Foro / Psicología

Me ilusiono y desiluciono facilmente,siempre los mando volar..consejitos plz!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 7:19
P
pat_7091247
26/2/07 a las 8:16

HOLA!! Tengo 20 años, MI problemita desde siempre es q nunca soy estable con la pareja q tenga.. al principio todo marcha muy bien, y creo q estoy super enamoradisima cuando van pasando los dias vivo buscandole "DEFECTOS" a esa persona(mas fisicamente) se me mete cosas raras en la cabeza y luego termino partiendole el corazon al chavo..termino con el, sin explicaciones algunas y ellos se quedan en el aire sin comprender la razon!!

Tambien me canso rapido de lo mismos besos, caricias, hasta en el sexo!! llega un momento q hasta pienso q soy como estos hombres liberales y aventureros q no les intereza nada en serio solo pasaRatos .. y ya no quiero ser asi!

Actualmente tengo nueva pareja q es un amor, me lleva varios años y me trata como una REYNA, solo llevo 2 meses con el y hasta pensabamos en un futuro matrimonio en varios meses y ya me estoy aburriendo de el sin querer..AYUDENME!! Q ME PASA PORQ SOY ASI??
AGRADECERIA SU RESPUESTAS!!

Ver también

P
pat_7091247
28/2/07 a las 8:59

Heyyyyy
diganme algo plz..no sean malitos

A
an0N_642182599z
28/2/07 a las 16:52

Busca ayuda profecional!!!!
Hola chica mira la verdad lo que dices esta medio raro, ya no depende de ti se nota que te das cuenta que tienes un problema.... y quisas sea por la edad o simplemente que no te has enamorado hay mujeres a las que nos pasa asï la verdad yo antes estaba igual no me quedaba con nadie y todo eso pero ya me enamore de un hombre qeu bueno aun no se que mismo incluso perdi mi virginidad con el y ahora le voy a dar tres niños..... pero si tu crees qeu realmente nunca te vas ha enamorar acude a un psicologo por que en las terapias pueden descubrir a que se debe..... bueno chica cuidate ... Ah no le hagas caso a casiapeda2424 qeu no se que onda se vive metiendo en algunos link solo para insultar... esta medio rarita o rarito... pero deja ahi... oki besos cuidate y chaito...

C
cora_7256209
1/3/07 a las 7:32

K.la.u.s
mira.. sabes q yo tengo el mismo prblema tuio
sabes q estoy con algui
con l diferencia q no he tenido sexo con ellos
pero estuve con alguien q dure 2 meses y ya termine por el simple exo de q me di cuenta q me gusta otro...le encuentro miles de defectos
apart .. hay otra persona q me enloquece pero el chavo es una persona que me ha descubierto ciertas cosas q ni yo antes sabia!
es desesperante sabes que
m senti mal..
pero a la vez me encanta saber las cosas que me hizo sentir ese amor fugaz!

aunq prefiero mil veces la solteria antes de estar con alguie que no quiero
y disfrutar al mximo mi juventud!

bueno un gusto haber compartido la experiencia
ya somos 2!


atte: alejandra

A
an0N_866801799z
1/3/07 a las 9:51

Inseguridad talvez...
La verdad yo al leer tu situación y por lo que puedo comprender por lo que describes ahí, si lo haces es talvez por inseguridad.

Nunca te has puesto a pensar en lo que realmente quieres o necesitas de un hombre.

Cuales son tus expectativas o lo que quisieras que pudieran ofrecerte?

Si dices que no lo puedes evitar es por que tu corazón se ha acostumbrado a ello, y que en lugar de salir tu lastimada tratas de encontrarle cualkier defecto a tu pareja para evitar conflictos y convencerte de que no te llena por X o por Y...

Pero el realidad talvez lo que estas haciendo es tratar de evitar el sufrimiento, siendo tu la primera dando por terminada una relacion.

Esa inseguridad que posees se debe a malas experiencias en la vida...

Yo te recomiendo que te pongas a analizar un poco tus relaciones y las situaciones con la cabeza y EL CORAZON tambien.

Pues es este ultimo quien nos dice que es lo que queremos y esperamos en realidad de una pareja.

Y si lo que tenemos o lo que nos dan es suficiente o no a pesar del gusto mutuo, que se llega a confundir con amor...

Si realmente te gusta y te late el chico para algo mas entonces cuando estes con el simplemente cierra los ojos y sientelo, para ver si realmente te hace extremecer, o sentir algo extraordinario su presencia en tí.

Experimentalo y si llegas a definir una respuesta entonces recuerda que para ganar tambien tienes que dar y arriesgarte.

Saludos y espero que todo te salga bien.

P
pat_7091247
3/3/07 a las 7:19

Mil gracias
gracias por responderme.. la verdad lo q me pasa me tiene mal.. y esta vez no quiero romperle en corazon al chavo q ya ha comprado mi anillo de compromiso... estoy en un asunto bien serio y delicado!!! no se q decidirrrrrrrrrr...odio ser asi, tan inestable

porq si sigo asi de tener una aventura aqui y otra alla,,,en una d esas lo q m puedo buscar es una enfermedad VENEREA!..(aunq me cuide) y eso si no me lo perdonaria!..les digo q me canso rapido d tener sexo con una misma pareja :S y tampoco puedo aguantarme a no tenerlo!..esto es dificil!!

lo primero ir de volada al psicologo, quizas me digan la raiz de donde viene mi problema o q tan solo sea por inseguridad.(por la poca edad) como me mencionaron..

GRACIAS POR SUS PALABRAS Y DESEENME SUERTE...beshos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram