Foro / Psicología

Arrepentida de todo lo he hecho estos ultimos años

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 12:53
A
an0N_648293999z
11/7/14 a las 12:57

Me siento fatal. Tengo 24 años y la verdad es que siempre he vivido mi joventud de la manera más libre que he podido. Siempre he considerado una "cabra loca" pero no sabia que esto me pasaria factura a la larga...

No sé porque escribo esto en un foro, supongo para que otras personas me escuchen, pero siento que tengo que compartir lo que siento... Estoy bastante rallada por el comportamiento que he tenido durante mi joventud. Todo empezo iendo a las fiestas, de borrcahera. La vida de la noche siempre me ha cautivado, desde el principio. Al principio todo era un juego, picos, tonteos, etc. Luego empeze a liarme con chicos por las noches. Una noche me liaba con uno y ya me emocionaba, al dia siguiente tenia la sralladas que tiene cualquier chica cuando se lia con un chico. De repente pase a liarme con uno cada finde semana (solo besos, sin sexo). Era virgen y, por supuesto, no iba a hacer nada más. Luego empeze a liarme con dos en una noche. Hasta que una noche llegue a liarme hasta con 5 chicos. Aqui empeze a sentirme mal... pero hasta aqui puede ser lo que han hecho muchas adolescentes...

Hubo un parentsis porque conoci un chico i me enamore, perdi la virginidad pero al dejarlo (tan solo estuvimos 7 meses) volví otra vez a esta monstruosa rutina, pero esta vez... con sexo incluido. Obviamente ya no era virgen y, como soy una cabra loca, ya el liarme me sabia poco. Por lo cabra loca que soy, me he acostado con pocos hombres durante esa etapa, fueron 4 chicos. De los cuales dos solo fue de una noche i los otros dos seguimos un tiempo de rollo, pero lo dejamos. Lo peor de todo es que no siento nada... absolutamente nada. Para mi el sexo ha perdido todo el sentido. Eso es lo que mas me duele de todo esto. Para el el acostarme con unc hico es un momento de diversion, i ya esta. Me senti tan tan tan mal por todo esto (sobretodo porque para mi ni el sexo ni el liarse tenia ningun sentido) que lo deje de hacer, con la esperanza de que algun dia, se conviertiera en especial, algo que solo lo iba a compartir con aquel chico especial.

Estube un año i medio sin tener absolutamente nada con nadie. No conoci a ningun chico especial, tuve muchissimas citas, sali mucho de fiesta, pero nada, intenté contenerme. Pero hace unos meses se me fue la olla i volví a explotar. Pero me ha dado cuenta que sigue siendo algo que no valoro... que para mi no es nada. No ligo el sexo con nada sentimental... y eso me duele. I, encima, veo que no me controlo cuando bebo. La primera vez que lo hice despues de la "sequia" fue porque bebi mucho y, me encontre un decsonocido por la calle, tonteamos porque estuvimos hablando un buen rato y lo acabamos haciendo en una azotea... (me averguenzo muchissimo, auqne tengo que reconocer que en el momento disfrute mucho). La segunda vez, fue con uno amigo, que tenia novia... Y la ultima, tambien fue una locura, lo acabamos haciendo en una azotea tambien y lo conoci esa misma noche... Ahora estoy quedando con el y ya lo hemos hecho más veces... y lo peor... me ha dicho que quiere empezar algo serio... No lo entiendo la verdad XD Pensaba que a los chicos no es gustaban las chicas "faciles" El problema es que yo tengo claro que no quiero tener nada con este chico... En el fondo he quedado con el para sentirme yo mejor conmigo misma y porque reconozco que me atrae y sexualmente me aporta mucho, pero ya esta... NO siento nada más alla... Y esto es mal trangulo para mi, porque siento que los confundo. NO e sla primera vez que me pasa

No sé.. me siento mal conmigo misma porque me da la sensacion que tengo como dos caretas... la de niña formal (porque fisicamente parezco muy correcta, tengo cara de niña buena, tengo estudios, en mi casa no saben absoltuamente nada de esto y, si lo supieran, me matarian) y la de desmadrada... que es la que sale cuando bebo o cuando necesito sexo. Y no tengo limites.. eso es lo que más miedo me da.

Y lo que más me preocupa es el dia de mañana, no me siento digna de tener una pareja formal, no me siento digna de tener como chico un buen partido, porque lo he hecho ya con un total de 7 tios y algunos de ellos desconocidos... y si no me controlo, esto va subir en nada...... Y no sé si me sentire digna de contarselo... no se como se lo tomará la persona que quiera compartir conmigo la vida. Pero no puedo negar que esta soy yo... una loca. Y el dia que este con alguien creo que deberia saberlo... no podria estar con alguien i ocutarle todo esto... no podria! Además... no sé si podre entregarme al cien por cien a una persona, sabiendo que he hecho todas esas locuras... El otro dia pensaba en un chico que creo que e sun partidazo, guapo, inteligente, super buen chico y pensé "este chico quiero para mi". Pero rotaron todas estas cosas que he hecho y pensé... "es que no soy digna de estar con un chico así". Es que no... no sé porque pienso así... siento que ya no soy tan digna... por que??? Y mira que por el fisico sé que gusto a todos los hombres y, aparentemente, soy buen partido, una chica "formal", pero siento que por dentro no tengo nada que ver con lo que aparento y eso es una putada...

Ya esta... es todo esto lo que pienso y siento. Si alguien me comprende i cree que puede aconsejar sera bien venido.


PD: Abstenganse mensajes (publicos o privados) de ofrecimiento de sexo... Gracias.

Ver también

V
varsha_9681134
11/7/14 a las 15:03

Que importa?
Pero ¿qué importa lo que hayas hecho en el pasado? Lo importante es que hagas tabla rasa y, si conocer alguien que vale la pena y del que te enamoras, empieces de nuevo.

Lo que si te recomendaría es si tienes duda, vayas al ginecólogo, para estar segura de que estas bien o que puedas tratar cualquier cosa que hayas podido coger. A partir de allí, el pasado esta allí, pero lo importante es el futuro.

V
varsha_9681134
11/7/14 a las 17:46

De acuerdo
Totalmente de acuerdo con hijodehorus.

A
aratz_9438493
11/7/14 a las 20:51

No pasa nada
si no tienes novio.

muchas veces intentamos aparentar algo para encajar en la sociedad, pero a la larga eso pasa factura. Mi consejo es que intentes serte fiel a ti misma, tu misma te lo agradecerás.

A
aratz_9438493
11/7/14 a las 20:53
En respuesta a aratz_9438493

No pasa nada
si no tienes novio.

muchas veces intentamos aparentar algo para encajar en la sociedad, pero a la larga eso pasa factura. Mi consejo es que intentes serte fiel a ti misma, tu misma te lo agradecerás.

O sea
ninguna nos sentimos bien siendo una chica de 1 noche, aunque hagamos locuras a veces.

A
an0N_799093999z
12/7/14 a las 1:16

Animo.
Cuando encuentres un chico q sea realmente especial para ti te olvidaras de esta etapa de tu vida. Y no has de contarle a tu novio lo q hayas hecho antes de estar con el. No hay q dar explicaciones a nadie dq hagas en tu vida. Eso es cosa tuya y solo tu tienes derecho a juzgarlo. Deberías cambiar de rutina: añadir en tu vida mas actividades q solo la noche,ok? Igual así te quieras un poco mas y no salgas a buscar afecto de manera superficial pq yo creo q tu te lias con los chicos xa sentirte valorada y querida.

A
an0N_648293999z
21/7/14 a las 23:36
En respuesta a an0N_799093999z

Animo.
Cuando encuentres un chico q sea realmente especial para ti te olvidaras de esta etapa de tu vida. Y no has de contarle a tu novio lo q hayas hecho antes de estar con el. No hay q dar explicaciones a nadie dq hagas en tu vida. Eso es cosa tuya y solo tu tienes derecho a juzgarlo. Deberías cambiar de rutina: añadir en tu vida mas actividades q solo la noche,ok? Igual así te quieras un poco mas y no salgas a buscar afecto de manera superficial pq yo creo q tu te lias con los chicos xa sentirte valorada y querida.

Ya,...
Pero el dia que este con alguien quiero que lo sepa TODO de mi... sino no sabra con quien esta saliendo, no? Y yo tampoco podria estar con alguien si no sé nada de el. Al fin i al cavo todos somos el resultado de los cumulos de expriencias que afrontamos y para que mi pareja entienda como soy tiene que saber porque soy como soy, saber lo bueno y lo malo, lo que me ha hecho sufrir y lo que me hace feliz.. Incluso aquello que me averguenza explicar a otras personas y mis "trapos" sucios que oculto.... que clase de pereja es aquella que no sabe absolutamente nada del otro, o que solo sabe lo bueno?

Pero supongo que eso sera un reto, el dia que lo pueda explicar todo esto a mi futura pareja sera el momento en el que habre depositado toda mi confienza en ella...

A
an0N_648293999z
21/7/14 a las 23:41

Muchas gracias,
Si, tienes razon! Debo darme un respiro en estos mundos. Tengo que romper este habito, mi interior me dice muy alto que no me trae nada bueno, ni tampoco me aportara nada que yo necesito.

Y es cierto, en estos mundos solo hay golfos que buscan lo que buscan, y que no me meto con ellos por buscar solo pasarlo bien, pero es algo muy superficial yo quiero sentir algo profundo de verdad. Sera dificil, pero lo haré!

Gracias!

L
lekbir_8239195
22/7/14 a las :49

Identificada
Soy exactamente igual que tu pero hasta ahlra lo maximo que he tenido a sido sexo oral, la verdad por ahora disfruto pero muchas veces me e sentido super facil

A
an0N_648293999z
24/8/14 a las 22:01

Parece que no aprendo...


En un mes lo he hecho ya con dos más (en noches distntas) y esta vez desconocidos 100%.

Fueron geniales los dos. Pero el ultimo chico fue distinto a todos los demás, fue muy cariñoso conmigo, y me gustó mucho que fuera tan atento... tanto, que extrañameniente quiero volver a verlo. Es con el unico "rollo de una noche" que me ha pasado, lo quiero volver a ver... Creo que empiezo a necesitar cariño.

El problema es que tiene mi numero el y sé que no me va a llamar, porque ya han pasado tres dias y no hay señales de vida de este chico, así que soy realista, no creo que me llame Es lo malo de estas cosas...


Eso quiere decir que la lista sube a 9 chicos...

Estoy non-stop. Creo que tengo una adicción, eso o realmente tengo las hormonas a MIL.

L
lavina_5839642
25/8/14 a las 12:53

Todo es por algo
Solo quiero compartir algo, todo lo que has hecho fue por algo, anda es porque si, ponerte culpas no sirve de nada.

Creo que nada es por casualidad y me gustaria compartir algo.
Como he visto no era la unica que este problema, busque durante mucho tiempo respuestas pero era muy dificil encontrarlas.
Me gusta mucho leer y hace unos dias encontre en amazon kindle un libro llamado Regresando al camino encontraras tu destino, es un libro bastante corto pero muy claro, a mi me ha ayudado bastante y queria compartirlo con ustedes porque tal vez pueda ayudar a alguien mas.
Un beso grande y felicidad para todas.

Ana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram