Foro / Psicología

Me mando un sms en nochevieja!!!!!

Última respuesta: 2 de enero de 2007 a las 18:23
M
mary_9167096
1/1/07 a las 5:32

Ola chicas , me mando un sms en nocheieja diciendome que feliz año q q fuerte que no se lo mandara , xq lo que haya pasado entre nosotros no tiene nada que ver , le mando uno y le puse feliz año a todos y a la familia a que viene eso ahora no crees??? y me contesta feliz año de mis abueltitos, burrito, (un amimal que queriamos los 2), mis papis y mi hermana en especial para ti, a ti decirte qe me promestiste q ibas a estar ahi y yo lo tomo al pie de la letra un besito de todo corazon a este no lo contesté y luego recapacitando el lo que esta esperando es que de el paso yo pq le da cosa despues de que el lo dejo , pq me recordo lo del burrito que era algo especial entre los dos y me mando el sms a las 12:03 . Es muy cabezon pero creo que el me exa de menos y se que me llamará que pensais? un saludo me siento ahora guay de verasss Feliz año a todass 2007

Ver también

D
damasa_6343887
1/1/07 a las 9:32

A mi tb!!
A mi tb me ha enviado un mensaje, pero lo envió a las 4 de la mñn y encima solo ponia "Feliz año Estefania!Bss"
Me kede exa polvo, yo no le he contestado porque sinceramente no se lo deseo... pero no se si esperar algo de el por ese mensaje o no...joee...

A
an0N_904047999z
1/1/07 a las 10:04
En respuesta a damasa_6343887

A mi tb!!
A mi tb me ha enviado un mensaje, pero lo envió a las 4 de la mñn y encima solo ponia "Feliz año Estefania!Bss"
Me kede exa polvo, yo no le he contestado porque sinceramente no se lo deseo... pero no se si esperar algo de el por ese mensaje o no...joee...

Estamos todas igual
a mi tb me envio un msg , pero como la cosa ya esta mas que acabada, no le conteste, pq yo he sufrido con la separacion, y enviarme un msg encima con signos de admiracion como todo contento, pues no me sirve de nada,

enfin...

besos a atodas,

G
gala_6978870
1/1/07 a las 20:42

Ocea jelouuuuu!!!
jelouuuu como estas?? por lo que ya vi bastante confundida verdad?? asi me sentia ayer ya que mi ex mando un mensaje parecido y aunque me saco de onda se que no lo hizo con ninguna intencion de regresar nada nada nada de eso, creo y estoy segura que me estima tanto y me aprecia tanto que se acordo de mi pero solo como un buen detalle y nada mas, el esta haciendo una nueva vida ya sin mi y sabes me alegra por el de corazon que sea feliz, mija este año que paso deja atras lo malo lo triste lo negativo de tu vida y date paso a vivir nuevas experiencias conocer mas gente, estar en familia y a tu ex olvidalo, o mas bien nunca lo olvides porque no vas a poder solo recuerdalo como una buena experiencia y deseale lo mejor de corazon ya que estoy segura que algun dia dios te recompensara con la llegada de alguien mejor a tu vida ok.
mis mejores deceos para ti y los tuyos espero que ya no pienses en ese chico y que este nuevo año seas capaz de olvidar de perdonar y de volver a sonreir ya sin el, porque asi es la vida no creess??? te mando muchos saludos y que tengas un feliz año 2007

S
shufen_8426578
1/1/07 a las 22:05

Nos os llaméis a engaño...
esos mensajes son por cortesia... a mi no me ha mandado ninguno, y mejor! asi no tengo que comerme la cabeza con si significa algo o no. Vosotras creeis que ellos se comen la cabeza por ese sms??? venga ya hombre!! vamos a espabilar de una vez! besos y feliz año!

K
karmen_8582849
2/1/07 a las 18:23

Si me sumo.......


hola amiga cunado lei tu mensaje aqui no me quedo otra q reirme d esto,, aparte de ti , cinco personas mas se sumaron a la misma situacion y adivina q yo tb.... y todo esto me olio a una emboscada masculina con sus ex.. mi ex tb me nvio un correo deseandome felices ffiestas a mi a lmi familia., pero b pidiendo disculpas por el daño causado y todo eso. tb como a ti me hizo pensar, les respodi con retardo pero lo hice y de forme a gradable y cortes como dijeron por ahi, no se q es lo q quiera pero yo tengo claro q volver a el no lo haria. se equivoco feo conmigo,aunq te puedo decir q aun lo quiero...
ruth...olvida ese mensaje yap, vive el presente q no sacas nada con pasarte los mediios rollos...te lo digo yo q me paso lo mismo. eso.........un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir