Foro / Psicología

La ansiedad se puede bajar sin tomar pastillas? y el estrés? llevo años mal consejos por favor

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 13:24
S
saran_5474146
6/7/17 a las 19:12

Hola soy Angela 19 años si joven ya para estas cosas , pero es que llevo años mal siempre me vienen ataques de ansiedad problemas de sueño me tiro meses así me va y me viene pero no por nada concreto que yo sepa y no lo controlo a demás. Sabéis que puedo hacer que no sean pastillas para arreglarme ¿algún consejo? Es que me satura esto quiero arreglarlo de una vez para siempre.Las pastillas llevo años y no me hacen nada, estoy enganchada a los antidepresivos eso si...Menudo plan....... AYUDA POR FAVOR

Ver también

M
miyuki_6953676
6/7/17 a las 19:31
En respuesta a saran_5474146

Hola soy Angela 19 años si joven ya para estas cosas , pero es que llevo años mal siempre me vienen ataques de ansiedad problemas de sueño me tiro meses así me va y me viene pero no por nada concreto que yo sepa y no lo controlo a demás. Sabéis que puedo hacer que no sean pastillas para arreglarme ¿algún consejo? Es que me satura esto quiero arreglarlo de una vez para siempre.Las pastillas llevo años y no me hacen nada, estoy enganchada a los antidepresivos eso si...Menudo plan....... AYUDA POR FAVOR

Solo tienes que ser mas positiva , no rallarse y ya esta.No es tan difícil. 
Az ejercicio y queda con gente positiva también,huye de la gente negativa.

S
saran_5474146
6/7/17 a las 19:45
En respuesta a miyuki_6953676

Solo tienes que ser mas positiva , no rallarse y ya esta.No es tan difícil. 
Az ejercicio y queda con gente positiva también,huye de la gente negativa.

Te agradezco la intención pero es que no lo se controlar y no solo eso es que cuando alguien me dice que no piense que lo controle me siento fatal por no hacerlo y tontisima. Quiero algo que me ayude a saber manejarme y no sentir esta ansiedad tan extrema.

E
emad_5689784
6/7/17 a las 20:01

Podrías a hacer cosas que te mantengan ocupada, leer, cocinar, hacer ejercicios, tener alguna mascota, podria ser......

Z
zhiqin_8795169
14/7/17 a las 19:37
En respuesta a saran_5474146

Te agradezco la intención pero es que no lo se controlar y no solo eso es que cuando alguien me dice que no piense que lo controle me siento fatal por no hacerlo y tontisima. Quiero algo que me ayude a saber manejarme y no sentir esta ansiedad tan extrema.

Hola si se puede sin pastillas bajar la ansiedad  .A mi me paso como a ti pero una psicóloga me enseño a manejarlo , desde entonces muy bien la verdad no tiene que ver nada mi vida actual pero es que me trato y ya ni si quiera me viene la ansiedad, alguna vez puntual viene y yo se manejarme para no tener que llegar a que me suba .
Las pastillas no arreglan nada también tome y me hacían mal efecto, otras efecto poquísimo...
Osea que busca la mejor psicóloga de tu ciudad y veras como mejoras.Un beso avanza hacia tus sueños maja no es imposible 

R
rayisa_9707933
14/7/17 a las 19:53
En respuesta a zhiqin_8795169

Hola si se puede sin pastillas bajar la ansiedad  .A mi me paso como a ti pero una psicóloga me enseño a manejarlo , desde entonces muy bien la verdad no tiene que ver nada mi vida actual pero es que me trato y ya ni si quiera me viene la ansiedad, alguna vez puntual viene y yo se manejarme para no tener que llegar a que me suba .
Las pastillas no arreglan nada también tome y me hacían mal efecto, otras efecto poquísimo...
Osea que busca la mejor psicóloga de tu ciudad y veras como mejoras.Un beso avanza hacia tus sueños maja no es imposible 

Hola peckenina, me podrías decir de que especialidad es tu psicologa? hace terapia cognitivo conductual??

R
rayisa_9707933
14/7/17 a las 19:54
En respuesta a zhiqin_8795169

Hola si se puede sin pastillas bajar la ansiedad  .A mi me paso como a ti pero una psicóloga me enseño a manejarlo , desde entonces muy bien la verdad no tiene que ver nada mi vida actual pero es que me trato y ya ni si quiera me viene la ansiedad, alguna vez puntual viene y yo se manejarme para no tener que llegar a que me suba .
Las pastillas no arreglan nada también tome y me hacían mal efecto, otras efecto poquísimo...
Osea que busca la mejor psicóloga de tu ciudad y veras como mejoras.Un beso avanza hacia tus sueños maja no es imposible 

Hola peckenina, me podrías decir de que especialidad es tu psicologa? hace terapia cognitivo conductual??

R
rayisa_9707933
14/7/17 a las 19:54
En respuesta a zhiqin_8795169

Hola si se puede sin pastillas bajar la ansiedad  .A mi me paso como a ti pero una psicóloga me enseño a manejarlo , desde entonces muy bien la verdad no tiene que ver nada mi vida actual pero es que me trato y ya ni si quiera me viene la ansiedad, alguna vez puntual viene y yo se manejarme para no tener que llegar a que me suba .
Las pastillas no arreglan nada también tome y me hacían mal efecto, otras efecto poquísimo...
Osea que busca la mejor psicóloga de tu ciudad y veras como mejoras.Un beso avanza hacia tus sueños maja no es imposible 

Hola peckenina, me podrías decir de que especialidad es tu psicologa? hace terapia cognitivo conductual??

R
rayisa_9707933
14/7/17 a las 19:54
En respuesta a zhiqin_8795169

Hola si se puede sin pastillas bajar la ansiedad  .A mi me paso como a ti pero una psicóloga me enseño a manejarlo , desde entonces muy bien la verdad no tiene que ver nada mi vida actual pero es que me trato y ya ni si quiera me viene la ansiedad, alguna vez puntual viene y yo se manejarme para no tener que llegar a que me suba .
Las pastillas no arreglan nada también tome y me hacían mal efecto, otras efecto poquísimo...
Osea que busca la mejor psicóloga de tu ciudad y veras como mejoras.Un beso avanza hacia tus sueños maja no es imposible 

Hola peckenina, me podrías decir de que especialidad es tu psicologa? hace terapia cognitivo conductual??

Z
zhiqin_8795169
17/7/17 a las 12:18
En respuesta a rayisa_9707933

Hola peckenina, me podrías decir de que especialidad es tu psicologa? hace terapia cognitivo conductual??

Hola Victoria es cognitivo conductual y también usa la técnica EMDR y BRAINSPOTTING.
Para rematar enseña a otros psicólogos. Claro por lo cual arregla cosas que los demás no logran yo creo por eso.Y siempre esta me voy a hacer un curso de actualización .Que le interesa lo que hace yo creo que por eso a llegado a ser tan buena.

J
jerry_9539478
24/7/17 a las 14:53
En respuesta a zhiqin_8795169

Hola Victoria es cognitivo conductual y también usa la técnica EMDR y BRAINSPOTTING.
Para rematar enseña a otros psicólogos. Claro por lo cual arregla cosas que los demás no logran yo creo por eso.Y siempre esta me voy a hacer un curso de actualización .Que le interesa lo que hace yo creo que por eso a llegado a ser tan buena.

¿Pero eso funciona de verdad?

Z
zhiqin_8795169
25/8/17 a las 7:19
En respuesta a jerry_9539478

¿Pero eso funciona de verdad?

Si te refieres a Emdr y Brainspotting si, son como técnicas avanzadas de psicologia muy útiles por cierto , yo ya te digo que me cure así por eso. Super bien os lo recomiendo a todos y todas me sigue durando. 

S
slavi_8121840
25/8/17 a las 11:32
En respuesta a zhiqin_8795169

Si te refieres a Emdr y Brainspotting si, son como técnicas avanzadas de psicologia muy útiles por cierto , yo ya te digo que me cure así por eso. Super bien os lo recomiendo a todos y todas me sigue durando. 

Tenéis efectos de la ansiedad como problemas de sueño ,nerviosismo, le dais mil vueltas a todo como mas sensibles , ganas de llorar tristeza?A mi me pasa eso.¿Crees que si voy con una psicóloga buena se me cura y no con pastillas?

J
josh_7460417
30/8/17 a las 8:01
En respuesta a slavi_8121840

Tenéis efectos de la ansiedad como problemas de sueño ,nerviosismo, le dais mil vueltas a todo como mas sensibles , ganas de llorar tristeza?A mi me pasa eso.¿Crees que si voy con una psicóloga buena se me cura y no con pastillas?

Yo he tenido como tu casi todo, fui a una psicóloga me cure estoy fenomenal desde entonces.Debes hacer terapia psicológica cuanto antes empieces antes veras los efectos.

A
Anónimo
30/8/17 a las 8:34
En respuesta a saran_5474146

Hola soy Angela 19 años si joven ya para estas cosas , pero es que llevo años mal siempre me vienen ataques de ansiedad problemas de sueño me tiro meses así me va y me viene pero no por nada concreto que yo sepa y no lo controlo a demás. Sabéis que puedo hacer que no sean pastillas para arreglarme ¿algún consejo? Es que me satura esto quiero arreglarlo de una vez para siempre.Las pastillas llevo años y no me hacen nada, estoy enganchada a los antidepresivos eso si...Menudo plan....... AYUDA POR FAVOR

Hola entiendo  tu problema por que me pasa lo mismo. Se que "solo se positiva" no es suficiente para que mágicamente se vaya la ansiedad y que no es tan asequible ni facil como se oye "ve a un psicólogo" aunque si tienes las posibilidad pues maravilloso. No soy una profesional pero te puedo decir lo que me ha funcionado. En instagram existen muchas paginas sobre ansiedad y a mi me ha servido mucho ver las imágenes con ejercicios de relajación y eso, tambn en 7cups.com puedes hablar y expresarte con un oyente. en esa pagina puedes encontrarte con profesionales o personas sin profesión pero que nacieron con el don para aconsejarte o simplemente para escucharte. Tambien puedes buscar en internet ejercicios de relajación y esas cosas para ayudarte. Espero que esto te sirva de ayuda besos.

S
saran_5474146
30/8/17 a las 13:51
En respuesta a Anónimo

Hola entiendo  tu problema por que me pasa lo mismo. Se que "solo se positiva" no es suficiente para que mágicamente se vaya la ansiedad y que no es tan asequible ni facil como se oye "ve a un psicólogo" aunque si tienes las posibilidad pues maravilloso. No soy una profesional pero te puedo decir lo que me ha funcionado. En instagram existen muchas paginas sobre ansiedad y a mi me ha servido mucho ver las imágenes con ejercicios de relajación y eso, tambn en 7cups.com puedes hablar y expresarte con un oyente. en esa pagina puedes encontrarte con profesionales o personas sin profesión pero que nacieron con el don para aconsejarte o simplemente para escucharte. Tambien puedes buscar en internet ejercicios de relajación y esas cosas para ayudarte. Espero que esto te sirva de ayuda besos.

Al final busque una psicóloga, pero me lo miro ¿hay un libro o algo que me recomiendes ya que estas que te ayudara?

L
liz_775518
30/8/17 a las 14:02
En respuesta a saran_5474146

Hola soy Angela 19 años si joven ya para estas cosas , pero es que llevo años mal siempre me vienen ataques de ansiedad problemas de sueño me tiro meses así me va y me viene pero no por nada concreto que yo sepa y no lo controlo a demás. Sabéis que puedo hacer que no sean pastillas para arreglarme ¿algún consejo? Es que me satura esto quiero arreglarlo de una vez para siempre.Las pastillas llevo años y no me hacen nada, estoy enganchada a los antidepresivos eso si...Menudo plan....... AYUDA POR FAVOR

Hola yo tomi antidepresivo sertralina 50mg y deje de tomar y me dio gana de matarme de suicido y muy triste

S
saran_5474146
31/8/17 a las 11:18
En respuesta a zhiqin_8795169

Hola si se puede sin pastillas bajar la ansiedad  .A mi me paso como a ti pero una psicóloga me enseño a manejarlo , desde entonces muy bien la verdad no tiene que ver nada mi vida actual pero es que me trato y ya ni si quiera me viene la ansiedad, alguna vez puntual viene y yo se manejarme para no tener que llegar a que me suba .
Las pastillas no arreglan nada también tome y me hacían mal efecto, otras efecto poquísimo...
Osea que busca la mejor psicóloga de tu ciudad y veras como mejoras.Un beso avanza hacia tus sueños maja no es imposible 

Dime teléfono Victoria porfa,  porque no me convence con quien voy ahora ni tiene el famoso brainspotting, ni enseña a otros psicólogos ni hace emdr.

Z
zhiqin_8795169
2/9/17 a las 5:44

Hola Angelines este es el móvil de Victoria mi Psicóloga 644533301 , gracias a ella supere la tristeza, estrés y ansiedad.
Mi vida ahora es muchísimo mejor   te aconsejo que empieces ya sin ansiedad se puede vivir la mejor inversión de mi vida, un beso maja me tienes que contar como te fue y dale un saludo de mi parte de pekeñina mi mote ella sabrá quien soy dile que estoy cada día mejor .

​También a parte de las herramientas que usa es que es una tía lista que llega donde otros psicólogos no supieron llegar a arreglarme.Un beso adelante.

J
judit_5481126
2/9/17 a las 8:30
En respuesta a saran_5474146

Hola soy Angela 19 años si joven ya para estas cosas , pero es que llevo años mal siempre me vienen ataques de ansiedad problemas de sueño me tiro meses así me va y me viene pero no por nada concreto que yo sepa y no lo controlo a demás. Sabéis que puedo hacer que no sean pastillas para arreglarme ¿algún consejo? Es que me satura esto quiero arreglarlo de una vez para siempre.Las pastillas llevo años y no me hacen nada, estoy enganchada a los antidepresivos eso si...Menudo plan....... AYUDA POR FAVOR

Espero ya hayas controlado un poco la situación, pero lo mejor es intentar controlar tus pensamientos y lo que provoca la ansiedad, yo lo sufro es espantoso, pero trato de no tomar medicamentos, tengo 22 años también algo joven para esto. Pero leyendo e informándote sobre qué es lo que le pasa a tu cuerpo vas a empezar a cambiar. También habla con alguien, hablar ayuda, si necesitas algo, escríbeme

S
saran_5474146
2/9/17 a las 12:57
En respuesta a zhiqin_8795169

Hola Angelines este es el móvil de Victoria mi Psicóloga 644533301 , gracias a ella supere la tristeza, estrés y ansiedad.
Mi vida ahora es muchísimo mejor   te aconsejo que empieces ya sin ansiedad se puede vivir la mejor inversión de mi vida, un beso maja me tienes que contar como te fue y dale un saludo de mi parte de pekeñina mi mote ella sabrá quien soy dile que estoy cada día mejor .

​También a parte de las herramientas que usa es que es una tía lista que llega donde otros psicólogos no supieron llegar a arreglarme.Un beso adelante.

Gracias Peckenina es que me desespero a ver como va espero que como a ti muchos besos gracias por la idea.

S
saran_5474146
3/9/17 a las 11:49
En respuesta a judit_5481126

Espero ya hayas controlado un poco la situación, pero lo mejor es intentar controlar tus pensamientos y lo que provoca la ansiedad, yo lo sufro es espantoso, pero trato de no tomar medicamentos, tengo 22 años también algo joven para esto. Pero leyendo e informándote sobre qué es lo que le pasa a tu cuerpo vas a empezar a cambiar. También habla con alguien, hablar ayuda, si necesitas algo, escríbeme

Hola amgi95 gracias por tu interés te escribo por privado y te cuento un poco, voy semana que viene a una psicóloga al final.Gracias por el apoyo a los que me escribir me animáis mucho a seguir luchando.

A
aris_5436213
4/9/17 a las 9:12
En respuesta a emad_5689784

Podrías a hacer cosas que te mantengan ocupada, leer, cocinar, hacer ejercicios, tener alguna mascota, podria ser......

He ido a dos psicólogos y no se que funciona porque sigo con ansiedad pero lo que no funciona son los consejos de pasa del problema.Como si por no mirar a un problema desapareciera llevo toda mi vida haciendo eso y cuando vuelvo a mirar están mucho peor esos problemas y la ansiedad ya no la aguanto.Osea que esta bien tu intención pero no ayudas nada , lo se porque toda la vida llevan dándome esos consejos .Con cariño te lo digo blanca no le digas eso mas a alguien que esta con ansiedad no le ayudas.

H
himar_9059728
4/9/17 a las 13:30

Por hacer ejercicio no te curaras pero mejoraras yo he vivido eso y mejoras algo.Mejor eso que nada ¿no?

J
judit_5481126
5/9/17 a las 7:24
En respuesta a saran_5474146

Hola amgi95 gracias por tu interés te escribo por privado y te cuento un poco, voy semana que viene a una psicóloga al final.Gracias por el apoyo a los que me escribir me animáis mucho a seguir luchando.

claro, para lo que necesites. Espero te vaya muy bien, éxitos y ánimo.

Z
zhiqin_8795169
5/9/17 a las 10:16
En respuesta a aris_5436213

He ido a dos psicólogos y no se que funciona porque sigo con ansiedad pero lo que no funciona son los consejos de pasa del problema.Como si por no mirar a un problema desapareciera llevo toda mi vida haciendo eso y cuando vuelvo a mirar están mucho peor esos problemas y la ansiedad ya no la aguanto.Osea que esta bien tu intención pero no ayudas nada , lo se porque toda la vida llevan dándome esos consejos .Con cariño te lo digo blanca no le digas eso mas a alguien que esta con ansiedad no le ayudas.

No desesperes me paso como a ti pero hay solucion yo encontre una buena yo fui tambien a otro psicologo antes y 6 meses .
Los hay buenos y malos te recomiendo en tu ciudad que busques , que alguien te de su numero ,si puede ser alguien que conozcas .Yo la mia es de Madrid si no puedes fisicamente se puede por videoconferencia.Yo la mia es del centro de Madrid , si lees atras me cambio la vida y se la recomiendo a la gente por eso.
Un besazo no te desesperes que hay una luz para ti, no dejes que la gente mala te pueda.Busca un psicólogo de calidad ya mismo.Si necesitas en Madrid te digo el numero de la mía pero azlo ya no esperes , un beso. 

Z
zhiqin_8795169
5/9/17 a las 12:59
En respuesta a aris_5436213

He ido a dos psicólogos y no se que funciona porque sigo con ansiedad pero lo que no funciona son los consejos de pasa del problema.Como si por no mirar a un problema desapareciera llevo toda mi vida haciendo eso y cuando vuelvo a mirar están mucho peor esos problemas y la ansiedad ya no la aguanto.Osea que esta bien tu intención pero no ayudas nada , lo se porque toda la vida llevan dándome esos consejos .Con cariño te lo digo blanca no le digas eso mas a alguien que esta con ansiedad no le ayudas.

¿Que tal encontraste alguno bueno por fin?

A
aris_5436213
5/9/17 a las 15:41
En respuesta a zhiqin_8795169

¿Que tal encontraste alguno bueno por fin?

Hola si la psicóloga Victoria probare y alguno mas también a ver como va.Esta tarde pruebo y te digo mañana...He quedado Victoria y otra mas después a ver a ver...

Z
zoltan_8071325
13/9/17 a las 11:33
En respuesta a saran_5474146

Hola soy Angela 19 años si joven ya para estas cosas , pero es que llevo años mal siempre me vienen ataques de ansiedad problemas de sueño me tiro meses así me va y me viene pero no por nada concreto que yo sepa y no lo controlo a demás. Sabéis que puedo hacer que no sean pastillas para arreglarme ¿algún consejo? Es que me satura esto quiero arreglarlo de una vez para siempre.Las pastillas llevo años y no me hacen nada, estoy enganchada a los antidepresivos eso si...Menudo plan....... AYUDA POR FAVOR

Yo te confirmo lo que dicen todos que sin pastillas la única solución es que te toque la lotería o hacer terapia con psicóloga buena. Espero buscaras alguien de calidad

Y
yasar_760647
13/9/17 a las 20:25

Hola tengo 18 años y sufro de ansiedad, me dió una recaída hace dos meses y desde entonces he estado mal, cada vez es un síntoma nuevo, pasé por irrealidad, despersonalización, pensar q estaba soñando, sentirme encerrada así estuviera fuera de mi casa, miedo al futuro y ahora estoy con un pánico horrible a qué se me olvide respirar no se porque pero tengo mucho miedo, como que uno se cuestiona tantas cosas y el porque de todo que se siente mucho pánico, quisiera saber si alguien lo ha vivido y si lo han podido superar por favor esto es muy agobiante y me entristece mucho porque tengo una bebé de 9 Mesesitos y cuando estoy así no le puedo prestar la atención q necesita 😫

Z
zoltan_8071325
14/9/17 a las 11:55
En respuesta a yasar_760647

Hola tengo 18 años y sufro de ansiedad, me dió una recaída hace dos meses y desde entonces he estado mal, cada vez es un síntoma nuevo, pasé por irrealidad, despersonalización, pensar q estaba soñando, sentirme encerrada así estuviera fuera de mi casa, miedo al futuro y ahora estoy con un pánico horrible a qué se me olvide respirar no se porque pero tengo mucho miedo, como que uno se cuestiona tantas cosas y el porque de todo que se siente mucho pánico, quisiera saber si alguien lo ha vivido y si lo han podido superar por favor esto es muy agobiante y me entristece mucho porque tengo una bebé de 9 Mesesitos y cuando estoy así no le puedo prestar la atención q necesita 😫

Ve a un psicólogo bueno ya veras como mejoras mucho la medicación no hace nada.

Y
yasar_760647
14/9/17 a las 14:50
En respuesta a zoltan_8071325

Ve a un psicólogo bueno ya veras como mejoras mucho la medicación no hace nada.

Sí la verdad lo estoy considerando, lo que pasa es que en la ciudad donde vivo no es muy fácil encontrar una persona buena en eso, pero claro que me gustaría porque me siento muy agobiada 😥 además quisiera saber por medio de este foro si alguna persona sufrió de este trastorno de ansiedad y si pudo superarlo, creeme que a veces estando así uno pierde las esperanzas.

J
jordy_780224
20/9/17 a las 12:15
En respuesta a saran_5474146

Hola soy Angela 19 años si joven ya para estas cosas , pero es que llevo años mal siempre me vienen ataques de ansiedad problemas de sueño me tiro meses así me va y me viene pero no por nada concreto que yo sepa y no lo controlo a demás. Sabéis que puedo hacer que no sean pastillas para arreglarme ¿algún consejo? Es que me satura esto quiero arreglarlo de una vez para siempre.Las pastillas llevo años y no me hacen nada, estoy enganchada a los antidepresivos eso si...Menudo plan....... AYUDA POR FAVOR

Y los que tomamos medicación como nos la podemos quitar? un día intente y me dio un bajonazo.No me ha arreglado nada y encima ahora estoy enganchada....que mal.Ayuda

I
ilda_780229
20/9/17 a las 13:24
En respuesta a saran_5474146

Hola soy Angela 19 años si joven ya para estas cosas , pero es que llevo años mal siempre me vienen ataques de ansiedad problemas de sueño me tiro meses así me va y me viene pero no por nada concreto que yo sepa y no lo controlo a demás. Sabéis que puedo hacer que no sean pastillas para arreglarme ¿algún consejo? Es que me satura esto quiero arreglarlo de una vez para siempre.Las pastillas llevo años y no me hacen nada, estoy enganchada a los antidepresivos eso si...Menudo plan....... AYUDA POR FAVOR

Hola Angela. Entiendo esa sensación de no poder escapar de la ansiedad. Pero todo por lo que estás pasando tiene solución más allá de los fármacos.
¿Te has planteado pedir ayuda psicológica?. Detrás de esa ansiedad puede haber pensamientos que la están alimentando, o comportamientos que más que favorecerla la aumentan, y siempre uno puede aprender herramientas para reducirla y controlarla. Eso sí, requiere trabajo y motivación por tu parte, pero no es imposible! Hay psicólogos a bajo coste o incluso gratuitos, asociaciones que pueden ayudarte. Infórmate. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest