En respuesta a naroba_9433700
Cuca, adelante !!
Hola Cuca, solo de leer lo que escribes se me ponen los vellos de punta, tienes que estar pasandolo muy mal, yo tb soy muy propensa a la ansiedad y al toc, y creo que lo que debes hacer es lo mismo que anteriormente te fue mandando el terapeuta.
Si tienes que empezar bajando al portal, ya es un logro, te hara sentir satisfecha, al dia siguiente quizá sales un rato y ves que no hay nada, y asi poco a poco, eso de ver que te superas te hara mas fuerte.
No pases todo el dia llorando, la uqe lo pasas mal eres tu, los demás sufren al verte pero tú eres el naufrago.
Cuidate, te apoyamos
te entiendo, y aunque no te guste pues a empezar otra vez con la medicación, y ahora que te sientas un poco mejor cambia los hábitos que tienes y que te generan ansiedad, este trastorno lo tienes que tener controlado todo el tiempo, con medicamentos, con psicólogo, pero sobretodo aceptarlo y buscar alternativas para superarlo, el ejercicio físico te va a ayudar también, por ahora te repito a pasar las molestias de la medicación, pero en cuanto te estabilices empieza a tomar acción y hacer cosas para reducirla. Estamos en contacto