Foro / Psicología

Mi ex me mando mensaje que hago??

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 1:27
K
khdija_7868138
19/5/14 a las 2:49

después de separarnos un tiempo y estar pidiendo que lo piense (no separamos por motivos muy tontos como peleas cotidianas y planes laborales apretados)

mi ex solo me rechazaba,

finalmente la semana antepasada decidi darle punto final a la relación y he mantenido contacto cero. estamos en tramites de divorcio y nunca hubo infidelidad y si muchísimo amor

después de decirme muchas cosas desagradables sin faltar al respeto, hoy me escribe y me dice que soy una mujer hermosa y agradece ala vida haberte tenido con el y que siempre me va a recordar con amor, y que hoy estuvo recordando todos nuestros buenos momentos.


no le conteste.. que significa esto? por que después de tanto rechazo me escribe? que debo hacer? ayuda!

Lo amo aunque se que me fallo como pareja al irse cuando termino la fase de puro amor y las pelas normales empezaron a salir.

estoy convencida que no he encontrado hombre mas bueno que el y que nos amamos muchísimo.

le doy tiempo> o como lo recupero?

Ver también

S
samya_9719788
19/5/14 a las 8:57

Sólo te ha dicho...
Sólo te ha dicho que agradece los momentos que ha pasado contigo... Habrá tenido un momento de melancolía, eso no significa que quiera volver contigo, no te ralles, el día que te diga que quiere verte que quiere hablar o que quiere regresar entonces ya ahí puedes hacer algo, no le contestes hiciste bien.

D
daya_9012141
19/5/14 a las 10:50

Terapia.....
cuando una pareja se ama mucho, pero tienen serios problemas, lo mas aconsejable es ir a una buena terapia de pareja.

la terapia de pareja es efectiva si ambos estan de acuerdo en salvar la relacion pero al no tener las herramientas necesarias para hacerlo por su cuenta buscan a un terapeuta que les oriente.

no se si no sera ya tarde para vosotros; pero si aun os amais y quereis salvar vuestro matrimonio, podeis intentar con terapia antes de darlo por terminado.

suerte.

K
khdija_7868138
21/5/14 a las 1:27

Tienen razón
Tienen razón.

No creo que el quiera salvar nada pues estaría aquí ahora mismo.
Creo que cada quien debe tener su proceso y solo debe darse cuenta por que no quiero alguien a mi lado que no este seguro de estar.

El fue el que quiso separarse y me queda claro que el que se queda ( en este caso yo ) se queda enganchado. y ahora mismo paso por un muy mal momento.

Gracias por sus comentarios.

y es verdad que no me ha dicho que quiere verme así que no debo hacerme ninguna ilusión,

Creo que esto se termino.

por que los hombres a pesar de tener cosas increíbles , invariablemente son muy egoístas . algunas mujeres tambine reo es algo que se ve mas en el hombre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir