te metes en la jaula de los leones wapa...

que parece metira que pienses asi!!! que por culpa de gente como tu (que se creen los reyes del mundo por irse de botellon o meterse de todo en el cueropo...) por vustra culpa muchísima gente(adultos) no confian en los adolescentes.. porque creen que todos somos iguales y vamos todos como borregos a hacer lo mismo...

Siento de todo corazon que tengas una idea tan equivocada de lo que son las cosas buenas de la adolescencia...
Es realmente triste que pienses que las drogas son las cosas buenas de la vida... cuando tu mentes es tan cerrada que no puedes darte cuenta de todo lo que te estas perdiendo...

Yo asipiro a algo mucho mayor que eso... y me da muchisima pena la gente como tu, y lo se porque he tenido muchas amigas que piensan asi... y te juro que me da una pena, pensar que con poco mas de 20 años estaran bajo tierra ya.. ( pero lo que no sabes es que hay muchos adolescentes que piensan como yo... porque aunque no te lo puedas creer.. y que esa minoria que sois vosotros no veis mas allá de vuestras narices... y no os dais cuenta de todas las cosas que pasan por delante de vosotros y que os las estais perdiendo..)

mientras tu piensas que eso es "lo más", yo voy pensando en todo lo que quiero hacer en la vida, porque quiero aprobecharla bien sabes?¿! quiero seguir estudiando y saber mas cosas, quiero aprender cosas nuevas cada dia, quiero ir a la universidad, quiero cnseguir un buen trabajo, ganar dinero, comprarme un piso y decorarlo con mis amigas, quiero casarme!! quiero tener hijos! quiero ir por las mañanas a desayunar con mis amigas que tengo ahora, y ver a sus hijos! quiero seguir creciendo en cuerpo y mente... y ver a los hijos de mis hijos, quiero ser una abuelita (como la mia) y viajar mucho!! quiero conocer todos los paises del mundo!!! intentarlo por lo menos.. y quiero morirme de vieja... estando orgullosa de la vida que he llevado, de saber que la he aprobechado al máximo, cada minuto y cada segundo de todos los dias... y NO ACABAR CON 25 AÑOS MUERTA, DESTROZANDO UNA FAMILIA QUE ME QUIERE... Y DEJAR TANTAS COSAS POR HACER.. O MUCHO PEOR!: NO QUIERO ACABAR EN UN HOSPITAL EN COMA POR A VER TENIDO UN ACCIDENTE EN COCHE POR HABER IDO A 200 POR HORA Y DE ALCOHOL HATA LAS CEJAS... Y SI NO TE PARECE POCO.. AÚN SE PUEDE ACABAR PEOR... PUEDES ACABAR EN UN PSIQUIATRICO.. LOCA PERDIDA... O TIRADA EN LA CALLE RECOGIENDO LOS CENTIMOS QUE SE LE CAEN A LA GENTE Y GASTARMELO LUEGO EN DROGAS QUE ME DESTRUYAN MAS POR DENTRO Y POR FUERA.. y sabes que? que ahí, cuando llegues a ese punto de tu vida.. casi el final.. ya no habrá vuelta atrás.. no la cagues ahora niña...

SABES EN LO UNICO QUE COINCIDIMOS TU Y YO...?¿

QUE YO TAMBIEN SUELO DECIR MUCHO "A VIVIR LA VIDA!"

LA DIFERENCIA ES QUE YO LA VIVO DE OTRA FORMA...

espero que tengas mucha suerte.. porque ya sabes que hay muchos caminos en la vida, y aver si en vez de tener tantos ... para meterse de todo en el cuerpo, los tienes para escojer un buen camino...

L
lidiya_5409957
14/9/06 a las 13:35

Por cierto...
No vayas de victima luego...

M
malva_8544661
15/9/06 a las 20:24

Callate!!
sigan diciendo cosas!!! ustedes jamás verán la vida como yo la veo, y jamás sabrán cual es su verdadero ser, no pasan de ser simples mediocres,....tenemos que abrir mas nuestra mente

L
lidiya_5409957
16/9/06 a las 13:00
En respuesta a malva_8544661

Callate!!
sigan diciendo cosas!!! ustedes jamás verán la vida como yo la veo, y jamás sabrán cual es su verdadero ser, no pasan de ser simples mediocres,....tenemos que abrir mas nuestra mente

Y doy gracias por no verla como tu la ves...
tenemos que abrir mas nuestra mente?¿
alomejor es que no sabes como abrirla bien... mas vale que la dejes bien cerrada...

L
lidiya_5409957
16/9/06 a las 13:22

Escuchame...
No hacen falta las drogas para pasar un buen rato... te aseguro que te lo puedes pasar mil veces mejor haciendo otras cosas, que irse a emborracharse por ahi con 14 años...
ademas no tienes ni idea de lo que dices cuando me llamas exagerada.. porque muchas veces para que alguien te entienda tienes que decir las cosas claras, porque quizas(no quiero decir que estoy segura...) tu no sabes lo que es perder a un amigo por culpa de las drogas y el alcohol.
Yo solo queria que de una vez por todas la gente se de cuenta en que ... se mete.
Tengo muy claro lo que digo, y que sepas que a veces lo común no es la mejor idea.
Y con 16 años no todo el mundo lo tiene todo tan claro, y mucho menos con 14, y te lo digo por propia experiencia... porque no sabes cuanto puede cambiar una persona en dos años.

"sexo y drogas, las cosas buenas de la adolescencia" Parafina.

"no he notado un grado de inmadurez en su comentario" Rubbymoon666.

X
xiyan_8789689
19/9/06 a las 20:22

Hola!!!!!
hola parafina!tengo tu edad y mis padres son hippys.desde pequeña vi fumar marihuana en casa y no me parece tan malo,de hecho yo tambien la fumo aunque estoy en contra de el resto de las drogas que no sean naturales.
porque esta legalizado el tabaco y la mrihuana no?¿?¿?
si te fumas un porro vas algo maread@ pero acaso no lo vas si te fumas 5 paketes de cigarros?¿?¿??eso tambien marea!!!!y la gente que fuma porros no se fuma mas de uno o dos,kitando en algun festival o algo y los que fuman tabaco fuman mucho mas que un cigarro no'¿?¿?¿

mi lema es: PAZ,MARIHUANA Y ROCK&ROLL

M
malva_8544661
19/9/06 a las 20:25

Arriba los hippies!!
arriba los hippies y la gente de mente abierta, paula tiene mucha razón, no se debería prohibír la marihuana si es hasta mejor que ir a la iglesia a idiotizarse.

A
adhara_9163250
20/9/06 a las 10:13

Nena, qué vas a dejar para la mayoría de edad???
Mirad, yo sólo me he fumado un porro en mi vida, y nunca mais!! Qué malita me puse... qué paranoia más grande... Para eso me basto solita.

En otro post, manifiesto mi preocupación por mi sobrino que se fuma 3 porros al día, y sinceramente lo veo empapanao, no se entera de nada, pasa de todo, no se implica, es eso vivir?? Pasar por la vida sin meterte en ella hasta el fondo?? Con dolor anestesiado y alegría provocada por una sustancia?? Pues bueno, si vosotros lo decís...

Y así, claro que se necesita buscar nuevas experiencias... Las que te puede ofrecer la vida no las aprecias, no te das cuenta de que están ahí...

No se, vería más útil apuntarse a una ONG o a un voluntariado, y descubrir allí las nuevas experiencias de otras personas que no viven tan plácidamente y con todo hecho...

A
adhara_9163250
20/9/06 a las 10:15
En respuesta a xiyan_8789689

Hola!!!!!
hola parafina!tengo tu edad y mis padres son hippys.desde pequeña vi fumar marihuana en casa y no me parece tan malo,de hecho yo tambien la fumo aunque estoy en contra de el resto de las drogas que no sean naturales.
porque esta legalizado el tabaco y la mrihuana no?¿?¿?
si te fumas un porro vas algo maread@ pero acaso no lo vas si te fumas 5 paketes de cigarros?¿?¿??eso tambien marea!!!!y la gente que fuma porros no se fuma mas de uno o dos,kitando en algun festival o algo y los que fuman tabaco fuman mucho mas que un cigarro no'¿?¿?¿

mi lema es: PAZ,MARIHUANA Y ROCK&ROLL

5 paquetes de tabaco????
quién se fuma eso y de una sola vez???

L
lijuan_9919021
25/9/06 a las 18:00

Ignorantes!!
buenas tardes,nacia hace 23 años ahora mismo,de los cuales 6 llevo fumando y hace 1 semada que he dicho basta!basta a esta mierda k solo te hace cojer nervios cuando no la tienes y cuando la tienes te emula por completo,la verdada k no se como he podido tardar tanto en darme cuenta de esta mierda,me he decidido a dejarlo por que me he dado cuenta k los vicios son para la gente k no tienen nada k contar y nada k hacer en esta vida y no kiero estar en ese grupo,la primera ves k fume todos me decian k no era adictivo,MENTIRA!los 3 primeros dias los pase fatal,pero ahora estoy de maravilla tengo mas ganas de hacer muchas mas cosas de no parar,cosa k antes no podia o no me dejaba la ... droga,me alegra mucho aver tomado este paso,me alegra por mi y por mi madre que no le gusta verme enganchada,bueno esa ha sido mi pekeña aportacion.
dejen los vicios no tienen nada k nos puedan interesar,solo nos hacen depender de ellos y gastarnos el dinero.besitos

L
lidiya_5409957
25/9/06 a las 20:56

X dios...
fumar y drogarse(incluye la marihuana x supuesto) solo te deja agilippollaoo de x vida... y muxa mier.da de plantas naturales y lexes... pero no xq sea natural tiene q ser weno.. pero en fin.. ay gente q nunca entendera eso...

B
betina_6406764
29/9/06 a las 22:58
En respuesta a lidiya_5409957

Se sabe perfectamente que tanto la marihuana como, hongos o cualquier otro tipo de droga perjudica la salud.. dicho claramente para que todos lo entiendan: TE MATA! mas claro no puede estar... las drogas no hacen ningun tipo de bien a tu cuerpo!! tienes que tener esto claro!! que no vayas a llegar a ningun sitio con las drogas!!!

Hay muchas otras formas de diviertirse, NO SE NECESITAN LAS DROGAS PARA DIVERTIRSE!! y si lo haces por sentirte "guay" o por llamar la atención, mejor te vas a un circo y te metes en la jaula de los leones wapa...

que parece metira que pienses asi!!! que por culpa de gente como tu (que se creen los reyes del mundo por irse de botellon o meterse de todo en el cueropo...) por vustra culpa muchísima gente(adultos) no confian en los adolescentes.. porque creen que todos somos iguales y vamos todos como borregos a hacer lo mismo...

Siento de todo corazon que tengas una idea tan equivocada de lo que son las cosas buenas de la adolescencia...
Es realmente triste que pienses que las drogas son las cosas buenas de la vida... cuando tu mentes es tan cerrada que no puedes darte cuenta de todo lo que te estas perdiendo...

Yo asipiro a algo mucho mayor que eso... y me da muchisima pena la gente como tu, y lo se porque he tenido muchas amigas que piensan asi... y te juro que me da una pena, pensar que con poco mas de 20 años estaran bajo tierra ya.. ( pero lo que no sabes es que hay muchos adolescentes que piensan como yo... porque aunque no te lo puedas creer.. y que esa minoria que sois vosotros no veis mas allá de vuestras narices... y no os dais cuenta de todas las cosas que pasan por delante de vosotros y que os las estais perdiendo..)

mientras tu piensas que eso es "lo más", yo voy pensando en todo lo que quiero hacer en la vida, porque quiero aprobecharla bien sabes?¿! quiero seguir estudiando y saber mas cosas, quiero aprender cosas nuevas cada dia, quiero ir a la universidad, quiero cnseguir un buen trabajo, ganar dinero, comprarme un piso y decorarlo con mis amigas, quiero casarme!! quiero tener hijos! quiero ir por las mañanas a desayunar con mis amigas que tengo ahora, y ver a sus hijos! quiero seguir creciendo en cuerpo y mente... y ver a los hijos de mis hijos, quiero ser una abuelita (como la mia) y viajar mucho!! quiero conocer todos los paises del mundo!!! intentarlo por lo menos.. y quiero morirme de vieja... estando orgullosa de la vida que he llevado, de saber que la he aprobechado al máximo, cada minuto y cada segundo de todos los dias... y NO ACABAR CON 25 AÑOS MUERTA, DESTROZANDO UNA FAMILIA QUE ME QUIERE... Y DEJAR TANTAS COSAS POR HACER.. O MUCHO PEOR!: NO QUIERO ACABAR EN UN HOSPITAL EN COMA POR A VER TENIDO UN ACCIDENTE EN COCHE POR HABER IDO A 200 POR HORA Y DE ALCOHOL HATA LAS CEJAS... Y SI NO TE PARECE POCO.. AÚN SE PUEDE ACABAR PEOR... PUEDES ACABAR EN UN PSIQUIATRICO.. LOCA PERDIDA... O TIRADA EN LA CALLE RECOGIENDO LOS CENTIMOS QUE SE LE CAEN A LA GENTE Y GASTARMELO LUEGO EN DROGAS QUE ME DESTRUYAN MAS POR DENTRO Y POR FUERA.. y sabes que? que ahí, cuando llegues a ese punto de tu vida.. casi el final.. ya no habrá vuelta atrás.. no la cagues ahora niña...

espero que tengas mucha suerte.. porque ya sabes que hay muchos caminos en la vida, y aver si en vez de tener tantos ... para meterse de todo en el cuerpo, los tienes para escojer un buen camino...

Abibel6 felicidades
Hola:
Soy madre de 4 adolescentes y exadolescente y me ha encantado tu mensaje.Te dire que tienes toda la razón quieren estar en el centro de la pista del circo y no se dan cuenta que en el centro estan los demas, a los que envidian y lo demuestran hablando de ellos constantemente diciendo no los entiendo cualdo realmente piensan como pueden yo quiero y no puedo y no se dan cuenta que muchas veces querer es poder.Un fuerte abrazo y sigue asi.

G
garoa_7850067
1/10/06 a las :19

Hay que vivir al vida ¡¡pero con moderación!!
estoy de acuerdo en lo del sexo y que cada uno se fume o se meta lo que quiera, porque cada uno es libre, pero que tu te fumes maria no significa que sea un beneficio sabes que eso fastidia la memoria? y a mi la gente que va todos los días emporrada me dan mucha pena vale yo tmb e fumado pero no estoy enganxada a la droga está muy bien para pasar un rato lo malo es que te puedes enganchar y dependes de ella

yo prefiero vivir mi vida de forma moderada y sin depender de nada

A
an0N_540995999z
8/10/06 a las 10:32

... !
es la unica palabra que existe para una imbeecil como tu!!!

Menuda gentuza hay por el mundo...

A
an0N_540995999z
8/10/06 a las 10:33
En respuesta a lidiya_5409957

Enorabuena!!
Menos mal que hay gente sensata como tu que piensa asi...

que suerte tienen tus padres de tener a una persona como tu!!! sigue asi wapa!! y no te dejes influeciar por gentuza como parafina...!!!

un beso muy grande!!

H
hilda_5794824
12/10/06 a las :28

Inconsciente!!
mira yo tengo 15 años y opino todo lo contrario ati ya k tu me pareces una inconsciente por tu manera de actuar y k estas viviendo la vida demasiad deprisa, luego acabara askeandote todo y ya no te kedara nada por vivir
la k tiene k aprender a vivir la vida eres tu!! y creeme hay formas mejores k no son esas

L
liqing_6481146
15/10/06 a las 1:02

La marihuana provoca pérdida de memoria, estados depresivos, falta de concentración...
¡¡Beneficiosas!! Sí, hija, sí... tú ve matando neuronas, que ya verás como estás dentro de pocos años. Como mínimo, atontada perdida.
Espera... no me lo digas... ¿a que eres "la primera" de tu clase, te van fenomenal los estudios?... Mmmm ¿por qué será?

Ojalá te des cuenta pronto.

I
inez_8148669
27/10/06 a las 19:01

Uo0o0 la ... ama
wenas!p0s si t digo la verda sobre las drogas tienes toa la razon eh! y0 sol0 tngo 14 años y fumo0 porr0s dsde los 13 pr0 wno a vivir la vida gente pk si n os moris x las drogas os vais a morir x otra ksa xD y yo mx lo menos kiero morir kn dignidad jajaja :P

L
licia_6483558
27/10/06 a las 19:07

Pues di que si!!!
Eso eso, vive la vida porque si sigues asi la tuya será muy corta.........................

I
inez_8148669
27/10/06 a las 19:42
En respuesta a licia_6483558

Pues di que si!!!
Eso eso, vive la vida porque si sigues asi la tuya será muy corta.........................

Klaro
mira no kiero pikes pro si t kiero dcir una ksa nse k teneis tdo el mundo en kntra d los porros...pro yo kreo k = k nsotros respetamos vuestra forma d pensar hacia los k fuman porros a vosotros tmb devriais respetar nuestras ideas no?

A
an0N_540995999z
30/10/06 a las 16:19
En respuesta a inez_8148669

Uo0o0 la ... ama
wenas!p0s si t digo la verda sobre las drogas tienes toa la razon eh! y0 sol0 tngo 14 años y fumo0 porr0s dsde los 13 pr0 wno a vivir la vida gente pk si n os moris x las drogas os vais a morir x otra ksa xD y yo mx lo menos kiero morir kn dignidad jajaja :P

Jajajajajja
Menuda payasa!!!!!!!!!!!! a ver hermosisima vuelve a leer tu mensaje... es patetico! hazte un favor y pon en google "pulmones y tabaco" o porros lo q te de la gana... realmente asipiras a eso?¿ me das un poco de asco..

gentuza.. menuda vergüenza que haya gente asi!! porque no cojes y vendes tus pulmones antes de que los pudras!!?¿ porque hay gente q realmente lo necesita sabes?¿

patetica.. eres realmente tonta del cu.lo tia..

A
an0N_1002588799z
15/11/06 a las 19:00

Ole!!!
yo sty deacuerdo totalmente cntigo, ay personas k tenemos muchisimos problemas y esa es una benisima forma de olvidarlos x un rato!!!vive tu vida!!

R
ramos_6421908
28/11/06 a las 23:56

Sexo y drogas
hola mi nombre es gaby y tengo 14 años la verdad creo q tienes un poco de razon respecto a vivir la vida solo q te puedes divertir de una manera mas sana o no c creo q tu tienes tu forma de pensar al igual q v¿cada una (o)de nosotras(os)en general el sexo es basico en una relacion siempre y cuando te sepas cuidar y sepas lo q estas haciendo, con kien y de q forma, por mi parte es todo lo q te tengo q decir sobre es sexo...
y ps de las drogas muchas de nosotra sabemos q la droga acaba con tu vida, con todo lo q conforma tu cuerpo y ps lo unico q hacen es chingarte la vida
bueno es todo y un saludo a todos los q lean esto y lo demas bye

R
ramos_6421908
29/11/06 a las :05

Madura
MADURA TU PENDEJA!

Nbo mamen
las ke tienen que madurar son ustedes amigas perdonen q me meta en lo q no me importa pero no mamen copmo ponen esa cosas pongan algo creativo biejas pendejas jajaja

R
ramos_6421908
29/11/06 a las :11
En respuesta a an0N_552690699z

Yo digo mi punto d vista

mucha suerte

CaRo..

Eso es todo¡¡¡
eso es todo amiga¡¡¡
creo q tienes mucha razon yo por mi parte jamas me boy a destruir la vida probando cualkier tipo de droga
yo tengo 14 años en un tiempo me frecieron drogay ps pense en aceptar pero te pones a pensar en todas las cosas malas o no c pero jamas me atreveria a provar cualkier tipo de droga y ps tambien tengo a mi novio y tampoco e tenido relaciones con el la verdad esas son estupideses por q no todo en la vida es sexo y drogas

por mi parte es todo
hasta despues y se cuidan mucho porfavor¡¡¡

atte:
gaby

A
aihua_6284119
30/11/06 a las 2:06

Drogas
tengo 18 años fumo marihuana desde los doce es lo mejor! sin darle dinero a nadie, por que la kultivamos en kasa... odio todas las drogas no naturales... la marihuana nunka mato a nadie... el asecino es el cigarrillo(de tabaco)
vida sana? fume marihuana!!!

100% vegan!!!

saludos a tod=s

L
liga_5875997
30/11/06 a las 2:54

--
DROGAS??
NO CREO Q LOS PADRES TE DIGAN QUE SON MALAS AL PEDO.
TENGO CONOCIDOS QUE SE MURIERON X ESO Y PARA VOS ES DIVERTIDO?
na.
.

X
xiyan_8789689
30/11/06 a las 16:29

Buenoooooooooo
en fin!!!!!las drogas son malas pero fumarse un peta de vez en cuando da la vida.es mi forma de pensar y respeto las demas opiniones pero a mi me gusta.
muchos de vosotros no os parasteis a leer el mensaje de parafina ya que dice que lo hay que hacer con responsabilidad y muchos de los que escriben ya la tratan como a una drogata y solo dio su opinion.y pa los que la insultan pues k decirles...k se metan en su vida y nos dejen fumar porros en paz!!!!
ala!!!!paz amigos

E
evelia_9031335
5/12/06 a las 3:04

Sexo es lindo pero drogas??
el sexo es chido siempre y cuando sean lo suficientemente maduros, pero hasta las drogas menos peligrosas al menos te comen algo del cerebro mejor es el placer seguro: orgasmos , eso es mas rico que fumar porque dicen que luego de terminar en trance caes en depresion y eso es refeo yo soy lesbi y tengo sexo de vez en cuando con mi rizitos d oro nosotras no necesitamos drogas porque con lo que hacemos es suficiente

X
xiyan_8789689
5/12/06 a las 19:21
En respuesta a evelia_9031335

el sexo es chido siempre y cuando sean lo suficientemente maduros, pero hasta las drogas menos peligrosas al menos te comen algo del cerebro mejor es el placer seguro: orgasmos , eso es mas rico que fumar porque dicen que luego de terminar en trance caes en depresion y eso es refeo yo soy lesbi y tengo sexo de vez en cuando con mi rizitos d oro nosotras no necesitamos drogas porque con lo que hacemos es suficiente

No es asi!
lo de que tienes depresion despues de un peta no es verdad.llevo fumando bastante tiempo y siempre me senti bien.se que no es bueno pero por ahora no me paso nada aunque se que algun dia lo voy a dejar(espero que sea tarde)

LEGALIZA LA MARIA!!!!!!!!

S
soumya_8606131
3/6/07 a las 19:49
En respuesta a evelia_9031335

A ver¿de q vas?
A ver, tu lo q vas s d madura, xro n realidad eres 1 cria x pnsr asi^¿como va a ser lo + importante n la vida l sexo y las drogas? y a ver q edad tenes, xq si eres adolescente y t qdas mbarazada t jodes la vida y cn las drogas, lo mismo xro a peor ¿q kieres, suicidarte? tu stas mal...

C
cyntia_9594855
13/12/08 a las 22:37

Callate!!

Nose, parece ke vayas de sobra o algo y los cosas no son asi ...
la verda es ke la mayoria de la peña piensa lo mismo ke yo.
te crees ke x fumar porros y foyar ya eres mayor y ... no?
anda nena...tengo tu misma eda saes...y la verda ske las cosas
no son asi.. el sexo...pos mira foyar con mi novio lo veo normal..
pero eso de tirarse a to lo ke tene rabo...la verda ke no me parece bn.
y porros y demas pa ke? pa acerse las flipaiyas no¿? weno yo solo
te igo ke al tiempo te daras cuenta de ke to lo ke tas aciendo es de crias..
yo tb e fumao porros tabako y de to ee ke se muy bn como tan las cosas
oy en dia, ke los jovenes amos mu deprisa...
pero tube cabeza y lo deje, y empeze a fumar con 11 años de mi.erda...
y a los 12 porros...y no vale pa naa. eso es de perdioss. lo ke pasa ke
la mayoria x fumar o meterse de to o x tirarse a kien sea pos ya es way o algo
y no nena no...ya te daras cuentaa ke las cosas no son asi.
un saludoo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir