Foro / Psicología

La envidia es la peor enfermedad?

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 21:05
A
ariday_7410657
30/3/09 a las 11:05

Buenos días,

Soy una chica de 22 años q vive en barcelona, desde que era pequeña he recibido siempre "palos" de la gente que tenia alrededor... al criarme como una persona inocente siempre doy mi confianza a gente que luego me falla, y estoy comenzando a hundirme.. ya no se si por suerte o por desgracia soy una chica mona que destaca! y eso me esta costando muy caro en mi vida.
Mi familia y mi novio siempre me dicen k no valgo para nada en esta vida y lo peor de ello es k creo q es verdad y en mi solo hay una cara bonita que no me sirve de nada.
Ahora estoy sin trabajo y sin ningun tipo de ingresos `xq tube un accidente y me hice mucho daño., me hecharon del trabajo y luego dije q no a otra oportunidad que me salió.
ME apunté al colegio ya que no veia otra salida para darle otro camino a mi vida, porque yo quiero servir para algo..

Bueno en conclusión alguien me puede aconsejar como actuar ante esta situación? cuando he ido al psicologo no me han podido ayudar...


Gracias de antemano,

Indowen

Ver también

G
gladiz_8260796
30/3/09 a las 11:18

Pues ....
yo no soy psicóloga pero creo que lo único que te está haciendo mal es tu familia y tu novio que te dicen que no sirves para nada,a mi no me gustaría tener un hombre al lado que me dijera eso,si no sirves para nada que hace contigo???

Cada persona sirve para lo que se propone con mayor o menor esfuerzo, pero si tienes una persona a tu lado que lo que hace es desanimarte.....

Ponte una meta y hasta que no lo consigas no pares,verás como tu te sientes mejor

Y habla muuuuuuuuuyyyyy en serio con tu familia y tu novio que creo que son el origen del problema.

Un saludo y espero que lo consigas

A
ariday_7410657
30/3/09 a las 21:05

Muchas gracias..

La verdad es que teneis razón, lo que si que os digo es que lo de mi familia viene desde hace mucho tiempo casi no lo recuerdo cuando me empezaron a decir que era tonta xq me maltrataban los niños en el cole y suspendia matemáticas.
Aqui lo que a mi me ilusiona son tonterias, tengo un hermano que es muy inteligente y a pesar de ser mas pequeño jamás se ha llevado una mala palabra de mis padres.
Yo tube que marchar de casa a los 17 xq mi padre me maltrataba psicologiicamente, es más cuando tube el accidente k casi me kdo invalida no vinieron a verme hasta el cuarto día.

Yo no se que les he hecho....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest