Tu novio es un tipo raro...
es decir, su ex le engaña con otro, ella se queda embarazada de ese otro y encima quiere ser el padrino del bebé? para mi todo esto es muy enrevesado, como te comenta otra forera...y quien lo entienda que lo compre!
a mi esto me plantea muchas preguntas sin porqués demasiado claros: seguirá enamorado de ella?
por un lado parece que si...pero por otro...si tan enamorado estuviera no estaría consternado por esta situación e intentaría alejarse de ella? no significaría esto que en efecto ya no siente nada por ella y que simplemente le tiene mucho cariño? a saber...por mucho que te preguntes no vas a saber que es lo que le pasa por la cabeza porque igual ni el mismo lo sabe, para mi que tiene un lío de agárrate!
de todos modos, yo creo que ahora mismo su prioridad deberías ser tu, no una exnovia y un bebé que ni siquiera es suyo...sin embargo el está pensando en lo que le apetece y no en el daño que te causa a ti todo esto, así que te aconsejo que pienses en ti, y que valores hasta que punto te afecta esto y así decidas seguir con el o dejarlo, aunque por experiencia te digo que si ya de entrada ves todas estas cosas que te incomodan, quizás deberías dejarlo...a veces no se trata de buscar porqués ni nada de ese estilo, se trata de que hay cosas que nos gustan y cosas que no nos gustan y no podemos luchar contra eso.