Foro / Psicología

Mi ex me mando un sms.

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las :40
F
fikri_7857983
12/10/11 a las 9:59

Mi novia me dejo después de 9 años un poco por desgaste de la relacion y el resto por que se agobio y decia que las cosas estan muy mal( por la crisis). Despues de dejarlo estuvimos hablando durante cinco meses, bueno la estuve insistiendo para que volvieramos perono pudo ser. Decidimos no llamarnos y que pasara lo que tuviera que pasrar. Han pasado 15 dias de eso y anoche recibi un sms diciendome que no la habia saludado y que esperar que estubiera bien. Yo la llame y la dije que no la habia visto y que da haberla visto la hubiera saludao. Al rato recibi otro sms diciendo que era un borde y que tenia muchos humos, que lo pasara bien, que no me molestaba mas, y que lo olvidara y borrara los sms que me habia mandado.

La verdad es que no entiendo nada. ¿ mMe podrian dar algun consejo?

Ver también

A
amuy_cfe381z
12/10/11 a las 12:46


Dices que te dejo ella verdad? se sentiria mal y para darse la razon a si misma provoca todo esto para hacerse la victima y dejarte a ti como el malo de la pelicula. Ni ... caso.

P
pinar_8085586
12/10/11 a las 20:06

Son los últimos coletazos de una relación desgastada

Supongo que tiene momentos en que te echa de menos, y te busca y respecto al incidente que cuentas no son ganas maás que de marear y hacerse la víctima de una forma absurda, a lo mejor para justificarse así misma porque te ha dejado.Mi consejo es contacto 0, no entres en ese juego, si quiere algo de tí, que sea claro, directo y sincero, lo demás; plamplinas.

F
fikri_7857983
13/10/11 a las :40
En respuesta a pinar_8085586

Son los últimos coletazos de una relación desgastada

Supongo que tiene momentos en que te echa de menos, y te busca y respecto al incidente que cuentas no son ganas maás que de marear y hacerse la víctima de una forma absurda, a lo mejor para justificarse así misma porque te ha dejado.Mi consejo es contacto 0, no entres en ese juego, si quiere algo de tí, que sea claro, directo y sincero, lo demás; plamplinas.

Cuando se quiere demasiado tu eres el que pierdes
Ella siempre me ha dicho que me quiere muchisimo pero que no sabe lo que la pasa, ademas de lo que digo antes. Las veces que hemos quedado hemos estado muy bien juntos, vamos como siempre. El problema es que tiene miedo a que las cosas no funcionen y tener que volver a pasarlo mal otra vez. Pero bueno, y el ultimo dia que nos vimos le dije que yo no la fallaria nunca y que estaba seguro que era la persona con la que queria compartir mi vida, la verdad que eso la llego al corazon, pero es demasiado orgullosa como para dar su brazo a torcer, en fin que yo puedo hacer poca cosa. Solo seguir pasandolo mal hasta que un dia me levante y vea el mundo de otra manera. La quiero demasiado como para no hacer nada para recuperarla, pero ya lo he intantado todo y nada ha servido. Supongo que si somos el uno para el otro nuestros caminos se volveran a encontrar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir