Foro / Psicología

Esperanzas rotas

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 22:59
A
an0N_863144499z
1/8/07 a las 10:09

hola a todos hace algunas semanas escribi aki mi caso...lamentable o afortunadamente mi novio me ha dejado,jaja,me rio pero la verdad estoy algo decepcionada con la vida y con los pensamientos que tengo,no lo queria,pero me ilusiono me decia que me keria y hizo que lo "quisiera" y el otro dia me deja por q esta agobiado...no entiendo nada,la verdad esq yebabamos poco tiempo,de dos meses uno mal...la verdad esq no me duele esta ruptura se q en el fondo me quite un peso de encima,me duele el no poder amar y que me amen como otras personas q se casan y son felices...es suerte?? o hay q comportarse de alguna manera en especial?no presumo de ser buena persona pero creo que lo soy,a veces pienso que cuando eres buena te dan la patada y si eres mala te besan los pies,todos lo hacemos y no entiendo por que,hay gente que desgraciadamente como yo necesitan sentirse queridos para estar bien me gustaria saber como hacer para no necesitar el cariño de una persona y asi no sentirse mal por no tenerlo...gracias por leerme simplemente queria desahogarme por q estoy arta de esperar a alguien especial y que no llegue,todo el mundo me dice que eso no se espera eso aparece pero realmente pienso que a mi nunca me llegará...un abrazo

Ver también

M
merly_8306681
1/8/07 a las 17:56

Se positiva
Hola!
Mira mi novio tb me ha dejado, despues de 3 años y medio. Me pidio para irnos a vivr juntos (yo le dije que aun no) y despues de una semana me dice que esta agobiado, que necesita un tiempo y que se ira a vivr fuera. Yo tb estoy flipando, y tampoco entiendo nada. Yo tengo mis falllos, como todos, pero creo qeu me he portado muy bien con él, qeu le he aguantado muchas cosas y qeu siemrpe me ha tendio ahi para lo que me necesitase. Incluso cuando me dijo que estaba agobiado, qeu necesitaba irse de la ciudad y eso, yo como una tonta le dije qeu le apoyaba que si necesitaba eso, adelante. Pero claro, estar agobiado de la ciudad tb me incluia a mi. Lo he pasado muy mal estas ultimas semanas, y tb me siento como una tonta. Tu eres buena y te dan palos por todas partes. Yo tb tengo esa sensacion.
Pero espero qeu las cosas no sean realmente así. espero qeu haya personas que sepan valorarlos, y que algun dia llegara alguien qeu nos trate y nos quiera como nos merecemos.
Tengo qeu ser positiva, pro qeu si no me hundiria.
Si necesitas hablar, mandame un privado.
Animate, y espero qeu te enorgullezcas de la persona qeu eres

T
txaro_9533515
1/8/07 a las 22:11

=.=
ayy mira no existe una formula para que siempre este a tu ladoo... creeme se de eso!!! pero debes sentirte contenta de que se fue de tu lado se que es doloroso xq lo querias pero va venir alguien mejor algueien que de verdad te merescaa que te valoreee y te quiera de verdad, xq esa de mejor nos damos u nteimpo es muy viejaa cuento chino y es mejor que te alejes de el xq de nada bueno te iba traerrr

I
iraide_6296344
1/8/07 a las 22:59
En respuesta a txaro_9533515

=.=
ayy mira no existe una formula para que siempre este a tu ladoo... creeme se de eso!!! pero debes sentirte contenta de que se fue de tu lado se que es doloroso xq lo querias pero va venir alguien mejor algueien que de verdad te merescaa que te valoreee y te quiera de verdad, xq esa de mejor nos damos u nteimpo es muy viejaa cuento chino y es mejor que te alejes de el xq de nada bueno te iba traerrr

Yo tb
hola.me pasa lo mismo ke ha vosotras, despues de 3años mi novio me ha dejado xq dice ke no se siente al cien x cien conmigo y no sabe xq....
yo creo ke he sido buena cn el, ke me he portado bien y ahora me viene cn estas
Yo le dije de irnos a vivir juntos y me dijo ke NO ke aun no estaba preparado para vivir conmigo xq dice ke xocamos cn nuestros caracteres y no ibamos a aguantar.
lo hemos dejado hace 1mes y no se nada de el.
Le he llamado y manado sms pero no me contesta a nada y no se ke hacer, ahora lo exo de menos y kiero estar cn el.y no se si el kerra volver cnmigo,si no me cntesta a las llamadas sera ke no?,ke puedo hacer, algun consejo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir