Foro / Psicología

Otra vez me volvio la ansiedad,no puedo mas.........

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 20:22
31/1/09 a las 21:54

hola, escribo para ver si alguien me puede ayudar,pero se que es dificil,tuve ansiedad hace 4 años con agarofobia, lo supere con psicologos y medicacion, m puse bien 3 años, y en diciembre volvio otra vez, no lopuedo entender, otra vez!!no uedo salir d casa xq m mareo y tengo nas ganas locas de gritar del miedo q tengo,y claro a raiz d esto me ha llevado a deprimirm un monton, no puedo mas!!!el sikiatra m ha recetado vantral, otra vez a cambiar d medicacion, estoy fatal, mi familia no m entiende, mis amigas tampoco, intentan ayudar y lo unico q consiguen es ponerme peor,no pueden entender lo q es no poder hacer una vida normal , y encima m e siento fatal x mi madre q la pobre d verme s pone tambien mal, yo lo unico q kiero es vivir y no puedo,y encima ahora cojo una depresion, q es lo q m faltaba,cuando veo a la gente x la ventana m dan ganas d llorar y ahora hedecidido q no kiero hablar con nadie, xq m hacen daño contandome cosas d sus vidas y yo sin poder hacer nada, estoy tan enfadada y tan triste, q solo kiero llorar y no parar.esto es una deseperacion.

Ver también

2/2/09 a las 14:18

Pero como?
q es lo q tengo q hacer?ahora mismo m pillas d bajon,yo solo kiero vivier mi vida como antes, no pido nada mas,como m puedes ayudar?

Me gusta

2/2/09 a las 14:33

Hola cuca

Primero grita o llora si necesitas y segundo¿ porqué no vuelves al tratamiento y terapia que te fue bien antes? si estuviste b 3 años ahora tambien. Lo peor es dejar que te consuma ésto, que la agoraf. se haga más y más grande, y la depresion y dsesperacion tambien.creo que pordrias volver a probar de hacer lo mismo que hiciste y te funcionó, sin verlo como un fracaso sino unapequeña recaida por lo que sea, pero estando sin salir y desesperada no saldras de esto, sino volviendo a ponerte en marcha aunque sea duro, pero algunas veces hay que hacerlo para encontrarse mejor.

Esto es cmo cuando te duele un brazo y vas al medico, si te vuelve a doler vuelves a ir, pues es lo mismo,cuando te encuntres mal vas al medico y psicologo sin enfadarte contigo misma porque no tienes culpa de encontrarte mal,. no pasa nada, es para que salgas de esta situacion , que la bola se haga m as grande.

suerte que esto son malas rachas que se pasan poniendo remedio a la herida.

Me gusta

4/2/09 a las 18:37

Cuca, adelante !!
Hola Cuca, solo de leer lo que escribes se me ponen los vellos de punta, tienes que estar pasandolo muy mal, yo tb soy muy propensa a la ansiedad y al toc, y creo que lo que debes hacer es lo mismo que anteriormente te fue mandando el terapeuta.
Si tienes que empezar bajando al portal, ya es un logro, te hara sentir satisfecha, al dia siguiente quizá sales un rato y ves que no hay nada, y asi poco a poco, eso de ver que te superas te hara mas fuerte.
No pases todo el dia llorando, la uqe lo pasas mal eres tu, los demás sufren al verte pero tú eres el naufrago.

Cuidate, te apoyamos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

5/2/09 a las 13:36

Animo cuca!!
Siento que estés fastidiada, porque sé lo que estàs pasando. Es horrible sentirse así, pero seguro que saldrás de esta aunque lo veas ahora imposible. Sobretodo no dejes de tomar la medicación y dale un tiempo a que te haga efecto. mientras tanto intenta sobrevivir, Aceptar que tienes este problema y que ya se irá pasando porque una vez ya te pasó. Un besazo.

Me gusta

3/4/17 a las 20:22
En respuesta a

Cuca, adelante !!
Hola Cuca, solo de leer lo que escribes se me ponen los vellos de punta, tienes que estar pasandolo muy mal, yo tb soy muy propensa a la ansiedad y al toc, y creo que lo que debes hacer es lo mismo que anteriormente te fue mandando el terapeuta.
Si tienes que empezar bajando al portal, ya es un logro, te hara sentir satisfecha, al dia siguiente quizá sales un rato y ves que no hay nada, y asi poco a poco, eso de ver que te superas te hara mas fuerte.
No pases todo el dia llorando, la uqe lo pasas mal eres tu, los demás sufren al verte pero tú eres el naufrago.

Cuidate, te apoyamos

te entiendo, y aunque no te guste pues a empezar otra vez con la medicación, y ahora que te sientas un poco mejor cambia los hábitos que tienes y que te generan ansiedad, este trastorno lo tienes que tener controlado todo el tiempo, con medicamentos, con psicólogo, pero sobretodo aceptarlo y buscar alternativas para superarlo, el ejercicio físico te va a ayudar también, por ahora te repito a pasar las molestias de la medicación, pero en cuanto te estabilices empieza a tomar acción y hacer cosas para reducirla. Estamos en contacto

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir