Foro / Psicología

La mujer de mi padre es una bruja

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 11:07
O
once
9/2/20 a las :57

Bruja con todas las letras y mala, todos los de la familia lo pensamos y ninguno creía en maldiciones hasta q lo vimos, ya no es mi padre, es un pelele. Esa mujer le pegó a mi abuela mientras mi padre estaba en el hospital con cáncer. Pero él no lo quiere creer. Aunque no puede negar que robaba con su tarjeta en el banco, porque la pilló. Y muchas otras cosas. Y ahí siguen, juntos.
Ahora mi padre se enfada porque solo le kiero hablar cuando él está a solas d mi negocio y temas serios. Pero si le mando mensajes d
números y cuentas los borra xq en l fondo sabe lo q hay. No quiero ir a otra bruja peor q ella, ni comerle más el coco a mi padre, y no veo otra solución que pedirle q me acompañe al psicólogo. Gracias x leer, solo quería desahogar. 

Ver también

F
fodie_19262583
9/2/20 a las 1:00

¿Otra vez tú y tus cuentos?

O
once
9/2/20 a las 1:07
En respuesta a fodie_19262583

¿Otra vez tú y tus cuentos?

Otra vez tu y tu pesadez? Para ti m da igual si t parecen cuentos d madrastas malas, cosas así pasan n la vida. 

O
once
9/2/20 a las 1:10

Para el resto, ni puto caso a la ardilla pesada esta x favor, q haga su propio hilo y cuente algo d su vida, y deje d solo criticar lo dl resto

F
fodie_19262583
9/2/20 a las 1:17
En respuesta a once

Otra vez tu y tu pesadez? Para ti m da igual si t parecen cuentos d madrastas malas, cosas así pasan n la vida. 

El otro día venías con una gilipollez y ahora esta. No me acuerdo de qué iba la otra, pero hubo un montón de respuestas y ninguna te valía. ¿Has pensado en lavarte?

O
once
9/2/20 a las 1:30
En respuesta a fodie_19262583

El otro día venías con una gilipollez y ahora esta. No me acuerdo de qué iba la otra, pero hubo un montón de respuestas y ninguna te valía. ¿Has pensado en lavarte?

Algunas si me sirvieron, una pena q tu única respuesta sea la mía... xq no t lavas tu q ya dbes d sentir l sabor d mis..temas...n la bok?

O
once
9/2/20 a las 1:32
En respuesta a fodie_19262583

El otro día venías con una gilipollez y ahora esta. No me acuerdo de qué iba la otra, pero hubo un montón de respuestas y ninguna te valía. ¿Has pensado en lavarte?

Y x cierto, no he pedido opinión y menos la tuya, solo m he desahogado

O
once
9/2/20 a las 1:38
En respuesta a fodie_19262583

El otro día venías con una gilipollez y ahora esta. No me acuerdo de qué iba la otra, pero hubo un montón de respuestas y ninguna te valía. ¿Has pensado en lavarte?

Y tal como tu y los d las otras respuestas q comentas no coincidiís conmigo en lo q s educación, q ya hay q ser faltos de sentido común, hay muchos otros q no coinciden contigo y los maleducados n vuestra forma d expresaros y t lo dicen en otros hilos.

F
fodie_19262583
9/2/20 a las 21:30
En respuesta a once

Algunas si me sirvieron, una pena q tu única respuesta sea la mía... xq no t lavas tu q ya dbes d sentir l sabor d mis..temas...n la bok?

Que te laves, que hiedes.  Ya ves que la gente suda de ti después de tus gilipolleces del otro día.

O
once
10/2/20 a las 11:07
En respuesta a fodie_19262583

Que te laves, que hiedes.  Ya ves que la gente suda de ti después de tus gilipolleces del otro día.

Como ya he dicho, lávate tu q sigues con l sabor d mi tema n la boka, q no he pedido opinión y menos la tuya y q eres una ardilla pesada, de atroz no tienes nada, ni un comentario bien argumentado, ni hiriente, ni gracioso xq ni sabes, simplement pesada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook