Por primera vez me atrevo a escribir, es tanto dolor el que tengo en mi alma, que quiero compratir, hace 3 años me case con una persona que no funciono dure muy poco con el y terminamos me divorcie todo lo normal y se acabo, yo aunque no queria aparentar lo que sentia, sali a divertirme y conoci a otra persona, yo lo unico que buscaba era borrar de mi mente mi fracaso como matrimonio, conoci a esta persona al principio todo lo normal, solo que las cosas se fueron dando muy rapidas, al principio como toda relacion solo me gustaba estar con el, el me hacia sentir querida e importante, yo soy una persona que me gusta salir adelante y cumplir mis metas como profesionista que soy, el era un trailero, casado (segun en tramites de divorcio) y con un hijo, yo tambien divorciada, profesionaita y sin hijos, obvio yo vengo de una familia que me a dado buena educacion, y el venia de una relacion de papas divorciados, el vivia solo con su hermano, desde chico la mama los abandono, muy diferente a mi vida, ya saben las mama huelen las malas vibras, pero el con su manera de ser me fue llenando la cabeza, empece a creerle todo lo que el me decia, porque el me hacia sentir amada, fue pasando el tiempo el fue ocupando todo mi espacio, todo mi tiempo, empezo a sacar todo como el era, el me decia que su ex era la peor mujer porque no lo dejaba ver a su hijo, en varias ocaciones yo la escuche por telefono y si, le hablaba con tanto odio y desprecio, y yo pensaba esta mujer esta loca, toda la familia de el me decia que ella le hiso esto, que ella lo golpeo, tantas cosas, y como la familia de el me recibio bien pues yo veia como era la ex con el, y pense que realmente la mala era ella, para no hacer tan largo el cuento, el se volvio un posesivo, agresivo, un grocero con mi familia, me llego a golpear en muchas ocaciones (golpes de los que la gente no se diera cuenta), me hiso la vida imposible, me lleno de tanto odio y coraje, le di mi vida entera, me aleje de mi familia, mis amigos me quede sola por complacerlo en todo momento y ahora mi vida esta en un hoyo, cada vez que quiso jugo conmigo, me engaño cuantas veces quiso y me lo decia con tanta felicidad, me hiso la mujer mas desdichada, me engaño y ademas me lo decia en mi propia cara, tu no eres suficiente mujer, te engañe porque tu no sabes hacer el amor, porque soy un cogelon y te maneje a mi antojo, ademas me hiso sentir que yo no valgo nada, tengo el autoestima por los suelos, me dio tantas desiluciones, me decia te amo quiero estar contigo toda la vida, pero vamos a vivir a tu casa, yo te prometo que voy a comprar todos los muebles y vamos a estar bien juntos y cada vez que se enojaba me decia que yo era una ... una pendeja porque el solo se burlaba de mi, pero yo tengo tanta impotencia quisiera hacerle algo, quisiera freganrle la vida asi como el me dejo toda destrosada, ahora comprendo a su ex esposa porque tanto odio hacia el, solo quiesiera verlo destrosado y solo, es lo unico que el merce estar solo, despues de haberme tirado en esta oscuridad, que no e podifo salir ya no tengo la misma confianza, me siento la peor mujer, siento que ningun hombre se podria fijar en mi, ya no se que puedo hacer de mi vida, me siento muy triste y sin ganas de vivir, me hiso sentir que no valgo nada como mujer y que solo sirvo para burla de todos, quisiera borrarme todas y cada una de sus grocerias y todas las humillasiones que pase a su lado.