que aqui les copio y pego el mail que le mando esa tonta a fernando,que es un intimo amigo de mi ex,a la vez se hizo amigo de ella,en confianza hablan mucho,y ella le mando esto,asi tal cual.
fer me siento mal.cuando lo conoci,ya tenia problemas con esa"loca",que le agobiaba,que no aceptaba su desición de dejarla.el no la amaba,no la queria,decia que ella(su ex)era una loca,agresiva,guarra,su flia no la queria tampoco.ella era la que lo perseguia.y claro,yo lo adoraba,lo idolatraba,lo amaba,le crei absolutamente todo.con "esa",estuvo 3 años mal,inestables,muchos problemas.hasta que el se cansó y la dejó por mi.(le dijo que estaba con alguien).nunca me nombró,el caso es que yo le insistia que porque no ponía fotos en su facebook besandonos o algo,pero que se vea que esta conmigo.y el siempre se negó."que la loca empieza a molestar"...bla bla bla y mas bla.
me siento completamente destrozada,que he visto emails,llamadas y msj de ÉL(NO ERA ELLA)DE ÉL,HACIA ELLA,insistiendole para encontrarse.a "la loca"a su ex.....didicendole que la quería,que no la olvidaba,que moria de ganas de ella.........y yo me derrumbé.
no soporto pensar que el la busca,y no es ella,porque le comprobe yo misma,es mas ella no tiene siquiera facebook.y los emails no fueron respondidos hace 4 meses el la vuelve loca a ella,y ella no responde.
me he sentido caer,le he encontrado el resumen de cuentas de llamadas,y tiene muchisimas llemadas(no respondidas)a la"loca",ella es quien no le atiende ni coje el movil.
le pregunto a los amigos y me dicen que esa relacion es enfermiza,que se aman a su forma y que no hubo mujer en la vida de mi pareja como ella,la deja pero no resiste y vuelve a buscarla.
pero esta vez ella se cansó.no lo perdono.
ahora ps entiendo su estado deprsivo,esta malhumorado,a mi me tiene de lo peor,ya nisiquiera compartimos cama,se va adormir a lo de su madre.nisiquiera me deja la llave de su piso como al principio.no me atiende.........le he dicho que lo dejaria y me dijo..."ME PARECE BIEN"Hcia mucho tiempo que yo estaba esperando esto,estar a su lado,meses y mas meses enteros.siempre supe de la existencia de esa chica,pero le crei a el cuando me conto que la dejo pq ella era loca.la mala de la pelicula,y ahora comprobe yo misma que el esta enfermo por ella,no la puede dejar.
soy abogada,tengo 32 años,vivo sola,soy bonita,con un buen cuerpo.
ella es muy linda, tiene 23,estudia y trabaja,no es de su clase social,es una chica de pueblo.yo soy mas que ella,tan buena cama???ha sido tan buena como hembra como para que el vuelva siempre a ella?no entiendo.di todo.
para los que no entienden la loca soy yo(serena).juaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa