Foro / Psicología

Moni, te mando fuerzas para el día de hoy...

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 21:53
M
myla_8470078
25/1/09 a las 1:23

Hoy es el cumpleaños de Luis ¿verdad?
No te tortures comparando este día con hace justo un año... aunque sea inevitable...
Sé feliz aunque sólo sea por hoy, que ése sea su regalo de cumpleños...
Porque se ha quedado sin voz, pero su alma no deja de gritarte "TE QUIERO...LEVÁNTATE"
Un abrazo

Ver también

F
fedoua_9494199
25/1/09 a las 9:14

Animo cariño
TE MANDO TODAS MIS FUERZAS ,NO TE HUNDAS MONI ESTO ES UN BACHECITO MAS .
ESTAMOS AQUI CONTIGO,TUS AMIGAS ESTAMOS AQUI,UN BESO MUY FUERTE Y COMO DICE TULUZ NO COMPARES ESTE AÑO CON EL AÑO PASADO,NO TE ATORMENTES TU SOLA VALE,TE HACES DAÑO A TI MISMA .ARRIBA MONI TE QUEREMOS .

R
rabab_5141120
25/1/09 a las 12:02
En respuesta a fedoua_9494199

Animo cariño
TE MANDO TODAS MIS FUERZAS ,NO TE HUNDAS MONI ESTO ES UN BACHECITO MAS .
ESTAMOS AQUI CONTIGO,TUS AMIGAS ESTAMOS AQUI,UN BESO MUY FUERTE Y COMO DICE TULUZ NO COMPARES ESTE AÑO CON EL AÑO PASADO,NO TE ATORMENTES TU SOLA VALE,TE HACES DAÑO A TI MISMA .ARRIBA MONI TE QUEREMOS .

Moni, un beso
CARIÑO, HOY ES UN DÍA ESPECIAL.
GRACIAS A QUE NACIÓ LUIS, CONOCISTE AL AMOR MAS GRANDE DE TU VIDA, AL HOMBRE QUE MAS TE HA AMADO.
SI HOY NO FUESE SU CUMPLEAÑOS, TÚ NO HUBIERAS CONOCIDO TANTA FELICIDAD Y TANTO AMOR Y NO TENDRÍAS ESAS HIJAS TAN PRECIOSAS.
NO QUIERO QUE MI MENSAJE SEA TRISTE, POR LO TANTO, FELICITA A LUIS DE MI PARTE Y QUE SEPAS QUE TE QUEREMOS MUCHO A TÍ Y A TU FAMILIA.
BESOS DE TU AMIGA.

S
sadio_5687255
25/1/09 a las 18:47

Ante todo gracias por vuestros mensajes...
ha sido un dia dificil...llevo desde ayer con una ahogo y la presión del pecho en todo auge..., sigo sin poder respirar..sin que me falte aire..pero ya conocemos esos sintomas...!!! y és la tipica ansiedad que nos acompaña..en nuestros momentos más bajos...aunque realmente me he llegado a asustar porque tengo la sensación de ahogo bastante fuerte...intento hacer autocontrol , para no hiperventilar..y con ellos llegar a tener algo más...todo se desencadenno el dia ese del trabajo ..pero supongo que és la presión acumulada de todo estos 363 dias de agonia...que empiezan a pasar factura fisicamente..
He ido esta mañna a verlo...le he puesto su velita..y cantado cumpleaños feliz...he llorado , como no...!!! pero como le dije ayer en la carta qye le escribi...hoy era su dia..y yo hoy le abrazaba a él...porque se merece eso y más....
Seguro que ha estado de fiesta con sus amiguetes del cielo..con paco...miguel..david..el otro paco...jordi..toni..el otro toni..ruben en fin todos los que alli estan y aqui extrañamos....y seguro que ellos le han arropado como vosotras a mi....
esta fue mi carta....os la enseño que quede entre nosotras...



FELIZ CUMPLEAÑOS LUIS!!!

Entre tú y yo....te quiero....
entre tú y yo....sigue existiendo amor...
entre tú y yo....és lo más...
mañana és tú cumpleaños....y no me puedo resignar a no besarte,
a no verte...a no tenerte...hoy te buscaré en mis sueños..
te buscaré en mi...viajaré donde sea preciso para encontrarte..
sabes mi amor...? han cambiado mucho las cosas por aqui...desde que te fuiste..
ahora estoy sola ante todo...aunque todo siga pasando por ti..
Me siento muy triste por ti...por estar separados...por no poder verte soplar tus velas..
Puede que sea egoista porqué siempre pienso en mi dolor...y a se me olvida el tuyo..
¿qué podrás sentir, en la muerte?...sentirás también está agonia del silencio...
podrás ver mis lagrimas...? y si con ello te provoco dolor...?no quiero hacerte sufrir,
solo quiero hacerte feliz...solo quiero poderte darte ese beso especial que tú te mereces...
Siempre te digo que quiero refugiarme en tus brazos...cobijarme bajo tú amor...
y nunca pienso que tú también necisitas, ese abrazo...quete aminoré tú pena..
Mañana te abrazaré será mi regalo, para ti.
Mañana te refugiaré con mi amor...mañana quiero que seas feliz...
mañana cumples 35 años , te estas haciendo mayor...te estás convirtiendo en todo un hombre...
y no puedes estar a mi lado...sé que eso te dolerá...pero no veas la ausencia..no veas la separación
vé el amor que hay entre nosotros...siente y escucha a tú corazón..yo te estaré dando mil mensajes de amor..
Sé que estarás pensando que quieres estar a nuestro lado...que te gustaria soplar esas velas con tus niñas en tus piernas..
sé que mañana será un dia triste para ti...pero intentaré enviarte todas mis fuerzas..para que mañana sea más facil para ti cumplir años sin estar aqui..
Quiero verte feliz...quiero escuchar tú risa resonar en mi mente...tú escucha las mias...por que estoy a tú lado..junto a ti..envejeceremos juntos...
estamos juntos, mi amor...no lo dudes ni un instante...sigo estando junto a ti...
Puede que me veas llorar...al llevarte tú flores..al llevarte tú vela...puede que me veas derrumbarme..pero no sufrás mi vida...lloró de amor
me derrumbo por la pasión...tú piensa que para morir solo hay que estar vivo...y yo moriré algún dia...y podremos volver a correr juntos..a jugar juntos..
a sentir el calor del uno para el otro...
Miramé tú que puedes...abrazame tú que puedes...acompañame siempre...
entre tú y yo...no sabes en todo este tiempo cuanto te he echado de menos...

te quiero por siempre....moni and luis forever
PD; mi regalo és mi alma..mi regalo és mi vida..mi regalo soy yo...feliz cumpleaños luis..!!!
te lo envió hoy por si mañana no tengo fuerzas de escribir...te amo, moni

J
juna_8541328
25/1/09 a las 21:53
En respuesta a sadio_5687255

Ante todo gracias por vuestros mensajes...
ha sido un dia dificil...llevo desde ayer con una ahogo y la presión del pecho en todo auge..., sigo sin poder respirar..sin que me falte aire..pero ya conocemos esos sintomas...!!! y és la tipica ansiedad que nos acompaña..en nuestros momentos más bajos...aunque realmente me he llegado a asustar porque tengo la sensación de ahogo bastante fuerte...intento hacer autocontrol , para no hiperventilar..y con ellos llegar a tener algo más...todo se desencadenno el dia ese del trabajo ..pero supongo que és la presión acumulada de todo estos 363 dias de agonia...que empiezan a pasar factura fisicamente..
He ido esta mañna a verlo...le he puesto su velita..y cantado cumpleaños feliz...he llorado , como no...!!! pero como le dije ayer en la carta qye le escribi...hoy era su dia..y yo hoy le abrazaba a él...porque se merece eso y más....
Seguro que ha estado de fiesta con sus amiguetes del cielo..con paco...miguel..david..el otro paco...jordi..toni..el otro toni..ruben en fin todos los que alli estan y aqui extrañamos....y seguro que ellos le han arropado como vosotras a mi....
esta fue mi carta....os la enseño que quede entre nosotras...



FELIZ CUMPLEAÑOS LUIS!!!

Entre tú y yo....te quiero....
entre tú y yo....sigue existiendo amor...
entre tú y yo....és lo más...
mañana és tú cumpleaños....y no me puedo resignar a no besarte,
a no verte...a no tenerte...hoy te buscaré en mis sueños..
te buscaré en mi...viajaré donde sea preciso para encontrarte..
sabes mi amor...? han cambiado mucho las cosas por aqui...desde que te fuiste..
ahora estoy sola ante todo...aunque todo siga pasando por ti..
Me siento muy triste por ti...por estar separados...por no poder verte soplar tus velas..
Puede que sea egoista porqué siempre pienso en mi dolor...y a se me olvida el tuyo..
¿qué podrás sentir, en la muerte?...sentirás también está agonia del silencio...
podrás ver mis lagrimas...? y si con ello te provoco dolor...?no quiero hacerte sufrir,
solo quiero hacerte feliz...solo quiero poderte darte ese beso especial que tú te mereces...
Siempre te digo que quiero refugiarme en tus brazos...cobijarme bajo tú amor...
y nunca pienso que tú también necisitas, ese abrazo...quete aminoré tú pena..
Mañana te abrazaré será mi regalo, para ti.
Mañana te refugiaré con mi amor...mañana quiero que seas feliz...
mañana cumples 35 años , te estas haciendo mayor...te estás convirtiendo en todo un hombre...
y no puedes estar a mi lado...sé que eso te dolerá...pero no veas la ausencia..no veas la separación
vé el amor que hay entre nosotros...siente y escucha a tú corazón..yo te estaré dando mil mensajes de amor..
Sé que estarás pensando que quieres estar a nuestro lado...que te gustaria soplar esas velas con tus niñas en tus piernas..
sé que mañana será un dia triste para ti...pero intentaré enviarte todas mis fuerzas..para que mañana sea más facil para ti cumplir años sin estar aqui..
Quiero verte feliz...quiero escuchar tú risa resonar en mi mente...tú escucha las mias...por que estoy a tú lado..junto a ti..envejeceremos juntos...
estamos juntos, mi amor...no lo dudes ni un instante...sigo estando junto a ti...
Puede que me veas llorar...al llevarte tú flores..al llevarte tú vela...puede que me veas derrumbarme..pero no sufrás mi vida...lloró de amor
me derrumbo por la pasión...tú piensa que para morir solo hay que estar vivo...y yo moriré algún dia...y podremos volver a correr juntos..a jugar juntos..
a sentir el calor del uno para el otro...
Miramé tú que puedes...abrazame tú que puedes...acompañame siempre...
entre tú y yo...no sabes en todo este tiempo cuanto te he echado de menos...

te quiero por siempre....moni and luis forever
PD; mi regalo és mi alma..mi regalo és mi vida..mi regalo soy yo...feliz cumpleaños luis..!!!
te lo envió hoy por si mañana no tengo fuerzas de escribir...te amo, moni

Que semanita ........
Vaya una semana dura que estas pasando ... aunque el juicio salio bien tenia que llegar el dia, hoy su cumpleaños y en dos dias ...... que puedo decirte, aun asi has sido capaz de llegar hasta aqui y querer seguir adelante y ser capaz de dar consejos, animos a otras que nos subimos de vez aen cuando en la montaña rusa....
Como siempre tu carta es especial, con tanto amor, tanto sentimiento, tanta ternura que se te saltan las lagrimas solo de pensar en que es una pena que esa preciosa historia de amor se tenga que alimentar en esta distancia .....
Bueno cielo te mando mucha fuerza, que puedas controlar esa presion, que no pueda contigo y que las luces vuelvan a brillar para ti ...

montse

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir