Foro / Psicología

La cagada se la mando el, y me hacia reproches a mi

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las :33
N
nahum_7461081
16/4/12 a las 11:21

A ver si alguno me guia..quisiera entenderlo
mi (ahora) ex..parecia que no recordaba que el me habia sido infiel..que el me hizo las mil y una..y aun asi..cuando peleabamos..o me tiraba indirectas, siempre me recriminaba "que yo escondia el celular..que por las noches me la pasaba en facebook, o chateando con un chico(fue uno con quien estuve, siendo soltera..porque mi pareja me habia dejado hacia tiempo)..que "me vaya "con el gendarme..que tengo macho"y que mi face estaba bloqueado ,seguro creia q algo escondia.
Y eso que le explique lo mismo varias veces, y parece no entenderlo..llegaba un momento en que esto me hacia gracia ya..
Al celular siempre lo uso sin sonidos, en el trabajo sobretodo..luego voy a casa, y para que andie interrumpa mi sueño..asi lo dejaba y lo dejaba dentro dl bolso..si huebira tenido algo que esconder..le ponia clave y listo.
Por las noches me ponia a boludear en internet, y solo tengo amigos en face..ver videos, leer cosas, chatear con algun amigo.nada de ese macho dl que me acusa.
Con ese pibe estuve unas veces, siendo que me canse dl boludeo de mi pareja, que desp.de haberme dejado..me busco al tiempo y seguia con su amante..y decidi conocer a otro.No funciono y chau. Ya ni me contacto con el.
Que tengo amcho??..ja, de 24hs que tiene el dia..laburo 11, viajo 4 si todo va bien..y llego muerta acasa, hago algo, a veces ni como del cansancio que tengo..y a dormir..
El face bloqueado..si, para que ningun boludo me mande solicitudes al pedo..para mi..es solo para estar en contacto con gente q conozco..no tengo la necesidad que todos vean que comento ni nada.
Porque hacia esos reproches, si fue el que me cago??

Ver también

L
lani_7281324
16/4/12 a las 13:08

Holaa
Los reproches es para tenerte siempre "controlada" en tension y con cuidado con lo que haces, ya que el sabe que cometio el error de cagarla y ahora mas que nunca comprende que todos podemos cometer errores y tiene miedo.
Para mi lo que te hace es ya "maltrato" psicologico, quizas en vez de hacertelo pasar mal deberia compensarte por lo que hixo para que tu no te vayas de su lado en vez de controlarte para poder estar tranquilo.
Suerte

N
nahum_7461081
17/4/12 a las 3:50

Gracias klaaaudia4
el sempre fue asi, lo que mas me dolia..era que no entraba en razon...
Siempre los misms reproches..las mismas boludeces..y el no era un santo.

L
lani_7281324
17/4/12 a las 11:52

De nada!
Que tal lo lleváis? lo habéis hablado? Un besito!

N
nahum_7461081
17/4/12 a las 12:25

Klaaau
Ya lo hemos hablado, y discutido varias veces..pero el nunca me escuchaba , ni entraba en razon..
Ya no estamos juntos.

L
lani_7281324
18/4/12 a las :33

Reinaa
Pues mira, si lo habéis dejado dicen que no hay mal que por bien no venga!
A si que toma las riendas de tu vida, y a ser feliz! =)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir