Foro / Psicología

La ex de mi novio

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 11:09
M
marzia_7965796
15/10/09 a las 17:47

hola queria contarles mi historia....hace 5 meses conoci a mi novio y cuando lo conoci todavia estaba enamorado de su ex creo ....su ex lo engaño con otro chico y se quedo embarazada..asi que por eso termino con mi novio...ahora mi novio y su ex son amigos algo que ami no me gusta..hace casi dos meses la ex tuvo su bebe y cuando mi exs fue a conocerlo se encontro con el novio de su ex...el no lo conocia...y me dijo que se sintio muy mal al conocerlo....
Ahora quiere ser el padrino del bebe de su ex...A mi la verdad esta situacion no me gusta para nada y cada ves que hablamos de su ex no puedo evitar sentirme mal porque me parece que el todavia la quiere asi que tengo ganas de terminar con el pero no se que hacer porque yo lo quiero mucho pero no soporto de que ellos sean amigos; el sabe que a mi no me gusta la relacion que tiene con su ex pero no hace nada.yo esperaba que con el tiempo se dejen de hablar pero ahora que va a ser padrino del bebe no creo que eso pase.
necesito consejos.

Ver también

I
ianire_6122835
15/10/09 a las 18:58

?¿
yo te diría q es casi patológico lo de tu novio...como va a ser el padrino del hijo q la ex tuvo encima en un engaño????...
uyyy está un poco difícil no??? no sé muy bien q decirte....xq la situación es rarísima...no creo q la qiera...porq sino no soportaría ser el padrino...pero sí q tiene un lío en la cabeza tremendo....
lamentablemente creo q si esta situación sigue así no va a llegar a buen puerto...
una pregunta...te presentó a su ex como amiga de él???...es decir abrió esta amistad para compartirla con vos??? o se encuentran siempren a solas???
Si realmente la qiere como "amiga" debería presentartela como para q vos no te sientas insegura....a mi eso me sucedió con un ex q terminamos realmente tan bien q a mi última pareja siempre le decía de presentárselo para q vea q era una buena persona y no debía desconfiar en lo más mínimo de él...

F
fay_9356181
15/10/09 a las 22:45

Es una situacion peculiar
Yo no soportaria esa situación ,me parece demasiado extraña y demasiado enrevesada.Hablalo con el seriamente.

K
kira_8501589
16/10/09 a las 2:16

Tu novio tiene un problema....

Tiene el sindrome de estocolmo con su ex novia....ella lo putea,lo engaña y ahora el quiere ser el padrino...metete en google y busca sindrome de estocolmo veras como tu novio refleja el comportamiento de lo que el sindrome sifnifica....

I
inass_6484093
16/10/09 a las 11:09

Tu novio es un tipo raro...
es decir, su ex le engaña con otro, ella se queda embarazada de ese otro y encima quiere ser el padrino del bebé? para mi todo esto es muy enrevesado, como te comenta otra forera...y quien lo entienda que lo compre!
a mi esto me plantea muchas preguntas sin porqués demasiado claros: seguirá enamorado de ella?
por un lado parece que si...pero por otro...si tan enamorado estuviera no estaría consternado por esta situación e intentaría alejarse de ella? no significaría esto que en efecto ya no siente nada por ella y que simplemente le tiene mucho cariño? a saber...por mucho que te preguntes no vas a saber que es lo que le pasa por la cabeza porque igual ni el mismo lo sabe, para mi que tiene un lío de agárrate!

de todos modos, yo creo que ahora mismo su prioridad deberías ser tu, no una exnovia y un bebé que ni siquiera es suyo...sin embargo el está pensando en lo que le apetece y no en el daño que te causa a ti todo esto, así que te aconsejo que pienses en ti, y que valores hasta que punto te afecta esto y así decidas seguir con el o dejarlo, aunque por experiencia te digo que si ya de entrada ves todas estas cosas que te incomodan, quizás deberías dejarlo...a veces no se trata de buscar porqués ni nada de ese estilo, se trata de que hay cosas que nos gustan y cosas que no nos gustan y no podemos luchar contra eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir