Foro / Psicología

venga!! cagandola ahora voy y le mando un sms lo siento!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 8:46
A
ailian_6039608
22/9/10 a las 14:48

MADRE mia soy ... cojo y le mando un sms esperando nose q la verdad, arrepentida estoy.... solo le puse q le echaba de menos saltamontes(asi le llamaba yo), claro q no espero respuesta, estas ... te ayudan a espabilar.... ojala por dios me siento una ... por momentoss, y lo q mas me jode es q voy por el buen camino y pensé q mandándole ese sms estaría mejor y q va, ahora me siento como idiota pq otra vez el balon esta en su tejado, acepto criticas me las merezco, solo pido me entendais y me deis alguna opcion para acabar con estooo y ser algo mas feliz, gracias!!

Ver también

H
hidaya_5136628
22/9/10 a las 15:00

Cariño miooooo
q te voy a decir yo??
no te voy a echar la bronca,,xq para mi no te la mereces..
se q estas en un momento muy dificil,,en la incertidumbre y eso es lo q nos mata,,yo despues de lo de este finde he dao un bajonnnnn,,pero mortalll

ayyy si es q nos van a volver locas,,,lo q necesitamos es una buena juerga,,jejej y q les den !!!

mil besos preciosa miaa....y na q me llames cuando quiera ok??

muacksksk

A
adele_7072061
22/9/10 a las 16:54

Todas emos andado asialguna vez,
anda k como esta el foro, entre tu y brujilla nos teneis echandoos ""la bronka"""todo eldia, jeje
bueno guapa, no te tortures , k cagadas de esas emos echo todas en algun momento,y segun lo haces dices" pr sere gili....., pa k????

bueno, si con cada cagada nos reafirmamos en lo poco k emos perdido, pues.....................iremo s cagando y aprendiendo, jeje. e k es lo k hay, por mas k digamos, es k se acabo, es tal y cual, nos pega el arrebato y ................zas , la cagamos
no pasa nada, arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
animos y besitos para tod@s

D
daiane_8682269
22/9/10 a las 23:33

Todas lo hemos hecho
No es consuelo, pero todas hemos hecho alGuna vez, y si, se siente horrible que no te contesten, pero a la vez te hace mas coniciente de la situacion, solo evita hacerlo de nuevo, cuando tengas ganas piensa en lo que estas sufriendo ahora para que se te quiten.

A
anuk_8431132
23/9/10 a las 8:46

Somos dos
para que te que un poco de consuelo, ya somos dos amiga, y te entiendo perfectamente por que yo l oacabo de hacer, y obtuve el mismo resultado, y ahortia me siento igual como una tonta, estaba perfektamente, bien, habia logrado aguntarme la tencion por casi un mes, y no pude mas y la tontaaa de yo fue y le mande un mensaje slaudandodlo y preguntandole como etsaba, obvi oese dia no em respondio, al sigueitne dia vuando yaa estaba resignada veo dos lalmadas perdidas de el, y de nuevo la tonta de yo va y le madna otro mensaje pero ese siii ya no me rspondio, y me siento igual ke tuuu como una tnota,,,,,,,,, pero creo que todo eso es parte del proceso..

cualkier kosa ya sabes amiga, animo oks.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir