Foro / Psicología

La pareja de mi ex le mandó un email a un amigo de mi ex,y este me lo mandó a mi.que sorpresa!!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 7:58
A
an0N_650690399z
21/7/10 a las 3:30



que aqui les copio y pego el mail que le mando esa tonta a fernando,que es un intimo amigo de mi ex,a la vez se hizo amigo de ella,en confianza hablan mucho,y ella le mando esto,asi tal cual.


fer me siento mal.cuando lo conoci,ya tenia problemas con esa"loca",que le agobiaba,que no aceptaba su desición de dejarla.el no la amaba,no la queria,decia que ella(su ex)era una loca,agresiva,guarra,su flia no la queria tampoco.ella era la que lo perseguia.y claro,yo lo adoraba,lo idolatraba,lo amaba,le crei absolutamente todo.con "esa",estuvo 3 años mal,inestables,muchos problemas.hasta que el se cansó y la dejó por mi.(le dijo que estaba con alguien).nunca me nombró,el caso es que yo le insistia que porque no ponía fotos en su facebook besandonos o algo,pero que se vea que esta conmigo.y el siempre se negó."que la loca empieza a molestar"...bla bla bla y mas bla.
me siento completamente destrozada,que he visto emails,llamadas y msj de ÉL(NO ERA ELLA)DE ÉL,HACIA ELLA,insistiendole para encontrarse.a "la loca"a su ex.....didicendole que la quería,que no la olvidaba,que moria de ganas de ella.........y yo me derrumbé.
no soporto pensar que el la busca,y no es ella,porque le comprobe yo misma,es mas ella no tiene siquiera facebook.y los emails no fueron respondidos hace 4 meses el la vuelve loca a ella,y ella no responde.
me he sentido caer,le he encontrado el resumen de cuentas de llamadas,y tiene muchisimas llemadas(no respondidas)a la"loca",ella es quien no le atiende ni coje el movil.
le pregunto a los amigos y me dicen que esa relacion es enfermiza,que se aman a su forma y que no hubo mujer en la vida de mi pareja como ella,la deja pero no resiste y vuelve a buscarla.
pero esta vez ella se cansó.no lo perdono.
ahora ps entiendo su estado deprsivo,esta malhumorado,a mi me tiene de lo peor,ya nisiquiera compartimos cama,se va adormir a lo de su madre.nisiquiera me deja la llave de su piso como al principio.no me atiende.........le he dicho que lo dejaria y me dijo..."ME PARECE BIEN"Hcia mucho tiempo que yo estaba esperando esto,estar a su lado,meses y mas meses enteros.siempre supe de la existencia de esa chica,pero le crei a el cuando me conto que la dejo pq ella era loca.la mala de la pelicula,y ahora comprobe yo misma que el esta enfermo por ella,no la puede dejar.
soy abogada,tengo 32 años,vivo sola,soy bonita,con un buen cuerpo.
ella es muy linda, tiene 23,estudia y trabaja,no es de su clase social,es una chica de pueblo.yo soy mas que ella,tan buena cama???ha sido tan buena como hembra como para que el vuelva siempre a ella?no entiendo.di todo.

para los que no entienden la loca soy yo(serena).juaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

Ver también

A
an0N_650690399z
21/7/10 a las 3:36

Han de ser idiotas
que me da bronca que la acutal pareja de mi ex escriba al amigo diciendole todo esto.
me quiere subestimar,hacerme sentir poca cosa.
él me lo mando para tener contacto conmigo,y para que yo diga oh que bueno es fernando que me lleva y trae chismes.(cuando yo corté y dejé a mi ex definitivamente,no me volvi a tratar con su gente tampoco),somos de distintas ciudades.
pero fijense como una ABOGADA se refiere a mí.
es cierto que nunca mas le he respondido nada.se lo dejé con moño y todo pa que lo disfrute(total ps yo sabia lo que le dejaba)un trastornado.

A
an0N_577438399z
22/7/10 a las 6:34

Amiga dejame decirte una sola cosa!!!
Que excelente ese email!!! osea te ha sucedido lo que se llamaria "justicia divina" se que te da bronca que se refieran a ti de esa manera, pero fijate que insegura debe de estar esa mujer con respecto a ti que tiene que llegar a eso!!! y de paso sabes de primera fuente que tu ex esta pagando por lo que te hizo sufrir, y simplemente no PUEDE continuar su vida, esta con otra.. si es cierto, pero esa otra no la hace feliz...!!! que "lastima", no? Riete!! riete mucho porque ahora te toca reir a tri!!! hoy tu estas arriba y el junto con ella abajo...!!! hoy la vida te dijo "vamos riete y sonrie, porque despues que tanto sufriste, hoy te das el GUSTO de reirte de el y de ella con ese email"... te ha sucededo lo que TODAS las que hemos sido abandonadas, todas las que nos han partido el corazon, todas las que nos han humillado restregandonos en la cara lo FELICES que era, quisieramos que nos sucediera!!!

La vida te recompenza, porque de seguro fuiste una mujer buena que amaste con todo tu corazon!!!

A
an0N_650690399z
22/7/10 a las 7:58

No le pienso responder nada
que me ha molestao inmensamente que ella diga todo eso de mi,él me hacia quedar como una guarra,mostrando fotos mias,mensajes a tooooodos sus amigos como"oh miren la perra que tengo",que siempre me dejó,y cuando yo lo perdonaba nunca decia que estaba conmigo,siempre inventaba otros nombres por no reconocer que estaba conmigo otra vez.me llamó celeste,sabrina,maria,romina,i sabela(siempre era yo con distintos nombres),se hacia el guapo y siempre volvia conmigo y como yo vivo muy lejos,no me enteraba de todo.me enteré poquitas veces cuando sus amigos"metian la pata"y por alta voz del celular le decian oh mandale un saludo a SABRINA,QUE NO SOY SABRINA SOY SERENAAAAAAAAAAAAAAAA ,el nunca decia que siempre volvia.
y claaa pues quedaba la neta como un cobarde tonto que siempre regresaba con una "loca" de"poca plata".y pq el me buscaba
nose si justicia divina,yo tengo mucha bronca por todo lo que he paso,pero saben que.??alguien alguna me dijo que todo vuelve,y que la mejor manera de vengarse y aliviar el dolor es haciendo NADA.
no lo quiero a mi lado ps que se lo quede ella,que sufra con el karma de mi fantasma que tanto le atormenta.que tendrá todo el oro del mundo pero la plata no le hace felicidad a ningun ser humano en esta tierra.el siempre estuvo con otras,pero saben que pasó?se le cruzó una LOCA que le gustó y le dió vuelta.y esa fui yo.y me hago cargo ahora que pude dejarlo,en otro momento tenia mi autoestima tan por el suelo que pensaba que no era nada pa el,que no m queria que bla y bla y bla.
en cuanto al amigo,es un so.re.te,es una basura.que de todas formas quiere contactarme de nuevo,hace como 6 meses lo elimine de mi msn a él a mi ex, y todo su entorno de mier.da.que me hacia mal,me tenia llorando por todo lo que me enteraba,que el amigo colgaba fotos en todos suss perfiles pa que yo vea que mi ex estaba con otras mujeres.se me riero todos en la cara.
pero saben que lamento??que las llamadas que el hace son a mi casa.(no ami movil pq le cambie de numero).
y estoy contenta y mi felicidad se la debo a ella,la ABOGADA,que me hizo el favor de llevarselo.o me agradezco a mi por haberme cansado de sentirme tan humillada.pero no le quiero de regreso
ahi lo tiene,que lo disfrute enteritooo!!

buuu estoy enfadada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir