Foro / Psicología

Mi novio se volvio cristiano

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las 5:05
21/9/17 a las 18:40

Hola ayuda por favor,resulta que mi novio comenzó a ir a la iglesia cristiana y ha cambiado mucho, en verdad el se crió bajo esa religión pero cuando yo lo conocí hace mucho no participaba de esta y ahora volvió.  El ha cambiado para bien lose pero también ha cambiado mucho conmigo , ya ni siquiera es cariñoso como antes el dise que le gustaría mucho vivir esta cambio conmigo pero yo pienso diferente y de verdad lo amo lo he acompañado a la iglesia también pero no pienso como el , el ya no escucha la misma música no baila nada y quiré que yo sea igual, yo creo en dios pero a mi manera para mi dios es amor y no es como lo ve el. Ahora hablamos y yo no se si terminar con esto de verdad lo quiero pero ya no se si el a mi, que hago? Si yo no quiero cambiar mi manera de pensar sobre dios esto no va a ninguna parte parece :/ consejos? 

Ver también

21/9/17 a las 19:09

Y que pasa con lo que quiero yo? Tengo que dar todo por el , sin el dar nada por mi? Lo que en realidad poco me importa por que lo quiero , mi problema es que intenta cambiarme ... 

Me gusta

21/9/17 a las 23:17

Yo estoy de acuerdo con lo que dice Dulkia, tienes que ver si lo que él hace es bueno para los dos, si ves que no estas de acuerdo con lo que hace comentaselo y si quieres vivir otra clase de vida porque te aburres, mejor déjale, es lo mejor que puedes hacer por los dos,

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

22/9/17 a las 3:42

Una relación es para estar 2 persoans bien, si él cambió, bien por él, pero si te quiere cambiar, ahí está mal, tú eres como eres, si te gusta bailar y salir debes seguir haciendolo, aunque no sea con él, y si a él no le parece mejor no seguir con él.

Y que no sea cariñoso, mala señal, en una relación debe haber cariño.

Me gusta

23/9/17 a las 5:05

No creo que sea malo que se haya vuelto cristiano, aunque si han aparecido diferencias entre el antiguo hombre que solía ser y el actual te llevará un tiempo acostumbrarte... pero no es algo por lo que te debas preocupar.
 

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir