Foro / Psicología

La ex de mi pareja nos hace la vida imposible

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las 14:28
H
helida_8543325
18/5/06 a las 16:40

Ya le tiene embargado por varios sitios, ya que el firmo un acuerdo de separacion por 600 para los dos hijos, (porque segun el queria lo mejor para sus hijos )al segundo mes no pudo ingresarle el total y ya ella lo estaba denunciando ante el juzgado a pesar de haberle dicho de que le iba a dar flexibilidad de pago. Por este motivo tiene un expediente abierto en el juzgado donde ya lo tienen embargado, y por eso mismo no puede ingresarle apenas nada los meses que pasan pues ya le quitan y a el no le llega apenas para mantenerse, debe dos meses de alquiler y saca como puedo para el dia a dia. PUes bien despues de todo esto, es la segunda vez que lo denuncia en la comisaria, ha intentado que lo metieran en el calabozo y ahora esta segunda vez se va a realizar un juicio rapido mañana mismo por impago de pensiones.

NO se que pretende esta mujer, si ya lo tienen embargado, que mas quiere??

El tubo que salir del pais, pues su padre estaba muy enfermo, y le mando una carta certificada para que no pensara que pasaba de recoger a los niños, porque el los recoge un fin de semana si y uno no y un dia entresemana por la tarde, pues bien pese a la carta tambien lo ha denunciado por abandono de los hijos, cuando ya se lo habia comunicado a ella por carta certificada, y el resto del tiempo el ha estado cumpliendo con el regimen de visitas.

A mi esta señora por no llamarla de otra manera, me ve por la calle o a mi familia y me dice de todo, y su hijo mayor de 11 años, tambien, a el hijo lo he denunciado porque me amenazo con pegarme y que puedo hacer yo si un niño de 11 años me pega?? me quedo quieta? porque si le hago algo para defenderme despues de que el me haga, seguro que ante la justicia salgo yo perdiendo. Pues bien el juzgado me manda una carta diciendome que como es menor de edad, archivan el expediente, es decir que el niño me haga lo que le de la gana. Debido a esto los fines de semana que mi pareja esta con los niños, yo no puedo verlo a el, pues el niño me odia a muerte, porque su familia ya se encarga de meterle todos los marrones en la cabeza, incluso le han enseñado papeles de que le padre no paga para que el niño odia al padre, cosa que ya esta haciendo porque a veces le dice que no quiere irse con el.

Ya nose que podemos hacer al respecto, si no hay dinero, pues no hay y no podemos robar un banco. Y no se que pretende esta mujer, pero lo que esta claro es que quiere que lo encarcelen o algo parecido, y sobre todo hacernos la vida imposible. Yo estoy al limite, ya no aguanto mas, no se que hacer.

Ver también

M
maisaa_8265887
19/5/06 a las 13:28

Un dificil situacion
Bueno, la verdad es que es una situacion complicada la tuya. Esta claro que la ex de tu pareja esta con mucha bronca hacia el y es por eso que actua asi, es una forma de "vengarse" de el por algo que le hizo, o porque lo culpa da la separacion o por lo que sea. A su vez le llena la cabeza a sus hijos en contra del padre para que tu pareja aun se sienta peor.
No me parece un caso extraño, hay muchas mujeres asi. Es triste que justo a vos te suceda. Podrias contarnos hace cuanto que tu pareja se separo de su ex y hace cuanto tiempo que vos salis con el?? Me parece que seria un dato interesante. Uds. no viven juntos aun??
Bueno, cuando puedas dejanos saberlo asi podemos ayudarte mejor.
Besos

H
helida_8543325
20/5/06 a las 14:28
En respuesta a maisaa_8265887

Un dificil situacion
Bueno, la verdad es que es una situacion complicada la tuya. Esta claro que la ex de tu pareja esta con mucha bronca hacia el y es por eso que actua asi, es una forma de "vengarse" de el por algo que le hizo, o porque lo culpa da la separacion o por lo que sea. A su vez le llena la cabeza a sus hijos en contra del padre para que tu pareja aun se sienta peor.
No me parece un caso extraño, hay muchas mujeres asi. Es triste que justo a vos te suceda. Podrias contarnos hace cuanto que tu pareja se separo de su ex y hace cuanto tiempo que vos salis con el?? Me parece que seria un dato interesante. Uds. no viven juntos aun??
Bueno, cuando puedas dejanos saberlo asi podemos ayudarte mejor.
Besos

Pues...........
Va para cuatro años que se separo de ella. Y la verdad antes de separarse de ella, yo tube algo con el. Que entiendo que ella este enfadada con eso, tanto con el, como conmigo, pero no hasta donde es capaz de llegar.

Practicamente vivimos juntos, excepto cuando esta los niños con el padre, porque como el mayor no me quire ver, pues para evitar jaleo y que pasen juntos un buen fin de semana, pues yo me voy a casa de mi madre.

Yo que lo que hicimos no estubo bien,pero esa mujer esta haciendo mucho mas daño, incluso a su hijo sin darse cuenta, porque el niño guarda un odio en su interior, increible. No se que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook