Foro / Psicología

La lucha es terrible

Última respuesta: 7 de enero de 2006 a las 1:19
Q
qin_6077924
3/9/05 a las 1:02

hola:

supongo que la mayor parte de la gente que lee esto son mujeres, así que si alguien me contesta tendré más posibilidades de que sea mujer, lo cual me parece fenomenal porque para según qué cosas me parece que ven mejor que nosotros los hombres.

Sin más preámbulos pasaré al grano. Hace ya cuatro años que me casé con mi mujer, persona maravillosa donde las haya. Después de mucho buscar, por fin vamos a tener familia para el próximo año.

Desde hace unos 10 meses estoy completamente obsesionado con una compañera de trabajo.Pienso en ella a todas horas y en casa estoy como ausente, hecho que sufre mi mujer.

A esta compañera de trabajo ni le he dicho nada ni creo que se lo vaya a decir porque no quiero abrir ni un resquicio a la posibilidad de tener algo más que una relación estrictamente laboral.

Mientras tanto pierdo peso, voy cultivando úlceras, no duermo bien, en general no me centro con nada ni con nadie: supongo que en la medicina tradicional a estos síntomas se les conoce como enamoramiento.

Quiero dejar de sentir lo que siento, pero no puedo. Algunas veces he dudado si decírselo a mi compañera de trabajo. En una ocasión, hace años, algo así me ayudó a despegarme de una obsesión parecida, pero entonces solo tenía 17 años.

Al mismo tiempo, pienso en mi mujer y digo, completamente convencido, pero qué suerte tengo con mi mujer y qué tonto soy.

Lo peor de todo es que ya hace unos meses, cuando no podía más, se lo dije a mi mujer, porque tenemos mucha confianza. Le dije que había una chica que no salía de mi cabeza, y nada más, y casi se muere de tristeza, así que ya no le diré más del tema.

Supongo que ni busco consejo, ni opiniones, y en el fondo esto solo me sirve para desahogarme un poco.

Me mantengo en la lucha, y es dura. Ahora mismo no puedo controlar lo que siento, pero todavía puedo controlar lo que hago.

Y aunque a veces la imaginación se escapa ... siempre acabo aterrizando y pensando que mi mujer es única y maravillosa.

Ver también

S
satoko_8003951
3/9/05 a las 3:12

Pues claro
pues claro q tu mujer es unica y maravillosa.
Practica deportes .
Duchate con agua fria.
Y SE FIEL.

Q
qin_6077924
3/9/05 a las 11:50
En respuesta a satoko_8003951

Pues claro
pues claro q tu mujer es unica y maravillosa.
Practica deportes .
Duchate con agua fria.
Y SE FIEL.

Eso por descontado
la verdad es que el tema de la fidelidad lo tengo muy claro

respecto a lo del deporte y las duchas con agua fría, también lo hago, pero no porque se me dispare los niveles de testosterona. Lo que siento por mi compañera no tiene nada que ver con sexo ni nada parecido, es simplemente lo que en algunos sitios se denomina amor cortés o platónico. pero se pasará

un saludo y gracias

L
lilit_6945280
3/9/05 a las 18:16

Ayyy...
Intenta ser racional, tienes la suerte de tener algo que mucha gente no tiene, esto será pasajero, y como bien dices, los sentimientos no se pueden controlar, pero seguro que eres un tipo inteligente y sabrás actuar.
Quizás, si intentas acercarte a tu mujer un poco más... las cosas cambien, ella está esperando que lo hagas para ofrecerte muchas cosas, seguro.
Suerte!

Q
qin_6077924
3/9/05 a las 20:03
En respuesta a lilit_6945280

Ayyy...
Intenta ser racional, tienes la suerte de tener algo que mucha gente no tiene, esto será pasajero, y como bien dices, los sentimientos no se pueden controlar, pero seguro que eres un tipo inteligente y sabrás actuar.
Quizás, si intentas acercarte a tu mujer un poco más... las cosas cambien, ella está esperando que lo hagas para ofrecerte muchas cosas, seguro.
Suerte!

Ella ya me ofrece todo
mi mujer es tan buena que ofreciendola poco, ella considera que es mucho. siempre dice que esperará a que yo esté mejor.

espero de corazón que esto cambie y pueda dejar de estar pensando a todas horas en mi compañera. la verdad es que teniéndola a cinco metros de mi puesto en ocasiones se hace duro. bueno, y también porque me parece muy maja.

aún así y todo mi mujer es especial

T
tura_5449053
4/9/05 a las 4:17

Suerte!
la verdad, t escribo porq me paso algo parecido...pero yo vendría a ser tu mujer. A mi novio le paso lo que te pasa a tí y la verdad me hizo sufrir mucho. El no fue sincero como tu...por eso te felicito por ser fiel y tambien valiente y haber hablado con tu esposa. Trata de acercarte a ella...lo único que te puedo decir es que si te alejaras es dificil que haya vuelta atrás y yo siento que la respetas y la quieres. No la pierdas...tienes a alguien especial a tu lado y parece que tu también lo eres. suerte.

Q
qin_6077924
4/9/05 a las 10:58
En respuesta a tura_5449053

Suerte!
la verdad, t escribo porq me paso algo parecido...pero yo vendría a ser tu mujer. A mi novio le paso lo que te pasa a tí y la verdad me hizo sufrir mucho. El no fue sincero como tu...por eso te felicito por ser fiel y tambien valiente y haber hablado con tu esposa. Trata de acercarte a ella...lo único que te puedo decir es que si te alejaras es dificil que haya vuelta atrás y yo siento que la respetas y la quieres. No la pierdas...tienes a alguien especial a tu lado y parece que tu también lo eres. suerte.

Hablar es bueno pero ...
pienso que la confianza es necesaria en una relación de pareja, pero tampoco se puede contar todo.

Cuando en su momento le solté, en un estado de tensión altísima entre los dos, que una chica había okupado mi cabeza sin previo aviso, pero que no había pasado nada más, ni pasaría, el dolor que sintió fue tan grande que quise morir. Me aseguré que no volvería a contarle nada parecido, aunque solo fuera para tratar de evitarle sufrimiento.

no le contaré que hay días que lo paso mil veces peor de lo que ve ella. no le contaré que tengo que hablar con mi compañera de trabajo más de lo que ella piensa. no le contaré que ya son más de 9 meses y que no le veo final cercano.

pero tampoco le contaré que en muchas ocasiones me mantengo con confianza y fuerza. que estoy seguro que envejeceremos juntos, y que cuando veo a mi compañera se me aparece cada vez más el recuerdo de mi mujer.

además de momento he dejado de perder peso, lo cual es una buena señal

D
dailyn_5641702
4/9/05 a las 12:25

Hola y gracias
Hola.
En primer lugar la enhorabuena a tu mujer por el respeto que demuestras hacia ella.
Yo tuve un caso parecido, pero en el papel de tu mujer: mi ex se enamoro de mi "mejor amiga" (eso pensaba yo, pero para nada era mi amiga), y mientras lo negaba constantemente, poco a poco cada vez compartia mas cosas con ella y menos conmigo, eso a vistas de todo el mundo y acusandome de paranoica. A la vista de lo ocurrido no era asi, porque ahora el vive con ella, pero el paso de separarme lo tuve que dar yo cuando ya no podia mas.
Si puedes disimular tus sentimientos, no se lo comentes, porque duele mucho, si ella lo nota diselo lo mejor que puedas, pero antetodo, por favor sigue manteniendo el respeto que demuestras en tus palabras.
No se si te servira mi opinion, pero a pesar de que es cierto que los sentimientos no se controlan, tambien es cierto que el enamoramiento es transitorio, asi que valora constantemente lo que tienes e intenta llevarlo lo mejor que puedas, siempre u cuando no se trnsforme en una obsesion.
Tomaros tiempo el uno para el otro, mimaros el uno al otro, porque te aseguro que ninguna emocion sentimental merece la pena a cambio de lo que podrias perder.
Si en algo te puedo ayudar este es mi mail:
neyla444@hotmail.com
Un beso y, repito, gracias en nombre de tu mujer, me hubiese encantado que mi ex hubiese tenido ese respeto hacia mi

Q
qin_6077924
4/9/05 a las 13:10
En respuesta a dailyn_5641702

Hola y gracias
Hola.
En primer lugar la enhorabuena a tu mujer por el respeto que demuestras hacia ella.
Yo tuve un caso parecido, pero en el papel de tu mujer: mi ex se enamoro de mi "mejor amiga" (eso pensaba yo, pero para nada era mi amiga), y mientras lo negaba constantemente, poco a poco cada vez compartia mas cosas con ella y menos conmigo, eso a vistas de todo el mundo y acusandome de paranoica. A la vista de lo ocurrido no era asi, porque ahora el vive con ella, pero el paso de separarme lo tuve que dar yo cuando ya no podia mas.
Si puedes disimular tus sentimientos, no se lo comentes, porque duele mucho, si ella lo nota diselo lo mejor que puedas, pero antetodo, por favor sigue manteniendo el respeto que demuestras en tus palabras.
No se si te servira mi opinion, pero a pesar de que es cierto que los sentimientos no se controlan, tambien es cierto que el enamoramiento es transitorio, asi que valora constantemente lo que tienes e intenta llevarlo lo mejor que puedas, siempre u cuando no se trnsforme en una obsesion.
Tomaros tiempo el uno para el otro, mimaros el uno al otro, porque te aseguro que ninguna emocion sentimental merece la pena a cambio de lo que podrias perder.
Si en algo te puedo ayudar este es mi mail:
neyla444@hotmail.com
Un beso y, repito, gracias en nombre de tu mujer, me hubiese encantado que mi ex hubiese tenido ese respeto hacia mi

Gracias a ti
cierto, cuando ya vamos cumpliendo años, tanto nuestras propias experiencias como la de otras personas que conocemos, nos enseñan que el estado de enamoramiento es pasajero y al final queda el cariño, el proyecto de vida en común, los recuerdos vividos juntos ...

todo eso lo sé, pero en ocasiones la atracción es demasiado grande, porque además la usurpadora de mi tranquilidad es una chica encantadora. objetivamente su forma de ser es más cercana a la mía que la de mi mujer, sus gustos son más parecidos a los míos, etc.

Me extraña que todavía no haya nadie que me conteste planteandome la opción de seguir los dictados de mi ¿corazón?

gracias por esta respuesta tan afectuosa

D
dailyn_5641702
4/9/05 a las 17:58
En respuesta a qin_6077924

Gracias a ti
cierto, cuando ya vamos cumpliendo años, tanto nuestras propias experiencias como la de otras personas que conocemos, nos enseñan que el estado de enamoramiento es pasajero y al final queda el cariño, el proyecto de vida en común, los recuerdos vividos juntos ...

todo eso lo sé, pero en ocasiones la atracción es demasiado grande, porque además la usurpadora de mi tranquilidad es una chica encantadora. objetivamente su forma de ser es más cercana a la mía que la de mi mujer, sus gustos son más parecidos a los míos, etc.

Me extraña que todavía no haya nadie que me conteste planteandome la opción de seguir los dictados de mi ¿corazón?

gracias por esta respuesta tan afectuosa

No sere yo
No sere yo la que te aconseje semejante cosa. Y hace unos años sí lo hubiese hecho, pero ahora se que valen mas otras cosas, y no lo digo porque me arrepienta de mi decision de separarme, que no es el caso. Pero se que el enamoramiento siempre es pasajero.
Mira si tu me hablases de una relacion con tu mujer agonica, aburrida, monotona, te diria, chico, adelante, solo se vive una vez.Pero hablas de que quieres a tu mujer, que vais a tener un hijo. Y si a esa mujer tu la vieses solo de vez en cuando, pues lo mismo si podrias al menos probar tu deseo, pero si trabaja contigo y te rindes a esos deseos, es muy probable que se cargu.e tu matrimonio.
En fin, tambien es cierto que es una decision que solo puedes tomar tu. Y que puede ser que quien te aconseja (dicese yo), esta un poco desilusionada con el amor, tanto que no se si existe, me refiero al amor pasion, pero de lo que sí estoy segura es de que si existe es una "locura transitoria", apasionante cuando empieza y tremendamente dolorosa cuando acaba.
Mucha suerte amigo

Q
qin_6077924
4/9/05 a las 18:50
En respuesta a dailyn_5641702

No sere yo
No sere yo la que te aconseje semejante cosa. Y hace unos años sí lo hubiese hecho, pero ahora se que valen mas otras cosas, y no lo digo porque me arrepienta de mi decision de separarme, que no es el caso. Pero se que el enamoramiento siempre es pasajero.
Mira si tu me hablases de una relacion con tu mujer agonica, aburrida, monotona, te diria, chico, adelante, solo se vive una vez.Pero hablas de que quieres a tu mujer, que vais a tener un hijo. Y si a esa mujer tu la vieses solo de vez en cuando, pues lo mismo si podrias al menos probar tu deseo, pero si trabaja contigo y te rindes a esos deseos, es muy probable que se cargu.e tu matrimonio.
En fin, tambien es cierto que es una decision que solo puedes tomar tu. Y que puede ser que quien te aconseja (dicese yo), esta un poco desilusionada con el amor, tanto que no se si existe, me refiero al amor pasion, pero de lo que sí estoy segura es de que si existe es una "locura transitoria", apasionante cuando empieza y tremendamente dolorosa cuando acaba.
Mucha suerte amigo

Desconfío de la pasión
la decision está tomada.

no estoy renunciando a una posible historia con una persona mucho más compatible que mi mujer. no estoy renunciando a la posible felicidad en estado puro, dure lo que dure. no estoy renunciando a encontrarme bien, sin nudo en el estómago, durmiendo como un lirón y más contento ...

renuncio a hacer daño a los que me quieren. renuncio a la ingratitud con mi mujer. renuncio a la ausencia de esfuerzo y sacrificio.

de todas maneras, no soy ningún santo. no sé qué ocurriría si ella se sintiera atraída por mi. prefiero no llegar ni a esa posibilidad.

respecto a tu desilusión con el amor, al final todo se reduce a dar con una pareja que sea "buena gente" y que considere que cualquier relación no es fácil y que hay que luchar. conmigo está la mejor.

si pensara que la historia con mi mujer no tiene futuro no prolongaría la agonía, pero no es así.

y sin embargo acabo estas líneas pensando en mi compañera.

hazte con un gato. son muy majos

el amor no es para siempre, las personas sí deberían serlo.

D
dailyn_5641702
4/9/05 a las 19:35
En respuesta a qin_6077924

Desconfío de la pasión
la decision está tomada.

no estoy renunciando a una posible historia con una persona mucho más compatible que mi mujer. no estoy renunciando a la posible felicidad en estado puro, dure lo que dure. no estoy renunciando a encontrarme bien, sin nudo en el estómago, durmiendo como un lirón y más contento ...

renuncio a hacer daño a los que me quieren. renuncio a la ingratitud con mi mujer. renuncio a la ausencia de esfuerzo y sacrificio.

de todas maneras, no soy ningún santo. no sé qué ocurriría si ella se sintiera atraída por mi. prefiero no llegar ni a esa posibilidad.

respecto a tu desilusión con el amor, al final todo se reduce a dar con una pareja que sea "buena gente" y que considere que cualquier relación no es fácil y que hay que luchar. conmigo está la mejor.

si pensara que la historia con mi mujer no tiene futuro no prolongaría la agonía, pero no es así.

y sin embargo acabo estas líneas pensando en mi compañera.

hazte con un gato. son muy majos

el amor no es para siempre, las personas sí deberían serlo.

!buen cambio!
Jajajaja. Buen cambio: "hombre por gato", seria perfecto, pero los tengo alergia.
Yo ahora tambien tengo a un hombre a mi lado que es buena gente, pero la pena es que no somos compatibles mas que en algunas cosas puntuales...por tanto no creo que podamos seguir juntos mucho tiempo. La vida y los humanos somos asi de complicados.
Por si te sirve de consuelo: la imaginacion es libre, y con ella no haces daño a nadie, asi que al menos permitete esa licencia.
Suerte de nuevo

Q
qin_6077924
4/9/05 a las 21:00
En respuesta a dailyn_5641702

!buen cambio!
Jajajaja. Buen cambio: "hombre por gato", seria perfecto, pero los tengo alergia.
Yo ahora tambien tengo a un hombre a mi lado que es buena gente, pero la pena es que no somos compatibles mas que en algunas cosas puntuales...por tanto no creo que podamos seguir juntos mucho tiempo. La vida y los humanos somos asi de complicados.
Por si te sirve de consuelo: la imaginacion es libre, y con ella no haces daño a nadie, asi que al menos permitete esa licencia.
Suerte de nuevo

El terrible poder de la imaginación
ni siquiera puedo permitirme el lujo de soñar o imaginar. eso duele. y si me duele a mi, eso transciende.

incluso he pensado cambiar de trabajo, pero seguiré aguantando.

se te ve muy desilusionada. busca ilusiones, a lo mejor no en una pareja sino en otros sitios.

J
jacoba_8501664
5/9/05 a las 15:47

Ve al psicologo
Como puedes pensar que alguien con dos dedos de frente va a recomendarte que sigas los dictados del corazon??
Estas casado esperando familia, y como bien dices en tu historia estas "obsesionado con una compañera de trabajo".Tienes varias opciones para superar esta obsesion cambia de trabajo o de horario asi no la ves,comienza una terapia con un psicologo.
Usa el sentido comun puedes no solo destruir tu matrimonio sino tambien perder tu trabajo, muchas de estas historias terminan mal y es dificil trabajar con alguien que quizas menosprecie tus sentimientos, no has pensado que quizas solo tu te haces la pelicula??

Mirta

I
ilaria_7884729
5/9/05 a las 18:11

No es culpable
Chicos te felicito por decírselo a tú mujer, ante de q ella lo sepa por segunda persona,
NO te culpe por lo te siente por esa otra personas, uno nunca tiene la culpa de q el corazón se fije en otra personas, trabajo en orientación sexual y te puedo confirmar, q son muchas las persona q a diario están viviendo caso como el tuyo,

Talvez te casaste muy enamorado de tú esposa, pero sin darte cuenta se fue el amor, y ahora temes hacerle daños,

Lo mejor q puede hacer es darte un tiempo, separasen por lo menos por un mes, a ver q pasa con tu corazón, porq de lo contrario van a ser infeliz los dos, tú sufriendo por la otra, y ella porq no esta segura de que tú la quiere

Beso y q resuelva tú vida rápido.

D
dailyn_5641702
5/9/05 a las 18:32
En respuesta a qin_6077924

El terrible poder de la imaginación
ni siquiera puedo permitirme el lujo de soñar o imaginar. eso duele. y si me duele a mi, eso transciende.

incluso he pensado cambiar de trabajo, pero seguiré aguantando.

se te ve muy desilusionada. busca ilusiones, a lo mejor no en una pareja sino en otros sitios.

Animo!!!!
Animo amigo!!!.
Te aseguro que cuando tengas a tu hijo todo pasara a un segundo plano, te lo dice una madre...
Un saludo

Q
qin_6077924
6/9/05 a las 8:01

Interesante reflexión
estoy completamente de acuerdo contigo. el problema no es mi compañera. si no hubiera sido ella quizá hubiera sido otra.

no se puede ser tan tonto como para pensar que me he cruzado con mi media naranja, la persona predestinada.

mi alma se complica demasiado la vida. se aburre. supongo que desconfía de la felicidad y de vez en cuando necesita pasarlo un poco mal. tendrás que reconocer que este no es mal método

tengo carencias, sí como todo el mundo. llevo toda la vida tratando de conocerme. a lo mejor esta es una fase más dentro del crecimiento personal.

lo cierto es que ahora mismo, en que mi compañera está de vacaciones, tengo la capacidad de verme como un observador objetivo. y en el fondo es hasta gracioso.

Q
qin_6077924
6/9/05 a las 8:13
En respuesta a jacoba_8501664

Ve al psicologo
Como puedes pensar que alguien con dos dedos de frente va a recomendarte que sigas los dictados del corazon??
Estas casado esperando familia, y como bien dices en tu historia estas "obsesionado con una compañera de trabajo".Tienes varias opciones para superar esta obsesion cambia de trabajo o de horario asi no la ves,comienza una terapia con un psicologo.
Usa el sentido comun puedes no solo destruir tu matrimonio sino tambien perder tu trabajo, muchas de estas historias terminan mal y es dificil trabajar con alguien que quizas menosprecie tus sentimientos, no has pensado que quizas solo tu te haces la pelicula??

Mirta

Esto golpea donde necesito
la opción de cambio de trabajo ya me la he planteado, pero por muchas razones no es sencilla, más bien es muy complicada. aunque si esto sigue igual no dudes que lo haré.

siempre he tratado de actuar con sentido común, y creo que ahora también lo estoy haciendo. otra cosa es que pueda o no controlar lo que siento.

y respecto a que me estoy montando mi propia película, supongo que respecto a los sentimientos de mi compañera, pues bueno, es un tema que no me he llegado a plantear. no me interesa saber si siente algo o no. por lo que parece no siente nada, lo cual es mejor para los dos.

mi hermana siempre me ha dicho que soy muy peliculero , pero mis padres me han enseñado sacrificio, esfuerzo y carácter. y es esto lo que me sacará del atolladero

Q
qin_6077924
6/9/05 a las 8:21
En respuesta a ilaria_7884729

No es culpable
Chicos te felicito por decírselo a tú mujer, ante de q ella lo sepa por segunda persona,
NO te culpe por lo te siente por esa otra personas, uno nunca tiene la culpa de q el corazón se fije en otra personas, trabajo en orientación sexual y te puedo confirmar, q son muchas las persona q a diario están viviendo caso como el tuyo,

Talvez te casaste muy enamorado de tú esposa, pero sin darte cuenta se fue el amor, y ahora temes hacerle daños,

Lo mejor q puede hacer es darte un tiempo, separasen por lo menos por un mes, a ver q pasa con tu corazón, porq de lo contrario van a ser infeliz los dos, tú sufriendo por la otra, y ella porq no esta segura de que tú la quiere

Beso y q resuelva tú vida rápido.

Esto se va desvirtuando
mi mujer no va a saber nada por una segunda persona porque no hay nada que ocultar y porque no hay segunda persona que lo sepaa, salvo que alguno de los que leeis esto me conozcais

mira por donde en ningún momento me he planteado la separación. mi mujer y yo nos damos tiempo, pero juntos, y el uno al otro, para compartir experiencias, pasear, hablar, soñar, etc.

que sienta una atracción muy fuerte por mi compañera no significa que no luche, en mis momentos de lucidez, por mi chica. y esa lucha me hará conseguir la victoria final.

Q
qin_6077924
9/9/05 a las 11:33
En respuesta a dailyn_5641702

Animo!!!!
Animo amigo!!!.
Te aseguro que cuando tengas a tu hijo todo pasara a un segundo plano, te lo dice una madre...
Un saludo

Gracias
gracias por los ánimos. has logrado que me sienta mejor

B
briam_7866367
10/9/05 a las 1:22

Te entiendo perfectamente
Me ha pasado algo parecido,soy tambien casado y con un lio fuera,como el tuyo vamos.La diferencia es que mi matrimonio es pesimo.
Te resumo mi historia con la OTRA: al principio nos llevabamos genial,con el tiempo me volví loco por ella,estaba convencido que ella sentía lo mismo,bueno eso es lo que me hacía entender,yo creo que los ojos no mienten.
Un buen día se lo dije,creia que ella lo esperaba y me lleve el palo de mi vida.Me dijo que solo soy un amigo..no supe ni que decir y lo peor es que creo que no fue del todo sincera,en fin que a las mujeres no hay quien las entienda.Y ahora me veo en un problema gordo porque no se como sacarmela de la cabeza.
Tomatelo con calma y un consejo, no te precipites ,a mi no me dio muy buen resultado y eso que creia tenerlo muy claro. paciencia

K
karem_8776677
10/9/05 a las 13:42

Cuando estas cosas
ocurren es por algo. Si tu tienes eso en la cabeza es porque esta ocupando un lugar, tapando una verdadera realidad, pero para averigüar cual vas a necesitar ayuda.
Me refiero a ayuda profesional.
Búscala y encuentra la verdad, que seguro, esta dentro de ti.
Un saludo

S
sitong_9688160
10/9/05 a las 21:29
En respuesta a qin_6077924

Eso por descontado
la verdad es que el tema de la fidelidad lo tengo muy claro

respecto a lo del deporte y las duchas con agua fría, también lo hago, pero no porque se me dispare los niveles de testosterona. Lo que siento por mi compañera no tiene nada que ver con sexo ni nada parecido, es simplemente lo que en algunos sitios se denomina amor cortés o platónico. pero se pasará

un saludo y gracias

Estimado unlio:
Considera que cuando las mujeres estamos embarazadas, los hombres tienden a sentirse dejados de lado. Tontamente, pues es cuando más necesitamos de ustedes y cuando más "ganosas" estamos. OJO con eso.
Entonces se libera la mente masculina y simples atracciones se convierten en obsesiones y llegan a veces a infidelidades. Porque aunque te veo muy seguro y claro, falta todavía que tu hijito nazca. Esa etapa es heavy, mi amigo. Ahí si que te puedes senitr muy ajeno a tu mujer y más a tu bebé, si no lo toman con calma y sabiduría. Las mujeres nos ponemos muy raras e impredecibles, algunas sólo queremos estar con el niño, otras no lo queren ni alimentar y le dejan todo al pobre padre, porque les da depre post parto.
En fin, a lo que voy es que es un período difícil, en que tu mujer y tú tienen que acordar pequeños espacios de uso exclusivo de la pareja. Háblenlo desde ahora, con mucha altura de miras, protegiendo lo que tienen. Tú amas a tu mujer, no te confundas. Yo también miro para otros lados y a veces he tenido en mi mente a otros cuando he estado con el mío. Pero somos humanos y la vida es así. Lo que importa es quien te cuida cuando estás enfermo, quién te contiene cuando se muere un ser querido, quien te aguanta la cara y el aliento por la mañana y aún así, se pone linda para ti y te coquetea (no todo el tiempo, claro). Ella, va a pasar por una transformación importante y difícil, que nadie sabe cómo va a resultar. No parces ser del tipo ególatra que se siente ofendido o celoso de su propio hijo, pero veremos cómo respondes al desafío. Cuéntanos!
Saludos y suerte con el bebé.

Q
qin_6077924
10/9/05 a las 23:01
En respuesta a briam_7866367

Te entiendo perfectamente
Me ha pasado algo parecido,soy tambien casado y con un lio fuera,como el tuyo vamos.La diferencia es que mi matrimonio es pesimo.
Te resumo mi historia con la OTRA: al principio nos llevabamos genial,con el tiempo me volví loco por ella,estaba convencido que ella sentía lo mismo,bueno eso es lo que me hacía entender,yo creo que los ojos no mienten.
Un buen día se lo dije,creia que ella lo esperaba y me lleve el palo de mi vida.Me dijo que solo soy un amigo..no supe ni que decir y lo peor es que creo que no fue del todo sincera,en fin que a las mujeres no hay quien las entienda.Y ahora me veo en un problema gordo porque no se como sacarmela de la cabeza.
Tomatelo con calma y un consejo, no te precipites ,a mi no me dio muy buen resultado y eso que creia tenerlo muy claro. paciencia

Paciencia
y es que no hay otra Carlos. Que mi compañera sienta lo mismo que yo no me aporta nada, así que es un hecho que ni me planteo. Lo que yo siento pasará.

Tengo todo lo que me queda de vida para superarlo. Supongo que cuanto antes lo consiga mejor, pero aceptaré el tiempo que toque.

Después de todo, tu problema no es tanto no poder sacarte de la cabeza a tu amiga. Eso pasará simplemente aguantando un poco de dolor. Lo malo es que dices que en tu matrimonio las cosas no funcionan muy bien. Eso pienso que es lo peor.

¿Has escuchado la canción Jorge Drexler "se va, se va, se fue"?

Q
qin_6077924
10/9/05 a las 23:33
En respuesta a karem_8776677

Cuando estas cosas
ocurren es por algo. Si tu tienes eso en la cabeza es porque esta ocupando un lugar, tapando una verdadera realidad, pero para averigüar cual vas a necesitar ayuda.
Me refiero a ayuda profesional.
Búscala y encuentra la verdad, que seguro, esta dentro de ti.
Un saludo

Ya cuento con ayuda profesional
quizá esté equivocado, pero creo que mi mujer es mi mejor ayuda. Ella trata de llegar a mi interior y solamente ese afán suyo por hacerme sentir bien me emociona

¿con eso será suficiente? Espero que si

B
briam_7866367
10/9/05 a las 23:40
En respuesta a qin_6077924

Paciencia
y es que no hay otra Carlos. Que mi compañera sienta lo mismo que yo no me aporta nada, así que es un hecho que ni me planteo. Lo que yo siento pasará.

Tengo todo lo que me queda de vida para superarlo. Supongo que cuanto antes lo consiga mejor, pero aceptaré el tiempo que toque.

Después de todo, tu problema no es tanto no poder sacarte de la cabeza a tu amiga. Eso pasará simplemente aguantando un poco de dolor. Lo malo es que dices que en tu matrimonio las cosas no funcionan muy bien. Eso pienso que es lo peor.

¿Has escuchado la canción Jorge Drexler "se va, se va, se fue"?

Se va,se va
Eso esta bien.Pero ahora se ha puesto en plan interesante y no me habla..aunque la pillo mirandome de vez en cuando...no deja de ser divertido al menos ,pero de que va???

Pero que diablos ,porque se enfada por decirle lo que sentia por ella????

Alguna opinión femenina???

Q
qin_6077924
10/9/05 a las 23:58
En respuesta a sitong_9688160

Estimado unlio:
Considera que cuando las mujeres estamos embarazadas, los hombres tienden a sentirse dejados de lado. Tontamente, pues es cuando más necesitamos de ustedes y cuando más "ganosas" estamos. OJO con eso.
Entonces se libera la mente masculina y simples atracciones se convierten en obsesiones y llegan a veces a infidelidades. Porque aunque te veo muy seguro y claro, falta todavía que tu hijito nazca. Esa etapa es heavy, mi amigo. Ahí si que te puedes senitr muy ajeno a tu mujer y más a tu bebé, si no lo toman con calma y sabiduría. Las mujeres nos ponemos muy raras e impredecibles, algunas sólo queremos estar con el niño, otras no lo queren ni alimentar y le dejan todo al pobre padre, porque les da depre post parto.
En fin, a lo que voy es que es un período difícil, en que tu mujer y tú tienen que acordar pequeños espacios de uso exclusivo de la pareja. Háblenlo desde ahora, con mucha altura de miras, protegiendo lo que tienen. Tú amas a tu mujer, no te confundas. Yo también miro para otros lados y a veces he tenido en mi mente a otros cuando he estado con el mío. Pero somos humanos y la vida es así. Lo que importa es quien te cuida cuando estás enfermo, quién te contiene cuando se muere un ser querido, quien te aguanta la cara y el aliento por la mañana y aún así, se pone linda para ti y te coquetea (no todo el tiempo, claro). Ella, va a pasar por una transformación importante y difícil, que nadie sabe cómo va a resultar. No parces ser del tipo ególatra que se siente ofendido o celoso de su propio hijo, pero veremos cómo respondes al desafío. Cuéntanos!
Saludos y suerte con el bebé.

Quién me quiere
como bien dices mi mujer es la que está conmigo cuando las cosas no son fáciles, la que me demuestra día a día, con pequeños detalles que estoy con la pareja con la que quiero y necesito estar.

nuestro hijo servirá para consolidar nuestro proyecto de vida en común. será un hijo deseado y querido. habrá momentos difíciles, pero sé por lo que lucho, y, aunque parezca vanidoso, estoy orgulloso por seguir al pie del cañon y con muchas victorias.

Muchas gracias por tus palabras. Tienes razón cuando dices que todos somos humanos, para la bueno y lo malo

Q
qin_6077924
11/9/05 a las :10
En respuesta a briam_7866367

Se va,se va
Eso esta bien.Pero ahora se ha puesto en plan interesante y no me habla..aunque la pillo mirandome de vez en cuando...no deja de ser divertido al menos ,pero de que va???

Pero que diablos ,porque se enfada por decirle lo que sentia por ella????

Alguna opinión femenina???

Se fue
aquí un mano a mano entre los dos.

supongo que te refieres a tu amiga. uff, las mujeres son especiales. siempre se dice que a todas las mujeres les gusta saber que tienen a alguien detrás. les alimenta el ego, pero creo que igual pasa con los hombres.

tu historia es tan vieja como la mía. todas las historias ya han ocurrido muchas veces y seguro que se han dado tantas resoluciones diferentes como historias. paciencia para ver el final de la tuya.

tus cartas están encima de la mesa. ahora juega ella.

B
briam_7866367
11/9/05 a las :47
En respuesta a qin_6077924

Se fue
aquí un mano a mano entre los dos.

supongo que te refieres a tu amiga. uff, las mujeres son especiales. siempre se dice que a todas las mujeres les gusta saber que tienen a alguien detrás. les alimenta el ego, pero creo que igual pasa con los hombres.

tu historia es tan vieja como la mía. todas las historias ya han ocurrido muchas veces y seguro que se han dado tantas resoluciones diferentes como historias. paciencia para ver el final de la tuya.

tus cartas están encima de la mesa. ahora juega ella.

Cuanta razon tienes
bueno hay algo que no te ha contado y es que ella esta tambien casada y eso....es muuuu complicado ...mira que somos masoquistas...pero el corazon no entiende de esas cosas o no le da la gana hacerlo...

creo que al final se ha asustado...

bueno yo deberia tener tu apodo jaja

Q
qin_6077924
11/9/05 a las :57
En respuesta a briam_7866367

Cuanta razon tienes
bueno hay algo que no te ha contado y es que ella esta tambien casada y eso....es muuuu complicado ...mira que somos masoquistas...pero el corazon no entiende de esas cosas o no le da la gana hacerlo...

creo que al final se ha asustado...

bueno yo deberia tener tu apodo jaja

El corazón obedece
no te hagas pajillas mentales. duchas de agua fría y deporte. trabaja duro, escucha música y habla conn los amigos de verdad.

si son buenos amigos se reirán de ti, así te darás cuenta de que desde fuera todas estas cosas que nos ocurren tienen un transfondo tragicómico

cuanto más lo pienses ... peor

B
briam_7866367
11/9/05 a las 1:19
En respuesta a qin_6077924

El corazón obedece
no te hagas pajillas mentales. duchas de agua fría y deporte. trabaja duro, escucha música y habla conn los amigos de verdad.

si son buenos amigos se reirán de ti, así te darás cuenta de que desde fuera todas estas cosas que nos ocurren tienen un transfondo tragicómico

cuanto más lo pienses ... peor

Vale doctor
jajja...pero si me lo tomo con deportividad....

mira eso de comerse el coco es como el del chiste:

a un tio se le pincha una rueda y no lleva gato...y que hago piensa..y de noche que faena..

mira a lo lejos y ve una casa iluminada..y piensa ,voy y le pido prestado un gato...

bueno y si se enfada porque es tarde?? que va voy..

y si piensa que soy un chorizo que le quiere robar...???no creo...

al final se pone en marcha y a medio camino se para..y si no tiene gato que hago??? bueno pruebo...

ya llegando a la casa...piensa..
y si resulta que tiene gato y no me lo presta...me cago en ....

va y toca a la puerta. le sale un tio con pinta de amable siii...??
y le dice.....

mire sabe que ...se puede usted meter el gato por donde le quepa...

B
bela_6366110
15/9/05 a las 19:51

Opinion del mensaje la lucha es terrible
Hola, Amiguito, Iniciare diciendote que tienes mucho valor al admitir que te gusta una chica que no es tu esposa. Yo tengo apenas 19 años pero un amigo de mi trabajo de 24 años, me dijo que le gustaba(pero el ya es casado 2 años)en realidad yo me senti muy mal, ya que a mi no me es indiferente pero, desde ese momento ya no es lo mismo, antes hablabamos, nos haciamos bromas, eramos muy buenos amigos pero despues de lo que me dijo. todo cambio, hoy trato de evitarlo, para que no siga alimentando su atracción por mi.
Yo te recomendaria primero que valores, tu tiempo de casado, tu dices que tu mujer es buena, entonces rescata eso. Segundo yo creo que un hombre cuando esta casado por un tiempo considerable siente la necesidad de meter a otra persona en la relación para cambiar de ambiente, Eso es transitorio. Tercero, no le cuentes a la chica que le gustas en realidad tanto para ella como para ti todo se transformara en incomodidad tras incomodidad. Te sugeriria que pienses muy bien en tu matrimonio, tu esposa, ni la otra chica , merecen subrir por algo que te pasa a ti. Suerte.

H
helida_5852441
16/9/05 a las 8:14

Lee esto a ver si te sirve
Primero un saludo ,y felicitaciones por ser sincero con tu mujer, aunque no lo creas creo que has superado esa prueba tan dificil para muchoes que es la de poder confiar en la pareja, sea cual sea el momento que pases , porque la mentira y el ocultar situaciones como esa, te aseguro que el dolor que pueden causar al que lo sufre es tremendo y la confianza se pierde para siempre asi que te felicito de verdad.Se argumenta muchas veces que el romanticismo constituye el verdadero sustento de las parejas y que es preferible acabar la relación cuando esta se apaga,en lugar de entrar en la huca monotonia del matrimonio.Mira esta historia :Unos padres vivieron 55 años casados,una mañana ella baja las escaleras para prepararle el desayuno , sufrio un infarto y cayó.Él la levanto como pudo y casi a rastras la subio al coche llevandola rapidamente, y a toda velocidad al hospital ,pero cuando llego ya habia muerto.Durante el sepelio él tenia la mirada perdida casi no lloró,y por la noche todos reunidos,en un ambiente de dolor y nostalgia recordamos hermosas anecdotas,el padre escuchaba con gran atención,de pronto quiso que lo llevaran al cementerio,era ya muy tarde pero los hijos lo llevaron.El padre acaricio la lápida y lloró y dijo a todos sus hijos : fueron 55 años muy buenos,nadie puede hablar del amor verdadero si no tiene la idea de lo que es compartir la vida con una mujer asi,ella y yo estuvimos juntos en aquella crisis,cambió de empleo,continuó ; hicimos el equipaje cuando vendimos la casa y nos mudamos de ciudad , compartimos la alegria de ver a nuestros hijos terminar sus carreras, lloramos uno al lado del otro la partida de seres queridos, rezamos juntos en la sala de espera de algunos hospitales,, nos apoyamos en el dolor, nos abrazamos en cada navidad,y perdonamos nuestros errores......Ahora que se ha ido estoy contento y saben por que?porque se fue antes que yo, no tuvo que vivir la agonia y el dolor de enterrarme,de quedarse sola despues de mi partida.Sere yo quien pase por eso,y le doy gracias a Dios.La amo tanto que no me hubiese gustado que sufriera.
Espero que te haya servido de algo, el amor dista mucho del romanticismo,no tiene que ver demasiado con el erotismo,mas bien vincula al trabajo y al cuidado que se profesan dos personas realmente comprometidas,aunque la primera etapa de enamoramiento se vea de otra forma , pasamos por distintas etapas, igual de buenas si hay amor.Esto que he escrito no es toda la historia del verdadero amor , pero aqui no puedo ponerlo todo,es muy extenso, espero que te pueda servir.Un beso y un abrazoooo!!

H
helida_5852441
16/9/05 a las 8:22
En respuesta a helida_5852441

Lee esto a ver si te sirve
Primero un saludo ,y felicitaciones por ser sincero con tu mujer, aunque no lo creas creo que has superado esa prueba tan dificil para muchoes que es la de poder confiar en la pareja, sea cual sea el momento que pases , porque la mentira y el ocultar situaciones como esa, te aseguro que el dolor que pueden causar al que lo sufre es tremendo y la confianza se pierde para siempre asi que te felicito de verdad.Se argumenta muchas veces que el romanticismo constituye el verdadero sustento de las parejas y que es preferible acabar la relación cuando esta se apaga,en lugar de entrar en la huca monotonia del matrimonio.Mira esta historia :Unos padres vivieron 55 años casados,una mañana ella baja las escaleras para prepararle el desayuno , sufrio un infarto y cayó.Él la levanto como pudo y casi a rastras la subio al coche llevandola rapidamente, y a toda velocidad al hospital ,pero cuando llego ya habia muerto.Durante el sepelio él tenia la mirada perdida casi no lloró,y por la noche todos reunidos,en un ambiente de dolor y nostalgia recordamos hermosas anecdotas,el padre escuchaba con gran atención,de pronto quiso que lo llevaran al cementerio,era ya muy tarde pero los hijos lo llevaron.El padre acaricio la lápida y lloró y dijo a todos sus hijos : fueron 55 años muy buenos,nadie puede hablar del amor verdadero si no tiene la idea de lo que es compartir la vida con una mujer asi,ella y yo estuvimos juntos en aquella crisis,cambió de empleo,continuó ; hicimos el equipaje cuando vendimos la casa y nos mudamos de ciudad , compartimos la alegria de ver a nuestros hijos terminar sus carreras, lloramos uno al lado del otro la partida de seres queridos, rezamos juntos en la sala de espera de algunos hospitales,, nos apoyamos en el dolor, nos abrazamos en cada navidad,y perdonamos nuestros errores......Ahora que se ha ido estoy contento y saben por que?porque se fue antes que yo, no tuvo que vivir la agonia y el dolor de enterrarme,de quedarse sola despues de mi partida.Sere yo quien pase por eso,y le doy gracias a Dios.La amo tanto que no me hubiese gustado que sufriera.
Espero que te haya servido de algo, el amor dista mucho del romanticismo,no tiene que ver demasiado con el erotismo,mas bien vincula al trabajo y al cuidado que se profesan dos personas realmente comprometidas,aunque la primera etapa de enamoramiento se vea de otra forma , pasamos por distintas etapas, igual de buenas si hay amor.Esto que he escrito no es toda la historia del verdadero amor , pero aqui no puedo ponerlo todo,es muy extenso, espero que te pueda servir.Un beso y un abrazoooo!!

Ah! se me olvidaba esta historia no es mia me la mandó kathy
Esta historia no es mia , me la madó Kathy , a mi me gusto mucho , yo la tengo entera y es muy buena si la quieres te la mando entera por msn.Trata de un maestro y sus alumnos, a mi me encantó.un abrazo

Q
qin_6077924
16/9/05 a las 22:50
En respuesta a helida_5852441

Lee esto a ver si te sirve
Primero un saludo ,y felicitaciones por ser sincero con tu mujer, aunque no lo creas creo que has superado esa prueba tan dificil para muchoes que es la de poder confiar en la pareja, sea cual sea el momento que pases , porque la mentira y el ocultar situaciones como esa, te aseguro que el dolor que pueden causar al que lo sufre es tremendo y la confianza se pierde para siempre asi que te felicito de verdad.Se argumenta muchas veces que el romanticismo constituye el verdadero sustento de las parejas y que es preferible acabar la relación cuando esta se apaga,en lugar de entrar en la huca monotonia del matrimonio.Mira esta historia :Unos padres vivieron 55 años casados,una mañana ella baja las escaleras para prepararle el desayuno , sufrio un infarto y cayó.Él la levanto como pudo y casi a rastras la subio al coche llevandola rapidamente, y a toda velocidad al hospital ,pero cuando llego ya habia muerto.Durante el sepelio él tenia la mirada perdida casi no lloró,y por la noche todos reunidos,en un ambiente de dolor y nostalgia recordamos hermosas anecdotas,el padre escuchaba con gran atención,de pronto quiso que lo llevaran al cementerio,era ya muy tarde pero los hijos lo llevaron.El padre acaricio la lápida y lloró y dijo a todos sus hijos : fueron 55 años muy buenos,nadie puede hablar del amor verdadero si no tiene la idea de lo que es compartir la vida con una mujer asi,ella y yo estuvimos juntos en aquella crisis,cambió de empleo,continuó ; hicimos el equipaje cuando vendimos la casa y nos mudamos de ciudad , compartimos la alegria de ver a nuestros hijos terminar sus carreras, lloramos uno al lado del otro la partida de seres queridos, rezamos juntos en la sala de espera de algunos hospitales,, nos apoyamos en el dolor, nos abrazamos en cada navidad,y perdonamos nuestros errores......Ahora que se ha ido estoy contento y saben por que?porque se fue antes que yo, no tuvo que vivir la agonia y el dolor de enterrarme,de quedarse sola despues de mi partida.Sere yo quien pase por eso,y le doy gracias a Dios.La amo tanto que no me hubiese gustado que sufriera.
Espero que te haya servido de algo, el amor dista mucho del romanticismo,no tiene que ver demasiado con el erotismo,mas bien vincula al trabajo y al cuidado que se profesan dos personas realmente comprometidas,aunque la primera etapa de enamoramiento se vea de otra forma , pasamos por distintas etapas, igual de buenas si hay amor.Esto que he escrito no es toda la historia del verdadero amor , pero aqui no puedo ponerlo todo,es muy extenso, espero que te pueda servir.Un beso y un abrazoooo!!

El dolor tiene muchas caras
Me parecen muy interesantes dos de tus reflexiones.

Por un lado haces referencia a que ocultar cosas puede ocasionar mucho dolor y hacer que se pierda para siempre la confianza. En mi caso creo que el hecho de desnudar mi alma y contarle a mi mujer la atracción que sentía por mi compañera, en el fondo al único al que le sirvió fue a mi porque me quité un peso de encima, aunque solo fuera por poder contárselo a alguien. A ella le hice tanto daño solo por contarle algo, en el fondo muy inocente, que siempre me digo que no lo volvería a hacer. ¡Qué dolor sintió! Me quise morir allí mismo. Y no sé hasta qué punto su confianza en mi ha aumentado. A veces me dice que no le cuento lo que me pasa. Y no puedo decirle todo lo que pasa por mi cabeza.

Por otro lado es cierto que mucha gente considera que siempre hay que vivir en la cresta de la ola, alimentando las emociones a cualquier coste, dando vía libre a los sentimientos y a las sensaciones por encima de otras valoraciones. Cansado de leer "solo se vive una vez", "busca la felicidad", etc.

¿Quién sabe dónde está la felicidad? Yo elijo el camino difícil porque creo que al final, pase lo que pase, creeré, engañado o no, que luché por lo que creía que era mejor.

Y lo mejor quizá no sea calmar el subidón, sino a lo mejor el menor coste en sufrimiento, el mayor beneficio en alegría.

Básicamente creo que jamás me sentiría bien si abandonara sin luchar hasta el final. E incluso más.

La historia que nos has puesto es preciosa y así me gustaría poder llegar a mi con mi maravillosa mujer

Q
qin_6077924
17/9/05 a las 20:54

No te creas que no lo había pensado
en ocasiones me he preguntando si realmente lo que me atrae con esta chica es una persona o una serie de "cuestiones colaterales" como puede ser algo de lo que veo en ella o algo de lo que pueda echar en falta en mi matrimonio.

Incluso, porqué no, esa búsqueda del ensoñamiento o sentimentalismo al que soy tan propicio.

En cualquier caso todo eso se ha personificado en alguien que tengo muy muy cerca. La relación con mi mujer es excelente y no le seré infiel, también por principios.

Ansío que se pase pronto porque mi salud empieza a deteriorarse poco a poco y sospecho quién es la causa.

Espero que ahora estés mejor y que la fantasía se haya concretado en una persona de carne y hueso.

Q
qin_6077924
17/9/05 a las 20:59

Su físico y además
sus gustos, su forma de comportarse, de tratar a la gente, de echarle narices a la vida, de superar las dificultades, de responsabilizarse por su trabajo, de sonreír, su tono de voz, su expresión, su forma de andar, su forma de vestir, las palabras que utiliza. a la gente que tratas todos los días acabas conociéndola.

vamos, casi la mitad de maravillosa que mi mujer.

y aún así me atrae, qué le vamos a hacer

H
helida_5852441
17/9/05 a las 22:06

Hola , no quise contarte mi historia pero hoy lo voy hacer
Veras , estoy sufriendo mucho ,intento llevarlo lo mejor que puedo por mis hijos.Estoy casada hace 21 años , mi marido y yo nos hemos querido con locura, un matrimonio muy feliz con dos hijos de 18 y 16 años estupendos.Pero hace 10 meses mi marido empezo a cambiar mucho , estaba ausente , muy cambiado , no tan cariñoso , en fin que quise saber que pasaba , pues en casa siempre ha habido alegria y mucho amor.
pues despues dehablar con él y no sacarle nada , espere unos dias.Mi hija siempre manda mensajes por nuestros moviles cuando se le acaba el saldo ,asi que cogió el de mi marido y descubrio un mensaje , que él ya habia borrado previamente , pero sabes que en elementos enviados queda un registro y él no es muy entendido , asi que se olvido de borrarlo en elementos enviados, y ponia "como esta mi morenita?, mi hija me lo enseño, yo al principio no le di mucha importancia , porque se como es él y se que no me ha sido infiel.Pero cuando se lo pregunte y se lo enseñe para que me diera una explicación, se quedo un poco parado y me dijo que era una amiga del trabajo,que alli la llaman todos asi porque es muy morena de piel, total a mi me sento mal porque su comportamiento en casa habia cambiado mucho , le pedi mas explicaciones y le dije creo que debemos hablar no?,para resumir me dijo que no sentia nada por ella y solo eran amigos que a veces cuando el coche me lo quedaba yo lo traia a casa,aunque no en la puerta sino dos calles mas abajo ,pues asi no se desviaba mucho de donde vivia ella.Con el tiempo y sufriendo por su distanciamiento hacia mi volvemos a hablar, me dic3e que quiza se haya sentido atrido por ella ya que es guapa y atractiva .Yo siempre he sido una mujer guapa y atractiva, asi siempre me lo dicen amigas y familiares , incluso él tenia celos cuando alguien me miraba, pero yo nunca he sido celosa , era una mujer muy segura de mi misma,ahora no tanto , ya que esta chica tiene 36 años separada, y yo 44.Bueno al final le pregunto a mi marido me quieres estas enamorado de mi aún,? y me dijo que me queria mucho pero no estaba enamorado de mi ,asi que ya te puedes imaginar,yo al final ya se que se ha enamorado de esta chica o se siente atraido como él dice , asi que despues de un tiempo de reflexión de luchar por nuestro matrimonio, y ver que él no lucha y ha cambiado mucho hacia mi , le he dicho que se vaya y viva los sentimientos que quiera vivir, que yo ya no puedo seguir en esta situación , que sufro mas y es peor , pensar que no siente hacia mi lo de antes , me ha costado decidirme , pero le he dicho que se aclare y que ya hablaremos si un dia quiere volver.El esta de acuerdo, pero lo peor es que él me negaba los sentimientos hacia esta chica, y no me entere por él sabes?, ahora he perdido la confianza en él y estoy muy decepcionada por su comportamiento durante estos meses hacia mi , queriendome poner en su lugar se que yo no hubiera actuado asi,porque una se pregunta ¿que le pasa? , que hago mal?, porque actua asi , luego lo descubres y duele mucho su falta de sinceridad,cuando yo le pregunte y lo negó.Sabes que pienso?No se si esta chica lo querra tanto como yo lo quiero y lo he querido, he luchado pero ya no es soportable ni sana esta situación , asi que esta es mi historia y estoy en este duro proceso.

A
an0N_539442399z
17/9/05 a las 22:28

Yo estoy viviendo en mi lo de tu esposa.
Asi, al leerlo, hasta pensaría que somos mi esposo y yo.. que consejo darte..no sé, lo que si puedo es decirte lo que se siente estar de el otro lado.
Mi esposo tenía toda una semana distante, de hecho llego a decirme que ultimamente sentia que me quería pero que ya no me amaba,..pero al termino de la semana el decidio llevarme a bailar y presentarme a la chica, la chica casi llora frente a mi..no era nada espectacular,..más bien sus amigos no cesaban de felicitarlo por lo hermosa y agradable de su esposa..unos hasta le decían ojo "Valora lo que tienes"...total, que al otro día solo le comente..."No sé si a ti te guste esa chica, pero a ella le gustas y mucho, asi que aguas y mejor alejate o dime por que no se vale que estes ugando conmigo", solo atino a contestar lleno de alegría "¿ Tu crees que le gusto?"...y despues insistió en contarme que en efecto, se llego a sentir atraido con ella, que le gusto platicar con ella, que era distinto que conmigo, por que con ella no platica de problemas cotidianos de la casa,..solo de si mismo, de hecho le dijo que era casado, pero no ahondo en el tema, solo de lo que ellos tenían en comun...total que mi esposo cocluyo, contandome que si me ama que lo que se dio cuenta es que quisiera sentirse conmigo como se sintio con ella......Me aprtió el alma...yo le he dado, mis años, mi vida mi primer beso, y demás (tengo 27 años y ella 18años)...Me sentí devastada, el me demostró que no hubo nada...pero desde entonces me siento vieja, triste,..creí ser la mejor amiga de mi esposo,siemrpe buscando la manera de que la pasión entre nosotros estuviera bien..para que?...una no puede hacer nada para que él no se sienta atraído por otra..si él no tiene la madurez de reconocer que yo también soy muy guapa y muchos andan buscando firletear conmigo...pero yo me sentia en otro nivel,..una madre una mujer bella, trabajadora..con él hombre de mis sueños...crees que perdería el tiempo en fijarme en otro,..si todos en el fondo tienen lo suyo??...que tan buena pudo ser esa chica?..buena amiga, guapa y zorra capaz de coquetear con un hombre casado?? en tonces se acaba el encanto...pues las que son capaces no son tan buenas personas.
Me diras como dijo mi esposo..no ella nunca me coqueteo...le conteste a no?...bueno quien saludo primero?...despues quien buscaba a quien para platicar,..se sincero y me dijo que en una ocasión le regalo una pluma.."Ten toñito, como ayer te vi sufrir por la pluma, para que ya no te falte".....que inocente son los hombres no?...ella es muy muy amable. Por favor!...bueno me estoy desviando...Total, yo ya me separé de i esposo,...no quiero vivir luchando por su amor...esperando que ahora no se acosto con ella, pero ya me marco y demostro que puede sentir más por otra..valorarme....Una cosa es ser muy amiga de mi esposo, ...pero no soy su hermana para que ser su confidente de amores...que quería él??..que le dijera si corazón dejame observarla para ver si puedo parecerme tantito a ella, y platicarte boberas de 18 años para que te sientas feliz?..ajá no?.....
Lee el Esclavo y Nada quebrantará mi espiritu, son libritos pequeños, los venden en sambors y Vips.... aprenderás mucho.
Te darás cuenta de que nadie te hace pensar, ni sentir, solo tu mismo...pues nadie decide estar en tu cabeza, solo tu. un ejem.

Si alguien viene y te golpea, y te enojas y estallas. no es que con el golpe te haya hecho enojar, tu decides como reaccionar,., tu decides enfurecerte, o darte la media vuelta.

Si viene una chica guapa, eres tu el que decide si pensar en ella o no..no te engañes..en tu mente nadie controla solo tu...TU DECIDES hacerte chaquetas mentales pensando en otra..en vez de DECIDIR pensar y tratar de recordar como te enamoraste de tu esposa, que les esta faltando como hacerla no a ti, sino a ella, como hacerla vibrar??, piensa en ello, realmente crees que eres tan perfecto como para que ella sea feliz en todos los aspectos?, sexual y demas?..que dedicas perder tu tiempo en alucines con otra?....
Piensa en ello, compra los libros, lee, cultivate en cuestión de pareja...y si despues de eso aún piensas en la otra... dejate de tonteras..dale su libertad a tu esposa, y ve si con esta chica funciona ..sino funciona, tambien se lo suficiente hombresito..para no volver a molestar a tu esposa....y deja de decir que la mas, si ni siquiera sabes lo que es..
Sabias que lo que tu haces a un sin tener nada que ver con la otra, es ser infiel??...habias escuchado alguna vez la canción que dice ..."No te he sido infiel, ni con el pensamiento, pues te amo con toda el alma"
MIL DISCULPAS POR SER TAN DURA, MIS PALABRAS NO SON PRECISAMENTE LAS MAS SABIAS DEL MUNDO, PERO TAMBIEN DEBES SABER LO QUE ES ESTAR DEL OTRO LADO DE LA MONEDA, SABER QUE ERES PLENAMENTE RESPONSABLE DE LO QUE DECIDES PENSAR Y DESEAR....CONCIENTE DEL DAÑO QUE OCASIONAS A LA PERSONA QUE SEGUN TU DICES AMAR.
Lo feo de la infidelidad, no es que te metas con otra, sino que no tuviste el valor de dejar a tu pareja que tenga la misma oportunidad que te estas dando tu a escondidas...lo feo son las mentiras...no te engañes y no la engañes.

Q
qin_6077924
18/9/05 a las :29
En respuesta a an0N_539442399z

Yo estoy viviendo en mi lo de tu esposa.
Asi, al leerlo, hasta pensaría que somos mi esposo y yo.. que consejo darte..no sé, lo que si puedo es decirte lo que se siente estar de el otro lado.
Mi esposo tenía toda una semana distante, de hecho llego a decirme que ultimamente sentia que me quería pero que ya no me amaba,..pero al termino de la semana el decidio llevarme a bailar y presentarme a la chica, la chica casi llora frente a mi..no era nada espectacular,..más bien sus amigos no cesaban de felicitarlo por lo hermosa y agradable de su esposa..unos hasta le decían ojo "Valora lo que tienes"...total, que al otro día solo le comente..."No sé si a ti te guste esa chica, pero a ella le gustas y mucho, asi que aguas y mejor alejate o dime por que no se vale que estes ugando conmigo", solo atino a contestar lleno de alegría "¿ Tu crees que le gusto?"...y despues insistió en contarme que en efecto, se llego a sentir atraido con ella, que le gusto platicar con ella, que era distinto que conmigo, por que con ella no platica de problemas cotidianos de la casa,..solo de si mismo, de hecho le dijo que era casado, pero no ahondo en el tema, solo de lo que ellos tenían en comun...total que mi esposo cocluyo, contandome que si me ama que lo que se dio cuenta es que quisiera sentirse conmigo como se sintio con ella......Me aprtió el alma...yo le he dado, mis años, mi vida mi primer beso, y demás (tengo 27 años y ella 18años)...Me sentí devastada, el me demostró que no hubo nada...pero desde entonces me siento vieja, triste,..creí ser la mejor amiga de mi esposo,siemrpe buscando la manera de que la pasión entre nosotros estuviera bien..para que?...una no puede hacer nada para que él no se sienta atraído por otra..si él no tiene la madurez de reconocer que yo también soy muy guapa y muchos andan buscando firletear conmigo...pero yo me sentia en otro nivel,..una madre una mujer bella, trabajadora..con él hombre de mis sueños...crees que perdería el tiempo en fijarme en otro,..si todos en el fondo tienen lo suyo??...que tan buena pudo ser esa chica?..buena amiga, guapa y zorra capaz de coquetear con un hombre casado?? en tonces se acaba el encanto...pues las que son capaces no son tan buenas personas.
Me diras como dijo mi esposo..no ella nunca me coqueteo...le conteste a no?...bueno quien saludo primero?...despues quien buscaba a quien para platicar,..se sincero y me dijo que en una ocasión le regalo una pluma.."Ten toñito, como ayer te vi sufrir por la pluma, para que ya no te falte".....que inocente son los hombres no?...ella es muy muy amable. Por favor!...bueno me estoy desviando...Total, yo ya me separé de i esposo,...no quiero vivir luchando por su amor...esperando que ahora no se acosto con ella, pero ya me marco y demostro que puede sentir más por otra..valorarme....Una cosa es ser muy amiga de mi esposo, ...pero no soy su hermana para que ser su confidente de amores...que quería él??..que le dijera si corazón dejame observarla para ver si puedo parecerme tantito a ella, y platicarte boberas de 18 años para que te sientas feliz?..ajá no?.....
Lee el Esclavo y Nada quebrantará mi espiritu, son libritos pequeños, los venden en sambors y Vips.... aprenderás mucho.
Te darás cuenta de que nadie te hace pensar, ni sentir, solo tu mismo...pues nadie decide estar en tu cabeza, solo tu. un ejem.

Si alguien viene y te golpea, y te enojas y estallas. no es que con el golpe te haya hecho enojar, tu decides como reaccionar,., tu decides enfurecerte, o darte la media vuelta.

Si viene una chica guapa, eres tu el que decide si pensar en ella o no..no te engañes..en tu mente nadie controla solo tu...TU DECIDES hacerte chaquetas mentales pensando en otra..en vez de DECIDIR pensar y tratar de recordar como te enamoraste de tu esposa, que les esta faltando como hacerla no a ti, sino a ella, como hacerla vibrar??, piensa en ello, realmente crees que eres tan perfecto como para que ella sea feliz en todos los aspectos?, sexual y demas?..que dedicas perder tu tiempo en alucines con otra?....
Piensa en ello, compra los libros, lee, cultivate en cuestión de pareja...y si despues de eso aún piensas en la otra... dejate de tonteras..dale su libertad a tu esposa, y ve si con esta chica funciona ..sino funciona, tambien se lo suficiente hombresito..para no volver a molestar a tu esposa....y deja de decir que la mas, si ni siquiera sabes lo que es..
Sabias que lo que tu haces a un sin tener nada que ver con la otra, es ser infiel??...habias escuchado alguna vez la canción que dice ..."No te he sido infiel, ni con el pensamiento, pues te amo con toda el alma"
MIL DISCULPAS POR SER TAN DURA, MIS PALABRAS NO SON PRECISAMENTE LAS MAS SABIAS DEL MUNDO, PERO TAMBIEN DEBES SABER LO QUE ES ESTAR DEL OTRO LADO DE LA MONEDA, SABER QUE ERES PLENAMENTE RESPONSABLE DE LO QUE DECIDES PENSAR Y DESEAR....CONCIENTE DEL DAÑO QUE OCASIONAS A LA PERSONA QUE SEGUN TU DICES AMAR.
Lo feo de la infidelidad, no es que te metas con otra, sino que no tuviste el valor de dejar a tu pareja que tenga la misma oportunidad que te estas dando tu a escondidas...lo feo son las mentiras...no te engañes y no la engañes.

Buena reprimenda
será esta una contestación dura a una respuesta dura.

Amor. En ningún momento, y ya van unos cuantos posts, he dicho que amo a mi mujer. Ni siquiera que he amado a mi mujer. Quiero a mi mujer. Por una serie de razones, desconfío del amor romántico, aunque me atrae su idea y lo rindo culto. Para los empíricos decir que sí he amado de esa manera, y para los curiosos decir que me salió mal.
El cariño, el proyecto de vida en común, el sacrificio, el sentido del humor, la resposabilidad, todas esas cosas y más me ayudan, no solo a estar bien con mi mujer, sino a vivir.

El flirteo, o coqueteo, o como lo queramos llamar. Reconozco que en ocasiones hablo más con mi compañera de lo que sería recomendable, pero no más que con otras compañeras o compañeros. No puedo evitarlo, me relaciono en el trabajo con mucha gente y por obligación con ella bastante. Ella no coquetea en absoluto porque, primero ni se imagina lo que yo puedo sentir, y segundo porque tiene cerrado su corazón a todo y a todos. Sus últimos sentimientos son de dolor. Es tan simple como que no somos amigos, somos compañeros de trabajo y no porque, por ejemplo, no me haya ofrecido darme su número de teléfono, a lo que me he negado.

Libertad. Somos personas, no máquinas. A lo mejor tú sí que puedes controlar completamente tus sensaciones, tus pensamientos, tu dolor, tu alegría, tu odio, tu indiferencia, etc. pero yo no puedo.
Y no es que me sienta feliz de no poder controlar lo que siento, más bien me siento desdichado de las consecuencias que eso acarrea en mi mujer; pero me siento vivo y ese aire fresco que me recorre es el que me da ánimos para seguir luchando por mi relación. soy dueño de mis actos, no siempre de mis sensaciones.

La infidelidad. Me reconozco infiel. Infiel por haberme imaginado con mi compañera tomando una cerveza juntos, por soñar en salir juntos de la oficina y despedirnos en el parking con un "hasta mañana", por desear alguna vez que se acercara hasta mi sitio y me pidiera algo del trabajo, por encontrar de manera furtiva su sonrisa, sin saber la razón. No puedo evitarlo y sin embargo, no me siento culpable. Esto me hace crecer.

Dolor y sufrimiento. Mi mujer me ama y me quiere. Solo por verme sufrir sufre. Si me ve contento ella es feliz. Cuando le conté lo que sentía por mi compañera sufrió como lo hizo Westley en la fosa de la desesperación.

En el fondo ella sabe que aún no se me ha pasado y sigue apoyándome. ¿por qué lo hace?

¿Es buena persona? ¿confía en que pueda superarlo? ¿es tonta del bote? ¿no tiene la suficiente confianza en sí misma? ¿el amor que siente por mí no le deja ver con claridad la situación? ...

Pues seguro que alguna de esas razones es válida.

No sé lo que durará pero me esfuerzo cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo, en demostrarle que es lo más importante de mi vida y que le agradezco lo que hace por mi. y es así porque puedo controlar lo que hago.

Y voy consiguiendo que cada día sonría un poco más. No soy ningún santo pero tampoco soy un monstruo. Soy una persona.

Vuelve a confiar en las personas y respira aire.

H
helida_5852441
18/9/05 a las 2:54

No se si mi marido se ha recreado en esa atracción
No se si la ha buscado, creo que eso nos puede surgir a todos alguna vez en la vida,pero si creo que mandando ese tipo de mensaje , la alimentaba,y nadie le obligó a mandarlo.
No me he disgustado por haberme enterado indirectamente, eso me ayudo , me disgustó el hecho que cuando yo le pregunte intentando comprender lo que ocurria , no fuese sincero y mintiera , cuando yo le estaba ofreciendo la posibilidad de ser sincero y afrontar el problema juntos , no desde la mentira , sino desde la verdad y el respeto mutuo.Si me lo hubiese contado directamente , no solo no me sentiria igual , sino que hoy confiaria en él y le hubiese ayudado, pero sobre todo no me hubiese preguntado que estaba haciendo yo, en que he podido fallar?, hubiese comprendido que lo que ocurria no era culpa mia.
No pienso que yo haya hecho nada mal , he dado de mi todo,he luchado por mi familia , siempre con amor y generosidad, lo he amado con todo mi corazón y mi alma,por eso no lo voy a retener si lo nuestro ya no es lo mismo para los dos y porque no seria sano ni positivo seguir con esta situación,
se que yo por respeto a él y lealtad no hubiese mandado ese mensaje,ni hubiese alimentado esta situación , hubiese luchado como tu lo estas haciendo, porque mi amor hacia él , es tan grande , como el que tu puedas sentir por tu mujer, y por eso no cogiste el número de telefono de esta compañera de trabajo, nno se si el filtreo o tonteo se puede considerar el principio de infidelidad hacia la pareja que uno tiene, pero es que cuando se entra en ese juego, luego no se puede preveer el final cual va a ser.

Q
qin_6077924
18/9/05 a las 10:28
En respuesta a helida_5852441

No se si mi marido se ha recreado en esa atracción
No se si la ha buscado, creo que eso nos puede surgir a todos alguna vez en la vida,pero si creo que mandando ese tipo de mensaje , la alimentaba,y nadie le obligó a mandarlo.
No me he disgustado por haberme enterado indirectamente, eso me ayudo , me disgustó el hecho que cuando yo le pregunte intentando comprender lo que ocurria , no fuese sincero y mintiera , cuando yo le estaba ofreciendo la posibilidad de ser sincero y afrontar el problema juntos , no desde la mentira , sino desde la verdad y el respeto mutuo.Si me lo hubiese contado directamente , no solo no me sentiria igual , sino que hoy confiaria en él y le hubiese ayudado, pero sobre todo no me hubiese preguntado que estaba haciendo yo, en que he podido fallar?, hubiese comprendido que lo que ocurria no era culpa mia.
No pienso que yo haya hecho nada mal , he dado de mi todo,he luchado por mi familia , siempre con amor y generosidad, lo he amado con todo mi corazón y mi alma,por eso no lo voy a retener si lo nuestro ya no es lo mismo para los dos y porque no seria sano ni positivo seguir con esta situación,
se que yo por respeto a él y lealtad no hubiese mandado ese mensaje,ni hubiese alimentado esta situación , hubiese luchado como tu lo estas haciendo, porque mi amor hacia él , es tan grande , como el que tu puedas sentir por tu mujer, y por eso no cogiste el número de telefono de esta compañera de trabajo, nno se si el filtreo o tonteo se puede considerar el principio de infidelidad hacia la pareja que uno tiene, pero es que cuando se entra en ese juego, luego no se puede preveer el final cual va a ser.

La línea divisoria es inapreciable
Creo que has dado en el clavo al decir que el tonteo puede ser el principio de la infidelidad.

Es una apreciación muy lúcida, pero a veces lo que con otras personas pudiera parecer normal, con alguien que te atrae puede resultar anormal.

Me explico. Si tu marido hubiera enviado ese mensaje a otra compañera por la que no sintiera nada, todo hubiera sido diferente siendo igual. Incluso puede ser que lo que empieza como una relación de amistad pueda transformarse, sin querer, en una atracción irresistible.

La mente de las personas es muy compleja y la voluntad es difícil de manejar. A veces t dejas llevar sin pensar demasiado en lo que viene después.

Yo sé que si un día hablo más de la cuenta con mi compañera o hago alguna broma y se ríe, o me cruzo con ella y digo cualquier tontería, o simplemente cuando nuestras miradas se cruzan y estamos una eternidad mirándonos fijamente a los ojos, yo sé que luego lo pasaré mal y pagaré el pato. Pero pagaré el pato porque, como repito una y mil veces, sé hasta donde llegaré con mis actos.

No poder controlar mis impulsos alimenta mi dolor, y supongo que lo asumo. Y sé que debería esforzarme más, pero no es sencillo. Es la forma que tengo de comportarme con todo el mundo, y con ella también.

Mi admiración más grande por tu lucha y tu entrega. Tus mensajes me están haciendo pensar mucho.



H
helida_5852441
18/9/05 a las 13:32
En respuesta a qin_6077924

La línea divisoria es inapreciable
Creo que has dado en el clavo al decir que el tonteo puede ser el principio de la infidelidad.

Es una apreciación muy lúcida, pero a veces lo que con otras personas pudiera parecer normal, con alguien que te atrae puede resultar anormal.

Me explico. Si tu marido hubiera enviado ese mensaje a otra compañera por la que no sintiera nada, todo hubiera sido diferente siendo igual. Incluso puede ser que lo que empieza como una relación de amistad pueda transformarse, sin querer, en una atracción irresistible.

La mente de las personas es muy compleja y la voluntad es difícil de manejar. A veces t dejas llevar sin pensar demasiado en lo que viene después.

Yo sé que si un día hablo más de la cuenta con mi compañera o hago alguna broma y se ríe, o me cruzo con ella y digo cualquier tontería, o simplemente cuando nuestras miradas se cruzan y estamos una eternidad mirándonos fijamente a los ojos, yo sé que luego lo pasaré mal y pagaré el pato. Pero pagaré el pato porque, como repito una y mil veces, sé hasta donde llegaré con mis actos.

No poder controlar mis impulsos alimenta mi dolor, y supongo que lo asumo. Y sé que debería esforzarme más, pero no es sencillo. Es la forma que tengo de comportarme con todo el mundo, y con ella también.

Mi admiración más grande por tu lucha y tu entrega. Tus mensajes me están haciendo pensar mucho.



Gracias por tus palabras
Se por tu sinceridad que superaras lo tuyo,y sabes el nacimiento de un hijo es lo mas maravilloso que una persona puede vivir, te aseguro que a traves de esa experiencia encontraras no solo muchas respuestas,y cuando observes a tu mujer con tu hijo en sus brazos cuidandolo y mirandolo con amor juntos ,te devolvera la seguridad, y te sentiras orgulloso,te pondra los pies en el suelo, no se cuanto os falta para ver nacer a vuestro hijo, pero cuando ocurra comprenderas lo que te digo, es maravilloso, algo inexpicable con palabras y maravilloso de vivir.Dale mucho amor a tu mujer y concentrate en ella, porque en estado de buena esperanza , una mujer esta muy sensible,mas de la cuenta , es hormonal,cuidala y ayudala,veras lo bonito que es vivir esta experiencia juntos.Un abrazo!!

B
bjorg_8683156
18/9/05 a las 15:35

Hola
he estado leyendo tus mensajes y las respuestas q te han ido dando. teng 22 años y llevo cn mi novio 2 años y medio y ojala se me cruzara alguien en mi camino para poder sentir lo q tu sientes por esa persona, el morbo, la pasion, el deseo. quiero a mi novio cn locura y ya tenemos planes de irnos a vivir juntos, sin embargo se q necesito algo mas y no se si acabare siendole infiel. no quiero dejarle xq es el hombre de mi vida, ni quiero hacerle daño pero mi cuerpo me pide mas.

es malo sentir cosas asi? si llegas a hacer algo cn esa persona tu mujer te perdonara xq te quiere y x tu hijo, es un elemento q tienes q tener en cuenta. yo soy muy joven pero he vivido cosas q me hacen comportarme de forma distinta a la gente de mi edad.

mi padre le ha sido infiel a mi madre y he visto lo q ha sufrido. yo he sido muy dura cn el, pero ahora veo las cosas de otra manera y le llego a entender, q cosas tiene la vida!

sufro por mi madre, por eso digo q lo q hagas afectara a tus hijos, aunque creas q no se enteran de nada, el ambiente q haya en tu casa te afecta a tu manera de ser.ahora ya no se si las personas debemos regirnos por normas morales, si la felicidad depnde de nosotros o de los actos q llevamos a cabo. es todo tan complicado...

Q
qin_6077924
18/9/05 a las 18:36
En respuesta a bjorg_8683156

Hola
he estado leyendo tus mensajes y las respuestas q te han ido dando. teng 22 años y llevo cn mi novio 2 años y medio y ojala se me cruzara alguien en mi camino para poder sentir lo q tu sientes por esa persona, el morbo, la pasion, el deseo. quiero a mi novio cn locura y ya tenemos planes de irnos a vivir juntos, sin embargo se q necesito algo mas y no se si acabare siendole infiel. no quiero dejarle xq es el hombre de mi vida, ni quiero hacerle daño pero mi cuerpo me pide mas.

es malo sentir cosas asi? si llegas a hacer algo cn esa persona tu mujer te perdonara xq te quiere y x tu hijo, es un elemento q tienes q tener en cuenta. yo soy muy joven pero he vivido cosas q me hacen comportarme de forma distinta a la gente de mi edad.

mi padre le ha sido infiel a mi madre y he visto lo q ha sufrido. yo he sido muy dura cn el, pero ahora veo las cosas de otra manera y le llego a entender, q cosas tiene la vida!

sufro por mi madre, por eso digo q lo q hagas afectara a tus hijos, aunque creas q no se enteran de nada, el ambiente q haya en tu casa te afecta a tu manera de ser.ahora ya no se si las personas debemos regirnos por normas morales, si la felicidad depnde de nosotros o de los actos q llevamos a cabo. es todo tan complicado...

Creo que no hablamos de lo mismo
Comentas que ojalá se cruce en tu camino alguien como a mi.

Yo me he buscado un problema en el que no encuentro ni "morbo", ni "pasión" ni "deseo", solamente dolor.

Deberías darte cuenta, sobre todo si lo has vivido en tu casa, que hacer daño no conduce a ningún sitio. Te destruye como persona. ¿Te gustaría que tu novio pensara lo mismo que tú?

No me puedo plantear que voy a tener una aventura porque mi mujer me perdonará. Eso es patético.

Reflexiona y trata de pensar en los que están a tu alrededor.

Q
qin_6077924
19/9/05 a las :38
En respuesta a helida_5852441

Gracias por tus palabras
Se por tu sinceridad que superaras lo tuyo,y sabes el nacimiento de un hijo es lo mas maravilloso que una persona puede vivir, te aseguro que a traves de esa experiencia encontraras no solo muchas respuestas,y cuando observes a tu mujer con tu hijo en sus brazos cuidandolo y mirandolo con amor juntos ,te devolvera la seguridad, y te sentiras orgulloso,te pondra los pies en el suelo, no se cuanto os falta para ver nacer a vuestro hijo, pero cuando ocurra comprenderas lo que te digo, es maravilloso, algo inexpicable con palabras y maravilloso de vivir.Dale mucho amor a tu mujer y concentrate en ella, porque en estado de buena esperanza , una mujer esta muy sensible,mas de la cuenta , es hormonal,cuidala y ayudala,veras lo bonito que es vivir esta experiencia juntos.Un abrazo!!

Antes de saberlo
Antes de saber que íbamos a ser padres ya estaba yo con la tontería encima.

Pero incluso en esos momentos, al principio y cuando las sensaciones eran más fuertes, no tarde demasiado en tomar mi decisión y apostar por mi mujer, por mi familia.

No sé si alguna vez dejaré de querer a mi mujer. No sé si alguna vez dejaré de convivir con mi mujer. Nadie puede saber esas cosas, pero si alguna vez ocurre espero que no sea por otra persona

H
helida_5852441
19/9/05 a las 19:03
En respuesta a qin_6077924

Antes de saberlo
Antes de saber que íbamos a ser padres ya estaba yo con la tontería encima.

Pero incluso en esos momentos, al principio y cuando las sensaciones eran más fuertes, no tarde demasiado en tomar mi decisión y apostar por mi mujer, por mi familia.

No sé si alguna vez dejaré de querer a mi mujer. No sé si alguna vez dejaré de convivir con mi mujer. Nadie puede saber esas cosas, pero si alguna vez ocurre espero que no sea por otra persona

Ya hay otra persona en tu mente
Estas con ella en tu pensamiento, asi que sin que tu lo desees , asi es , pero tienes a tu mujer en tu corazón, por eso no la has dejado y tienes esa lucha interior,por esa rectitud moral que reflejas en tus escritos, pero estas dia a dia luchando en ese frente ,y tienes que intentar usar tu mayor defensa, la mente ,si ella llega a tu corazón , lo tienes todo perdido, aunque no quieras , pero ya no podras darle ese amor a tu mujer y ella sin duda lo notara, las mujeres somos muy intuitivas y perceptivas, y entoces empieza la cuenta atras.Mi marido no me ha dejado de querer, lo único que llegó a su corazón, quiza no con la fuerza suficiente pero si lo justo para hacerlo tambalear.Hoy hemos hablado, ya que tengo pronto una mudanza, y le he dicho que voy a divorciarme, deseo recuperar mi equilibrio, y mi vida, y tener la oportunidad de rehacerla aunque ahora no piense en ello, debido a mi dolor, pero no quiero vivir esperandolo, ni hacerme ilusión alguna, eso seria peor y nada sano.Asi que te deseo mucha suerte y que salgas victorioso, de esta lucha sin duda feroz.Un abrazo!

S
sina_9611309
19/9/05 a las 20:34

Sigue en la lucha.... vale la pena.
por tus palabras puedo persivir a un hombre sabio, con los pies en la tierra, aunque despues de todo lo que estas viviendo suene ridiculo, no?
Soy mujer tengo 27 de edad y estoy casada tambien hace 4 y he pasado por situaciones parecidas ala tuya, pues me he visto atraida por personas, estoy segura ni se lo imaginan. La unica diferencia es que no me inquietan como a ti, solo disfruto admirar su seriedad, el movimiento de sus labios, su caminar, el timbre de la voz, sus muecas, cada detalle, a diferencia de que al salir del trabajo todo se queda ahi, voy con mi marido y siento que lo amo, que lo deseo, que no puedo vivir sin el. Creo que unicamente coqueteo con la sonrisa y la mirada por que es parte natural de la anatomia y personalidad de la mujer, me gusta sentir que le atraigo a mas de un hombre. Llamame insegura...pero me hace sentir muy bien, tampoco lo saben. Yo creo que esta racha se te va a pasar, y aunque no lo has aclarado muy bien me gustaria preguntarte, que te gusta y enloquece tanto de ella? es fisicamente? es una fantasia? pues no tendria nada de malo, todos somos infieles con el pensamiento, es muy sano tenerlas. en realidad lo que importa es la lealtad y tu te has demostrado leal a lo que dices sentir por ella. Dime tambien, si lo pusieras en una balanza a quien deseas mas, perdoname, por la pregunta pero aunque no seas sincero con nosotros en el chat, por lo menos se sincero contigo. suerte campeon.

Q
qin_6077924
19/9/05 a las 22:58
En respuesta a helida_5852441

Ya hay otra persona en tu mente
Estas con ella en tu pensamiento, asi que sin que tu lo desees , asi es , pero tienes a tu mujer en tu corazón, por eso no la has dejado y tienes esa lucha interior,por esa rectitud moral que reflejas en tus escritos, pero estas dia a dia luchando en ese frente ,y tienes que intentar usar tu mayor defensa, la mente ,si ella llega a tu corazón , lo tienes todo perdido, aunque no quieras , pero ya no podras darle ese amor a tu mujer y ella sin duda lo notara, las mujeres somos muy intuitivas y perceptivas, y entoces empieza la cuenta atras.Mi marido no me ha dejado de querer, lo único que llegó a su corazón, quiza no con la fuerza suficiente pero si lo justo para hacerlo tambalear.Hoy hemos hablado, ya que tengo pronto una mudanza, y le he dicho que voy a divorciarme, deseo recuperar mi equilibrio, y mi vida, y tener la oportunidad de rehacerla aunque ahora no piense en ello, debido a mi dolor, pero no quiero vivir esperandolo, ni hacerme ilusión alguna, eso seria peor y nada sano.Asi que te deseo mucha suerte y que salgas victorioso, de esta lucha sin duda feroz.Un abrazo!

Diferencias entre la mente y el corazón
No sé muy bien la diferencia entre la cabeza y el corazón.

La cabeza me dice que mi mujer es inigualable, y mi corazón se siente adorado por mi mujer.

Mi cabeza dice que mi cuerpo empieza a acusar los efectos de la tontería, y ya llevo más de 9 meses (pierdo peso sin parar, creo que tengo una úlcera, duermo mal ...). El corazón dice que un sentimiento tan fuerte debería aportar algo positivo a alguien.

La cabeza dice que objetivamente soy más afín a mi compañera que a mi mujer. El corazón brinca indistintamente con mi compañera y con mi mujer.

Y así podría seguir hasta el infinito.

Si te digo la verdad, en estos momentos no puedo estar ni a merced de la cabeza ni del corazón.

En estos momentos aplico lo que, durante lo que llevo de vida, he aprendido mis padres, para lo bueno y lo malo. Sacrificio, responsabilidad, sentido del humor, respeto y esfuerzo. Estas son mis armas.

Comentas que no quieres hacerte ilusiones. A veces el sufrimiento nos lleva a pensar en cerrarnos. En la vida hay muchas otras cosas que te pueden aportar ilusión. Búscalas, seguro que a una pesona positiva como tú no le costará encontrarlas.

Ánimo y piensa que la decisión que tomes será la acertada

H
helida_5852441
19/9/05 a las 23:50
En respuesta a qin_6077924

Diferencias entre la mente y el corazón
No sé muy bien la diferencia entre la cabeza y el corazón.

La cabeza me dice que mi mujer es inigualable, y mi corazón se siente adorado por mi mujer.

Mi cabeza dice que mi cuerpo empieza a acusar los efectos de la tontería, y ya llevo más de 9 meses (pierdo peso sin parar, creo que tengo una úlcera, duermo mal ...). El corazón dice que un sentimiento tan fuerte debería aportar algo positivo a alguien.

La cabeza dice que objetivamente soy más afín a mi compañera que a mi mujer. El corazón brinca indistintamente con mi compañera y con mi mujer.

Y así podría seguir hasta el infinito.

Si te digo la verdad, en estos momentos no puedo estar ni a merced de la cabeza ni del corazón.

En estos momentos aplico lo que, durante lo que llevo de vida, he aprendido mis padres, para lo bueno y lo malo. Sacrificio, responsabilidad, sentido del humor, respeto y esfuerzo. Estas son mis armas.

Comentas que no quieres hacerte ilusiones. A veces el sufrimiento nos lleva a pensar en cerrarnos. En la vida hay muchas otras cosas que te pueden aportar ilusión. Búscalas, seguro que a una pesona positiva como tú no le costará encontrarlas.

Ánimo y piensa que la decisión que tomes será la acertada

Bueno a tu compañera solo la conoces en el trabajo
Me refiero que no sabes en la vida cotidiana, como es ella en la convivencia , quiza la estes idealizando , no hay nadie perfecto, pero cuando alguien se siente enamorado , no puede ver con claridad y tiende a idealizar al otro,dices que tu corazón brinca indistintamente con tu compañera y con tu mujer,bueno pues tu mujer es la que convive contigo y te corresponde en sentimientos,pero tu compañera , no sabes nada de lo que ella pueda sentir hacia ti, simplemente sabes que tu te sientes atraido hacia ella , pero correspondido seria otra cosa,imaginate que descubres que no eres correspondido, cambiaria algo ? de lo que ahora sientes.... O quiza de tu estado de confusión ......Piensalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook