Foro / Psicología

La amiga de mi novio

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 10:04
M
mamta_741271
19/3/14 a las 22:10

Mi novio tiene una amiga que, aparte de que ya no me cae bien de por si, no para de escribirle cosas y ponerle caritas de este estilo: , guiñitos y cosas así.
Él se escuda en que ella es así muy abierta y extrovertida con sus amigos, pero yo no me fio. Yo sé que él no va a hacer nada con ella, pero me molesta porque no se si ella de verdad es así con sus amigos o lo hace por molestarme. Además sólo se comporta así con el porque con el resto de chicos no es tan extrovertida...
Estoy hecha un lio y no se que pensar, necesito consejo y leer opiniones. Por favor echarme una mano!!

Ver también

M
mamta_741271
20/3/14 a las 11:03

Por favor necesito ayuda!!
Soy una chica joven y no tengo nadie que me de consejo porque los mejores consejos siempre los dan las madres, pero desgraciadamente yo perdí a la mía, y no se que hacer... No tengo a nadie que me ayude...

M
mamta_741271
21/3/14 a las 23:51

Gracias!!
muchas gracias a las dos por las respuestas.
yo claro que le he dicho a él que me molesta y el incluso me dijo que hablaría con ella, no para que dejaran de ser amigos, pero si para que las cosas que le dijera se las dijera de otra forma que no pudieran molestarme. Pero aunque él habló con ella, ella sigue insistiendo y comportándose de la misma forma y eso me pone de los nervios.
ellos son compañeros de clase, pero ella no tiene la misma relación con otros compañeros, ni siquiera con las chicas con las que sale... entonces estoy un poco confundida, ya no sé si es amistad o que ella va buscando algo, y tampoco quisiera que él tuviera que elegir...
Lo estoy pasando un poco mal...

A
an0N_789393299z
24/3/14 a las 3:54
En respuesta a mamta_741271

Por favor necesito ayuda!!
Soy una chica joven y no tengo nadie que me de consejo porque los mejores consejos siempre los dan las madres, pero desgraciadamente yo perdí a la mía, y no se que hacer... No tengo a nadie que me ayude...

Debes estar atenta
SABES PORQ, PORQ A MI PASO ALGO PARECIDO, LA MEJOR AMIGA DE MI MARIDO, SE LE METIO POR LOS OJOS Y TUVIERON UN DESLIZ.... ELLA ERA TODA INTENSA LE ENVIABA MENSAJES, LO LLAMABBA EN FIN
CUIDADO CON ESTAS MUSTIAS

M
mamta_741271
24/3/14 a las 19:16
En respuesta a an0N_789393299z

Debes estar atenta
SABES PORQ, PORQ A MI PASO ALGO PARECIDO, LA MEJOR AMIGA DE MI MARIDO, SE LE METIO POR LOS OJOS Y TUVIERON UN DESLIZ.... ELLA ERA TODA INTENSA LE ENVIABA MENSAJES, LO LLAMABBA EN FIN
CUIDADO CON ESTAS MUSTIAS

¿qué hago?
¿Y entonces qué hago? porque él ya me ha dejado claro que no va a dejar de ser su amigo... tampoco creo que sea justo que tenga que elegir... pero no se como actúar o qué hacer...

R
rong_5802566
25/3/14 a las 15:17

Ojo ojito!!
A ver.... basándome en la información q das.. entendería la reacción de tu pareja de no querer dejar d hablar con esa chica si fuera su amiga de hace años pero....una compañera de clase?? hola??? jajajaja sospechoso, tiene pinta d q le va el tonteo en ese caso.
por otro lado decirte, q nadie merece q lo pases mal, asi q si tu novio ve q estas sufriendo con esto, x absurdos q sean tus celos para él, y no lo corta...deberías plantearte cuanto le importas.
De todas formas, nunca demuestres ese tipo de sentimientos aunq los tengas xq estas jodida, ten x seguro q tanto tu pareja o personas q t quieran perjudicar lo utilizaran en tu contra a su conveniencia, asi q yo n tu lugar me plantearía esas cosas en silencio, si t compensan o no , si t sientes apoyada y comprendida y sino s asi...planteate si estas dispuesta a vivir sufriéndolo o si mereces encontrar a otro tipo de persona q t cuide y t proteja ante todo.
Mis opiniones son un poco radicales pero eres tu la q debe darle la importancia q tenga, yo lo veo dsd fuera y dsd tu versión.
Espero q t sirva de ayuda, saluditos.

M
mamta_741271
25/3/14 a las 19:39
En respuesta a rong_5802566

Ojo ojito!!
A ver.... basándome en la información q das.. entendería la reacción de tu pareja de no querer dejar d hablar con esa chica si fuera su amiga de hace años pero....una compañera de clase?? hola??? jajajaja sospechoso, tiene pinta d q le va el tonteo en ese caso.
por otro lado decirte, q nadie merece q lo pases mal, asi q si tu novio ve q estas sufriendo con esto, x absurdos q sean tus celos para él, y no lo corta...deberías plantearte cuanto le importas.
De todas formas, nunca demuestres ese tipo de sentimientos aunq los tengas xq estas jodida, ten x seguro q tanto tu pareja o personas q t quieran perjudicar lo utilizaran en tu contra a su conveniencia, asi q yo n tu lugar me plantearía esas cosas en silencio, si t compensan o no , si t sientes apoyada y comprendida y sino s asi...planteate si estas dispuesta a vivir sufriéndolo o si mereces encontrar a otro tipo de persona q t cuide y t proteja ante todo.
Mis opiniones son un poco radicales pero eres tu la q debe darle la importancia q tenga, yo lo veo dsd fuera y dsd tu versión.
Espero q t sirva de ayuda, saluditos.

...
Eso es otra de las cosas que no entiendo, que en dos años que la conoce ya sea un pilar tan importante en su vida que no sea capaz de mirar más por mi...
De todas formas no creo que sea bueno callarse y aguantarse los sentimientos, porque al final cuando todo estalla es peor, yo creo que lo mejor fue decirlo y que él le pusiera una solución.
el problema es que ella, a pesar de que él habló con ella, ella sigue hablandole con insistencia, yo creo que ya lo hace por molestarme... y si es así, que hago? como actúo????

B
balbir_7842127
3/4/14 a las 1:45

Mi pareja y su pesada amiga
Mi pareja tiene una amiga compañera de trabajo ya casada con una hija pero me molesta mucho que se pase llamando y escribiendo a mi pareja por cualquier tontería y se mete en todo, la mujer me conoce y es muy amable conmigo pero no se que hacer me cae mas mal y eso suele ser tema de discusión con mi pareja,

J
jomana_8688002
6/4/14 a las 3:02

Es tuyo!!
Si se pasa de lista manosealo, se linda, pégale tremendo beso en sus narices para que se entere, siempre habrá mujeres así, si lo sabré yo, tu tienes ventaja sobre mi caso, la conoces en persona, tu chico quizá no lo tome bien por lo que te sugiero ser sutil y marcarlo como tu hombre si ser tan notoria. Besos.

M
maja_7460698
7/4/14 a las 18:48
En respuesta a balbir_7842127

Mi pareja y su pesada amiga
Mi pareja tiene una amiga compañera de trabajo ya casada con una hija pero me molesta mucho que se pase llamando y escribiendo a mi pareja por cualquier tontería y se mete en todo, la mujer me conoce y es muy amable conmigo pero no se que hacer me cae mas mal y eso suele ser tema de discusión con mi pareja,

Sé lo que siente
Qué odiosas son ese tipo de amiguitas a mi me pasa lgo similar. Lo peor es que si reclamas, tú eres la que está mal y eres la exagerada celosa. Si yo supiera que me engaña, lo dejaría sin más, tal vez moriría de tristeza (porque mi vida sin él no la imagino), tal vez lo superaría; pero no podría vivir así. Pero lo malo es que no lo sé; no estoy segura.

B
balbir_7842127
7/4/14 a las 20:41
En respuesta a maja_7460698

Sé lo que siente
Qué odiosas son ese tipo de amiguitas a mi me pasa lgo similar. Lo peor es que si reclamas, tú eres la que está mal y eres la exagerada celosa. Si yo supiera que me engaña, lo dejaría sin más, tal vez moriría de tristeza (porque mi vida sin él no la imagino), tal vez lo superaría; pero no podría vivir así. Pero lo malo es que no lo sé; no estoy segura.

Siii
Es que son pesaditas y si es cierto cuando reclamas algo eres una enferma celosa mal pensada

M
maja_7460698
8/4/14 a las 19:20
En respuesta a balbir_7842127

Siii
Es que son pesaditas y si es cierto cuando reclamas algo eres una enferma celosa mal pensada

Lo peor
Lo peor es que le pltiqué a mi amiga lo que sentí con la amiga-socia de mi esposo y ella me viene con el argumento de que un hombre y una mujer pueden sr amigos nadamás. Que ella tiene un montón de amigos y que las novias siempre la celan.

Cabe mencionar que de hecho sí tiene intenciones romanticas y ha tenido besis y demás con varios de esos amigos. Y le insinué un poco eso pero ya no me dijo nada.

M
maja_7460698
8/4/14 a las 19:25
En respuesta a rong_5802566

Ojo ojito!!
A ver.... basándome en la información q das.. entendería la reacción de tu pareja de no querer dejar d hablar con esa chica si fuera su amiga de hace años pero....una compañera de clase?? hola??? jajajaja sospechoso, tiene pinta d q le va el tonteo en ese caso.
por otro lado decirte, q nadie merece q lo pases mal, asi q si tu novio ve q estas sufriendo con esto, x absurdos q sean tus celos para él, y no lo corta...deberías plantearte cuanto le importas.
De todas formas, nunca demuestres ese tipo de sentimientos aunq los tengas xq estas jodida, ten x seguro q tanto tu pareja o personas q t quieran perjudicar lo utilizaran en tu contra a su conveniencia, asi q yo n tu lugar me plantearía esas cosas en silencio, si t compensan o no , si t sientes apoyada y comprendida y sino s asi...planteate si estas dispuesta a vivir sufriéndolo o si mereces encontrar a otro tipo de persona q t cuide y t proteja ante todo.
Mis opiniones son un poco radicales pero eres tu la q debe darle la importancia q tenga, yo lo veo dsd fuera y dsd tu versión.
Espero q t sirva de ayuda, saluditos.

Wow
Wow, tienes razón, es radical pero es muy lógico y claro.
Me agrada lo que le dices de que si él ve que te la pasas mal y sufres y o le importa, es mala señal. Y lo de plantearse si vale la pena, es algo que aplicaré para mí misma.

C
ciria_10042251
30/4/14 a las 20:41

La solucion
MÁNDALA A VIOLAR PARA QUE NO JODA!

L
lamya_9706891
10/5/14 a las 20:47

Tiene pinta de tonteo
mira no se si soy mal pensada pero tiene pinta de tonteo, yo tengo buenos amigos que tienen su novia , pero yo me pongo en el lugar de su novia, osea cuando tu mejor amigo ya tiene novia, yo cuido mucho mi lenguaje mi actitud y sobre todo trato de inlcuir de todo a su novia, para que ella no piense mal, ni se ponga celosa, osea no hagas a otras lo que no quieres que te hagan a ti.

También es mal visto salir a solas al cine o a bailar con tu amigo si tiene novia. Francamente yo lo veo muy feo....y nunca me le mando corazocnitos ni estupideces a amigos que tiene novia.Osea una cosa es salir en grupo de varios misg@s .....y otra q salgan solos.

A mi me huele a ... ....lo que pasa chica, es que hay mujeres que les gusta ser el centro de atencion y coquetear todo el tiempo,con todos los hombres,por que eso les infla su ego....yo no le veo sentido , pero hay mujeres asi

Quizas tu novio la parece de chiste y el no tiene mala intencion, pero ponle el parche y dile que se deje de tonterias dile que no te gusta esa manera ambigua que se juega con su amiguita y dile que si no pone fin a esa mamera ambigua , VAS A CORTAR LA RELACION.

Exige que te de tu lugar y que respete

Un abrazo y mucha suerte

A
an0N_972052699z
12/5/14 a las 10:04


Ola chicas .....por desgracia existen esas clases de amiga que son unas pesadas que parece que tu chico se exa novia y mas interes ponen aun ella en ser mas amable con tu chico y encima hacen el papel de su vida haciendose pasar por super amable con la novia y no dan motivo aparente delante de sospechar tsss las odio porque despues tu chico piensa que ves cosas donde no las ai .............no deberian existir estas amigas jajaja saludos chicas !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram