Foro / Psicología

La ansiedad me mata

Última respuesta: 16 de octubre de 2005 a las 21:58
G
ghzala_9008580
15/10/05 a las 23:23

hola soy nueva en el foro mi nombre es paola y soy de argentina, me gustaria si alguna tiene secretitos o recetas para calmar la ansiedad ya que me como todo cuando me vienen esos ataques y luego me siento muy mal y deprimida, y por supuesto voy subiendo de peso, muchas gracias espero sus ayuditas

Ver también

N
nerida_8054138
15/10/05 a las 23:31

Hola!
a mi tambien me paso,se pasa fatal pero es algo que te cuesta mucho controlar,yo tuve el verano pasado un problema familiar y me llevo a comer de manera descontrolada ahora estoy a dieta me cuesta pero en ello estoy.yo no sé decirte de formulas mágicas simplemente pensar que todo esta en tu mente,que si tu quieres puedesy anteponerte a tí atus necesidades por encima de otras cosas,reforzar tu autoestima,beber muchas infusiones a mi me ayudo una hierba peruana que me costo mucho encontrar aqui hercampuri
bueno espero haberte ayudado aunque solo sea un poquito,ah! yo soy de mallorca(islas baleares) un saludo maría.

G
ghzala_9008580
16/10/05 a las :40
En respuesta a nerida_8054138

Hola!
a mi tambien me paso,se pasa fatal pero es algo que te cuesta mucho controlar,yo tuve el verano pasado un problema familiar y me llevo a comer de manera descontrolada ahora estoy a dieta me cuesta pero en ello estoy.yo no sé decirte de formulas mágicas simplemente pensar que todo esta en tu mente,que si tu quieres puedesy anteponerte a tí atus necesidades por encima de otras cosas,reforzar tu autoestima,beber muchas infusiones a mi me ayudo una hierba peruana que me costo mucho encontrar aqui hercampuri
bueno espero haberte ayudado aunque solo sea un poquito,ah! yo soy de mallorca(islas baleares) un saludo maría.

Muchas gracias
creo que cuando uno tiene un problema de este estilo es muy importante que alguien le cuente que paso por lo mismo y que se puede manejar muchas gracias y voy a tratar de conseguir esa hierba.

N
nerida_8054138
16/10/05 a las 21:58
En respuesta a ghzala_9008580

Muchas gracias
creo que cuando uno tiene un problema de este estilo es muy importante que alguien le cuente que paso por lo mismo y que se puede manejar muchas gracias y voy a tratar de conseguir esa hierba.

Otr cosa
hola que tal? me he acordado de otra cosa me lo dio una amiga que su marido es médico,ella lo tomaba cuando se puso a dieta asi que el producto es de confianza se vende en farmacia
plantago ovata davur(cutículas de semillas de ispagula husk) de laboratorios davur .no se si se comercializara alli pero por probar,que no se quede,si necesitas algo más ya sabes,un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram