En respuesta a samya_9719788
Sí sientes algo por el...
Sí te estas enamorando mejor olvídalo, coger esto a tiempo te evitara de futuros problemas, sí el trabajo te interesa cógelo pero pasa de el, por lo que cuentas solo mantenéis relaciones sexuales no? Yo creo que sí esta con otra, nosotras mismas no tendríamos que permitir esas cosas, porque hacen daño, tenemos que respetarnos entre nosotras y no permitir que un hombre sea el rey del mambo, encima tiene la poca vergüenza de juntaros, para que os veáis las caras, madre mía...y así mantener relaciones con las dos, que asco de personas, las personas que hacen esto...me repugnan
msg
Jajajaj bueno si mas o menos es asi , teniamos una relacion de hacer cosas por que los dos estamos algo locos y luego fue a algo mas... pero vamos sexo con cena y desayuno pero sexo y mientras tb la veia a ella, y el trabajo es temporal por que tiene una empresa de verano digamos y me interesa mucho el curro y me paga mucho demasiado incluso. Y estoy deacuerdo contigo yo si sale con ella me dan igual sus intenciones no hay tema pero no solo por la otra chica si no por mi en que posicion me deja ? ya se lo dije sere joven pero no idiota, pero no le calo... y sosecho que la ultima vez que quedamos ya salia con ella y la engaño pero no lo se a ciencia cierta
Y GRACIAS POR EL CONSEJO