Foro / Psicología

La esperanza es lo último que se pierde

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 14:40
V
vicent_13132181
17/2/19 a las 2:49

Hola, les cuento ....hace cinco meses mí pareja se fue me dejó, estábamos discutiendo mucho durmiendo poco tenemos una bebé que en su momento cuando se fue le estaban cortando los dientes por esa razón no dormíamos y andábamos mal. Siempre le Rogue que volviera, lo amo y amaba la familia, el piso abogados por régimen de visitas y no por alimentos. Cosa que me dolió , hablé con un amigo y me decía que él me quería ver que yo creciera como mujer y que se la pasaba hablando de nosotras, yo desde que se fue nunca salí con un hombre vivo llorando me enteré que sale con una mujer estoy dolida. Qué hago para que él quiera volver? Desde que me separé abrí mí propia peluquería me compré un auto y me manejo sola. Lo extraño mucho creo que el amor no se pasa de un día para el otro 

Ver también

J
jinhua_6283541
17/2/19 a las 8:04

Sinceramente creo que más vale que des la relación "por muerta" para que puedas resolver tu duelo, efectivamente es un proceso y no de un día para otro. Quizá en el futuro las esperanzas y sueños (y metas y logros) que tengas serán otros. 

C
core_8118182
17/2/19 a las 14:40

  estás usandolo para estar mal, si ya estás con independencia ecónomica ¿para que necesitas a ese hombre?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir