Foro / Psicología

Volvio... despues de un mes... quiere que recomencemos??

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 5:58
X
xune_7864698
19/10/15 a las 3:45

Pues hace un rato me escribio dicieno que queria llamarme no le conteste.. luego me escribio diciendo que por favor le contestara y luego me escribio diciendo que fuera a tal lugar a tal hora si queria hablar entonces le escribi que ya eran suficientes despedidas que ya entendi que quiere que sea feliz pero que si se queria marchar que se fuera xq cada despedida era un infierno para mi.. me dijo que no que queria hablar entonces fui y me dijo que quiere volver que tomo la decision equivocada que me extraña y quiere volver... hablamos lo bese pero le dije que no quiero volver que nose, que voy a pensar... lo amo pero la verdad tengo miedo que me vuelva a dejar sufri mucho en este mes...

Ver también

X
xune_7864698
21/10/15 a las 5:48

Buscaba consejos.
Para ser sincera en realidad no me aporto mucho y lo unico que querías decir era que lo que buscaba mi ex compañero era un agujero donde meterla, aunque fuera cierto lo que dices no me ayuda y es vulgar.

X
xune_7864698
21/10/15 a las 5:57

Muchas gracias
estuve pensando y si, estuve triste y aun lo estoy desde que me dejo y no veia la hora de que volviera y ahora que volvio nose si es lo correcto, lo amo pero descubri que puedo vivir sin el... y que el no sabe lo que quiere, va y viene y es demaciado celoso.. seguire pensando y tomare una desicion y espero que sea la correcta gracias!

X
xune_7864698
21/10/15 a las 5:58

Muchas gracias
estuve pensando y si, estuve triste y aun lo estoy desde que me dejo y no veia la hora de que volviera y ahora que volvio nose si es lo correcto, lo amo pero descubri que puedo vivir sin el... y que el no sabe lo que quiere, va y viene y es demaciado celoso.. seguire pensando y tomare una desicion y espero que sea la correcta gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir