En respuesta a pinar_8085586
Son los últimos coletazos de una relación desgastada
Supongo que tiene momentos en que te echa de menos, y te busca y respecto al incidente que cuentas no son ganas maás que de marear y hacerse la víctima de una forma absurda, a lo mejor para justificarse así misma porque te ha dejado.Mi consejo es contacto 0, no entres en ese juego, si quiere algo de tí, que sea claro, directo y sincero, lo demás; plamplinas.
Cuando se quiere demasiado tu eres el que pierdes
Ella siempre me ha dicho que me quiere muchisimo pero que no sabe lo que la pasa, ademas de lo que digo antes. Las veces que hemos quedado hemos estado muy bien juntos, vamos como siempre. El problema es que tiene miedo a que las cosas no funcionen y tener que volver a pasarlo mal otra vez. Pero bueno, y el ultimo dia que nos vimos le dije que yo no la fallaria nunca y que estaba seguro que era la persona con la que queria compartir mi vida, la verdad que eso la llego al corazon, pero es demasiado orgullosa como para dar su brazo a torcer, en fin que yo puedo hacer poca cosa. Solo seguir pasandolo mal hasta que un dia me levante y vea el mundo de otra manera. La quiero demasiado como para no hacer nada para recuperarla, pero ya lo he intantado todo y nada ha servido. Supongo que si somos el uno para el otro nuestros caminos se volveran a encontrar.