En respuesta a luanna_5648283
Muchisimas gracias por tus palabras
Pero ella ya tiene otro niño, para mi sera el primero, mi otra cuñada tambien tiene otro niño, ahora dos..........yo nunca le he hecho nada, y lo que quiero saber es cuando la vea y me haga comentarios dañinos como responder.
Hasta ahora no decia nada pero creo que es peor, y lo hacia por respeto a mi marido pero no puedo mas.
BESOS
A lo mejor te parece una locura..
... pero yo tomé una determinación el día de reyes con respecto a mi concuñada -ver "foro para decirles a las brujas lo que se merecen, el post de "llegó la hora"-.
Pues bien, desde enonces sólo me la he encontrado dos o tres veces y sabes que hago,la ignoro pero a LO BESTIA. Me inspiré en la peli de Rusell Crow "Una mente Maravillosa", no sé si la has visto. Vamos, que para mí ela se ha convertido en una entelequia y para mí literalmente no existe, me resulta muy fácil pensar que es producto de mi imaginación y que no está ahí. Es tan tonta que creo que aún no se ha dado cuenta de mi estrategia, pero me voy a reir de lo lindo cuando llegue ese día, porque la muy --------- no me ha pedido disculpas por todo lo que me dijo y cree la muy imbécil que como ha pasado tiempo se me ha olvidado, y de eso nada. En fin, suerte y tú vales más.